Siempre quise una sobrina como tú, y que estemos lejos no va a hacer que ese sentimiento cambie. ¡Felicidades, querida! ¡Una lluvia de bendiciones para ti!
¡Felices quince, nietecita! ¡Hay tanto que quisiera decirte hoy! Eres perfecta, y verte convertirte en una mujercita me hace sentirme muy orgullosa.
Recuerda mantener tu corazón noble, y luchar hasta conseguir la vida que siempre deseaste. ¡Espero tener la suerte de verte hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
A veces no sé si te demuestro lo mucho que te quiero, hermana, pero quiero que sepas que sí ¡Te quiero muchísimo! Eres una de las personas más especiales en mi vida, y quiero desearte un hermoso cumpleaños.
Espero disfrutes mucho este día y se cumplan todos tus deseos ¡Yo pediré que tu nunca me faltes!
Estar lejos en tu cumpleaños me pone triste, por eso quiero pensar en que pronto nos veremos y podremos pasar todo el tiempo del mundo juntos. Tengo miles de planes, pero hoy solo quiero decirte que quiero que pases el mejor día.
Que el amor que siento por ti te llegue en forma de abrazo infinito, y que te llegue también mi cariño. Yo daré las gracias por haberte encontrado y porque contigo mi vida ha mejorado. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Te conozco desde hace tantos años que nos los puedo contar, y siempre es bueno estar cerca de ti, pues eres esa persona con la que se puede conversar durante horas seguidas y siempre de temas interesantes, de los que aprendo. Hoy será uno de esos días de conversaciones infinitas, pero con mucha más alegría, pues tenemos tu fiesta y todo el día para festejar por la llegada de tus 50 años.
Te deseo de corazón, como mínimo, otros 50 de emoción, de felicidad, de batalladas superadas, de aprendizajes y de retos por alcanzar. Tengo claro que seguirás siendo una buena persona, pues si medio siglo de vida no te ha cambiado, otro medio tampoco lo hará. Con todo mi cariño, quiero decirte que te admiro. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, nieto! Eres el regalo más grande que llegó a mi vida en los últimos tiempos, y es que ver tu sonrisa me hace feliz, y acompañarte en tus primeros pasos me hace sentir un orgullo que no imaginas.
¡Feliz cumpleaños para mi! Tengo muchos deseos que pedir, y espero que todos ellos se hagan realidad, pero si tengo que elegir me quedo con el cariño y el amor de los míos y con salud para mi y para todos los que me rodean.
Sé que será un año en el que alcanzaré metas y tengo toda la motivación necesaria para enfrentarme a cualquier obstáculo que el camino me pueda poner, ¡por eso hoy me siento muy con mucha confianza y feliz!
¡Felices 11 meses de novios, amor! Hoy me he despertado con mucha inspiración por seguir sumando meses contigo, porque desde que te conozco siento que he crecido muchísimo. Gracias por hacerme reír, por tener siempre palabras hermosas, por tu paciencia y por abrir tu corazón conmigo, porque haces que me sienta la persona más afortunada del planeta.
Pasa un año más y sigues sin estar aquí, pero yo continúo llevando conmigo todas las enseñanzas que me dejaste, y las aplico día a día. Saber que te tengo presente de esa manera me hace estar un poco menos triste en los días más difíciles.
Hoy te haremos un homenaje, tan grande como la gran persona que tú eras. Hoy no habrá ni un solo segundo en el que no estés en mis pensamientos y en los de todos los que te amábamos. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Gracias por regalarme tu alegría siempre que nos cruzamos, por tu simpatía y por estar dispuesta a ayudarme cuando lo necesito. Eres una gran persona, trabajadora y especial, y esos son motivos más que suficientes para hoy festejar.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que la vida te siga regalando años es lo más hermoso que hay, por eso aprovecha cada oportunidad, cada nueva experiencia y cada minuto del día de hoy.
Vive tu vida de la manera que más feliz te haga a ti, y piensa que tienes a tus tíos aquí, que estamos para apoyarte y para darte nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un grande abrazo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Contigo todo es más fácil, porque me demuestras cada día que me amas, porque me das seguridad, porque confías en mi, y porque sé que siempre estás a mi lado, no solo en las partes buenas de la vida, sino también en las malas.
Eres lo mejor que me podía haber pasado, y pienso cada día en la suerte que tengo por tenerte, y porque estamos juntos, viviendo nuestro amor y nuestro sueño de vida. ¡Te amo!
¡La felicidad es un estado de ánimo que siempre se presenta en momentos como este! No hay nada más hermoso que cumplir años y darte cuenta de que has tenido millones de momentos hermosos.
Cuando llega mi cumpleaños lo primero que hago es agradecerle a Dios el poder despertar teniendo salud y el hecho de que me haya dado una vida tan bonita y especial.
Hoy es un día de júbilo para ti y todos los que tanto te queremos, celebras un año más, pero eres como el vino, a medida que pasa el tiempo te pones mejor.
¡Disfruta de este día al máximo querida comadre! Celebraré junto a ti, dichosamente, pues tenerte entre nosotros ya es motivo suficiente para alegrar la vida de todos.
Alzo mi copa por ti, por tu salud, por tu abundancia y porque recibas hay y todos los días, los mejores regalos por parte de la vida. ¡Vive, disfruta y ama al máximo en todos los instantes de tu existencia!
