Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Papá, sé que ahora me cuidas desde el cielo, y hoy festejo por ti. Feliz cumpleaños.
Mi admiración y orgullo por ti
Escoger a una persona para compartir el resto de tus días es una decisión muy importante en la vida y yo con cada día que pasa me doy cuenta de que escogí al ser humano más increíble de la tierra.

¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero poder presenciar todos y cada uno de tus cumpleaños porque me encanta ver como el tiempo pasa y tú sigues siendo la misma persona de la que me enamoré.

¡Te amo y te amaré infinitamente toda mi vida!
Recibe todo lo mejor, pues solo eso mereces, eso y mucho más. ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Con tan poca edad y ya tienes una madurez increíble. ¡Felices 13 años! Estas en una de las mejores épocas de la vida, vívela al máximo, crea infinitos recuerdos, prepárate para todo lo bueno que recibirás durante este año y los próximos que vendrán.

Hoy al igual que hace trece años estamos preparados para celebrar. Te hicimos el mejor pastel ¡Ese que sabemos que te encanta y que te quieres comer cada vez que lo ves! Hemos invitado a todos tus familiares y amigos para que te diviertas mucho, y por supuesto regalos por montones.

Nunca olvides lo especial que eres ¡Y lo mucho que te queremos! Esperamos verte crecer por muchos años más. Cierra los ojos con fuerza y pide los mejores deseos que puedas pensar ¡Y el próximo año cuéntanos los deseos que se hicieron realidad! ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Hijita querida,
6 añitos cumples ya,
y no puedes imaginar
cuanta es mi felicidad.

Has crecido deprisa,
eres observadora
y muy inteligente,
y aunque a veces
haces trastadas,
sueles ser muy obediente.

Siento un gran orgullo
de ti, mi niña hermosa,
y hoy mereces la mejor
fiesta de cumpleaños,
pues verte feliz
me da mucha energía
y hace que sienta
la mayor de las alegrías.

¡Muchas felicidades!
¡Hija mía, eres mi sueño hecho realidad! Siempre celebraré este día, y añoraré lo pequeñita que eras. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Hoy nos espera un día de mucha diversión, sobrinas, pues con vosotras las risas están garantizadas. ¡Feliz cumpleaños a mis gemelas!
Espero que puedas sentir que Dios está contigo y te protege un año más. ¡Muchas felicidades, sobrina!
Miles y millones de buenos deseos
Otro año más de vida para una de las mujeres
Aquí está mi invitación de cumpleaños para ti, prepárate para pasarla genial y aparece. ¡Te espero!
Más que mi tío, eres mi gran amigo, desde pequeño me encanta estar contigo, así espero que sea por muchos y muchos años más. Pasar tiempo contigo es un regalo para todos quienes te conocemos.

No nos dejes nunca sin tu presencia maravillosa, recuerda que hoy cumples un año más, pero tú no envejeces, estás siempre igual. ¡Gran abrazo!
Amiga de mi corazón, ¡muchas felicidades! Disfruta de tu día como solo tu sabes hacerlo, y guárdame un ratito para darte un abrazo.
Mi pequeña hijita inquieta,
siempre con su hermosa energía,
¡cumple 4 añitos!

Estás en el inicio de la vida,
y grandes descubrimientos
y acontecimientos están por llegar,
y yo siempre estaré a tu lado,
para que todo sea más liviano.

Deseo que siempre
se cumplan todos tus sueños,
y que nunca pierdas
tu carácter risueño y bondadoso.

¡Feliz cumpleaños, hija querida!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Le pido a Dios que te mantenga fuerte, y con cada decisión un poco más cerca de Él.
Hijo mío, donde tú estás, está la alegría, la ilusión y la felicidad, todo el mundo que te conoce me lo dice, que eres una persona muy cariñosa, buena y especial. Y ya puedes imaginar el orgullo que siento cuando lo escucho…

Tanto orgullo como el que siento en el día de hoy, en que cumples un año más, y te haces un poco más mayor... ¡7 años! Es increíble los cambios que vas haciendo, y lo rápido que creces, ¡muchas felicidades!
Este año va a ser diferente a todos los demás, pues no te voy a poder ver para darte un abrazo, tirarte de las orejas y felicitarte por tu cumpleaños. Así, te mando por aquí este mensaje, y aprovecho para decirte que te echo de menos y que eres genial.

Disfruta mucho, ya te llamaré y para que me cuentes que tal has festejado, si has tenido regalos, sorpresas… ¡Muchas felicidades!
Un día de fiesta llega para ti primo, ¡aprovéchalo bien! ¡Muchas felicidades!
Que Dios te bendiga, sobrino, y que cumplas todos tus propósitos de vida. ¡Hoy por fin puedes decir que eres mayor de edad!
¿Ya te habías dado cuenta que el número ocho de lado es un infinito? Pues me parece muy oportuno decírtelo hoy que casualmente celebramos nuestros primeros ocho meses de novios. ¡Felicidades, amor! 

