Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Vivir es lindo, sobretodo cuando tienes alrededor personas que te cuidan, que te aman, que te demuestran su cariño, y que siempre quieren estar a tu lado. Por eso, en este día tan especial, te recuerdo esos detalles hermosos que tiene la vida, para que no los olvides y para que te traigan mucha más alegría.

Que tu fiesta sea muy buena, y que disfrutes durante todo el día, recibe este abrazo caluroso y un gran… ¡Feliz cumpleaños!
Pasa un año más de vida para ti, hermana, ¡cumples años y es un día muy feliz! Hoy quiero aprovechar para dar gracias por tener una hermana mayor tan buena como tú, pues siempre me proteges, y cuando estoy mal, estás junto a mi.

Hoy es un día muy bueno para juntarnos, brindar por los años, para divertirnos, y para conversar sobre tiempos pasados, pues nos encanta recordar en familia historias de la infancia.

Deseo que tengas siempre lo mejor, y que continúes siendo la persona que eres, pues de ti no paro de aprender. Como te he dicho en varias ocasiones, para mi eres todo un referente. Hoy vamos a pasarla muy bien, ¡así que prepárate! ¡Muchas felicidade
¿Ya te habías dado cuenta que el número ocho de lado es un infinito? Pues me parece muy oportuno decírtelo hoy que casualmente celebramos nuestros primeros ocho meses de novios. ¡Felicidades, amor! 

Juro que nunca había conocido a una persona tan maravillosa, y que incluso siendo guapa por fuera, ¡Lo es más por dentro! ¡Gracias por existir, y por haber compartido tanto tiempo conmigo! ¡Te amo!
Tener 25 años es bonito, pues ya tienes la madurez suficiente para soñar de una manera realista, y poco a poco irlo haciendo realidad. También ya pasó la época de la impaciencia, y la responsabilidad es parte de tu día a día.

¡Que los festejes con la más grande fiesta de cumpleaños! ¡Muchas felicitaciones!
¡Felices 17 años! Inicias una edad maravillosa en la que muchas puertas se abrirán para ti, y yo quería decirte que puedes contar conmigo en todos los proyectos en los que te quieras embarcar. Confío en ti y en tu actitud decidida y creo que podrás llegar muy lejos si te lo planteas. ¡Un abrazo lleno de cariño!
¡Feliz cumpleaños, madre! Que Dios esté contigo por otro año más en esta vida hermosa que has construido para ti y para todos los que estamos a tu lado. Eres sinónimo de valentía y bondad, gracias por enseñarme a vivir la vida de la mejor manera y por cada oportunidad que me diste para que pudiese lograr mis sueños.

Hoy festejaremos por todo tu camino, por aquello que tú misma conseguiste con esfuerzo, y por la linda persona que eres, a quien todos admiramos. ¡Te amo!
Miles y millones de buenos deseos
Un día hermoso para una sobrina hermosa
Amiga de mi corazón, ¡muchas felicidades! Disfruta de tu día como solo tu sabes hacerlo, y guárdame un ratito para darte un abrazo.
Pasan los años y siento lo mismo por ti que cuando te conocí. ¡Feliz cumpleaños, crush!
¡Muchas felicidades, hijito! Hace un año, cuando naciste, nuestro corazón se hizo más grande, porque tenía que guardar el amor que sentimos por ti, que es infinito.

Eres el centro de nuestros días, y hoy que cumples 1 año de vida, ¡mucho más! Porque significa que creces con salud y que eres un bebé fuerte, y tus papás estamos muy orgullosos de ello, de verte avanzar poquito a poquito.
Papá, sé que ahora me cuidas desde el cielo, y hoy festejo por ti. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, tía! Este día es de celebración para toda la familia, y todos tus sobrinos estamos más que contentos porque así sea. Vamos a darte algunas sorpresas, y te aseguro que todas son buenas, ¡porque las mereces!

Espero que este año tengas mucha suerte, que puedas descansar mucho, disfrutar de todo lo bueno de la vida, tener las mejores vacaciones, cuidarte todo lo que puedas, y que recibas mucho amor, muchas alegrías, ¡y vivas con gran ilusión!
¡Recibe bendiciones multiplicadas, en este bello día de cumpleaños!
Por siempre estaré contigo,
lo supe desde que te vi.
Hoy que cumplimos 9 meses,
siento que nuestro amor crece
con el paso de los meses.

