Hoy sois vosotras las cumpleañeras, queridas gemelas. Espero que os sintáis felices por haber llegado a este día y porque es momento de festejar. Quería mandaros un mensaje así en conjunto porque os conocí a las dos al mismo tiempo y para mi ambas sois personas muy importantes en mi vida.
Espero estar cerca de vosotras por mucho tiempo más, pues las risas cuando estamos juntos están garantizadas, y que hoy tenga la oportunidad de encontrarme con vosotras para brindar. ¡Muchas felicidades!
Cuando supe que sería tío la emoción invadió mi corazón y cuando te vi por primera vez sentí que siempre cuidaría de ti. Hoy cumples 1 año y remarco mi promesa de cuidarte y protegerte. ¡Muchas felicidades, sobrino!
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Cuando la vida te lo da todo, tú solo puedes estar feliz y agradecer mucho, y eso es lo que hago yo. Sonreírle a la vida, agradecer por todo lo bueno que me da y porque te tengo a mi lado.
Ya casi llegamos a los 2 años y este amor que siento por ti no para, cada día es más inmenso, cada día te conozco mejor y cada día me gustas más y te amo más.
¡Muchas felicidades, vecina! Bendiciones para ti en este día, que lo pases bien y que tengas a tu familia cerca, pues sé que eso te hace feliz. Espero que tengas un año tranquilo, que todo vaya bien y que sigámonos encontrándonos para conversar de vez en cuando, porque siempre es bueno hablar contigo.
Festeja con alegría, ¡es el mejor antídoto para todo!, y mereces festejar por ti, porque por lo que te conozco, eres una gran persona y quiero que seas muy feliz.
La persona más importante de mi vida después de mi mamá, eres tú, ¡mi tía hermosa! Porque desde que nací, nadie se ha preocupado tanto por mi como tú lo haces. Espero que hoy tengas un día que puedas recordar para siempre con mucho amor y con mucha alegría.
Que sea un cumpleaños maravilloso, con grandes sorpresas, en el que te puedas sentir orgullosa de todo lo que has logrado y en el que recibas muchos mensajes de admiración y de cariño como este. ¡Muchas felicidades!
Esta carta de amor de aniversario tiene la intención de llegar a tu corazón. Con ella quiero decirte que te amo, que eres lo más lindo que podía llegar a mi vida, y que siento que eres el mejor de los regalos. Quiero demostrarte cada día todo lo que siento por ti, todos los días contigo son como el primer día. Que no dejemos de estar unidos nunca, mi amor. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños a mi hija, que hoy cumple 4 añitos! A partir de hoy comenzamos un nuevo año, que estará lleno de ilusión y sonrisas. Porque contigo todo tiene otro color y otra luz, ¡la vida es más esperanzadora y agradable!
No hay ninguna duda de que hoy celebraremos que llegaste al mundo, y que será un día maravilloso, con grandes sorpresas, visitas, y un pastel de cumpleaños con tus ingredientes favoritos, que vas a adorar. ¡Será un día inolvidable, mi pequeña! Porque te mereces eso y mucho más.
Amor, cuando te vi hace 11 meses, mi corazón dio un vuelco y los nervios se apoderaron de mi, me di cuenta rápidamente de que nunca había sentido nada así. Me acuerdo que reuní toda mi valentía y me acerqué a ti, estuvimos hablando por horas, fue hermoso y ya nunca más me pude olvidar de ese momento.
Solo quería verte, y mi sorpresa fue que tu también tenías interés. No pasaron muchos días hasta que nos dimos cuenta de que lo que queríamos era estar juntos, porque estábamos enamorados.
Ahora que ha pasado casi un año, miro atrás con orgullo de nosotros, de todo lo que hemos alcanzado y de la hermosa relación que tenemos. Deseo que continuemos tan felices como hasta ahora durante mucho tiempo más. ¡Te amo!
Amorcito, hoy festejamos que te haces más mayor… y va a ser la primera vez que pasemos este día separados, ¡no sabes cuanto me gustaría estar ahí contigo!
Deberíamos estar uno al lado del otro para poder celebrar a lo grande, pero no va a ser posible. Te prometo que cuando volvamos a estar juntos, será doblemente mejor.
¡Feliz cumpleaños! Espero que por tus 10 años juegues muchísimo, que a cada poquito te rías y que, aunque ya sientas que eres grande, continúes valorando todo lo hermoso de ser pequeño, ¡que es mucho!
Espero que la vida te siga dando las mejores vivencias, los mejores amigos y las mejores compañías, que crezcas dando pasitos seguros, caminando por donde quieres y haciendo aquello que te haga feliz.
Soy feliz por todo lo que viví y porque cada decisión que tomé me hizo acerarme a ti. Hoy cumplimos 3 años de noviazgo, y en este tiempo he crecido mucho, he aprendido a amar, y a recibir tu amor, que es lo más hermoso de la vida. ¡Gracias por tanto, mi amor! contigo siento que cada minuto merece la pena ser vivido.
