Dios lo sabe todo, y aún más lo valioso que eres en la vida de muchas personas. ¡Feliz cumpleaños! Siempre que llega esta fecha te recuerdo con cariño y te deseo de corazón los mejores momentos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumple, profe! Gracias por ser el mejor profesor del mundo, nos has dejado muchísimas enseñanzas a lo largo de todo este tiempo. ¡Siempre te vamos a recordar con muchísimo cariño! Sólo un buen profesor sabe ser amigo y darnos maravillosos consejos, y también ser padre y cuidarnos como si fuésemos tus hijos.
Hoy quiero que mi regalo sea la promesa de que tendré un brillante futuro gracias a ti.
¡Muchas felicidades, hijastra! Todavía no he tenido la oportunidad de conocerte muy bien, ya que no son muchas las veces que no hemos visto. Espero que tengas paciencia y consigas aceptarme, yo solo quiero que todo vaya bien, y que te sientas cómoda y a gusto conmigo.
Sé que hoy será un día de mucha emoción y alegría, quiero desearte mucha felicidad, y amor, que festejes con tus seres queridos y que todo sea perfecto. ¡Te envío un fuerte abrazo!
Hija mía, los 15 años son únicos, irrepetibles y emocionantes, ¡y tú llegas a ellos justamente hoy! Antes de todo, tenemos una fiesta que celebrar, mucha música para bailar, comida buena para degustar, y miles de sonrisas y alegría para expresar.
Deseo que cada momento de esta nueva edad te aporte algo positivo, que consigas aprender todo aquello que necesitas, que no pierdas tus ganas de descubrir lo que te rodea, y que sepas que puedes siempre contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, bebecito! ¡es asombroso verte crecer! Cada año que pasa para ti, de los poquitos que tienes, consigues hacer grandes cambios y aprender mil y una cosas nuevas. Cada día que te veo estás más grande, cambiado y crecido, y siento que para mi es un gran privilegio poder disfrutar de ello.
Hoy cumples un añito más, y tienes preparada una pequeña fiesta de celebración que será muy especial, y en la que podrás disfrutar mucho, tener sorpresas ¡y todas las atenciones del mundo!
No estaré contigo para festejar pues la distancia me lo impide, pero quiero que me cuentes todo lo que tienes planeado para hoy. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Por fin llegó ese día que tanto me gusta, en el que tanto disfruto, y que tan feliz me hace, mi cumpleaños.
Este año es diferente a los demás, y me parece que puede ser un buen momento para reflexionar, para pensar en todo lo que ya pasé y en cómo voy a encarar todo lo que viene ahora. Tengo muy claro que seguro que lo haré con positivismo y alegría pues creo que así es más fácil salir adelante.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tu llegada a los 14 años será la más divertida de todas porque eres el adolescente más simpático y con más energía del mundo. Tus papás estamos orgullosos y deseosos de que veas todo lo que hemos preparado para ti hoy.
Ya sabemos que te despediste de la niñez, y que ahora estás en una época diferente de la vida, y lo que más queremos es acompañarte en todo lo que necesites. Esta etapa será algo que recordarás para siempre y que te marcará por ello haremos lo posible para que la pases muy feliz.
En tu día tendrás mil y un planes, cientos de mensajes, cariño, abrazos y buena compañía, y yo espero formar parte de todo eso, quiero enviarte mi mensaje de cariño, darte muchos abrazos, y pasar un rato largo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Hay fechas que son realmente especiales, y mi cumpleaños es uno de esos que me gusta celebrar desde el primer minuto hasta el último. ¡Este me parece un buen momento para agradecer por mi salud y por la suerte que tengo!
Siento mucho orgullo de haber llegado hasta aquí, y de todos los aprendizajes que me han dejado las experiencias vividas. ¡Este es mi momento para felicitarme y celebrar mi existencia!
No puedo describir lo que es tenerte como vecina, pero intentaré hacerlo simplemente con una palabra, ¡genial! Eres esa persona que hace mejores mis días, que siempre tiene una buena palabra y una sonrisa preparada, ¡y eso no tiene precio!
Espero que pases un buen día, que sigas viviendo un año más con mucha ilusión y alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, comadre! Eres una mujer llena de virtudes y es por eso por lo que confío en ti plenamente, porque nadie me ha demostrado tanto como tú su confianza. Quiero agradecerte por tu amistad, porque conocerte me hizo crecer y aprender mucho sobre la vida.
Espero que hoy no dejes de brindar, de reír, de recibir buenos mensajes, y de pasarla bien, porque no tengo ninguna duda de que mereces que hoy sea el mejor día. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Desde que llegaste a nuestras vidas, las reuniones familiares no son lo mismo si no estás tú, con tu buen humor y tu alegría, te has convertido en alguien imprescindible para nosotros, y hoy quería que lo supieras.
