¡Muchas felicidades, a mi primita! Que decir de ti, si es que eres una persona que lo merece todo, pues a todos nos enseñas cada día con tu bondad y tu empatía. Recuerdo cuando eras pequeña, que siempre me ayudabas, siempre estabas atenta a ver si alguien necesitaba algo, ¡y aún eres así!
Sé que será muy bueno festejar hoy junto a ti, estar cerca de la familia siempre es gratificante y mucho más en este día de alegría. ¡Te adoro!
Tengo una novia que hace un tiempo me robó el corazón para cuidar de él como nadie lo había hecho antes. Ella es la persona que mejor me comprende, que más paciencia tiene conmigo, y que más me ayuda y me cuida.
Hoy está llegando a su cumpleaños, y yo estoy con muchísimas ganas de festejar a su lado, de darle miles de besos y abrazos, y de decirle bien alto cuanto la amo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Que lindo es tener una madrina tan buena como tú, y que lindo es que pase un año más y sigas manteniendo la vitalidad de siempre, y una sonrisa que cada vez que la miro, me transmite cariño y alegría.
Siento que hoy no nos podamos ver, es triste estar lejos, pero me alegra pensar que hoy estarás alegre, festejando por otro año. por todo lo hermoso que vendrá, por todo lo que eres y por todo lo que ya viviste. ¡Feliz cumpleaños!
Te veo pasar y ya no puedo mirar para otro lado, parece que me hipnotizas con tu belleza y cuando hablo contigo, con tu inteligencia. Hoy que es tu cumpleaños, me siento especialmente feliz por conocerte, porque cuando estoy contigo todo es distinto, me haces sentir cosas que nunca había sentido.
Tu forma de ser es especial, brillas más que cualquier persona y siempre tienes ganas de divertirte y pasarla bien. Espero que tengas el día que esperas, y poder estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, me cuesta un poco asimilar que el tiempo pasó tan rápido y que hoy es el día en el que celebramos 15 años de tu hermosa presencia y compañía.
Se pudiera decir que hoy dejas de ser una niña para convertirte en una jovencita, pero tengo el placer de afirmar que desde hace muchísimo tiempo eres una joven muy madura y tranquila.
Feliz cumpleaños, vida mía, te amo con todo mi corazón y le pido al cielo que te llene de bendiciones para que logres todas y cada una de tus metas en este nuevo año de vida.
Hijo, que lindo es que llegue tu cumpleaños, que bueno es poder juntar a toda la familia y también a los amigos, para reunirnos por ti. Hoy estarás en el centro, hoy serás motivo de alegría, y todos festejaremos y te desasearemos lo mejor.
El paso del tiempo me ha enseñado mucho sobre la vida, y sé que a ti también te enseñará. Sé que irás encontrando aquello que te hace feliz, y que cada paso que des será firme y valiente. ¡Muchas felicidades!
Hoy el cielo brilla con una intensidad diferente, ¡seguramente es para recordarnos que hoy es el aniversario del nacimiento de una gran persona!
Recibe las bendiciones de Dios, agradece por tanta belleza en tu vida y continúa avanzando por el camino del amor.
Todos los que te conocemos estamos felices de tenerte en nuestras vidas, dichosos de poder compartir contigo de tus alegrías y ayudarte a restaurar rápidamente los momentos menos felices.
¡Felices 9 meses juntos, mi amor! El tiempo no para, y mi amor por ti tampoco, por lo que preveo que llegarán muchos más meses y que seguiré estando a tu lado. Aunque ya haya pasado un tiempo, cada vez que te veo, sigo sintiendo un cosquilleo en el estómago. ¡Te amo!
Siempre has sabido que eras el hijo mayor, y siempre me ayudaste en todo lo que necesitaba, ¡y continúas haciéndolo! Te adoro, hijo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Eres el mejor regalo de la vida, cuando supe que llegarías no imaginas lo inmensa que fue mi alegría. Y ahora, año tras año, hago siempre lo posible por festejar tu cumpleaños a tu lado.
Espero que este año sea fantástico, y que sientas que tienes la mejor celebración pues hemos preparado una fiesta linda para ti.