No sabes cuanto me alegro de que nos diésemos nuestro primer beso hace 4 meses. Desde ese momento todo fue diferente, y volví a creer en el amor. Me has dado las mayores alegrías, e infinitas experiencias de vida.
Haces que el tiempo contigo pase en un instante, y en cambio, cuando estoy lejos de ti, que parezca una eternidad. Ojalá nunca nos tuviésemos que separar, y pudiéramos pasar días infinitos unidos.
Hoy nos espera un hermoso día para festejar y para brindar por nuestro lindo amor. ¡Feliz día para nosotros!
Mi amor, tu llegada tan repentina a mi vida hizo que empezara a ver lo hermoso que es compartir el tiempo con alguien tan especial como tú. No hay nada que me llene más de felicidad que imaginar un futuro junto a la única persona que involuntariamente me hace sonreír y disfrutar cada segundo de la vida.
Con todo mi corazón espero que este aniversario sea uno más en un millón que celebraremos lado a lado dándole gracias a Dios por haber unido el camino de dos personas que juntas están dispuestas a conquistar el mundo con su gran amor. ¡Feliz aniversario, amor de mi vida! Te amo muchísimo.
Dios te puso en mi camino para dejarme una enseñanza muy importante, gracias a ti aprendí a darle valor a la vida y a todos los momentos que la conforman.
Te agradezco tanto por todo y no hay nada que quisiera más que estar junto a ti en esta fecha tan importante. Sin embargo, te confieso que a pesar de tu ausencia, continuaré festejando tu cumpleaños todos los años de mi vida con la esperanza de que hasta en el cielo se sienta lo mucho que te quiero.
¡Feliz cumple! Recuerda que siempre te tendré presente en mis pensamientos y en mi corazón.
¡Un año más de vida es igual a 365 oportunidades nuevas para ser feliz! Recuerda siempre que la felicidad es un conjunto de buenos momentos, así que aprovecha el ahora, sé feliz y diviértete como nunca porque eso es lo que te llenará como persona y te hará ver la vida desde una perspectiva muy hermosa.
Mi niño, no imaginas cuanto te quiero, y lo feliz que soy en un día como este, en el que cumples un año más de vida, ¡concretamente 6 añitos!
Eres el niño más hermoso y más valiente del mundo, y según van pasando los años, creces y vas preparándote para enfrentar la vida. En este camino, lo que más deseo es que estés alegre, y que vayas cumpliendo todas tus metas y objetivos, y si no consigues alcanzar algunas, no desesperes pues siempre estaré apoyándote. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Sobrina precioso, feliz cumpleaños! Estamos celebrando tu primer añito, y desde ya quiero desearte una vida llena de bendiciones, sé que eres muy chiquita para leer este mensaje, pero espero que lo leas cuando seas mayor, y que sepas cuan infinito es nuestro amor por ti.
Hoy cumplo años, y me encanta este día, pues solo tengo que pensar en mi, y, además, me encanta reflexionar sobre el tiempo pasado, sobre cuanto he o no cambiado. Cada año ha traído consigo muchas alegrías y muchas personas bonitas.
Este año ha sido particularmente especial por eso, porque han llegado a mi vida personas maravillosas, que me han alegrado cada uno de mis días, que me han cuidado y que me han enseñado todo lo que sabían. Hoy puedo decir sin ninguna duda, que, gracias a ella, soy una persona afortunada.
¡Felicidades, mi amor! Hoy te has despertado hermosa como siempre, pero con la felicidad especial que siempre te da este día. Yo no puedo estar más alegre por estar a tu lado, y por formar parte de la celebración de hoy.
Cada vez que te miro y pienso en que eres mi pareja, un gran orgullo me recorre el cuerpo, adoro poder aprender de ti, poder caminar a tu lado, y poder festejar hoy contigo tu cumpleaños.
El amor llegó a mi corazón de repente la primera vez que vi, y desde entonces he estado junto a ti. Han pasado ya algunos años desde ese instante y en el camino hemos llevado a cabo juntos muchos aprendizajes. Deseo que siga siendo así, pues que seas mi pareja es lo que más me llena y todo lo que vivo junto a ti vale la pena. ¡Muchas felicidades!
Es increíble que ya hayan pasado 2 años desde que nos conocimos. Desde nuestras primeras conversaciones y desde nuestro primer beso, que me hizo sentir la persona más especial y afortunada de este mundo. Todo lo que ha pasado desde entonces ha sido mágico para mi.
Contigo vivo el amor plenamente, siento la vida con más intensidad, cada día es un regalo lleno de oportunidades y de momentos maravillosos. ¡Hoy quiero decir bien alto que soy feliz a tu lado! ¡Feliz día, mi amor!
