En cada uno de mis cumpleaños me siento a pensar por un instante la persona tan afortunada que soy al poder tener cerca a nuestro querido Señor.
Gracias a Él estoy donde estoy y gracias a Él tengo a las personas mas hermosas y dulces del mundo entero cerca de mí. Desde aquí donde estoy, te doy mis más sinceros agradecimientos, Dios, eres y siempre serás mi comandante en esta vida.
Hoy es tu día especial, e incluso estando tan lejos, siempre estarás presente en mi pensamiento todo el día. ¡Feliz cumpleaños!
Lamentando no poder hoy darte un abrazo apretado, sentido y demorado, y así ahogar esta nostalgia que siento, te deseo un día repleto de alegrías, sonrisas y muchas sorpresas buenas. Que en tu vida nunca falten el amor, la salud, la paz y el éxito. ¡Muchas felicidades, hoy y siempre!
Estamos a dos meses de cumplir nuestro primer año juntos, ¡Felices 10 meses, amor! Pensar que te conocí un día como hoy, y que me enamoré perdidamente me parece algo increíble. Siento que eres una bendición, y que Dios ese día me dio la valentía para hablarte. ¡Siempre agradeceré por eso!
¡En todo este tiempo no hemos hecho más que querernos! Demostrándole a todos que nuestra relación es muy fuerte y duradera.
¡Por todo esto y por más solo quiero agradecerte! ¡Eres la persona que siempre quise tener a mi lado! Recuerda siempre que te amo con todo mi corazón.
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Tengo la seguridad de que todo lo que pase en este día va a ser perfecto, y debes estar feliz por ello, agradecer a la vida por todo lo que te da.
Yo le agradezco por tener un ahijado tan bondadoso, tan trabajador y tan honesto. Ojalá puedas ir realizando todo aquello que deseas, y que encuentres pocas dificultades en el camino. Pero si las encuentras, que sepas que estoy contigo, y que te ayudaré en todo lo que me pidas.
Es tu décimo cumpleaños, cumples tu primera década en esta vida, y yo he decirte que de ti aprendo todos los días. Eres mi sol, mi luna y mis estrellas, la personita más importante y a quien siempre cuidaré y amaré.
Mi objetivo hoy y siempre será mimarte, hacer todo lo posible para que alcances tus sueños, para que te sientas bien, para que seas feliz y sientas que la vida merece mucho la pena.
Hoy tienes una hermosa celebración con varias sorpresas esperándote, y yo me muero de ganas de ver tu linda carita cuando las veas todas. Este día es para mi siempre una emoción y sé que así será hasta el fin de mis días, porque no hay nada mejor que verte crecer. ¡Felices 10 añitos!
¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! Ya sabes lo mucho que significas para mi, pero quería recordártelo una vez más en este día tan importante. Quiero desearte lo mejor hoy y siempre, y quiero que tengas un hermoso camino y una linda celebración.
También que no olvides que me tienes aquí presente para cuando lo necesites, y que te ayudaré con gusto en todo lo que pueda.
Nada podrá borrar de mi memoria todos los recuerdos en los que apareces, por mucho que pase el tiempo, sé que permanecerán ahí, porque están bien guardados. Hoy todos esos recuerdos se hacen aún más presentes, porque sería tu cumpleaños. Muchas felicidades de aquí hasta el cielo.
¡Feliz aniversario, mi amor! Este año hemos pasado por muchas cosas, todas ellas nos han hecho conocernos mejor y crecer, pero sobretodo, han hecho que nuestro amor sea más fuerte que nunca.
Quiero seguir contigo, quiero verte cada día, compartir mis alegrías, vivir a tu lado y conocer el mundo junto a ti. Mis sueños no tienen fin si se que voy a estar contigo, porque te amo.
Y llegó el gran día, ese que siempre pasamos juntas y que deseo continuemos pasando, ¡tu cumpleaños! Amiga, o hermana, podría llamarte de cualquiera de las dos maneras, o de las dos a la vez, pues para mi lo eres todo, hoy celebraremos en grande que cumples un año más de vida.
