La vida nos da varios motivos por los que celebrar, pero hay uno que está por encima de todos, y es tu cumpleaños, hijita. Hoy cumples 6 años, y estoy inmensamente feliz, tengo la mejor vida que un día pude imaginar, y eso es porque tú formas parte de ella. ¡Te amo, mi pequeña! ¡Muchas felicidades!
Que bueno es saber que tengo la mejor suegrita del mundo, y mucho más todavía saber que hoy es su cumpleaños. ¡Muchas felicidades! Quiero dedicarle unas palabras que no le robarán mucho tiempo, pues lo que le quiero decir es algo conciso.
Gracias por ser la persona que es, por enseñarme tanto, por permitirme conocerla y por estar siempre bien dispuesta, pues estar cerca de ti es siempre una alegría.
¡Felices 10 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Conocerte fue increíble, un ciclón de aire fresco y diferente llegó a mi vida contigo, ¡y yo no me lo esperaba! Pero lo cierto es que fue verte y me enamoré. Mi corazón lo tenía muy claro y yo me deje llevar, y así alcanzamos hoy esta fecha maravillosa, ¡y muchas más a las que llegaremos!
¡Muchas felicidades, hermana! Te quiero muchísimo y quería aprovechar para decírtelo hoy, pues ya sabes que no suelo expresar mucho lo que siento. Gracias por ser la mejor hermana mayor.
Cuídate mucho y disfruta de este día en el que solo tienes que pensar en pasarla bien, bailar, estar con amigos, comer un rico pastel, y soplar las velas pidiendo un deseo, que espero de corazón que se te cumpla.
Es muy bonito saber que la persona con la que compartí gran parte de mi vida, está de cumpleaños una vez más. Me alegro muchísimo de verte sonreír todos los días, especialmente, en este día tan especial para ti y para todos los que te queremos.
Te has convertido en un hombre increíble que entra en la vida de las personas para llenarlas de amor y felicidad, una vez que, con esa personalidad tan hermosa que tienes, haces sonreír a todos los que te rodean.
Avanza con paso firme en este nuevo cumpleaños, siempre guiado de la mano del señor, agradece por todas las cosas bellas que colman tu vida, y sigue por el camino del bien y del amor.
Reparte las bendiciones recibidas entre la gente que amas, así tendrás la certeza de disfrutarlas plenamente. ¡Que seas muy feliz!
¡Hoy prepararemos para ti,
linda abuelita, la más bella
fiesta de cumpleaños de todas!
Queremos verte siempre sonriendo
y jugando con todos tus nietos.
Disfruta de este día maravilloso,
así como nosotros disfrutamos de
tenerte cerca, pues eres la persona
más bella y pura sobre la faz de la tierra.
Esta mañana me levante un poco triste, mamá. ¡El hecho de que no estés para celebrar tu cumpleaños me rompe el corazón! Con cada día que pasa se me hace más difícil aceptar que ya no estás aquí para darte un abrazo gigante.
Solo me queda el consuelo de que nos volveremos a ver, y que te volveré a elegir como mi mamá. ¡Feliz cumpleaños!
Una vez me dijeron que tener a una persona con 60 años en la familia era de buena suerte, ¡Y que cierto es! ¡Somos muy afortunados de contar con tu presencia! Esta edad es mucho más que un número y si hay alguien que lo sabe bien ¡Ese alguien eres tú! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que sean aún más especiales que los anteriores!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy brindaré contigo para que tengas una larga vida, y para que en ella puedas vivir todo aquello que siempre deseaste. Espero que tengas mucho tiempo para hacer lo que más te gusta y que siempre que lo necesites te acuerdes de que me tienes aquí para ayudarte y apoyarte.
Que Dios te bendiga y que siga dándote esperanza para emprender nuevos proyectos, que te sientas amado y respetado, ¡y que hoy disfrutes hasta el último minuto del día!
Hija, hoy es tu cumpleaños y vas a soplar 4 velitas, y mientras lo haces cerrarás los ojos y pedirás un deseo. Yo estaré siempre contigo para ver como se hace realidad, o para ayudar a que se cumpla. Le estoy plenamente agradecida a la vida porque un día te trajo a mi lado, y quien me iba a decir que una personita tan chiquita podía hacer sentir y brotar en mi un amor tan grande. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que llevas semanas esperando que esta semana llegue, ¡Feliz cumpleaños! La vida te sonríe y te regala un año más para que lo disfrutes a tu manera. ¡Espero puedas compartir muchas de esas horas conmigo!
Tener catorce años significa que aún no eres ni adulto ni niño ¡Estas en el medio! Poco a poco irás teniendo más responsabilidades, pero también millones de nuevas aventuras.
