Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Muchas felicidades, papá! No se como expresar con palabras lo que siento en un día como este, en el que la persona que me ha cuidado durante toda la vida, siempre preocupado porque tuviese lo mejor, se hace un año más viejito.

Solo quiero decir que te echaré mucho de menos, y que cada vez queda menos para que nos veamos, y tengo la seguridad de que haremos una pequeña celebración, porque te lo mereces. Espero que la pases muy bien y que todo el mundo te de mucho cariño. ¡Te quiero, papá!
Hoy pasa un añito más
para mi hija, que se
hace más mayor
y que encara una
nueva edad con
mucha ilusión.

Así que, en este
día importante,
de cambios y también
de diversión,
yo quiero
darle gracias a Dios.

Yo sé que ella
lo tiene todo
para brillar,
pues vive intensamente
y tiene muchos
sueños y capacidades.

¡Hoy será un día solo
para celebrar!
Siempre quise una hermana, así que no imaginas la felicidad que sentí cuando supe que estabas en camino, sabía que mi vida sería mucho mejor, y no me equivoqué ni un poquito. ¡Tu llegada fue un momento tan especial! tanto como estar contigo a cada año que pasa. ¡Por otro más! ¡Muchas felicidades!
Soy feliz porque hemos llegado a nuestro primer mes de novios, y aunque sea poco tiempo… ¡Quiero festejar!
¡Feliz cumpleaños! Con todas las personas que hay en el mundo y me crucé contigo, ¡una de las más especiales! Desde entonces sé que tengo mucha suerte, porque contigo llegó a mi vida mucha alegría, buenas vibras, y ni consigo contar cuantas risas.
Si hay algo que te identifica es tu alegría, y espero que no la pierdas nunca en la vida. ¡Felices 8 años, hijo!
Que hermoso verte llegar a los 8 años, y que hermoso tenerte como hijo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 10 años, hija! Contigo he aprendido más que en toda mi vida, me has enseñado a apreciar el mundo a partir de tu mirada, a ser humilde y a amar sin límites. Espero seguir haciéndote feliz, y espero poder darte siempre todo lo que necesites.
¡Feliz cumpleaños! Lo que más quiero es que pases un día estupendo y que este año se cumplan todos tus deseos. Eres una persona muy importante para mi, y siempre agradeceré todo lo que haces por mi.

Espero que tengas muchos planes para hoy y que puedas disfrutarlos todos, que tengas muchos planes también para este año que inicias y que todos ellos se puedan hacer realidad. Disfruta mucho de tu fiesta y de la compañía de todos los que quieren estar a tu lado compartiendo la alegría de festejar por otro año más.
Un año más para continuar con tus proyectos, para seguir mostrando tu luz al mundo, para que tus ideas sigan naciendo y para que seas una mujer muy feliz. Te deseo lo mejor y te mando todo mi cariño con estas palabras. ¡Feliz cumpleaños!
En días así miro al cielo y agradezco
que te hayan pedido ser mi madrina,
eres luz en momentos de oscuridad
y siempre dándonos cariño,
como una madre de verdad.

Hoy que es tu cumpleaños
quiero desearte lo mejor,
salud, risas y abrazos
y un millón de años más.

Que todos tus sueños se realicen
y que tu vida sea maravillosa.
¡Te quiero, madrina! ¡Feliz cumpleaños!
Solo por ti hermana mayor, sería capaz de cruzar el océano completo para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Te quiero inmenso! Eres la amiga que siempre tuve, incluso antes de saber que era la amistad. Te admiro y si me preguntaran quien quiero ser cuando sea mayor, ¡Tu serias mi respuesta! ¡Gracias por existir y por ser parte de mi vida!
¡Felicitaciones a la mejor compañera! Tantos años trabajando junto a ti me han enseñado la maravillosa persona que eres. ¡Que Dios te bendiga siempre!
Hoy es el día perfecto para consentirte, sobrina amada. Cuando me dijeron que serias una niña supe que tendríamos una princesa en la casa. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, ¡feliz 18 cumpleaños! 

Llegaste a una edad 
que te hará cambiar, 
pues comienzas 
a tener que tomar
las riendas de tu vida, 
y a tener que decidir
tu camino a seguir. 