Si eres mi comadre es por muchas cosas, y es que adoro tu carácter, tu saber estar, tu valentía y tu confianza en los demás. Eres una persona como pocas, y gracias a ti he aprendido mucho en esta vida.
Por eso, hoy me alegro mucho de que haya llegado tu día, que cumplas un año más y que lo hagas con todo el amor de las personas que te queremos y admiramos, y que tengas un año de muchas alegrías, de armonía y éxitos. ¡Muchas felicidades!
Que este mensaje te llegue al corazón, te de calor y cariño, y que a través de mis palabras puedas sentir toda la admiración que siento por ti. ¡Que pases un día genial y que no pares de festejar! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero brindar contigo por todo lo que hemos vivido desde el momento en el que nos conocimos, desde nuestra primera mirada y desde nuestro primer beso. Pero sobretodo, quiero brindar y festejar por ti, por todo lo que has conseguido y por la maravillosa persona que eres.
Desde que estoy contigo he podido vivir una felicidad plena, un amor verdadero y cada día junto a ti ha sido perfecto. Hoy doy gracias bien alto por todo lo que me has enseñado, por todo lo que me cuidas, por tener tu amor y por poder estar contigo en este día tan lindo y especial.
Te deseo un año hermoso, en el que sigas haciendo las cosas que más te gustan y en el que tendrás mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, novio!
Celebrar el cumpleaños de mi hermana pequeña es sinónimo de pasar un día lleno de emoción y alegría, porque para ella todo es diversión y fantasía, y aunque aun sea un poco chiquita, yo sé que le encanta festejar. ¡Muchas felicidades, pequeña!
Hace 18 meses tomábamos la decisión de ser novios, nuestro amor nos llevó a eso y nos ha ido llevando por el paso del tiempo. Conocerte me dio esperanzas y me hizo sentir mejor, todo tiene más sentido contigo, la vida es más hermosa y mis días siempre tienen alegrías.
Sé que pueden venir dificultades, pero también sé que estando unidos conseguiremos pasar por ellas, y que nuestro amor nos hará más fuertes. Gracias por todo lo que me das, porque un día me abriste tu corazón y me diste todo tu amor.
Todo aquel que me conoce sabe que soy una persona extrovertida, y en mi cumpleaños no va a ser la excepción. ¡Me alegra mucho celebrar un año más de vida! Y hacerlo junto a cada uno de ustedes me hace sentir una persona especial y muy apreciada. Gracias por tantos lindos deseos, y por lo que es aún más importante, haberse tomado algunos segundos para escribirme.
Hoy estamos de celebración en casa, y recibimos este día con los brazos abiertos y con toda la alegría posible. Es un día importante en nuestro calendario porque es el día en tú naciste, hijo mío.
Eres muy pequeñito aún pero seguro que puedes notar la felicidad que sentimos todos hoy. Hemos preparado un día muy especial para ti, y es que nada se compara con esta celebración. ¡Feliz cumpleaños, mi niño!
He sabido que hoy es el cumpleaños de mi profesor y no quería que pasase el día sin dedicarle algunas palabras, porque sin duda lo merece.
Quería decirle que espero que la esté pasando muy bien, que pida un gran deseo al soplar las velas del pastel, que comparta con la familia todo lo alegre de este lindo día y que sé sienta orgulloso de lo buena persona que es. Pero también quería decirle algo importante, ¡y es gracias! Gracias por todo y, ¡muchas felicidades!
¡Felices 21 años! Mis deseos para ti este año son muy sencillos, y es que sigas como hasta ahora, o sea, disfrutando de la vida, poniéndole a los problemas una sonrisa, alegrando a los que tienes a tu alrededor y que no pierdas tu buen humor.
Y para hoy, un poco más de lo mismo, pero en grandes dosis, o sea, que celebres y que aproveches hasta el último minuto y el último plan que te salga hoy, y que seas muy pero que muy feliz.