Sabes que te tengo mucho cariño y que desde el primer momento en que te conocí, para mi fuiste como un hijo más, por eso hoy me siento muy feliz por ti y por todo lo que representa este hermoso día.
Debe ser muy hermoso llegar a los 15 años, seguro que pasas un día fantástico y que tienes una fiesta de quinceañera muy linda. Me va a gustar mucho estar ahí contigo, mirando tu baile y compartiendo toda la felicidad que este día trae.
Ojalá que sigamos siendo amigas para siempre, que todos los cumpleaños estemos juntas y que no haya nada que nos separe. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, ¡y que hoy la pases mejor que bien! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Este mensaje es para el novio más maravilloso que existe, la persona a la que más amo, a quien admiro y junto con quien viví algunos de los momentos más especiales de mi vida. Este es un mensaje de cumpleaños para ti mi amor, escrito con todo mi corazón.
Es un mensaje para decirte cuanto me alegro de tenerte aquí, de haberme cruzado contigo y de que nos enamorásemos al instante. Espero que tengas el día más alegre y divertido posible, yo voy a hacer todo lo posible para que así sea.
Espero también que todo lo que hagas este nuevo año te motive y te haga sentir bien, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, pues es lo que más me gusta en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tengo algo importante que decirte, y por eso necesito que prestes mucha atención… ¡eres la mejor! Si, como te lo digo, eres una niña maravillosa, que merece tener el mejor día, lleno de ilusión y de fantasía.
Que nunca dejes de lado tus sueños, que sigas preguntándote todo acerca del mundo que te rodea, que no pierdas las ganas de descubrir y de aprender, y que sientas siempre el calor y el amor de la familia. Que estamos aquí para ti, para hacer todo sea mucho más fácil. ¡Te amo!
El privilegio de conocerte y de poder estar hoy a tu lado es más que infinito. He buscado por todos los lugares el mejor regalo, espero estar a la altura, pues es difícil darte algo que no quede eclipsado por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy en el día de tu cumpleaños, me gustaría desearte una fiesta especial, en la que solo estemos tú y yo, ya sé que puede sonar un poco egoísta, pero, sería el regalo ideal, solos los dos, festejando un año más de tu hermosa vida.
Te amo, quiero que seas inmensamente feliz, que la dicha inunde tu corazón y tu espíritu, aunque no pueda tenerte solo para mí este día, ya tendremos oportunidad de hacer realidad nuestras fantasías. ¡Beso gigante!
Un día vivimos un amor maravilloso, una pasión que solo nosotros dos saboreamos y una historia que parecía eterna, pero un día esto se terminó. Fue difícil, pero ahora lo más importante es que el sentimiento de amistad permaneció. ¡Ten un cumpleaños esplendoroso, exnovio y gran amigo!
Aprovecha todos los segundos de tu día para sonreír y sentirte orgulloso de todas las cosas que conquistaste en el último año. Prepárate para lo que está por llegar y acuérdate de que la felicidad será siempre una opción. Así que opta por ser feliz. ¡Felicidades!
Pasan los años y usted se va haciendo más sabio con cada año que pasa, doctor. ¡Feliz cumpleaños! Ser médico requiere de responsabilidad y mucha vocación. ¡Usted tiene eso y más! Lo felicito por tan fantástica labor, por sus cuidados personalizados y su constante preocupación.
Usted hace que nuestras visitas al médico sean como la visita a un familiar, tranquilizantes, llenas de buenas historias y muchas recomendaciones. Quiero que sepa cuanto admiro su tranquilidad en momentos de angustia, y agradezco por cada uno de sus consejos. ¡Usted tiene un corazón de oro y unas manos benditas!
Espero que su día sea bendecido por Dios, tenga muchísimos años más de salud y sus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades, doctor! ¡Que vengan muchos más!
¡Felicidades, princesa de mi corazón! Hoy es tu día de cumpleaños y recuerdo como si fuera ayer el día en que te vi por primera vez, ¡En ese momento no pude entender como había querido un hijo varón! Eras tan chiquita y tan tierna que fue amor a primera vista.
Espero que pases el mejor de los días, y continúes creciendo y sorprendiéndome con el paso de los años. ¡Recuerda siempre que papá te ama!
Hay momentos en la vida que no se repetirán dos veces, ¡Y los 16 son uno de ellos! Te deseo mucha suerte en la vida, y que aproveches la juventud para hacer cosas extremas. ¡Este es el momento perfecto!