Juro que nunca había conocido a una persona tan maravillosa, y que incluso siendo guapa por fuera, ¡Lo es más por dentro! ¡Gracias por existir, y por haber compartido tanto tiempo conmigo! ¡Te amo!
Para un alumno inteligente, capaz y perseverante, mis deseos del mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 25 años, hija! Que sigas cumpliendo años y que sigas haciéndolo con esa hermosa mirada y con esa sonrisa tan linda, es para mi lo mejor de la vida. Verte cumplir tus sueños, alcanzar tus metas, tener amigos y amigas, ser cada vez más independiente y más libre, eso para mi son todo alegrías. ¡Te amo!
A mi sacerdote, mi guía, mi inspiración y la luz de mi camino desde que le conozco, ¡feliz cumpleaños! Gracias por la generosidad y por la buena disposición siempre.
Avanza con paso firme en este nuevo cumpleaños, siempre guiado de la mano del señor, agradece por todas las cosas bellas que colman tu vida, y sigue por el camino del bien y del amor.

Reparte las bendiciones recibidas entre la gente que amas, así tendrás la certeza de disfrutarlas plenamente. ¡Que seas muy feliz!
Me alegro tanto de que seas parte
de esta familia única y especial,
y hoy quiero celebrar contigo
con mucha felicidad.

¡Feliz cumpleaños, yerno!
Gracias por hacer a nuestra hija
la mujer más feliz.

Deseo que continúes como eres,
siempre dispuesto a ayudar,
y también que mantengas
ese amor incondicional.

¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Luego nos vemos y nos tomamos algo para festejar que te haces un año más viejita, ¡un abrazo fuerte!
Esta mañana me levante un poco triste, mamá. ¡El hecho de que no estés para celebrar tu cumpleaños me rompe el corazón! Con cada día que pasa se me hace más difícil aceptar que ya no estás aquí para darte un abrazo gigante.

Solo me queda el consuelo de que nos volveremos a ver, y que te volveré a elegir como mi mamá. ¡Feliz cumpleaños!
La vida nos da varios motivos por los que celebrar, pero hay uno que está por encima de todos, y es tu cumpleaños, hijita. Hoy cumples 6 años, y estoy inmensamente feliz, tengo la mejor vida que un día pude imaginar, y eso es porque tú formas parte de ella. ¡Te amo, mi pequeña! ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, jefe! Un año más de vida debe ser celebrado con todas las personas que lo aprecian, ¡Me alegra ser una de ellas! Le deseo toda la salud y la prosperidad posible, pues el cariño y el amor ya lo tiene.

¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hermana! Te quiero muchísimo y quería aprovechar para decírtelo hoy, pues ya sabes que no suelo expresar mucho lo que siento. Gracias por ser la mejor hermana mayor. 

Cuídate mucho y disfruta de este día en el que solo tienes que pensar en pasarla bien, bailar, estar con amigos, comer un rico pastel, y soplar las velas pidiendo un deseo, que espero de corazón que se te cumpla.
Que linda es mi vida ahora que estás en ella, ahora que compartimos nuestro amor, que nos cuidamos, que nos tratamos bien, que me despierto a tu lado y pienso que estoy mirando a la persona más maravillosa y hermosa del planeta.

Quiero que el tiempo se congele y que todo siga como está para siempre, o entonces que sigamos creando una felicidad eterna entre nosotros dos, pues no imaginas cuanto amor siento por ti y cuantas ganas de compartir mi vida contigo tengo. ¡Felices 15 meses de novios para nosotros, cariño!
Verte crecer me hace enorgullecerme
¡Felices 17 años! Inicias una edad maravillosa en la que muchas puertas se abrirán para ti, y yo quería decirte que puedes contar conmigo en todos los proyectos en los que te quieras embarcar. Confío en ti y en tu actitud decidida y creo que podrás llegar muy lejos si te lo planteas. ¡Un abrazo lleno de cariño!
Una vez me dijeron que tener a una persona con 60 años en la familia era de buena suerte, ¡Y que cierto es! ¡Somos muy afortunados de contar con tu presencia! Esta edad es mucho más que un número y si hay alguien que lo sabe bien ¡Ese alguien eres tú! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que sean aún más especiales que los anteriores!
¡Feliz cumpleaños, novio hermoso! Hoy me siento tan feliz que ya me he despertado sonriendo, cantando y con miles de ganas de festejar. Hoy quiero darte las gracias por muchas cosas, pero principalmente por enseñarme el verdadero significado de las palabras amor y felicidad.

Gracias por regalarme mil sonrisas, por cada uno de tus besos y abrazos, que me hacen sentir la persona más especial del mundo. Hemos pasado por mucho juntos ya, y lo que más deseo en la vida es que sigamos acumulando vivencias.

