Muchas felicitaciones, hijo, desde pequeño has tenido una madurez increíble que me llena de tranquilidad. Poco a poco te veo hacerte mayor ¡Y mi corazón se siente muy feliz! Espero que este día sea tan maravilloso como esperas, y que lo puedas celebrar con las personas que te quieren.
¡Feliz cumpleaños! Si hoy estuviera a tu lado te tiraría de las orejas y te daría un fuerte abrazo, pero vamos a tener que dejarlo para más adelante, pues no nos podemos ver.
Mamita, con cada año que pasa aprendo a valorarte mucho más, y es por eso que quiero festejar pues eres una persona muy especial.
¡Tenerte en cada nueva etapa es la bendición más grande! Eres mi guia, mi gran apoyo, y aunque la vida sea difícil, contigo aconsejándome todo se hace más llevadero.
¡Muchas felicidades! Me he enterado de que es tu cumpleaños, y no quería dejar pasar el día sin mandarte este mensaje de cariño. Espero que la hayas pasado muy bien, que todo haya sido como lo habías planeado y que seas muy feliz.
¡Feliz cumpleaños! Siga enseñando con tanto entusiasmo porque todos los que pasamos por sus aulas le recordamos como un profesor muy divertido y especial.
Que tenga la vida que siempre deseo tener, y que pueda festejar hoy con toda su familia que seguro que estarán muy orgullosos de ti y de todo lo que hiciste en el último año.
Tengo que decírtelo, ¡eres mi mejor amiga! Eres la persona que más me alegra la vida, y con quien quiero pasar todo el tiempo posible. A tu lado rio, aprendo y me divierto, y espero que hoy sea un día maravilloso.
Que este año te traiga todo eso que anhelas, que deseas y que sueñas, porque lo mereces todo y un poco más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi hijito cumple un año! Siento una enorme felicidad y quiero compartirla con todos mis seres queridos, pues mi pequeño es como un ángel, ¡tan hermoso!
Puedo decir que te espera un gran futuro y que siempre tendrás mi amor y mi cariño. Aun no puedes imaginar cuanto te quiero, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, ¡muchas felicidades, pequeño!
Sobrinito lindo, deseo de todo corazón seguir viéndote crecer. Para mí siempre será muy importante este y todos tus próximos cumpleaños, pero este aún más porque es el primero.
¡Eres una bendición de bebé! Me parece que fue ayer cuando estuvimos preparándonos para tu llegada, aprendiendo todo lo que podíamos en tan poco tiempo.
Cuando por fin llegó el día y te tuvimos en los brazos, supimos que tanto tiempo dedicado fue lo mejor que pudimos hacer. Eras tan pequeñito y frágil que teníamos miedo de hacer cualquier cosa incorrecta.
Hoy que veo cuanto has crecido, me siento muy feliz y orgullosa del niño espectacular que tengo como sobrino. ¡Espero sepas cuanto te quiero, y deseo que seas siempre muy feliz! ¡Feliz cumpleaños!
Nunca sentí que había aprendido tanto hasta que te tuve a ti como maestra. Gracias por hacer de cada día una aventura, un nuevo aprendizaje, y sobretodo por darme la motivación para querer seguir aprendiendo. Debes saber que una parte muy importante de lo que soy ahora es gracias a ti, ¡feliz cumpleaños!
Desde que llegaste con esos ojos enamoradizos, supe cuanto cariño te tendría, sobrino. Espero que este día sea tan feliz para ti como lo es para mi, y que te mantengas tan caballeroso como siempre. ¡Te quiero mucho! ¡Nunca cambies!
Que privilegio tan grande es tener una nieta tan bonita, ¡Apenas tienes un añito, y ya todos estamos encantados contigo!
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Que Dios me de salud suficiente para verte crecer y la fuerza para jugar todos los días, y a ti muchas sonrisas y horas de diversión.
No sé porque razón querías cumplir 18 años, si hoy todos van a querer que pagues la cuenta. ¡Feliz cumpleaños! Nos vemos más tarde para que pagues también la mía y celebremos este paso a la adultez. ¡Que tengas un día muy feliz y especial!
¡Felices 30 años! Hoy empieza una nueva etapa para ti, en la que espero que se cumplan todos tus sueños. Imagino que estas con muchísimas ganas de celebrar por haber llegado a esta edad, así que todo lo que te puedo decir de más es que lo pases genial y que des la bienvenida como se merece a este cambio de década.