Te deseo mucho éxito,
sé que podrás lograr
aquello que te propongas. 
Y pase lo que pase, 
yo seguiré
cuidando de ti.
Hijita mía, ¡ya tienes 3 años! Has crecido tan rápido, que a veces hasta se me olvida que ya no eres un bebé. ¡Muchas felicidades!
La distancia nos impide que festejemos juntos hoy, pero no aleja nuestro amor. ¡Muchas felicidades, esposo!
Un día de fiesta llega para ti primo, ¡aprovéchalo bien! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Quiero seguir otros 365 días con el corazón lleno de amor y demostrándote todo lo que siento por ti.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy que ya soy una mujer adulta, y que gracias a ti soy también una persona responsable, y muy feliz, pues me diste todas las oportunidades que necesite para poder alcanzar mis sueños, quiero decirte que te lo debo todo, y que nunca serán suficientes mis palabras de agradecimiento. 

Espero que la vida nos siga regalando miles de momentos hermosos, como mama e hija, pues para mi son los más importantes, y los que me van construyendo. Espero también que continúes siendo tan buena persona, y que los años te sigan ofreciendo mucha alegría y felicidad.
¡Muchas felicidades, nieta! Que pueda seguir viéndote crecer por muchos años.
Que Dios te bendiga, sobrino, y que cumplas todos tus propósitos de vida. ¡Hoy por fin puedes decir que eres mayor de edad!
Si me preguntaran cuales son mis deseos de cumpleaños para ti respondería que son tantos que no sé por donde comenzar, pero para que tengas una idea, el principal de todos es que podamos celebrar muchos más. Estoy muy feliz de ser una de esas personas afortunadas que te tiene cerca en todo momento. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, hoy te escribo esta carta porque llegas a los 21 años y yo me siento muy feliz por ello. Por poder acompañarte en tu crecimiento, por estar contigo en todos los pasos que vas dando en la vida, por ver todos tus aprendizajes y por todo lo vivido, que te ha hecho convertirte en el hombre que eres hoy. 

Cuando naciste supe que te amaría eternamente, y que dedicaría mi vida a cuidar de ti, y espero que tú hayas podido sentir eso que yo quería transmitirte.

Espero que hoy pases un muy buen día y yo espero contribuir a que eso sea así, que sientas el calor de la familia que te ama y te valora, y la ilusión de tus amigos y amigas que están alegres por ti, por estar a tu lado un año más. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Gracias por ser como mi segundo padre, por todos los detalles que tienes conmigo y por sacarme siempre una sonrisa. Hoy espero ser yo quien te de muchas alegrías, y que te guste el regalo que tengo para ti.
¡Feliz cumpleaños, tía! Sé que eres una persona humilde y eso me ha enseñado mucho en esta vida, pero hoy, tienes motivos más que suficientes para enorgullecerte de ti misma.

Todo lo que has conseguido y todo lo que haces por la familia a cada día es maravilloso, y quiero aprovechar para agradecerte por ello. Espero que tengas un día muy lindo, de esos que te hacen ir a dormir con una sonrisa en la cara, pensando en todo lo bueno que hiciste.
Eres inteligente, luchadora y hermosa
Eres una persona muy importante en nuestra familia y desde el momento en que te vi, supe que eras la mujer ideal para nuestro hijo.

Por esta razón queremos desearte el día más lindo de todos y que Dios los bendiga a ambos. Gracias, porque junto a ti, nuestro hijo es el hombre que siempre quisimos que fuese.

Pido que la sabiduría esté presente en cada una de tus decisiones y la alegría invada tu noble corazón.

¡Feliz cumpleaños, nuera!
Por fin ha llegado tu día,
¡Un momento de alegría!
Sonríe, canta y baila,
pues hoy estamos aquí
celebrando junto a ti.

Llegado el momento cierra los ojos,
y pide con mucha fe y sabiduría,
todo lo que en este año querrías.
¡Feliz cumpleaños!
Mi chiquita, ¡Felicitaciones! Hoy celebramos tu tercer cumpleaños, con risas, aprendizajes y mucha diversión. ¡Gracias por tanta alegría, hija!
En el trabajo eres ejemplar, y como amigo, eres excepcional. ¡Muchas felicidades en tu día, compañero!
Hijita mía,
eres como mi cielo,
tu llegada fue
lo más bello,
y mi sensación
de felicidad
junto a ti,
es como
un momento eterno.