Tener una doctora como usted es toda una suerte, por eso hoy quería tener el detalle de desearle el mejor día, y que se encuentre rodeada de la mejor compañía. Que reciba este año que cumple con buena salud, y con las mismas ganas y la misma motivación por el trabajo que siempre tiene. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, novio querido! Hoy que estamos festejando por nosotros, por todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos aprendido y construido unidos, puedo decir que me siento mejor que nunca.
Te amo tanto que si tuvieran que calcularlo en número sería imposible. Todo lo que eres me gusta, todo lo que haces me inspira y todo lo que aprendo de ti me hace crecer y ser más feliz. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por ser la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños desde la distancia, mamá! Que sepas que te amo mucho más de lo que se puede calcular, y que tengo muchas ganas de poder estar ahí a tu lado, conversando, festejando, pasándola bien, cuidando de ti, y aprendiendo de la mujer maravillosa que eres.
Hoy cumples un aniversario más de nacimiento, es un bello día tanto para ti, como para todos quienes te queremos, es un día que vale la pena recordar.
Recíbelo con mucha alegría, disfrútalo al máximo y aprovecha para ponerte al día con todos aquellos amigos y familiares que no ves hace algún tiempo.
Mi querido abuelo, deseo que seas muy feliz y que te sientas totalmente realizado por todo lo bello que alcanzaste en esta vida, ¡así como por saber que hay tanta gente que te ama tanto!
¡Niña hermosa,
en este día de tu cumpleaños,
espero que seas totalmente feliz!
Que Dios te entregue la realización
de tus mayores sueños
y que siempre guie tus pasos.
¿Padrino que te puedo decir que ya no te haya dicho? Eres el padrino más genial que existe en el mundo e incluso en el universo entero.
Como hoy es tus cumpleaños, quiero que te lo pases tan genial como lo hago yo cuando estoy en tu compañía. Te agradezco por siempre estar en los momentos fundamentales de mi vida y por tu apoyo incondicional.
Espero que tu día esté repleto de momentos felices, sorpresas maravillosas y mucho cariño de todos los que te queremos.
Amiga, llegó el momento tan esperado, no es un cumpleaños cualquiera, es…¡tu fiesta de quinceañera! Vamos a festejar con toda la alegría, pues no es para menos, ¡es tu día! Que suerte tenerte como amiga, y que gran orgullo siento por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi pequeño amor! Llegas a los 3 años, y estás tan hermoso y tan alegre, que estar a tu lado cada día es lo más bello del mundo, mi hijito.
Tu sonrisa me llena de energía, me da optimismo y alegría para afrontar cada día. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños a la sobrinita más linda! ¡Tú! Por increíble que parezca, ya pasó un año desde ese día en el que te vimos nacer. Recibe este abrazo gigante que te mando lleno de infinito cariño, y las mejores bendiciones.
Hoy el día brilla más de lo normal siento el canto de los pájaros de una manera especial, y la necesidad de decirte que lo supe cuando te vi, en ese mismo momento, y es que siento que eres mi media naranja la persona más inteligente y más hermosa que ya vi.
Gracias por ser como eres, y por hacerme sentir tantas cosas, hoy mereces que te pase todo lo bueno y que tengas un año mejor que bueno.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Hoy tienes que saber más que nunca que tu mamá está y estará siempre aquí para ti. Que cada uno de tus éxitos y de tus posibles fracasos formarán parte también de mi vida y me alegraré como si fueran míos, o te apoyaré hasta el final cuando lo estés pasando mal.
Te mereces un día especial y perfecto, y yo voy a hacer todo lo posible para que sea así, para que recuerdes con cariño y emoción cada uno de los minutos de este lindo día.
No paso un día sin acordarme de ti, pero hoy estás más presente que nunca. No olvidaré lo importante que era para ti tu cumpleaños, y como preparabas este día para festejar con tus seres queridos. ¡Felicidades, mamá! Te amo.
Hija, has crecido mucho, pues hoy ya cumples 20 años, pero sigues conservando la misma mirada humilde y bondadosa de cuando eras una niña. Claro que esa mirada viene acompañada de tu forma de ser, que adoro y admiro. Deseo que mantengas ese carácter que te hace especial para la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!