¡Diviértete mucho y recuerda que lo más importante no es lo que recibas, sino compartir con todos los que te aprecian!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Llevo festejando cumpleaños junto a ti desde nuestra infancia, unos años hermosos en los que pudimos aprender grandes cosas sobre la vida, que nos han servido hasta ahora.
Hoy me encontraré contigo para celebrar, compartir la alegría que siento por tenerte como amiga, y para verte feliz, pues este es un día que adoras, y te la pasas sonriendo. Sé que la vamos a pasar muy bien, y tengo una sorpresa preparada para ti… ¡Algo que te va a encantar!
Hija amada, no sabía lo que significaba amar de tal forma a una persona hasta que llegaste tu. Hiciste de mi vida un mundo diferente donde la única ley es reírse por todo y por nada. Tener una hija es la mayor bendición que me ha dado el cielo, contigo he aprendido de todo.
Sin querer he hecho el papel de médico, cada vez que te sientes mal; de comediante para sacarte esa hermosa sonrisa que a veces está ausente; de psicólogo para ayudarte a superar cualquier problema; de abogado para defenderte sobre todas las cosas y de profesor, para enseñarte y corregirte cada vez que sea necesario, todo esto con la finalidad de protegerte y ayudarte a ser una persona excepcional. Hoy en este día tan hermoso, te felicito por tu cumpleaños y por ser una hija tan especial.
Hoy estas felicitaciones van divididas en dos, pero no por esto están cargadas de menos deseos. ¡Feliz cumpleaños! A pesar de que sea el mismo día, ustedes son tan diferentes como la luna y el sol y cada uno es especial a su manera. Les deseo lo mejor del mundo y que los deseos de cada uno se hagan realidad.
Tanta alegría nos has dado en este primer añito, que no podemos esperar para seguir viéndote crecer. Eres mucho más de lo que imaginábamos, hoy queremos consentirte y darte muchísimo amor. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños a nuestro adorado bebé!
Hijita, ¡hoy cumples 4 años y va a ser un día muy lindo! Tengo preparadas algunas sorpresas para ti, que sé que vas a adorar.
En un día tan especial como este no puedo evitar recordar el día en que naciste, lo emocionante que fue y como tú llegada cambió mi forma de ver el mundo. Desde ese entonces, nació en mí un amor incondicional por ti, y siempre estuve pendiente para brindarte la protección y los cuidados necesarios.
Sé que esos sentimientos durarán para siempre, y que estaré contigo para todo aquello que necesites, ¡te amo, mi pequeña!
Mi hijito, mi bebé querido, no creo que puedas darte cuenta, porque eres muy chiquito, pero hoy festejaremos que cumples un añito. Todos en la familia están muy contentos con tu llegada, y todos quieren visitarte, verte, cuidarte, y darte miles de cariños. Por ello, hoy vendrán a estar a tu lado, y a brindar por ti y por tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Hoy es el cumpleaños del bebé más hermoso del mundo, ¡mi pequeño sobrino! Cumples 1 añito, y quiero que sepas que desde que naciste me has hecho sentir una persona muy afortunada. Para mi, has sido y eres el mejor regalo que me ha dado la vida, estar contigo siempre es sinónimo de alegría.
Sabes que serás siempre mi niño consentido, por mucho que crezcas y por muchos años que cumplas, ¡muchas felicidades!
Es muy satisfactorio encontrarse a personas como tú en el trabajo, querido compañero, y eso hizo que, a parte de una relación de compañerismo, desarrollásemos una hermosa amistad. Hoy quiero desearte el mejor de los días, pues sé que recibes un año más en tu vida, y es el mayor motivo para festejar.
Ya sabes que hoy es tu día y que no debes trabajar demasiado, pues debes tener energías para estar con tus seres queridos conmemorando y brindando por ti. ¡Muchas felicidades!
Recuerdo cada una de las situaciones en las que no sé que hubiera hecho si no hubiera sido porque estabas junto a mi, pues eres más mayor que yo y siempre has estado ahí para ayudarme o para darme un consejo, y por ello, quiero aprovechar este día para agradecerte, hermano.
Deseo que sigamos viviendo miles de historias, pues junto a ti siempre son divertidas y entretenidas, y sobretodo, que el día de hoy organices una fiesta como merece. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hermana querida! No sabes cuanta es mi alegría porque haya llegado este día.
Eres la persona más importante de mi vida, no sé que haría sin ti y verte tan bien, tan crecida y con tanta alegría hace que mi felicidad crezca inmensamente.
Hoy estaré junto a ti para festejar por el día de tu hermoso nacimiento, ¡la pasaremos mejor que bien!
