¡Felicidades, compañera! Hoy celebro que existes y que estas presente en mi vida. Gracias por escucharme pacientemente, y aconsejarme como una buena amiga
¡Feliz cumpleaños a mi hija, que hoy cumple 4 añitos! A partir de hoy comenzamos un nuevo año, que estará lleno de ilusión y sonrisas. Porque contigo todo tiene otro color y otra luz, ¡la vida es más esperanzadora y agradable!
No hay ninguna duda de que hoy celebraremos que llegaste al mundo, y que será un día maravilloso, con grandes sorpresas, visitas, y un pastel de cumpleaños con tus ingredientes favoritos, que vas a adorar. ¡Será un día inolvidable, mi pequeña! Porque te mereces eso y mucho más.
Saber que eres mi doctora es sinónimo de saber que siempre tendré todos los cuidados que necesito, y eso es algo que no tiene precio. En este importante día para ti, quiero agradecerte, por esa paz y esa tranquilidad que me da tu presencia en mi vida.
Deseo que festejes tu cumpleaños, y que tengas hoy mucha alegría, pues tienes grandes motivos para que así sea, ya que eres una persona maravillosa, con muchas virtudes, ¡así que puedes sentirte muy orgullosa! ¡Muchas felicidades!
Aunque a muchas personas les parezca extraño, ¡Yo siempre celebraré tu cumpleaños, gatita linda! Desde ese día mi vida cambió, pues tu comenzaste a acompañarme, y a recibirme en casa con la más grande emoción.
Espero que siempre compartas la vida conmigo, y sigas siendo mi linda compañerita peluda.
¡Felices 4 años de novios para nosotros! Para mi, este es el día más alegre del año desde que comenzó nuestra historia de amor, pues es momento de celebración, de recordar todo lo que vivimos, y en este caso es mucho, ¡pues llegamos a los 4 añitos!
Mi vida es maravillosa, y es que adoro pasar los días contigo y la complicidad que hemos creado. A veces solo con solo mirarnos conseguimos saber lo que el otro quiere, y eso es algo que me hace muy feliz. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, prima! Das un paso más en el camino de la vida y yo deseo que Dios siga acompañándote, y que no olvides que puedes contar conmigo. Que yo siempre estoy disponible para ti, para lo que te haga falta, ahí estaré, año tras año, ¡y para toda la vida!
Tengo tantos buenos recuerdos de tus cumpleaños que no consigo numerarlos todos, y sé que hoy viviremos otros que guardaré también para siempre, porque este día siempre nos da mucha alegría y muchas risas.
¡Feliz cumpleaños! Espero que hoy tengas ese día especial que con tantas ganas esperabas. Siento que hoy es el mejor día para decirte cuanto me gusta estar cerca de ti, y lo bueno que es charlar contigo, pues siempre hay algún momento, en el que reímos sin parar, y eso me da la vida. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Te escribo estas palabras porque me hace mucha ilusión que ya alcances 1 año. Quería también darle las gracias a Dios y expresar mi gran alegría de ser tu tío.
Ya se que aún eres pequeñito para leer lo que te digo, pero sé que cuando crezcas lo podrás leer y que te hará mucha ilusión.
Nunca se me olvida este día, porque para mi es de los más especiales en el calendario, ¡es tu cumpleaños! Quiero que sepas que eres muy importante para mi y quiero agradecerte por todo lo que me has enseñado.
Te envío desde mi corazón mis mejores deseos para esta edad que comienzas hoy, ¡mucha felicidad, armonía, paz, amor, y motivación! ¡Felicidades!
Hoy tengo un día diferente a los demás, ese día en el que me da por pensar en todo lo bueno que tengo. En la suerte que tengo por tener a tantas buenas personas cerca y en saber que mi familia siempre me cuida y me da su cariño.
Que viva la vida y mi alegría por estar en ella un año más y que hoy sea un día de celebrar, porque hoy, ¡es mi cumpleaños!
Feliz cumpleaños, profesor, gracias por tantas enseñanzas, por tantos momentos en que me dio su apoyo y me enseñó a ser mejor. Espero que en este lindo día de celebración tenga todo aquello que desea y que lo reciba al lado de todas sus personas queridas.
¡Muchas felicidades, amiga! Que en su cumpleaños reine la alegría, la bondad, y la felicidad, que con el tiempo todos sus deseos se hagan realidad y que pueda ver tu sonrisa cada día durante muchos años más.
