Espero que este año todos tus deseos se hagan realidad y que tengas muchas sorpresas buenas, de esas que alegran el día, el corazón y la vida. Que sientas que cada paso que das vale la pena y que no te canses de luchar cuando sea necesario, porque sé que tu valentía no tiene límites y te admiro mucho por eso.
Pasa el mejor día, y disfruta mucho del calor de los tuyos, que es lo más hermoso de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca pensé que llegaría el día en que no estuvieses a mi lado para cantarte cumpleaños. ¡Te extraño mucho, mamá! Te llevo en mi corazón todos los días. Gracias a ti soy una persona luchadora, y sé que estas muy orgullosa de mi. Espero que en una próxima vida nos volvamos a encontrar y que vuelvas a ser mi mamá. ¡No existe una que sea mejor que tú!
Hijita, si tuviese que escoger el día más maravilloso y más feliz de mi vida, escogería el día en que tu naciste. Hoy festejamos que tu llegada aconteció hace unos años, que viniste al mundo. Quiero decirte que yo, desde ese momento, me convertí en el hombre más feliz. Soy un papá orgulloso, ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 5 meses juntos, mi amor! Estar contigo es lo mejor que me ha pasado nunca, quiero que continuemos por mucho más tiempo, y que sigamos siendo igual de felices que hasta el momento. Quiero aprovechar este importante día para darte las gracias por ayudarme siempre que lo he necesitado, en estos 5 meses te has convertido en mi mayor apoyo. ¡Te amo!
Hoy cumplimos 11 meses juntos, mi amor. 11 meses que significan todo para mi, alegrías, ilusión, descubrimientos, conversaciones que recordaré para siempre, inspiración… Te amo mucho, y quiero que todo nos vaya bien. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños a la persona que más me enseñó de la vida, mi hermano mayor! Sabes que siempre te vi como alguien genial, y eres una persona a quien nunca dejé de admirar, pues hay algunas que te decepcionan, pero tú siempre has sido igual, una persona bondadosa y preocupada con los demás.
Espero que hoy festejemos como lo merece la ocasión, y que tengas un año inolvidable, en el que consigas todo lo que quieres.
Los días pasan y gracias a Dios cada uno de ellos ha tenido muchos momentos por los que agradecer. Hoy por ejemplo, doy gracias por el hecho de haberte conocido y tenerte en grande estima gracias a tu forma de ser tan linda.
¡Feliz cumpleaños! Te deseo un día espectacular y un nuevo año de vida productivo, divertido y tranquilo. ¡Cuídate mucho y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!
Tía de mi corazón, hoy quiero desearte un día maravilloso, lleno de buenas sorpresas, mucho cariño y muchos cumplidos. ¡Feliz cumpleaños!
Me gustas mucho, soy una sobrina muy orgullosa de tener una tía tan maravillosa. Te Debo mucho, pues a lo largo de mi vida también me enseñaste muchas cosas y siempre pude contar con tu apoyo. ¡Felicidades, tía querida, y mucha felicidad, hoy para siempre!
Con gran alegría celebro este día, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! He visto con mucha emoción como has cambiado a lo largo de todos estos años, pasando de una niña dulce y llena de energía a una jovencita llena de determinación. Dios te mandó y yo estaba aquí esperándote para ayudarte en cualquier momento, pero la verdad es que fui yo quien aprendió de ti.
Pido que tus días estén llenos de emoción, y que todo lo que te propongas se haga realidad. Yo tengo la certeza de que vas a cumplir todas tus metas.
Mi amor, me encanta cuando llega este emocionante día en el que cumplimos un tiempo juntos, ¡y hoy son los 5 meses! Me gusta mucho porque miro atrás y me siento feliz con todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos disfrutado, y todo lo que hemos reído, bailado, aprendido... Pensando en eso, siento que estoy donde quiero estar, como quiero estar, y con quien quiero estar. Así, mi corazón se llena de alegría, y me siento una persona muy afortunada.
Gracias por estar siempre a mi lado, cariño, y por aguantarme cuando no estoy con muchos ánimos, eres una persona muy comprensiva y es una cualidad que adoro de ti. Hoy cerraré los ojos y desearé muy fuerte que sigamos juntos en el camino de la vida por mucho tiempo, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, primo! El tiempo pasa rápido y es increíble ver lo rápido que creces, ¡ya eres todo un hombre! Siempre me gustó pasar el tiempo contigo, me enseñaste muchas cosas y tenías mucha paciencia. Estas son características que no has perdido, y que te hacen único y especial.