Poco a poco te irás dando cuenta que los verdaderos amigos que hiciste durante todo este tiempo se mantendrán, y que todo el esfuerzo que dedicaste a tu educación valdrá la pena. ¡Muchas felicitaciones!
No puedo ir a verte y no sabes cuanto me gustaría, porque para mi estar junto a ti este día es una de las cosas que más me importan en la vida. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Papá, estar contigo siempre me hace bien, y por mucho que pasen los años siempre sentiré que me proteges y que cuidas de mi. Es algo mágico, pero al mismo tiempo es muy real y es que me transmites siempre lo mejor porque me haces ver cuanto me valoras, y eso es me da paz y mucho bienestar.
Espero poder hacer todo lo que esté en mi mano hoy para que tengas un muy buen día, que te sientas contento por la vida que tienes y por esta familia que tanto te ama. ¡Feliz cumpleaños!
Querida tía, vives un cumpleaños más e imagino que lo vas a pasar alegre y feliz. Tienes muchos motivos para que así sea, y una familia que está deseando festejar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Será un lindo cumpleaños, hijo mío! Haremos todo lo que quieras, podrás pedir deseos y tendrás sorpresas. ¡El mejor día para el mejor hijo! Espero que no olvides ni por un minuto lo orgullosa que está tu mamá de ti, y que sepas que para mí eres lo más importante de la vida. ¡Te amo!
En un día de tanta alegría como lo es mi cumpleaños, no puedo hacer otra cosa si no agradecerle a Dios por tanto. Sentir gratitud por todas las personas que me aman y que me acompañan, sonreírle a la vida, porque puede traernos cosas malas, pero también vivencias muy lindas.
Quiero seguir aprendiendo, quiero con la ayuda de Dios, seguir caminando hacia aquello que deseo. Ser cada vez mejor, y ayudar siempre a quien lo necesite. ¡Hoy será un lindo día!
¡Siempre serás mi motivación más grande, hija! Hoy cumples 6 añitos, y no hay mejor forma de comenzar que contándote como nos sentimos cuando supimos que llegarías. La alegría fue tan grande que no podíamos contener la emoción, ¡Queríamos contarles a todos! Luego supimos que serías una niña, y queríamos comprarte las cosas más lindas para que parecieras una princesa.
Fueron los mejores nueve meses de la vida, y la ansiedad iba aumentando mientras iba llegando el día. Cuando finalmente te vi, supe que siempre te protegería y velaría por todos tus sueños. ¡Hoy sigo pidiendo que se hagan realidad! ¡Felicidades, mi niña!
¡Muchas felicidades, jefa! Que el día de hoy sea inolvidable, que lo compartas con tus seres queridos, y que la felicidad que sientas se extienda a todo el año.
¡Feliz 13 cumpleaños! Que nunca pierdas tu linda sonrisa, ni tampoco tu alegría, pues te ayudarán a lo largo de la vida. Estas en un momento de cambios, y seguro que ya lo has notado, poco a poco vas dejando atrás la niñez, es un camino algo complicado, pero tú tienes quien te ayude a traspasarlo.
Deseo que lo pases muy bien hoy, que aproveches el día, y que hagas todo aquello que te gusta.
Amiga, cuando pienso que estamos lejos, me pongo triste, por eso me concentro en acordarme de todos los momentos hermosos y divertidos que vivimos, y eso me pone más alegre. Uno de esos momentos es tu cumpleaños, pues siempre la pasamos muy bien.
Aunque este año no pueda estar contigo, ya sabes que mi mente lo estará, y que cuento cada uno de los días que faltan para que nos volvamos a ver y podamos vivir miles de historias otra vez. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, jefa! Que este día de ilusión le resulte agradable, que pueda compartir su felicidad con las personas que la aman y la cuidan, y que mantenga por siempre su actitud de superación que hace que todos los que la conocemos la admiremos.
Hoy me desperté pensando en lo mucho que te aprecio y te adoro, amiga, has sido una hermana para mí desde que nos conocimos. Este día hay que festejarlo porque cumple años una gran mujer, ejemplar, hermosa, radiante y perfecta que siempre está allí para todos en cualquier momento sin importar el día o la hora.
Hermanita querida, te doy mi más sincero feliz cumpleaños y te felicito por ser la persona más inteligente, creativa y divertida que existe. ¡Te quiero de aquí hasta la luna y mucho más allá!
Esta carta de amor de aniversario tiene la intención de llegar a tu corazón. Con ella quiero decirte que te amo, que eres lo más lindo que podía llegar a mi vida, y que siento que eres el mejor de los regalos. Quiero demostrarte cada día todo lo que siento por ti, todos los días contigo son como el primer día. Que no dejemos de estar unidos nunca, mi amor. ¡Feliz aniversario!