Eres la pareja ideal,
con un gran corazón
y muchísima bondad.
¡Y eso hace que te amé mucho más!
¡3 añitos junto a ti, mi amor!
Eso es lo que festejaremos hoy,
la suerte de habernos conocido,
la alegría de que lo nuestro perdura,
y la emoción de todo lo que
aún nos queda por hacer.

Eres mi persona favorita,
¡y estás junto a mi!
no tengo nada más que pedir.
¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi querido perrito! Puede que a ti te parezca que es un día cualquiera, pero para mi es muy especial, pues cumples un año más. Recuerdo cuando naciste, eras muy chiquito… para mi fue un momento muy emocionante, y lo sigue siendo cada año que vas cumpliendo. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades! Eres un ser especial y no puedo imaginarme como sería una vida en la que tu no estuvieses presente. Cruzarme contigo aquel día fue maravilloso, y conocerte lo fue mucho más.

Espero que sigamos conservando esta hermosa amistad, no hay nadie que de mejores consejos que tú. ¡Eres un hombre genial!
Cada año que pasa de mi vida es un buen momento para tomarme un respiro y dedicarme unos minutos para reflexionar.

Me gusta pensar en el paso del tiempo, en todo lo aprendido durante el último año, pero sobretodo, centrarme en pensar que es lo que tengo en mente para el futuro. ¡Es una alegría cumplir años, pero sobretodo, saber que sigo cumpliendo mis sueños!
Cuando yo llegué a los 19 años lo celebré por todo lo alto, y espero que tu hagas exactamente lo mismo. No estaría bien decirte que me das un poco de envidia, ¡pero es que es la verdad!

Una envidia sana, por supuesto, pues estás en una época hermosa de la vida en la que ganarás total independencia, y aunque parezca una tarea difícil, es un proceso del que se aprende muchísimo y que te conformará como persona. ¡Muchas felicidades!
Llega otro cumpleaños más de mi nieta, y yo lo recibo alegre y cantando. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que recibas los 18 con gratitud y sabiendo que tienes todo el amor de la familia.
Que linda es mi vida ahora que estás en ella, ahora que compartimos nuestro amor, que nos cuidamos, que nos tratamos bien, que me despierto a tu lado y pienso que estoy mirando a la persona más maravillosa y hermosa del planeta.

Quiero que el tiempo se congele y que todo siga como está para siempre, o entonces que sigamos creando una felicidad eterna entre nosotros dos, pues no imaginas cuanto amor siento por ti y cuantas ganas de compartir mi vida contigo tengo. ¡Felices 15 meses de novios para nosotros, cariño!
¡Felices 25 años, hija! Que sigas cumpliendo años y que sigas haciéndolo con esa hermosa mirada y con esa sonrisa tan linda, es para mi lo mejor de la vida. Verte cumplir tus sueños, alcanzar tus metas, tener amigos y amigas, ser cada vez más independiente y más libre, eso para mi son todo alegrías. ¡Te amo!
Más que mi tío, eres mi gran amigo, desde pequeño me encanta estar contigo, así espero que sea por muchos y muchos años más. Pasar tiempo contigo es un regalo para todos quienes te conocemos.

No nos dejes nunca sin tu presencia maravillosa, recuerda que hoy cumples un año más, pero tú no envejeces, estás siempre igual. ¡Gran abrazo!
Has llegado a una cifra redonda, también simbólica por todo lo que puede representar, pero sobretodo única y especial, ¡los 50 años de edad! Dicen que a esta edad ya se tiene gran práctica antes la vida, pues se ha aprendido mucho de ella, y que además se tienen muchas experiencias que te permiten ir viviendo aún mejor, sin cometer errores.

Yo tengo la seguridad de que contigo es también así, pues eres una persona observadora, de grandes conocimientos, y llena de vida para seguir disfrutando. ¡Muchas felicidades!
En el mundo hay muchas mujeres que admiro, ¡Y tú eres una de ellas, cuñada! Es por esa razón que ya memoricé este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!

Aún recuerdo cuando llegaste por primera vez a la casa y te conocí, de inmediato supe que eras muy sencilla y cariñosa. Luego con el paso de los años te fui conociendo más, y fuimos haciendo buenos lazos de amistad.