Deseo que disfrutes mucho de tu día, y de tu nueva edad, que espero venga acompañada de grandes éxitos, nuevas oportunidades, ¡y mucha felicidad! Después espero verte y que comer pastel, ¡un abrazo!
Que lindo es tenerte junto a mi, y que lindo es festejar junto a ti tu cumpleaños. Este día en que te das cuenta de todo lo que has conseguido en el último año, en el que todos los que te quieren se toman un tiempo para verte y para mandarte palabras de cariño, ¡un día hermoso y divertido!
Yo estaré a tu lado siendo la persona más feliz, pues sé eres el hombre de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Una mujer como tú puede ser comparada con una bella rosa ya que eres hermosa, sensible, delicada y muchas cosas más, pero sobre todo, perfecta.
Te quiero muchísimo y espero que tengas un cumpleaños maravilloso tal como mereces que sea. Diviértete bastante y aprovecha todo esto porque después de todo, hoy es tu día y no se volverá a repetir.
¡Felices 16 meses de novios para nosotros! No sé como lo haces, pero cada día que paso a tu lado es más alegre que el anterior. Contigo puedo ser quien realmente soy, sin que me de miedo que puedas ver mis defectos, pues sé que me valoras como soy y que me amas por ello. ¡Gracias por este maravilloso tiempo y sigamos sumándole más meses de amor a muestra vida!
Llegar a los 10 años, cambiar de década, crecer un poquito más, mantener tu sonrisa, tu felicidad, seguir descubriendo el mundo, tener la mejor de las actitudes y no perder el espíritu inocente y bondadoso. Eso es todo lo que creo que representa este día para ti, y espero que lo disfrutes como el niño alegre que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo que seamos novios desde hace 14 meses, mi amor. Hoy es un buen día para mirar al pasado y recordar todo lo que hemos hecho, dar gracias por nuestro amor y festejar por todo lo que somos juntos.
No hay nada que quiera más que seguir junto a ti, continuar a tu lado, dándote todo el amor que tengo, cuidándote en los malos momentos y disfrutando en los buenos. Me encanta todo lo que eres y cada cosa que haces. ¡Te amo!
Hoy es el día en que el mundo se volvió más brillante porque naciste. Feliz cumpleaños a mi amor, mi confidente y mi mejor amigo/a. Que este año traiga consigo más amor y momentos inolvidables para nosotros. Te amo más de lo que puedo explicar con palabras.
Soy feliz cuando te recuerdo, soy feliz cuando estás presente, es decir, eres de esos seres que transmites felicidad.
¡Hoy no quiero desearte apenas un feliz cumpleaños!, quiero proponerte que cada uno de los días que conforman este nuevo año, sean un pequeño escalón en tu gran ascenso hacia la cima.
Pide todo aquello que desees, y camina en esa dirección, las cosas llegarán a su momento. ¡Feliz día, hoy y cada día de este magnífico año para ti!
¡Hoy es su día, jefe! Felicidades por otro año increíble, pleno de victorias, batallas superadas y sueños realizados. Es un privilegio compartir mi tiempo con usted. ¡Feliz cumpleaños!
Personas como usted merecen todo lo bueno de esta vida. Yo soy una mejor persona, profesional y personalmente, porque todos los días aprendo algo nuevo de su experiencia y sabiduría. ¡Espero que tenga un cumpleaños inolvidable!
Faltan poquitos días para abrazarte y darte todos los besos que he acumulado durante todo este tiempo. ¡Te amo, novia! ¡Que en este cumpleaños la pases genial! Yo estaré esperándote por aquí para darte una gran bienvenida. ¡Deseo que hoy y siempre seas inmensamente feliz!
Hermano, sabes que siempre seguí tus pasos, y que inevitablemente, siempre los seguiré. Hoy te haces algo más mayor, pero tampoco creas que mucho, ¡pues te conservas a la perfección! Te miro, y veo aquello en lo que me gustaría convertirme.
Eres una persona muy inteligente, no hay nadie mejor que tú en los deportes, y además de todo, tienes un corazón enorme. Cuando éramos pequeños siempre me asombraba con tu gran generosidad.
Gracias por enseñarme tantas cosas (aún hoy sigo aprendiendo de ti), y sobretodo, por tener tanta paciencia conmigo, pues sé que a veces no fue fácil… ¡Soy muy feliz pues continuamos muy unidos! Ya sabes para que existe este día, y es para festejar, estar con la familia y con los amigos, ¡y pasarla muy bien! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 3 años, hijito mío! Siento mucho orgullo de ti, de verte tan hermoso, hablando tanto, y con tantas ganas de aprender. Hoy estás con una energía especial, deseando poder festejar tu cumpleaños, y a mi me hace muy feliz verte así. Te amo, mi pequeño.
