¡Mi deseo es siempre estar cerca de ti, Dios! Porque a tu lado cada año es mejor, recibo muchas bendiciones y no solo este día, sino todo el año. ¡Siento que estas a mi lado y que cuidas de mi!
Por siempre te agradeceré mi salud, mi familia, y trataré de cumplir con tus mandamientos, ¡Pues seguir tus pasos es lo más importante! Gracias también porque cada vez que me caigo aprendo la lección, y sé que tus decisiones son mejores que las mías.
¡Felicidades, mi amor! Hoy te has despertado hermosa como siempre, pero con la felicidad especial que siempre te da este día. Yo no puedo estar más alegre por estar a tu lado, y por formar parte de la celebración de hoy.
Cada vez que te miro y pienso en que eres mi pareja, un gran orgullo me recorre el cuerpo, adoro poder aprender de ti, poder caminar a tu lado, y poder festejar hoy contigo tu cumpleaños.
Hoy sois vosotras las cumpleañeras, queridas gemelas. Espero que os sintáis felices por haber llegado a este día y porque es momento de festejar. Quería mandaros un mensaje así en conjunto porque os conocí a las dos al mismo tiempo y para mi ambas sois personas muy importantes en mi vida.
Espero estar cerca de vosotras por mucho tiempo más, pues las risas cuando estamos juntos están garantizadas, y que hoy tenga la oportunidad de encontrarme con vosotras para brindar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi crush! Siempre hablo maravillas de ti, porque como ya sabes, significas mucho para mi y creo que eres una persona perfecta. Hoy quería decirte que mi plan para este año es que te sientas bien y deseo que puedas decir que tienes una vida llena de amor y plena.
No sabes cuanto me alegro de que nos diésemos nuestro primer beso hace 4 meses. Desde ese momento todo fue diferente, y volví a creer en el amor. Me has dado las mayores alegrías, e infinitas experiencias de vida.
Haces que el tiempo contigo pase en un instante, y en cambio, cuando estoy lejos de ti, que parezca una eternidad. Ojalá nunca nos tuviésemos que separar, y pudiéramos pasar días infinitos unidos.
Hoy nos espera un hermoso día para festejar y para brindar por nuestro lindo amor. ¡Feliz día para nosotros!
Que tu aniversario de bodas sea lindo, amigo, que pases cada minuto del día recordando lo hermoso que fue el casamiento y que hoy tus sentimientos sean de gratitud y de alegría.
Sé que durante este tiempo os habéis acompañado con firmeza y con mucho amor, y sé que lo seguiréis haciendo. Vuestro matrimonio es inspirador, y vuestra unión es muy fuerte, sabes que os admiro desde siempre. ¡Espero que celebréis por todo lo que tenéis! ¡Feliz día!
Hijito, hoy cumples 4 años, y quiero que sepas que eres la persona más importante de mi vida, y que te amo. Vamos a pasar el día juntos y haremos todo lo que tú quieras, ¡va a ser muy divertido! Y, por supuesto, no faltará un gran pastel de cumpleaños, con 4 velitas preparadas para que las soples y pidas un deseo.
Me emociona mucho ver como creces y te vas convirtiendo en un una persona adorable y capaz. Sé que este último año he estado un poco más ausente debido al trabajo, pero este año nuevo que comienzas pienso abrazarte cada día, y darte todos los cuidados y todo el cariño que mereces. Quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas el niño más feliz del mundo.
¡Muchas felicidades! Desde que te conozco mi vida ha cambiado completamente, y hoy estaré a tu lado para verte cumplir años. No hace mucho que entablamos esta hermosa y especial relación, y es que cuando pensé que ya no iría a conocer personas nuevas, ¡apareciste tú en el camino!
Gracias por traer a mi vida tanta diversión, otros puntos de vista que me hacen aprender, mucha alegría… Y gracias también por tener siempre la disposición para escuchar mis palabras atentamente.
No importa que ya me lo hayan dicho todos mis seres queridos, yo también me lo quiero decir, así que, ¡feliz cumpleaños para mi!
Comienzo una nueva etapa y quiero hacerlo con la mejor de las energías, y con toda mi gente querida alrededor, pues no hay nada más hermoso que tener cerca a quienes amamos.