Hoy solo quiero desearte una vida llena de felicidad y de lindos momentos. ¡Gracias por llegar a nuestras vidas, y por ser la mujer ideal para mi hermano!
¡Feliz cumpleaños,
querida amiga de infancia!

Pueden pasar años y años,
que nuestra amistad
se mantendrá intacta.

En un día como este,
en el que creces
un poquito más,
me da por pensar
en todo lo que vivimos
y me pongo algo nostálgica.

Al mismo tiempo feliz
por ti, por la vida,
que pasa dándonos
lo mejor de si.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy estamos de fiesta, pues llegas a los 10 años, y es también mi edad como mamá. Vivir a tu lado significa vivir con mucha felicidad, pues contigo todo brilla más. 

Eres un niño inteligente, cariñoso y muy atento, que va dejando atrás a pasitos la niñez y va convirtiéndose en un hermoso jovencito. Yo quiero decirte que sea la etapa en la que estés de tu vida, estaré aquí para lo que necesites, ¡y que hoy va a ser un día que no olvidarás pues tengo muchas sorpresas preparadas para ti!
Igual está mal que yo lo diga, pero es que mi vida es maravillosa, y hoy que cumplo un año más quiero compartir con todos mi alegría. Cada uno de ustedes hace que mi camino sea mejor, porque vuestros mensajes, vuestro cariño y vuestra preocupación cuando lo necesito, son lo mejor que tengo.

Así que hoy festejo muy feliz, con la ilusión de estar estrenando una nueva edad en compañía de todas las personas a las que amo y admiro. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños, novio mío! ¡Son tantas las cosas que querría decirte hoy! Y es que te amo como jamás amé a nadie, conquistaste mi corazón desde el primer segundo en que te vi, y no sé como lo haces, pero cada día haces que me sienta más feliz.

Hoy quiero hacer todo para ti, tu comida preferida, pasear donde tu quieras, conversar o salir a bailar. Le doy gracias a la vida porque cumples un año más. ¡Te amo!
¡Amiga mía! Ya imagino que habrás despertado con tu hermosa sonrisa alumbrando todo lo que te rodea. Saber que hoy voy a tener la suerte de verla, llena mi corazón. Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y nuestra amistad es de lo más lindo de esta vida.

Te he visto pasar y superar grandes retos, este año has crecido mucho, has luchado y has demostrado tu valentía. Eres una mujer sensible y fuerte, no pierdas esas características que te hacen ser tan única, y que admiro tanto en ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, cariño! Hoy te haces un año mayor pero cada vez estas más guapo. ¡Dame tu secreto!
Madrastra adorada, hoy estas cumpliendo años,
y que mejor regalo que decirte ¡Te quiero!
Gracias por tanto cariño y por tus consejos.

El día que te conocí me emocioné,
pues eres una mujer muy bondadosa.
¡Qué felicidad tenerte en nuestras vidas!

Deseo que mi papá y tu sean muy felices,
y que yo pueda seguir diciéndote mamá.
¡Feliz cumpleaños!
Están todos invitados a celebrar conmigo que cumplo un año más de vida, y que forman parte de ella.
¡Feliz cumpleaños a mi hijita del alma! Hoy como cada año, festejamos que llegaste al mundo, y será un día lleno de amor y cariño. Un día en que nos encontramos toda la familia, recordamos tiempo pasados, pero también hablamos del presente y del futuro.

Con lo años me has ido demostrando que eres una bella persona, y desde que entraste en la etapa adulta, no me ha quedado ninguna duda de que puedes valerte por ti misma, y eso hace que me enorgullezca.

Quiero que sepas que hagas lo que hagas, y tomes las decisiones que tomes en esta vida, lo que más importante, y lo que más deseo, es que te hagan feliz, y sobretodo, que no te hagan dejar de ser tú misma. ¡Te amo, mi niña!
¡Mi papá hermoso cumple un año más! Nadie diría que se hace mayor, pues parece como si no pasase el tiempo para él, siempre con tanta energía, con tantas ganas de hacer cosas, de seguir aprendiendo, siempre con una sonrisa en la boca. ¡Para mi, eres un orgullo, papá!