Hoy celebraremos
por un año más
que acaba de llegar
para ti.

¡Muchas felicidades!
Tengo mucha suerte por haber conocido a un hombre como tú, y por seguir a tu lado después de tantos años. ¡Muchas felicidades!
Hoy ya son 21 años los que cumples, y al ver que eres un hombre maduro, honrado y capaz, ¡Me siento la persona más afortunada! ¡Feliz cumpleaños, querido hijo!
Nacer y tenerte como madre es un privilegio y una suerte que siempre voy a agradecerle al Señor. Tener tu amor, tu cariño y tus cuidados han hecho que mi vida sea muy feliz, y hoy en tu cumpleaños, el día más importante, quería decírtelo.

Te adoro, y aunque te hagas un año más viejita, yo te veo como siempre, igual de hermosa y con la misma energía de cada año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que a tu alrededor todo siga brillando y que hoy pases el mejor de los días.
Hoy llegan a tu vida mejores cosas que aquellas que pediste, será así por siempre, ¡tía amada, un santo día de cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Verte crecer es una alegría, y compartir contigo este día me hace muy feliz. El día que te conocí supe que podríamos llegar a ser grandes amigas, y ahora lo somos. 

Me encanta ver como pasa el tiempo y te conviertes en una persona responsable y adulta, espero que siempre conserves tu simpatía y que seas muy pero que muy feliz.
Mi niño pequeñito, naciste hace 4 años, trayendo luz y esperanza a la familia. Cuando llegaste, fueron días muy alegres, nuestros seres queridos y familiares querían conocerte, y vinieron a visitarte. Hoy también acontecerá lo mismo, pues es muy hermoso ver como vas creciendo.

Hemos preparado una hermosa celebración, y se que a ti te hará mucha ilusión, ya sabes que es un día importante y te encanta ser el protagonista. Deseo verte siempre muy feliz, y con el mismo entusiasmo que tienes ahora ante la vida. ¡Muchas felicidades!
A mi sobrinita querida, ¡un muy feliz cumpleaños le deseo! Espero que el día esté lleno de juegos, alegría, amigos y amigas.
¡Feliz cumpleaños! Hoy, brillarás más que nunca, pequeña, no pares de jugar, de divertirte y de hacer lo que más te gusta.
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Sé las ganas que tenías
de que llegase este maravilloso día,
y puedo imaginar los nervios que sientes
pues hoy será todo realmente diferente.

No es un cumpleaños cualquiera,
es tu fiesta de quinceañera
y esta todo preparado a la perfección
pues cada detalle forma parte
de esta hermosa celebración.

Sabes que yo te adoro, que te quiero
y que por ti siento un orgullo sincero.
Hoy solo quiero verte sonreír,
el día es solo para ti, para que seas feliz.
¡No hay ninguna prima como tú! ¡Quiero felicitarte por tu cumpleaños, y por ser mi mejor confidente! ¡Te quiero mucho!
Hijo, ya sabes cuanto te quiero, y que no se te olvide hoy que no podemos vernos y tenemos que estar lejos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía! En tu día y en la lejanía te quiero dar las gracias porque siempre me das alegrías.
El hombre que conquistó mi corazón, el que mejor me trató y más me cuidó, ese eres tú, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
Es muy lindo 
tenerte como amiga, 
las conversaciones infinitas
las risas, ya sean de noche 
o sean de día, 
la complicidad, 
que no tiene límites 
y que nos hace entendernos
sin que tengamos que decir
ni una sola palabra.
Todo es bueno,
cuando estoy junto a ti. 

¡Feliz cumpleaños!
Verte crecer me hace enorgullecerme
Que el Señor te entregue su amor
¡Muchas felicidades! Hoy el mejor regalo no te lo dará ninguna de las personas que conoces. Es la vida quien te lo da, y ese regalo es tener un año más para seguir aprendiendo, disfrutando, viviendo nuevas aventuras, descubriendo todo lo que te rodea, y dándote nuevas oportunidades.