Mi amor, contigo la vida es diferente, mis días tienen más alegría, y más emociones, ¡y es que junto a ti todo brilla mucho más! Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, por dedicarme tu tiempo, por abrir tu corazón conmigo, por sincerarte, por confiar en mi, te aseguro que valdrá la pena, porque el amor que siento por ti es lo más verdadero de este mundo.
¡Te amo y lo que más quiero es estar junto a ti! ¡A por otros 18 meses más!
¡Feliz cumpleaños, amiga hermana! Para mi, que formes parte de mi vida, es lo que hace que todo sea diferente y especial. Saber que eres mi amiga del alma, mi compañera en todas las aventuras, la persona con la que siempre puedo hablar y en quien siempre puedo confiar, me hace la persona más feliz.
Ojalá que hoy disfrutes mucho de tu día, yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que sea así. Mereces pasarlo tan bien que pienses que estás en un sueño. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres lo más hermoso de esta tierra, no sé como puedo explicarte todo lo que siento y cuanto te amo, pero sé que tú sabes perfectamente que me haces feliz, y que lo que más quiero en este momento, es estar junto a ti.
Gracias por ser la persona que mejor me entiende, por hacerme un lugar en tu lindo corazón y en tu vida, y por tratarme con tanto amor y respeto. Te deseo lo mejor, cariño, ¡hoy te daré muchas sorpresas!
Mi pequeña princesa, hoy es uno de mis días favoritos de todo el año, pues en este mismo día, años atrás, mi vida cambió por completo, llegaste tú con esa carita de ángel para llenar mis días de mucha alegría y diversión.
Cada vez creces más y poco a poco tus prioridades pasan a ser otras, sin embargo, espero sepas que siempre voy a estar aquí para todo lo que necesites.
Tal como desde pequeña, siempre estuve presente para hacer todo lo que te hiciera sonreír, ahora siempre voy a estar a tu lado para ser tu compañía y tu mano derecha ante cualquier situación.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Te quiero demasiado y te deseo todas las cosas buenas que te puedas imaginar.
Mi amor, desde que te conozco que tocaste mi corazón, por tu mirada, por tu forma de ser y de hablar, por tus gestos, tus expresiones, tu buen humor… y tantas otras cosas que creo que son infinitas y que no consigo enumerar.
Soy feliz por estar contigo porque tú me haces sentir especial. Siento que nuestra relación es maravillosa y que la quiero conservar para siempre, porque te amo y quiero lo mejor para ti. ¡Felices 7 meses de novios, cariño!
Madre hermosa, te deseo un feliz cumpleaños gigantesco! Y aunque estés lejos te envío un gran abrazo que te llene de amor el corazón. Espero que tu día sea muy especial y lleno de momentos de alegría para contar.
Recuerda que a pesar de la distancia, siempre serás una madre espectacular y ejemplar para mí. ¡Te quiero y te aprecio muchísimo!
¡Feliz cumpleaños! Gracias por tu compañerismo en el trabajo, tu perspectiva y tus ideas son siempre geniales. Espero que tengas el año que deseas y mucho cariño en este día tan especial.
Eres el regalo más esperado por todos y ¡No puedo creer que estés cumpliendo tu primer añito! Te amamos con todo nuestro corazón. Pedimos que Dios te bendiga con mucha salud para seguir viéndote crecer y mantenga en ti esa dulzura con la que hechizas a toda la familia.
Hijo, miro atrás y puedo acordarme perfectamente de tu cumpleaños del año pasado, y como si hubiera sido un instante, como si hubiera cerrado y vuelto a abrir los ojos, ya estás cumpliendo años otra vez.
Quiero agradecerle a Dios por un año más, pero no solo por eso, si no porque sé que el año ha sido muy hermoso para ti, por todo lo que te he visto vivir, todo lo que has aprendido y conocido. Espero que está nueva edad te traiga la misma intensidad y las mismas alegrías.
Yo por mi parte, continuaré igual, agradeciendo por ti cada día. Espero que sigas disfrutando de todo lo que la vida te brinda, ayudando a aquel o aquella que lo necesita, sonriendo a quienes amas, y cuidándonos y respetándonos.
Como tu mamá quiero que sepas que este día es el doble de especial para mi, pues fue cuando conocí al segundo amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Querido pastor, hoy no me olvido de ti, sería imposible olvidar un día tan importante para alguien que tanto me inspiró, tanto me enseñó y que tanto me ayudó. Que sea un día de bendiciones para ti, y que lo festejes con alegría y amor. Le deseo muy buena salud para este año que inicia hoy. ¡Muchas felicidades!