Es sorprendente como estos 2 años pasaron tan rápido y a pesar de eso, siento que conozco cada parte de ti y todo lo que te define como persona desde hace muchísimo tiempo.
Tu presencia en mi vida se ha convertido en algo mágico que me hace sentir cosas que nunca había sentido antes, es una alegría tan grande tenerte a mi lado, que tengo la sensación de que tú eres la fuerza que me impulsa a vencer mis miedos y lograr mis sueños.
No tengo palabras para describir lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo. Espero que lo tengas muy, pero muy claro, pues sin ti mi vida no sería igual.
¡Te amo incondicionalmente, y deseo poder seguir cumpliendo muchos aniversarios más contigo!
Antes no me gustaba mucho celebrar mi cumpleaños, pero este año he aprendido muchas cosas y me he dado cuenta de lo importante y de lo bueno que es festejar cuando se puede.
Celebrar por la vida y por todo lo bueno que nos pasa es hermoso, y yo quiero festejar por todo lo que bueno que tengo, en la salud, en el amor, la amistad, una familia linda, un trabajo que me gusta, ¡y muchas ganas de seguir aprendiendo a ser mejor persona!
¡Mi deseo es siempre estar cerca de ti, Dios! Porque a tu lado cada año es mejor, recibo muchas bendiciones y no solo este día, sino todo el año. ¡Siento que estas a mi lado y que cuidas de mi!
Por siempre te agradeceré mi salud, mi familia, y trataré de cumplir con tus mandamientos, ¡Pues seguir tus pasos es lo más importante! Gracias también porque cada vez que me caigo aprendo la lección, y sé que tus decisiones son mejores que las mías.
¡Muchas felicidades! Desde que te conozco mi vida ha cambiado completamente, y hoy estaré a tu lado para verte cumplir años. No hace mucho que entablamos esta hermosa y especial relación, y es que cuando pensé que ya no iría a conocer personas nuevas, ¡apareciste tú en el camino!
Gracias por traer a mi vida tanta diversión, otros puntos de vista que me hacen aprender, mucha alegría… Y gracias también por tener siempre la disposición para escuchar mis palabras atentamente.
Todos los días son perfectos para festejar por tener una vecina como tú, pero hoy lo es por encima de todos, ¡pues estás cumpliendo años y siempre es un día de más alegría y más emoción!
Con estas palabras que te escribo solo quiero decirte que estoy muy feliz por tenerte como vecina, que siempre es bueno charlar contigo y que ya nos vamos conociendo cada vez más y todo lo que descubro de ti me parece maravilloso. Tengo la sensación de que vamos a construir una bonita amistad. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 25 años, hija! Hoy quiero darte la enhorabuena y decirte cuanto me enorgullezco por tu tenacidad en la vida, por todo lo que luchas por aquello en lo que crees y porque has demostrado que eres invencible.
Sigue viviendo con esa intensidad, sigue afrontando nuevas aventuras, nuevos proyectos y nuevos sueños. Pues así es como nos contagias al resto con tu energía y tu vitalidad, y eso hace de ti alguien muy especial. Sigue disfrutando de la vida y no olvides que, ¡te amo, hija!
Hoy me siento especialmente bien, estoy avanzando un poquito más en la vida, y este año he superado grandes retos, por lo tanto, hoy es día de celebración por todo lo que he superado y también por la alegría de saber que este año muchas cosas buenas vendrán y que las recibiré con alegría. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Amiga, se suele decir que cuando cumples 15 años dejas de ser una niña y te conviertes en una mujer, pero la verdad es que este no es tu caso porque desde que te conozco siempre has sido un ejemplo a seguir, alguien responsable y perfecta con una mentalidad superior a la de cualquiera.
Te quiero muchísimo no solo porque eres mi amiga, sino porque eres la persona más dulce y simpática que he conocido en toda mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños, y que realices todas las metas que te propongas con gran éxito.
¡Feliz cumpleaños, amiga bella! Nada me puede hacer más feliz que tenerte en mi vida como una hermana más que como una amiga. Eres una mujer espectacular capaz de lograr todo lo que te propongas con gran éxito, y el mejor momento para ello es este nuevo capítulo de tu vida. ¡Te quiero con locura, hermana!
Mi sobrina hermosa, ya estas tan grande que me cuesta mucho aceptar que ya no eres la bebe que tuve en mis brazos hace algunos años. Sin embargo, conservas esa hermosa sonrisa que apenas vi deslumbró y conquistó mi corazón; esos ojitos dulces que transmiten amor y esa carita tierna que me provoca apretar para nunca más soltar.
Le pido a Dios que te bendiga a todo momento y te proteja de todo lo malo, mi pequeña princesa. Te quiero un montón, espero seguir viendo como creces sin parar y como te conviertes en una mujer extraordinaria que además de bella es inteligente, simpática, humilde y educada.
¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te deseo mil cosas buenas para que disfrutes de este camino que apenas comienza.