Quiero que sepas que te admiro, y que nunca he conocido a una persona mejor que tú. Vamos a hacer que este día sea inolvidable, y brindemos por mucho más años unidas, ¡felicidades!
Mi pequeña hijita inquieta, siempre con su hermosa energía, ¡cumple 4 añitos!
Estás en el inicio de la vida, y grandes descubrimientos y acontecimientos están por llegar, y yo siempre estaré a tu lado, para que todo sea más liviano.
Deseo que siempre se cumplan todos tus sueños, y que nunca pierdas tu carácter risueño y bondadoso.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Sé las ganas que tenías de que llegase este maravilloso día, y puedo imaginar los nervios que sientes pues hoy será todo realmente diferente.
No es un cumpleaños cualquiera, es tu fiesta de quinceañera y esta todo preparado a la perfección pues cada detalle forma parte de esta hermosa celebración.
Sabes que yo te adoro, que te quiero y que por ti siento un orgullo sincero. Hoy solo quiero verte sonreír, el día es solo para ti, para que seas feliz.
Quiero agradecer a todas las personas que os habéis tomado hoy unos minutos de vuestro día para mandarme mensajes, pues cada uno de vosotros me ha sacado una sonrisa, y ha hecho que me sintiera más feliz.
Hermanito, hoy cumples la edad que tenía yo cunado tú naciste, y para mi ese fue el momento más importante de mi vida. Sabía que tendría un hermano, pero verte por primera vez tan pequeño, me hizo sentir muchas cosas, y desde ahí que te quise para siempre.
Hoy vamos a festejar, y tendrás un montón de sorpresas que sé que te van a encantar, ¡muchas felicidades!
Que pase otro año y que sigamos tan unidos es para mi de lo mejor de la vida. Así que hoy te digo ¡feliz cumpleaños! con la esperanza de que pases un día con mucho amor, y también deseando que tengas un año maravilloso, con todo lo bueno del pasado y todo lo mejor de aquello que no conoces aún y que esta por llegar.
¡Feliz cumpleaños, suegro! Creo que soy la nuera más afortunada del planeta, pues siempre cuidas de mi, y me haces sentir como una más en la familia. Te tengo un cariño inmenso pues es imposible no tenerlo con una persona tan buena como tú.
Todos haremos lo posible para que pases el mejor de los días, pues hoy tú eres el importante.
Llegamos a otra etapa más, mi amor, ¡los 15 meses de novios! y en todo este tiempo me he dado cuenta de que eres mi mejor decisión, la persona que llena mis días de pasión, de alegría y de mucho amor.
Gracias por estar ahí, gracias a la vida por hacer que aparecieras en la mía, porque seas esa persona que me hacía falta, y que me ha dado una felicidad inmensa. ¡Te amo y quiero continuar a tu lado!
Un amor imposible pocas veces se olvida, y tú eres eso para mí. Aunque no te lo he demostrado, desde hace muchos años me enamoré perdidamente de ti, cuando supe que no sería posible me entristecí un poco, pero supe que este amor se mantendría de por vida.
¡Te deseo feliz cumpleaños! ¡Que tengas un día hermoso!
Escoger a una persona para compartir el resto de tus días es una decisión muy importante en la vida y yo con cada día que pasa me doy cuenta de que escogí al ser humano más increíble de la tierra.
¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero poder presenciar todos y cada uno de tus cumpleaños porque me encanta ver como el tiempo pasa y tú sigues siendo la misma persona de la que me enamoré.
¡Este día es nuestro día! Te espero con mi corazón abierto para que celebremos nuestros 7 meses siendo novios. ¡Hoy se vale cualquier cosa! Una cena romántica, pasear de la mano, millones de fotos, y por supuesto, besos por montones. ¿Te parece?
Hijo mío, eres la persona que más quiero en este mundo, hoy te haces un poquito más mayor, y yo siento una gran emoción.