La vida avanza día a día, pero hay algunos en los que celebramos por ello con mucha más alegría y emoción. ¡Y hoy ha llegado ese día para ti, hija! Vamos a celebrar tu cumpleaños de la mejor manera posible, con todo lo que tú amas, y todo aquello que te hace feliz.
Toda la familia estará hoy a tu lado, acompañándote en este cambio de edad, que será importante y que seguro te traerá cambios, aprendizajes y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
De las suegras hay miles de historias, pero definitivamente quien las creó, no conocía a la mía. ¡Tengo tanta suerte de tenerte! Tenemos tantas historias que contar y muchas más que celebrar. Hoy, por ejemplo, que es un día especial en el que tuve la dicha de estar con mi segunda mamá.
La celebración de esta importante fecha tiene que ser a lo grande. ¡Felices 50 años! Solo espero que la vida sea tan maravillosa como hasta el momento, y que todos los años que vengan sean para disfrutar de todo el esfuerzo de estos cincuenta.
Como cada año, fuiste la primera persona que me felicitó por mi cumpleaños, y por ello, quiero agradecerte de forma especial, pues valoro muchísimo el cariño que me demuestras. Ya no solo con esto si no en el día a día, eres una persona muy especial, y para mi, de las más importantes de mi vida. Así, te digo… ¡miles de gracias!
Con amor te escribo estas palabras, con todo mi sentimiento te digo que te quiero, que me has hecho ser una persona nueva, y que vivir otro de tus cumpleaños a tu lado, me hace muy feliz.
Gracias por no soltar mi mano nunca, por ser tan valiente y luchadora, por tu cariño diario, si es que no imaginas cuanto te amo.
Mi nieta hermosa, ¡ya estás con tu primer añito de vida! A mi edad no pensé que tendría una nieta más, y para mi fue la mayor de las alegrías, una nueva vida en la familia.
Este año ha sido maravilloso, he podido pasar mucho tiempo contigo, y espero pasar mucho más, cuidando de ti, viéndote dar tus primeros pasitos, llevando a cabo tus primeros logros, ¡que en verdad ya has alcanzado muchísimos!
Quiero que sepas que te adoro por encima de todo y que le das sentido a mi vida. ¡Muchas felicidades, chiquita!
Festejar el día de tu nacimiento es siempre bueno, y adoro pensar cuantos años llevamos acompañándonos y amándonos. ¡Muchas felicidades, esposa querida!
¡Felices 17 años! No quería dejar pasar el día sin enviarte mi felicitación y sin decirte que tener tu amistad para mi es de lo mejor. Aunque estemos en un año diferente a los demás, y la celebración no vaya a poder ser como otros años, seguro que algo bueno va a tener, ¡porque estás entrando en el último año antes de comenzar a ser mayor de edad! y para eso se tiene que hacer algo especial.
Así que disfruta todo lo que puedas, y ya sabes que yo intentaré ir a visitarte, a decirte mis palabras en persona, a conversar un ratito, a comer un pedazo de pastel, y a desearte un año mucho mejor que el anterior, ¡inolvidable y muy interesante!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que el espíritu de Dios lo siga acompañando y guiando en todos los momentos de este año que inicia hoy. Que siga usando sus palabras para enseñar a los demás, que siga iluminando el camino de muchos, y que su bondad sea inspiración y luz para aquellos que no encuentran el camino. Le envío un gran abrazo.
Recuerdo con gran nitidez el día que llegaste a mi vida, eras un bebé hermoso, con una mirada limpia, y tus ojos transmitían un gran cariño. En ese preciso instante, pasaste a ser mi hijo, se creo nuestro vínculo de amor, que nunca se romperá.
Vas creciendo, y van pasando los años, y le hemos demostrado al mundo muchas cosas, pero la más importante es que el amor no viene definido por la sangre que compartimos, si no por los lazos que creamos. Te quiero muchísimo, hijo mío, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijita! ¡Estamos en tu cumpleaños número uno! Y todo este tiempo que hemos pasado desde que naciste ha sido muy hermoso, adaptándonos a ti, aprendiendo sobre tus ritmos, que en este corto periodo de tiempo… ¡son básicamente comer y dormir!
Aún así, me enorgullece mucho ver todo lo que ya has aprendido el último año, cada uno de tus pequeños avances, que en realidad son gigantes y muy importantes pues sé que harán que te conviertas en una personita excelente.