¡Feliz cumpleaños! Espero que por tus 10 años juegues muchísimo, que a cada poquito te rías y que, aunque ya sientas que eres grande, continúes valorando todo lo hermoso de ser pequeño, ¡que es mucho!
Espero que la vida te siga dando las mejores vivencias, los mejores amigos y las mejores compañías, que crezcas dando pasitos seguros, caminando por donde quieres y haciendo aquello que te haga feliz.
Amiga, se suele decir que cuando cumples 15 años dejas de ser una niña y te conviertes en una mujer, pero la verdad es que este no es tu caso porque desde que te conozco siempre has sido un ejemplo a seguir, alguien responsable y perfecta con una mentalidad superior a la de cualquiera.
Te quiero muchísimo no solo porque eres mi amiga, sino porque eres la persona más dulce y simpática que he conocido en toda mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños, y que realices todas las metas que te propongas con gran éxito.
¡Feliz aniversario, mi amor! Este año hemos pasado por muchas cosas, todas ellas nos han hecho conocernos mejor y crecer, pero sobretodo, han hecho que nuestro amor sea más fuerte que nunca.
Quiero seguir contigo, quiero verte cada día, compartir mis alegrías, vivir a tu lado y conocer el mundo junto a ti. Mis sueños no tienen fin si se que voy a estar contigo, porque te amo.
Espero transmitirte con este mensaje de whatsapp todo lo que deseo para ti en este día tan especial. Mucho amor, mucha alegría y felicidad, momentos de emoción, que te sientas rodeada de todos los que pensamos que eres la mejor persona, y que no pares de celebrar hasta que tu cuerpo no pueda más.
Tienes mi cariño, mis abrazos y mi admiración por un año más, y puedo garantizarte de que lo tendrás para siempre porque eres la mejor de las amigas. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, hoy se cumplen 3 meses juntos, y parece que hubieran pasado en un segundo. Ahora sé que es verdad eso que dicen de que el tiempo pasa volando si estamos disfrutando. ¡Felices 3 meses!
¡Como quisiera estar contigo y desearte feliz cumpleaños de primera! Este año no va a ser posible, pero sé que vas a tener un día increíble donde sea que estés. Quiero que sepas que te amo y que mi corazón está a tu lado.
Te esperaré con los brazos abiertos para que celebremos tu bienvenida ¡Y también tu cumpleaños! Así que, prepárate porque este año celebraremos este día dos veces.
Eres el amor de mi vida, y quiero que todos tus sueños se hagan realidad porque si tú eres feliz, yo también lo soy. ¡Felicidades en tu día, amor!
Mi niño, no imaginas cuanto te quiero, y lo feliz que soy en un día como este, en el que cumples un año más de vida, ¡concretamente 6 añitos!
Eres el niño más hermoso y más valiente del mundo, y según van pasando los años, creces y vas preparándote para enfrentar la vida. En este camino, lo que más deseo es que estés alegre, y que vayas cumpliendo todas tus metas y objetivos, y si no consigues alcanzar algunas, no desesperes pues siempre estaré apoyándote. ¡Muchas felicidades, hijo!
El día señalado del año ya está aquí, amor, ese día en el que conmemoramos nuestro hermoso encuentro, el inicio de nuestra relación de amor. Hoy llegamos a los 4 años de novios, un número lindo, que contiene ya un sinfín de vivencias de grandes momentos, y de grandes alegrías.
Lo festejaremos pues no es para menos, y sé que va a ser un día de ensueño, ¡te amo!
Quiero que hoy te sientas la persona más amada del mundo, pues estamos cumpliendo cuatro años juntos. ¡Y la felicidad no quiere salirse de mi cara!
No quiero decirte lo que todos hacen, quiero abrirte mi corazón y decirte lo que siento. Eres una persona maravillosa y por imposible que parezca, ¡Yo tuve la suerte de conocerte!
Cuatro años es mucho tiempo, cada segundo que he disfrutado contigo ha valido completamente la pena. ¡Son infinitas las veces en que siento que quiero parar el tiempo!
¡Que el resto de nuestras vidas sea para estar juntos!
¡Felices 15, nietita! Un día mágico y único está por pasar, y me gustaría que no te olvidases de vivir cada uno de los minutos de hoy con intensidad, valorando cada detalle del día, pues debes saber que lo recordarás para siempre.
