¡Feliz cumpleaños, papá! He pensado mucho sobre este día y he llegado a la conclusión de que lo único que puedo hacer es agradecer. Dar las gracias mil y una veces, ¡hasta el infinito! por tenerte, papá, por haber crecido sabiendo que estabas ahí, dispuesto a ayudarme siempre, y a darme cualquier cosa que te pidiera.
Gracias porque me has dado todo, y no solo lo material, si no que me has transmitido los mejores valores y me has enseñado a encontrar mi camino para ser feliz.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Dios te bendiga en el día hermoso que es hoy, y que te proteja y te de mucha salud para este año que vas a empezar. Quiero que sepas que no paro de admirarte, que crecer contigo fue el mejor regalo y que pasar tiempo a tu lado me llena el corazón de alegría y amor, ¡te quiero mucho!
Que Dios te bendiga y siga siendo guía para ti, mi hijito. Que por otro año más siga dándote salud, y permitiéndote vivir con alegría e intensidad cada momento de esta maravillosa vida. Te amo, te admiro, y te deseo un día muy lindo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 11 meses de novios, mi amor! Tengo muchas ganas de festejar por todo lo que hemos vivido y porque nuestro amor sigue tan intenso y vivo como lo estaba al principio. Eres la persona más especial que he conocido, vivir esto junto a ti es el mayor regalo que me podía haber hecho la vida. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi corazón! La felicidad depende de la unión de muchos momentos, como el día de hoy y el resto de cumpleaños que aún te faltan.
Mi gran deseo para ti este año es que colecciones millones de momentos en donde la felicidad sea la protagonista de cada historia que surja en este camino, para que al final sean muchos más los momentos que vivas en plena alegría.
También, te ofrezco mi corazón para que este amor tan grande que siento por ti, sea una razón más por la cual quieras sonreír, ya que tú le aportas a mi vida un extra de felicidad con cada día que pasa.
¡Feliz cumpleaños, amiga! En este hermoso día, Dios te regaló la vida, y hoy con el corazón a rebosar de alegría, todos los que te amamos recibimos junto a ti un nuevo año, que traerá para ti nuevas vivencias y nuevas oportunidades, y yo espero que todas ellas sean buenas.
Tu fe siempre fue una inspiración para mi, y tu fuerza me animo en los momentos más difíciles. Gracias por todo eso, eres una mujer excepcional, y mereces el mejor de los días. ¡Un abrazo para ti!
Hoy estas cumpliendo años, maestro, y quiero agradecerte lo bueno que has sido durante este tiempo ¡Eres un profesional increíble! Y siempre estarás presente en mi memoria como uno de los mejores maestros que he tenido en la vida.
Quiero que sepas, maestro, que eres una persona admirable, una persona que educa con mucho amor y dedicación. Pido que tu día esté lleno de bendiciones y mensajes de otros alumnos como yo, te recuerdan en esta fecha especial.
Espero que tu día sea muy feliz, ¡Feliz cumpleaños!
Cuando alguien cumple años todos suelen mandarle las felicitaciones, pero yo quiero hacer dos cosas, ¡Quiero felicitarte, pues los 16 son una bellísima edad! ¡Una que nuca vas a olvidar si la disfrutas hasta el último día! Y segundo, quiero darte algunos consejos que sé que llegado el momento te serán de utilidad.
¡Sé feliz! Esa es la clave de todo en la vida, y recuerda que la pasarás mejor sin te diviertes. ¡Esfuérzate! Haz todo lo posible por llegar a donde quieras, y a hacer lo que te gusta. ¡Haz muchísimos amigos! Pues ellos siempre estarán para ti en los momentos que más necesites.
Espero pases el mejor de los cumpleaños, y que los millones de deseos que pidas se hagan realidad.
Mi prima más querida, te quiero enviar mucho amor y mucha alegría para este mágico día en el que naciste, y en el que llegaste a este mundo y a mi vida, para que todo fuese un poquito mejor.
Que sigas poniendo el corazón en todos tus proyectos y que hagas todo con tanto amor como siempre lo haces, que conserves tu linda sonrisa, tu mirada atenta, y tus ganas de no parar de aprender. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga y que continúes siguiendo sus enseñanzas. Que te de salud y que te guie, que te de oportunidades y te permita seguir aprendiendo de todo lo bonito de esta vida.