Le digo gracias al Señor por darme tu amistad, y a ti por ser siempre tan buena persona conmigo y con todos los que te rodeas, me inspiras siempre.
Atrás quedaron los días que solo pensábamos en jugar y jugar. Hoy el tiempo es de crecer, pero eso no nos alejó, al contrario, nos mantenemos tan cerca como cuando éramos niños. Hemos seguido nuestros sueños y hoy nos encontramos viviéndolos.
Este día recibes un nuevo año, ¡Felicidades, amigo mío! Es muy poco lo que pueda decir que no puedas saber ya. Siempre hemos sido un pequeño equipo, por eso, quisiera desearte todo lo mejor, para ti, y compártelo con tu familia, disfruta junto a ellos de la bendición de recibir un año más de vida.
Hoy tienes otros sueños que cumplir, también te atrapan algunas obligaciones que de niño no existían, pero, sigues siendo el mismo, ¡el gran amigo de siempre! Eso no cambiará por muchos años que pasen. Somos y seremos amigos, nuestra amistad no está condicionada por nada. Solo existe y existirá.
Somos amigos desde niños y hoy, como hombres, te digo que siento un enorme orgullo por tenerte en mi vida. Vive y crece, entregando como siempre lo mejor de ti a todos quienes te conocemos. ¡Feliz cumpleaños, mi gran amigo!
¡Feliz cumpleaños a ti! Cuando tienes esa edad, ¡Todo es posible! Es momento de que sueñes en grande y que tu imaginación vuele. Recuerda que esta etapa es de las más bonitas de la vida y tienes que disfrutarla al máximo.
Eres el tesoro de esta familia y te queremos hasta el infinito. Todos estamos muy orgullosos del niño dulce e inteligente que eres.
Al soplar todas las velitas ¡hazlo con mucha fuerza!, cierra los ojitos y pide todo lo que sueñas porque hoy es un día mágico y todo lo que pides se hace realidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hermano mayor! Hoy te haces más viejito y tenemos que celebrarlo. Que alegría saber que existes y que puedo seguir tus pasos. Eres un hombre admirable, responsable y trabajador ¡Como tú no hay ninguno!
Espero verte hoy para darte un gran abrazo y desearte que sean muchos más. ¡Te quiero, hermano!
Como cada año, este también te lo repito, gracias Dios por un año más de vida. Me siento una persona muy afortunada por todo lo que me ha ido pasando, disfruto de cada uno de mis días y he aprendido que se puede aprender de cada detalle.
Espero seguir conservando a mi gente por mucho tiempo, pues son ellos quien me hacen ser mejor persona, quien me apoyan a cada momento y quienes sé que nunca me abandonarán. Para vosotros también, ¡gracias!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! No hay nadie tan especial para mi como tu, ni tan hermosa y tan encantadora, y cada año que pasa lo estás más y más. Es una alegría poder conocerte y poder estar contigo hoy. ¡Festejemos!
Amigo, estar lejos no impedirá que te diga que siento una gran dicha por haberte conocido, y que espero estar junto a ti pronto para festejar. ¡Muchas felicidades!
Que felicidad la mía por ser tu pareja, por compartir miles de alegrías y porque junto a ti la mayor parte del tiempo son risas, pero lo mejor de todo es que cuando es momento de estar serios también sabes estarlo. Siempre me apoyas y siempre tienes una palabra alentadora, ¡gracias por ello mi amor! ¡Felices 14 meses de novios para nosotros!
Me gusta mucho que llegue mi cumpleaños, porque me encanta recibir el calor de mi gente, hacer planes diferentes, festejar con todos los que amo, y saber que cumplo otro año con miles de oportunidades nuevas para mejorar, para aprender y para pasarla bien.
Hoy te recuerdo intensamente, y quiero pensar que estás en el cielo, viendo como todos los que te amamos nos acordamos de ti, de lo importante que fuiste en nuestras vidas y de cuanto te echamos en falta.
Hoy no será un día como otro cualquiera, hoy será un día especial porque festejaremos en tu honor, porque nos juntaremos para hablar de ti, de todo lo que hiciste, de cuanto nos cambiaste, de lo maravillosa persona que eras y de como sigues viviendo en nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Feliz cumpleaños, profesor! No exagero si digo que es usted el mejor profesor que he tenido nunca, y que me ha inspirado mucho para saber que es lo que quiero hacer en la vida. Doy gracias por ello, y sé que para mi va a ser una persona muy difícil de olvidar.