Y así como yo te cuento como fue mi quinceañera, seguro tú les contarás a tus nietos como fue la tuya, por eso deberás guardar este día en tu corazón, y disfrutar con todos los que te amamos.
¡Felicitaciones, compañera! Me da mucha alegría saber que tienes este día libre. Espero que lo pases muy bien, y puedas descansar. ¡Recuerda que este día se hace lo que tu digas!
Te deseo mucha felicidad, y que continúes siendo una de mis mejores amigas.
¡Feliz cumpleaños, chicas! Imagino que estaréis recibiendo muchos mensajes hoy, pues sois muy simpáticas y tenéis muchos amigos que querrán demostraros su cariño. Yo soy uno más de ellos, y sabéis que os tengo un gran aprecio, ¡sois las gemelas más divertidas del planeta!
¡Feliz cumpleaños, amiga bella! Nada me puede hacer más feliz que tenerte en mi vida como una hermana más que como una amiga. Eres una mujer espectacular capaz de lograr todo lo que te propongas con gran éxito, y el mejor momento para ello es este nuevo capítulo de tu vida. ¡Te quiero con locura, hermana!
Es sorprendente como estos 2 años pasaron tan rápido y a pesar de eso, siento que conozco cada parte de ti y todo lo que te define como persona desde hace muchísimo tiempo.
Tu presencia en mi vida se ha convertido en algo mágico que me hace sentir cosas que nunca había sentido antes, es una alegría tan grande tenerte a mi lado, que tengo la sensación de que tú eres la fuerza que me impulsa a vencer mis miedos y lograr mis sueños.
No tengo palabras para describir lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo. Espero que lo tengas muy, pero muy claro, pues sin ti mi vida no sería igual.
¡Te amo incondicionalmente, y deseo poder seguir cumpliendo muchos aniversarios más contigo!
Mi sobrina hermosa, ya estas tan grande que me cuesta mucho aceptar que ya no eres la bebe que tuve en mis brazos hace algunos años. Sin embargo, conservas esa hermosa sonrisa que apenas vi deslumbró y conquistó mi corazón; esos ojitos dulces que transmiten amor y esa carita tierna que me provoca apretar para nunca más soltar.
Le pido a Dios que te bendiga a todo momento y te proteja de todo lo malo, mi pequeña princesa. Te quiero un montón, espero seguir viendo como creces sin parar y como te conviertes en una mujer extraordinaria que además de bella es inteligente, simpática, humilde y educada.
¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te deseo mil cosas buenas para que disfrutes de este camino que apenas comienza.
Aunque al inicio nuestra relación no fue fácil, hoy quiero celebrar contigo que lo hemos sabido ultrapasar y también el hecho de que te haces un año más linda. ¡No pienses en la edad, madrastra! Eso es solo un número. Recuerda que todos los años vienen cargados también de mucha sabiduría.
Te agradezco porque desde que era pequeño, has estado ahí para apoyarme y darme tus discursos motivadores tanto como mi papá. También quiero que sepas, que considero que es una suerte tenerte porque eres una de mis mejores amigas.
¡Es por esto y mucho más que quiero desearte el mejor de los cumpleaños! ¡Felicidades!
¡Felicidades, a mi embarazada preferida! Hoy te haces un año mayor, y me siento muy feliz de poder celebrarlo contigo y con tu barriguita. ¡Ese bebé que está en camino no pudo escoger una mejor madre que tú! Espero disfrutes mucho de tu día en compañía de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!
La ventaja de tener 17 es que aún pareces un niño, pero tu forma de pensar va madurando, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Me hace muy feliz verte llegar hasta aquí, y a pesar de que ya no me vas a necesitar tanto como antes, ¡Siempre te aconsejaré de forma sincera!
Que en tu día estés rodeado de buena compañía, y excelentes deseos. ¡Te quiero mucho!
Intento expresar todo el amor que siento por ti cada día desde que somos novios, y hoy estamos cumpliendo los 15 meses, por eso todo este tiempo he hecho lo posible para demostrártelo, y lo seguiré haciendo, pues te amo.
Espero que hoy brindemos por una etapa nueva de nuestras vidas, por un mes más cumplido, por los que vendrán, por compartir los mejores momentos y por la alegría de todos los planes que tenemos por hacer juntos, ¡que son infinitos!