Ojalá que sigamos viviendo la vida uno al lado del otro y que podamos disfrutar de todo lo bueno que tiene para nosotros. Vamos a bailar hasta no poder más, a comer rico, a disfrutar y compartir lo lindo de este maravilloso día, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, tía! Sé que eres una persona humilde y eso me ha enseñado mucho en esta vida, pero hoy, tienes motivos más que suficientes para enorgullecerte de ti misma.

Todo lo que has conseguido y todo lo que haces por la familia a cada día es maravilloso, y quiero aprovechar para agradecerte por ello. Espero que tengas un día muy lindo, de esos que te hacen ir a dormir con una sonrisa en la cara, pensando en todo lo bueno que hiciste.
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que nada te pare hoy, ni el resto de los días del año, que sigas persiguiendo tus sueños, y que nunca pierdas tu empeño y tu alegría en todo lo que haces.

Eres una mujer con mucha fuerza, y eso es algo que te llevará muy lejos. ¡Un abrazo enorme!
¡Hoy prepararemos para ti,
linda abuelita, la más bella
fiesta de cumpleaños de todas!
Queremos verte siempre sonriendo
y jugando con todos tus nietos.

Disfruta de este día maravilloso,
así como nosotros disfrutamos de
tenerte cerca, pues eres la persona
más bella y pura sobre la faz de la tierra.

¡Feliz aniversario, abuelita!
Es muy satisfactorio encontrarse a personas como tú en el trabajo, querido compañero, y eso hizo que, a parte de una relación de compañerismo, desarrollásemos una hermosa amistad. Hoy quiero desearte el mejor de los días, pues sé que recibes un año más en tu vida, y es el mayor motivo para festejar.

Ya sabes que hoy es tu día y que no debes trabajar demasiado, pues debes tener energías para estar con tus seres queridos conmemorando y brindando por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades,
hermana querida!
No sabes cuanta es
mi alegría porque
haya llegado este día.

Eres la persona más
importante de mi vida,
no sé que haría sin ti
y verte tan bien,
tan crecida y con
tanta alegría
hace que mi felicidad
crezca inmensamente.

Hoy estaré junto a ti
para festejar por el día
de tu hermoso nacimiento,
¡la pasaremos mejor que bien!
Me gustaría demostrarte lo mucho que te quiero aunque estemos lejos, por eso te envío estas palabras… ¡Feliz cumpleaños!
Mi más profundo agradecimiento a la voluntad de Dios, que te brinda un año más. ¡Muchas felicidades, sobrina!
Igual está mal que yo lo diga, pero es que mi vida es maravillosa, y hoy que cumplo un año más quiero compartir con todos mi alegría. Cada uno de ustedes hace que mi camino sea mejor, porque vuestros mensajes, vuestro cariño y vuestra preocupación cuando lo necesito, son lo mejor que tengo.

Así que hoy festejo muy feliz, con la ilusión de estar estrenando una nueva edad en compañía de todas las personas a las que amo y admiro. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! Ya sabes lo mucho que significas para mi, pero quería recordártelo una vez más en este día tan importante. Quiero desearte lo mejor hoy y siempre, y quiero que tengas un hermoso camino y una linda celebración.

También que no olvides que me tienes aquí presente para cuando lo necesites, y que te ayudaré con gusto en todo lo que pueda.
Que el Señor te entregue su amor
Otro año más pasa para ti, y otros 365 días llenos de oportunidades para seguir siendo feliz, para seguir aprendiendo de la vida, para crecer con alegría, para compartir con los demás y para que los demás podamos seguir disfrutando de poder tenerte cerca y de la mujer maravillosa que eres. ¡Muchas felicidades!
Hoy brindo por ti, querido hermano, por todo lo que has vivido este año, por el tiempo que he podido pasar contigo, por todo lo que me enseñas, por la suerte de haber crecido juntos y por verte alcanzar algunos de tus sueños.

Que este año vivas momentos irrepetibles e inolvidables, que yo pueda verlo y que nunca dejemos de estar tan unidos, porque saber que te tengo es algo que me da mucha fuerza en mi día a día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Eres mi vida, eres la persona que da más luz a cada uno de mis días, y contigo soy la persona más feliz de este mundo. Me alegra que llegue tu día, que recibas el amor de los tuyos, que estés orgulloso por ser quién eres, y por cada una de las cosas maravillosas que haces.

Yo sigo amándote como desde el primer día, sigo soñando mi vida a tu lado, sigo con entusiasmo por continuar a descubrir junto a ti, ¡te amo!
¡Lo mejor de esta vida es tener a un compañero tan bueno como tú! No sabes cuanto me alegra que llegue tu cumpleaños, saber que te vas haciendo mayor y que yo sigo aquí a tu lado, aprendiendo de ti y compartiendo algunos de los momentos más felices de mi vida.

Le pido a Dios que te cuide y que te bendiga, y te deseo un año de retos emocionantes, de nuevas experiencias, de mucha aventura, que sé que te gusta, y de momentos para ti. Cuídate tan bien como lo has hecho hasta ahora, y deja que los que te queremos te demos mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, hermano!