Espero que hoy se sienta feliz, que pueda tener tiempo libre para festejar por todo lo que ha alcanzado este año. Que comparta momentos de felicidad con los suyos, y que esta nueva edad le traiga todo aquello que desea.
Bueno, compadre, ¡hoy es un día ideal para tomarnos unos ricos traguitos a tu salud! Brindaremos por la amistad, la alegría, la felicidad, la buena suerte, la abundancia y el amor.
¡Feliz día, pleno de alegrías! Que todas las bendiciones estén presentes, hoy y por siempre en tu vida, querido compadre.
Desde el momento en que entré en tu consultorio, supe que eras un doctor maravilloso, lleno de bondad y con los mejores sentimientos. ¡Tenerte ha sido una bendición del cielo! Por esta razón, hoy me tomo un tiempo para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Que Dios te regale muchos años de salud!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Los mejores años de mi vida han sido estos últimos 4, desde tu llegada. Hoy vamos a tener muchos invitados, y sé que vas a estar muy contento, porque te encanta enseñar la casa a tus amiguitos y amiguitas, y en especial tu cuarto.
Además, será un día muy divertido, con muchos juegos, música, comiditas… Vas a poder dar rienda suelta a tu energía, y yo, aunque estaré con varias tareas para que todo salga bien, también voy a estar muy feliz, porque me encanta verte saltar, reír y pasarla bien.
Yo no se que sería de mi vida sin ti, mi hijito. Llegaste hace 3 años y llenaste todo de luz, al principio era un poco duro, pues te costaba mucho quedarte dormidito por las noches, pero te miraba y me parecías un ángel, y eso hacía que se me olvidasen las noches sin dormir.
Hoy es tu día, y estás muy contento, ya sabes lo importante que es y que tendrás muchas visitas de las personas que te adoran, que te darán su cariño, y quizás… ¡algún regalito! Pero ya sabes que lo importante es el amor que te demuestran en el día a día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Bendigo el día de tu nacimiento porque eres el hombre ideal para mi hija. ¡Si de algo tengo la seguridad es que siempre quise alguien atento y muy cariñoso para ella! Lo único que te pido es que ¡Nunca cambies, yerno!
Antes de decir nada más, quiero darte las gracias, mi amor, por acompañarme en todo momento, por cuidar de mi y por lo bien que me haces sentir. Hoy alcanzamos nuestros primeros 16 meses enamorados, y soy muy feliz por ello, pues me parece un número hermoso, ¡pasamos el año y seguimos caminando!
Tenerte es la seguridad de que seré feliz, pues siempre tienes palabras positivas, siempre estás con tu hermosa sonrisa y siempre con tu buen humor, alegrando todos mis días. Eres una persona muy especial, cariño, y te amo con todas mis fuerzas, no imaginas lo que significa para mi tenerte cerca.
Nuestro amor sincero sigue haciéndonos avanzar juntos en el tiempo, lo que para mi es continuar viviendo feliz, sabiendo que te tengo a mi lado y que continuamos construyendo nuestro futuro y que vivimos intensamente nuestro presente. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros!
¡Felices 2 años de novios, mi amor! Hoy estamos de aniversario, y al mirar hacia atrás, en nuestro pasado, puedo ver todo lo que hemos ido superando juntos. Eso hace que mi corazón se llene de orgullo, que te ame aun más y que sienta que contigo puedo vencer cualquier obstáculo.
Espero que sigamos así hasta hacernos viejitos, y que a cada día nos hagamos sentir las mismas cosas que nos hacíamos sentir al inicio. ¡Te amo!
Cada día de estos tres meses ha sido especial y lleno de infinito amor. Mi corazón continúa acelerándose cada vez que te veo, cada vez que te abrazo y cada vez que me besas. ¡Gracias por estos tres meses! La ilusión de que continuemos juntos por mucho tiempo va aumentando con el paso de los días. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Al principio eras una persona algo seria, pero en cuanto comenzamos a tener más confianza, la cosa fue cambiando, y conocí tú lado más divertido. Espero que lo muestres en este día, y que tengas mucha alegría.
Te agradezco por todo lo que hiciste por mi, y porque siempre que estás a mi lado, me haces sentir bien. No paras de hacer cosas por la gente a la que quieres, y tu generosidad es excepcional. ¡Ojalá todo el mundo se pareciese un poquito a ti!
Eres un ángel en mi vida, doctora, gracias por estar aquí y por cuidar siempre de mi. Espero que tengas un día perfecto, y que descanses, ¡Lo mereces más que nadie! ¡Recuerda que es importante celebrar cada año como si fuera el último!