Te amo, y hoy quiero que sepas que para mí eres inspiración. Que verte crecer fue lo más importante que ya me pasó en la vida, y que acompañar cada uno de tus pasos es como tener la mayor de las fortunas.
Hoy es tu día especial, e incluso estando tan lejos, siempre estarás presente en mi pensamiento todo el día. ¡Feliz cumpleaños!
Lamentando no poder hoy darte un abrazo apretado, sentido y demorado, y así ahogar esta nostalgia que siento, te deseo un día repleto de alegrías, sonrisas y muchas sorpresas buenas. Que en tu vida nunca falten el amor, la salud, la paz y el éxito. ¡Muchas felicidades, hoy y siempre!
Hijo mío, contigo he aprendido tantas cosas, que me es imposible numerarlas todas, pero hay una que está por encima de ellas, y que no es necesario compartir sangre para establecer un vínculo fuerte y sentir un gran amor y cariño.
Le doy gracias a la vida porque te puso en la familia, de la que formas parte para siempre, y a ti, por todas tus sonrisas, que me alegran cada día, ¡feliz cumpleaños!
Estamos a dos meses de cumplir nuestro primer año juntos, ¡Felices 10 meses, amor! Pensar que te conocí un día como hoy, y que me enamoré perdidamente me parece algo increíble. Siento que eres una bendición, y que Dios ese día me dio la valentía para hablarte. ¡Siempre agradeceré por eso!
¡En todo este tiempo no hemos hecho más que querernos! Demostrándole a todos que nuestra relación es muy fuerte y duradera.
¡Por todo esto y por más solo quiero agradecerte! ¡Eres la persona que siempre quise tener a mi lado! Recuerda siempre que te amo con todo mi corazón.
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Tengo la seguridad de que todo lo que pase en este día va a ser perfecto, y debes estar feliz por ello, agradecer a la vida por todo lo que te da.
Yo le agradezco por tener un ahijado tan bondadoso, tan trabajador y tan honesto. Ojalá puedas ir realizando todo aquello que deseas, y que encuentres pocas dificultades en el camino. Pero si las encuentras, que sepas que estoy contigo, y que te ayudaré en todo lo que me pidas.
Es tu décimo cumpleaños, cumples tu primera década en esta vida, y yo he decirte que de ti aprendo todos los días. Eres mi sol, mi luna y mis estrellas, la personita más importante y a quien siempre cuidaré y amaré.
Mi objetivo hoy y siempre será mimarte, hacer todo lo posible para que alcances tus sueños, para que te sientas bien, para que seas feliz y sientas que la vida merece mucho la pena.
Hoy tienes una hermosa celebración con varias sorpresas esperándote, y yo me muero de ganas de ver tu linda carita cuando las veas todas. Este día es para mi siempre una emoción y sé que así será hasta el fin de mis días, porque no hay nada mejor que verte crecer. ¡Felices 10 añitos!
¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! Ya sabes lo mucho que significas para mi, pero quería recordártelo una vez más en este día tan importante. Quiero desearte lo mejor hoy y siempre, y quiero que tengas un hermoso camino y una linda celebración.
También que no olvides que me tienes aquí presente para cuando lo necesites, y que te ayudaré con gusto en todo lo que pueda.
Nada podrá borrar de mi memoria todos los recuerdos en los que apareces, por mucho que pase el tiempo, sé que permanecerán ahí, porque están bien guardados. Hoy todos esos recuerdos se hacen aún más presentes, porque sería tu cumpleaños. Muchas felicidades de aquí hasta el cielo.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy recibes con alegría tus 25 años, y yo los recibo contigo de la misma manera. Hace un tiempo que dejaste de ser una niña, y te convertiste en una mujer adulta, muy responsable y trabajadora, a quien yo admiro con todas mis fuerzas.
Quiero desearte muchas cosas para este año, pero las más importantes son que sigas haciendo aquello que amas y que llena de felicidad tu corazón, que continúes recibiendo el cariño de todos tus amigos, ¡y que hoy celebres como la ocasión lo merece!