Este año no podremos estar juntos pero sé que nuestros corazones están unidos, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Cada año que pasa eres más hermosa y tu valentía es mayor, ¡vas por el mejor camino!
Hijo, que esta entrada a los 14 años sea alegre y que no te olvides de no dejar de soñar, pues solo así alcanzarás lo que deseas. ¡Muchas felicidades!
Esta carta esta destinada a una persona especial con mis más sinceros deseos. Espero que tu cumpleaños sea motivo de gran celebración, y que aproveches al máximo el día. ¡Ya sabes lo especial que eres para mí, pero si no lo sabes, te lo repito por aquí! 

Que logres cumplir todas tus metas y que siempre seas muy feliz. ¡Muchas felicitaciones! 
¡Feliz cumpleaños, mujer de mi vida! Me diste la vida y la educación que necesitaba para saber que lo más importante de la vida es vivirla sabiendo que allá arriba está nuestro Señor observando cada paso que damos. Por esa misma razón le agradezco infinitamente que me regalara una madre tan maravillosa como tú.

Me enorgulleces cada día más, gracias por ser la única persona que ilumina mi camino para que viva todos los días de mi vida siguiendo los mandamientos del Señor.

¡Te amo mamá! Que Dios te cuide y te proteja siempre porque tú eres la luz de todos los que te rodeamos.
Supe que mis sueños se habían hecho realidad cuando te conocí, porque desde el primer momento sentí que eras el hombre de mi vida. Doy gracias por festejar un año más de tu vida a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Estamos muy alegres de poder sumarle un año más a tu edad, yerno. Te queremos mucho porque eres el hombre que deseábamos para nuestra hija. Verla sonreír y feliz a tu lado llena nuestros corazones. Hoy queremos unirnos a tu celebración y hacer un brindis para que toda tu vida este repleta de bendiciones, salud, alegría ¡Y próximamente nietos!

¡Deseamos que este sea el mejor de los cumpleaños para el mejor de los yernos!
Cuñado hoy estas un añito más viejo, ¡Feliz cumpleaños! Me da mucha alegría saber que para ti es importante celebrar este día con nosotros. ¡Te queremos mucho! Te has convertido en una parte importante de esta familia.

¡Eres como un hermano para mí! Tengo la confianza para pedirte consejos, y saber que siempre me vas a guiar por el mejor camino. ¡Espero tú también sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesites!

¡Te mando un fuerte abrazo! ¡Que tu vida sea inmensamente feliz y bendecida!
Eres la persona que siempre imagine que serías, íntegra, inteligente, y llena de motivación ante la vida. Sigue disfrutando como tu sabes, hija, ¡felices 20 años!
Amiga, estar lejos siempre ha sido difícil, pero eso nunca ha sido excusa para dejar de celebrar tu cumpleaños. ¡Felicidades! A veces me entristece no tener noticias tuyas y hasta pienso que te has olvidado de mi, pero incluso en esos días me recuerdas que nuestra amistad es muy especial e inquebrantable. 

¡Gracias por ser tan buena!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Deseo que cada día sea para ti el mejor, comenzando por el día de hoy. Deseo ver tu sonrisa, y sé que te veré, a lo largo de la vida, alcanzando grandes logros, pues eres una persona valiente y luchadora, con grandes capacidades para llegar lejos.

No olvides que aquí tienes a tus tíos, dispuestos siempre a ayudarte y a apoyarte. ¡Te adoramos!
Quince años han pasado desde ese hermoso momento en el que llegaste a nuestras vidas, y desde entonces no has parado de hacernos reir. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hoy le sumas un año más a tu edad, hijo ¡Y ya son 15! Me parece sorprendente lo mucho que has cambiado y lo maduro que eres. Me alegra mucho saber que te has vuelto un joven luchador, con grandes aspiraciones, y con mucha dedicación.

¡El esfuerzo valió la pena y sé que serás un hombre de bien! ¡Que pases un lindo cumpleaños!
Hoy tengo unas palabras 
para compartir,
porque estoy muy feliz,
festejando por el cumpleaños
más importante de todos,
¡el de mi querida hija!

Eres sinónimo de vida, 
de luz, de esperanza y de alegría,
tu llegada fue mágica 
así como lo fueron 
todos los días
desde que naciste, 
desde que te tuve 
por primera vez
en mis brazos.

¡Muchas felicidades!