Este es mi día por haber cumplido 15 años de vida, pero es fiesta para todos los que viven en mi corazón. ¡Los espero en mi fiesta de celebración! ¡Felicidades a mí!
Dicen que cuando los amigos son verdaderos duran para siempre ¡Y este cumpleaños lo vamos a celebrar a lo grande!
Quiero que sepas que hoy más que nunca soy tu amigo, ese que te conoce y sabe todo de ti, y a pesar de todo lo sucedido entre nosotros, quiero que pases un día inolvidable junto a todos tus seres queridos.
Tengo plena confianza en que vas a llegar muy lejos en todo lo que te propongas y espero poder ver por muchos años más, tus deseos hacerse realidad.
Al soplar las velas esta noche, recuerda que tienes un año más de bendiciones.
Medio año, mi amor, ¡ese es el tiempo que tenemos juntos! Y en ese tiempo han pasado muchas cosas, es difícil escoger cuales serían las mejores, pero para mi una de las más importantes es que nos hemos ido conociendo, y eso ha hecho que nos amasemos con más intensidad.
Y digo esto, porque conocerte más de cerca me ha servido para entenderte en muchos aspectos, y poder descubrir la hermosa persona que eres, y el gran corazón que tienes. Además, eres una persona muy divertida, siempre eres capaz de sacarme una sonrisa y… nos hemos reído a carcajadas, ¡así que creo que hemos ganado años de vida!
Si pudiese pedir un deseo para que se hiciera realidad sería poder pasar contigo mucho más tiempo, continuar creciendo unidos, haciéndonos felices, y apoyándonos como lo vamos haciendo hasta ahora. Te amo.
Te vi recién nacido, y en ese mismo momento, viniste conmigo. Eras un pequeño cachorrito, que ahora cumple un año más, ¡y que va convirtiéndose en un perro cada vez más grande! ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, con todo mi amor hoy te digo… ¡feliz cumpleaños! Tengo la sensación de que este último año ha pasado muy rápido, pero en realidad has hecho muchísimas cosas, has cambiado mucho y adoro aquello en qué te has convertido.
Desde que me convertí en tu tía supe que te consentiría como nadie, y que siempre estaría para apoyarte en tus malos momentos. ¡Te quiero mucho, princesita!
Eres muy especial para mi, y espero estar siempre presente en tu vida.
Con cada año que pasa le demuestras al mundo, pero sobretodo a los que te rodeamos, todo lo que vales, que es mucho. Así, año tras año has ido mostrándonos tu integridad como persona, tus valores impecables, tu perseverancia y tu saber estar ante la vida.
Espero que continúes conservando todas esas virtudes que te hacen ser una persona a la que admiro profundamente, que sigas buscando aquello que te hace feliz, dedicándote tiempo a ti, y a los demás, pues los que te queremos disfrutamos mucho de tu cariño y de tu compañía. ¡Feliz cumpleaños!
14 meses de novios parece poco, pero en realidad ha sido mucho tiempo para darme cuenta que a medida que pasa es inevitable no enamorarme aún más de ti, de tu carisma y de tu forma de ser tan maravillosa.
Los días van pasando y no puedo evitar tener el sentimiento de que a tu lado me mantendré feliz durante muchísimo tiempo, y si Dios quiere durante el resto de mi vida. ¡Feliz 14 meses amor mio, te amo incondicionalmente!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Es hermoso verte alcanzar otro año más, y espero que con él lleguen para ti nuevas oportunidades, vivencias diferentes y enriquecedoras, aprendizajes que puedas guardar para siempre en tu corazón, alegrías que mantengas en tu memoria para acordarte de ellas en momentos más difíciles, retos superados, y mucho amor.
Desde aquí te envío todo mi cariño con la esperanza de que pases un día maravilloso, porque lo mereces. ¡Te amo!
Espero este sea el comienzo de nuestro para siempre, mi amor. ¡Te amo desde hace tres meses! Y poco a poco me he dado cuenta de lo importante que te estás haciendo para mí.
Eres mi complemento, la persona que hace que todo sea mucho más fácil y también quien siempre tiene algo gracioso para hacerme reír, incluso cuando discutimos. Me sobran las razones para desear estar siempre junto a ti.