¡Muchas felicidades, mi princesa! Hoy será un día lleno de amor, un día de compartir alegrías y felicidad. Sigue siendo tan soñadora como eres, pues es más probable que acontezcan las cosas cuando las consigues imaginar, ¡y tú eres experta en eso! ¡Que todo lo bueno venga para ti este año!
¡Que orgullo siento de que seas mi tía! Siempre fuiste una buena amiga, y estuviste a mi lado en los momentos difíciles. ¡Te quiero y te deseo el mejor de los cumpleaños!
Mantente siempre joven y continúa siendo tan bondadosa como hasta ahora. Espero que hoy soples con mucha fuerza las velitas, y Dios siempre guie cada uno de tus pasos.
¡Muchas felicidades, nieto! Tengo tantos recuerdos alegres de cuando eras pequeño que no los puedo contar, y por supuesto, a esos se le añaden muchos más que se siguen sumando ahora.
Hoy es tu momento para celebrar la vida, para pasarla muy bien, agradecer por lo que tienes, comer un rico pastel, recibir sorpresas y pedir deseos, dejarte querer y transmitir amor también. Y para mi, es un día en el que recordarte todo el orgullo que siento por ti y lo feliz que soy porque estás en mi vida.
¡Este día es muy especial y a los dos nos hace mucha ilusión que llegue! Me encanta compartir contigo la felicidad de este momento, adoro que nuestro amor sea tan fuerte y que nos haya permitido llegar hasta aquí.
Sé que no será el último mes que festejemos porque lo nuestro será eterno. ¡Felices 18 meses de novios, mi amor!
Cuando se tiene una niña como tú, todas las alegrías que podamos darte son pocas. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Hoy son dos añitos en los que hemos sido los más afortunados padres! Solo al verte sonreír en las mañanas, ya nos sentimos llenos de energía para comenzar el día.
¡Eres la hija que tanto ansiábamos tener! Con tan poca edad y ya nos dejas sorprendidos ¡Eres tan tierna, cariñosa e inteligente!
Hoy en tu cumpleaños, queremos que seas muy feliz ¡Tan feliz como somos nosotros cuando estamos contigo! Pedimos que Dios siempre cuide de ti y que podamos verte soplar muchísimas velitas más. ¡Te adoramos!
¡Felicidades, jefe! Un año más de vida debe ser celebrado con todas las personas que lo aprecian, ¡Me alegra ser una de ellas! Le deseo toda la salud y la prosperidad posible, pues el cariño y el amor ya lo tiene.
Hijo mío, donde tú estás, está la alegría, la ilusión y la felicidad, todo el mundo que te conoce me lo dice, que eres una persona muy cariñosa, buena y especial. Y ya puedes imaginar el orgullo que siento cuando lo escucho…
Tanto orgullo como el que siento en el día de hoy, en que cumples un año más, y te haces un poco más mayor... ¡7 años! Es increíble los cambios que vas haciendo, y lo rápido que creces, ¡muchas felicidades!
¡Felices 3 años, hijo mío! Eres un niño hermoso, chiquito pero muy inteligente, amable y sociable, ¡te encanta estar con la gente! Y por eso, hoy será muy feliz, pues vendrán muchas personas a verte, a visitarte y a quererte.
¡Feliz 1 cumpleaños, hijita! Desde que naciste, todo comenzó a ser más divertido y entretenido, cambiar pañales, darte de comer, mirar tu hermosa carita, pasar las noches en vela…
Está claro que has cambiado mi vida a nivel de organización, pero no es solo eso, es que has cambiado mi forma de ver el mundo, y me has dado una dosis de alegría que nunca había tenido.
“Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros…” (1 Tesalonicenses 3:12)
Que la vida te brinde alegrías, deseos cumplidos y metas alcanzadas, y que en este día alcances la total felicidad, alrededor de aquellos y aquellas que te aman y que quieren siempre lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños!
No sé como lo hiciste, pero con apenas dos meses siendo novios lograste descifrar la clave de mi felicidad. ¡Gracias por hacer que cada día sea aún más bonito que el anterior! ¡Tengo la seguridad de que te amo, y de que nada me hace más feliz que tenerte cerca! ¡Felicidades para nosotros!
Hijo mío, ya eres todo un hombrecito, estás cada día más hermoso, más responsable y más atento, y yo cada vez que te miro siento un orgullo que no me cabe en el pecho. Eres parte de mi, y yo soy parte de ti, eres la persona a quien más amo y a quien más cuido, ¡y eso no cambiará nunca!
Hoy será un día tan especial que sé que lo recordarás para siempre, hemos invitado a todos tus amiguitos, que están deseando verte y festejar contigo porque te adoran. ¡Feliz cumpleaños!