¡Hasta el cielo espero que llegue todo el amor que quiero darte! De todas las personas del mundo, tú fuiste aquella que dejó una marca muy grande en mi vida.
Tú me enseñaste a vivir la vida con una sonrisa y el día de hoy te recuerdo con aquella alegría que te definía como la gran persona que eras. Todo el cariño que te tengo es infinito y espero que sea como sea, tengas una celebración.
La sorpresa que recibí cuando supe que estaba embarazada fue enorme. ¡Y cuando supe que era una niña mis lágrimas cayeron de felicidad! No podía creer que pronto estaría con el fruto de nuestro amor en brazos.
Mi entusiasmo por preparar tu llegada iba aumentando, al igual que la ansiedad cuando ya estabas por nacer. Cuando finalmente llegó el día, te amé como nunca había amado. ¡Eras la bebé perfecta! Todos en la familia quedaron encantados y querían cargarte.
Hoy nuevamente me lleno de emoción, pues cumples un añito más. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi corazón! Pido a Dios que te cuide siempre y guíe tu camino para que todo lo que sueñes se haga realidad. ¡Ten presente que yo siempre estaré aquí para ti por si necesitas algún consejo, o una amiga con la que hablar! ¡Te quiero mucho, hija!
Y llegó el gran día, ese que siempre pasamos juntas y que deseo continuemos pasando, ¡tu cumpleaños! Amiga, o hermana, podría llamarte de cualquiera de las dos maneras, o de las dos a la vez, pues para mi lo eres todo, hoy celebraremos en grande que cumples un año más de vida.
Quiero que sepas que te admiro, y que nunca he conocido a una persona mejor que tú. Vamos a hacer que este día sea inolvidable, y brindemos por mucho más años unidas, ¡felicidades!
Hijo, tus tres añitos son motivo de alegría para todos en esta familia. ¡Me encanta verte jugar y escuchar tu adorable risa! Llenas mis días del amor más puro que pudiese sentir.
¡Te amo con todo mi corazón! Deseo que tengas mucha salud, y que pidas los más lindos deseos.
Tú cumples 13 años, y nosotros cumplimos contigo, pues desde que naciste comenzó un camino de aprendizajes que siempre continuará. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Felices 17 años! ¡Quien iba a decir que crecerías tan rápido!, y es que ya te estás convirtiendo en una persona adulta, asumes responsabilidades y tomas tus propias decisiones. Disfruta de todas esas ventajas que la vida te da, y aprovecha para descubrir todas las oportunidades de la vida.
Conócete, respétate, valora todo lo que hagas, y cuídate mucho, porque tú serás la persona que te acompañe durante todo este viaje que es la vida. ¡Mucha suerte y mucha alegría para ti este año!
Hoy brindo por ti, querido hermano, por todo lo que has vivido este año, por el tiempo que he podido pasar contigo, por todo lo que me enseñas, por la suerte de haber crecido juntos y por verte alcanzar algunos de tus sueños.
Que este año vivas momentos irrepetibles e inolvidables, que yo pueda verlo y que nunca dejemos de estar tan unidos, porque saber que te tengo es algo que me da mucha fuerza en mi día a día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Este día es nuestro día! Te espero con mi corazón abierto para que celebremos nuestros 7 meses siendo novios. ¡Hoy se vale cualquier cosa! Una cena romántica, pasear de la mano, millones de fotos, y por supuesto, besos por montones. ¿Te parece?
¡Feliz cumpleaños, yerno! Eres el mejor esposo que mi hija podría tener, desde el primer momento en que te conocí, vi en tu mirada algo especial, vi que eras una persona bondadosa y leal.
Debes saber que el objetivo principal de mi vida es ver a mi hija feliz, y por lo que me dice, contigo lo es, pues siempre cuenta maravillas, y a mi eso me da una alegría que no puedes imaginarte. Quiero agradecerte por ello, y decirte que eres, sin ninguna duda, uno más de esta familia, que te ayudará en todo lo que necesites.
Te deseo mucha suerte en este nuevo año que vas a iniciar, que todos tus deseos se hagan realidad, ¡y ya sabes que siempre que quieras puedes venir a visitarnos! ¡Un grande abrazo!