Creces por momentos, y a cada paso que das, estoy contigo acompañándote por si necesitases mi ayuda, y cada uno de tus logros es una gran alegría para mi.
¡Feliz cumpleaños, yerno! Eres el mejor esposo que mi hija podría tener, desde el primer momento en que te conocí, vi en tu mirada algo especial, vi que eras una persona bondadosa y leal.
Debes saber que el objetivo principal de mi vida es ver a mi hija feliz, y por lo que me dice, contigo lo es, pues siempre cuenta maravillas, y a mi eso me da una alegría que no puedes imaginarte. Quiero agradecerte por ello, y decirte que eres, sin ninguna duda, uno más de esta familia, que te ayudará en todo lo que necesites.
Te deseo mucha suerte en este nuevo año que vas a iniciar, que todos tus deseos se hagan realidad, ¡y ya sabes que siempre que quieras puedes venir a visitarnos! ¡Un grande abrazo!
Mi amor, si tuviera que resumir lo que tenemos diría simplemente que haces que mi vida sea más sencilla desde hace 13 meses, que llevamos de novios. Siempre me prestas atención, siempre tienes una palabra bonita para mi, y siempre estás ahí para ayudarme. Te amo y quiero que esto que tenemos se convierta en algo eterno.
Hoy que cumplimos 15 meses de novios quiero que sepas algunas cosas: la primera es que te amo como desde el primer día, la segunda es que sé que puedo contar contigo en los peores momentos, y tercero que adoraría pasar el resto de mi vida junto a ti.
¡Gracias por escucharme, y por ser mi compañía fiel! ¡Que podamos celebrar muchos más!
El acontecimiento más importante del año es hoy, porque mi sobrina está alcanzando sus primeros 12 meses de vida. Hoy celebra que lleva 1 año en el mundo, sacando una sonrisa a quienes que la miran, ¡porque es la niña más simpática y amigable! y estar a su lado siempre conlleva sentir buenas energías. ¡Muchas felicidades, pequeña!
Mi amor, hoy llegamos a otro aniversario más juntos, y eso hace que sea uno de los días más alegres de mi vida. Sabes cuanto te amo y cuanto significa para mi estar contigo. Gracias por cada día y cada minuto que hemos pasado juntos desde que nos conocimos. ¡Feliz día!
Un año más para continuar con tus proyectos, para seguir mostrando tu luz al mundo, para que tus ideas sigan naciendo y para que seas una mujer muy feliz. Te deseo lo mejor y te mando todo mi cariño con estas palabras. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me gusta mucho que llegue tu día, porque amo cuando estás alegre y rodeada de todas las personas que más quieres y que están a tu lado para compartir y para hacerte feliz.
Ya sabes que yo te admiro, pero debes saber también que no soy la única persona que lo hace, que siempre que hablo con alguien que te conocen me hablan bien de ti, y eso me llena de felicidad y de orgullo. ¡Te amo!
Amiga, sé que conocerte y poder pasar tiempo contigo es un privilegio. Sé que mi suerte es infinita por tenerte en mi vida. Sé que eres una mujer fuerte y valiente, y sé que hoy en este lindo día de cumpleaños, festejarás por todo lo alto.
Gracias por cada paso que has dado a mi lado, gracias por darme siempre tu mano, por apoyarme y valorarme. Le agradezco a Dios por traerte a mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Creo que es muy bueno que quieras sentirte por siempre joven, eso está muy bien, ¡pero no debes mentir sobre tu edad!, los que te conocemos sabemos bien cuántos años tienes, así que no te sirve de mucho tratar de engañarnos.
Lo mejor será que te olvides de la cantidad y te concentres en la calidad. Sean cuantos sean, lo que importa es que los hayas disfrutado al máximo y de eso estamos seguros. Por eso este nuevo año, recíbelo con la misma actitud positiva de siempre, con tu locura habitual, con esa luz que siempre irradias al mundo.
¡Felicidades en tu cumpleaños, amigo! ¡Brilla por siempre!