Pequeña, no imaginas la alegría que tuvimos cuando supimos que tendríamos una hijita, y después llegó tu nacimiento, y es inexplicable lo bien que nos sentimos. Ahora ya ha pasado un tiempo, y hoy celebramos tu segundo cumpleaños, llenos de emoción e ilusionados por tenerte entre nosotros. Eres nuestro bien más preciado, y queremos que sea la niña más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
La edad que tienes es una bendición ¡Felices 18! Tienes la juventud para poder emprender nuevos caminos y la responsabilidad para poder tomar las decisiones necesarias. ¡Diviértete, ríe y baila! Pero no se te olvide lo más importante, ¡Te deseamos todo lo mejor!
¡Felices 7 meses juntos, mi amor! Este tiempo ha sido muy hermoso, y quiero que sepas que me imagino contigo para siempre, pues haces mis días mucho más fáciles. Nunca pensé que encontraría a alguien como tú, y me siento muy feliz porque haya sucedido.
Espero que siempre te sientas bien a mi lado, y que hablando e intentando entendernos el uno al otro, consigamos ir superando los obstáculos que la vida nos pueda poner. Por mi parte, tengo toda la intención de que así sea. ¡Te amo!
4 años a tu lado, mi amor, eso es lo que festejaremos hoy, nuestro tiempo unidos por un gran amor, confianza y respeto. Cuando te conocí sentí que algo en ti era diferente al resto de las personas, y poco a poco pude ir comprobando que así era, pues eres una persona única y especial.
Tengo una gran suerte de estar contigo, y quiero que continuemos creciendo juntos, caminando por el mismo camino, pasito a paso, sin prisa, pero unidos.
¡El día más emocionante del año ha llegado, mi amor! ¡Muchas felicidades! Quiero decirte que no hay nada mejor para mi que formar parte de tu vida, de estar construyendo un futuro común y de saber que siempre estaré contigo.
¡Felices 2 meses juntitos, mi amor! Conocerte más es enamorarme más, y estar junto a ti es saber que he encontrado a alguien especial, que me comprende y me da seguridad.
Sé que los dos hemos pasado por mucho hasta llegar aquí, y que hemos vivido cosas muy diferentes, pero también sé que entre nosotros dos hay algo muy fuerte y mágico que nos une. Espero que lo sepamos cuidar, que nos sigamos dando mucho amor y que sigamos festejando aniversarios.
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Por fin llegó este día que para mi es tan especial. Adoro que mes a mes recordemos el momento en que nos conocimos, que dediquemos un tiempo a celebrar porque la vida nos unió y porque podemos estar juntos.
Todo lo que hemos vivido está ya dentro de mi, y sé que lo guardaré con cariño para siempre. Ahora solo pienso en todo lo que nos queda por delante juntos, amándonos y caminando de la mano.
¡Estos 2 meses de novios han sido muy lindos! Quiero festejar por cada minuto que he podido pasar a tu lado y por haber tenido la suerte de encontrarte. Me lo has dado todo sin pedir nada a cambio, y en poco tiempo me demostraste que podía confiar en ti. Me siento la persona más enamorada del mundo. Gracias por tanto.
Festejemos por nuestro encuentro, mi amor, celebremos la belleza de habernos conocido, de habernos enamorado y de todo lo que vamos aprendiendo. ¡Quiero estar contigo para siempre!
¡Feliz cumpleaños! Cada día que te veo y que paso tiempo contigo es un regalo para mí, cada conversación que tengo contigo me hace crecer y aprender cosas nuevas, y siempre agradezco a la vida por ello. Hoy vuelvo a agradecer por tener a una mujer como tú en mi vida, por todo lo que vivimos y por todo lo que viviremos. ¡Un abrazo fuerte!
Hoy estarías entre nosotros celebrando tu cumpleaños, pero tu vida acabo y sé que ahora nos miras y nos proteges desde el cielo. Te amo, hermana, nunca me olvidaré de ti.
Existen personas diferentes y especiales que marcan la vida de una persona para siempre. ¡Ese es su caso, profesora! Tal vez por eso nunca me olvide de esta fecha, su fecha. ¡Feliz cumpleaños!
Me gustaría darle todos los regalos del mundo, pero no puedo. De todos modos, quiero que usted sepa que su nombre quedará grabado en mi corazón y mi memoria para siempre.
¿Qué decirle a la hija más maravillosa del mundo en un día como este? Cualquier cosa se quedaría corta, pues no existen palabras para describir todo lo que siento, solo puedo decir que soy muy feliz por verte crecer con salud y alegría.
Tengo todo listo para que sea el mejor día del año, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a las gemelas de la familia! No hay nadie como vosotras, sobrinas, animáis a todos con vuestras bromas, siempre estáis bien dispuestas y preparadas para ayudar en aquello que se necesite.
Hoy crecéis un poco más, y seguís demostrándome cuanto valéis, que es muchísimo. ¡Os adoro!
Poco a poco has ido dejando de ser un bebé, para ir convirtiéndote en un niño hermoso, con muchas virtudes, lleno de alegría, bondad y entusiasmo ante todo aquello que se te presenta en la vida.
Todos los que te conocemos aprendemos de ti cada vez que te vemos. Espero que este día, en que te haces un poquito más mayor, tenga todo lo necesario para ser un día perfecto, que sea muy divertido y que sientas mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi compañera favorita del trabajo está de cumpleaños! ¡Muchas felicidades! Quiero aprovechar este día para decirte que me siento muy bien por saber que, a parte de compartir trabajo, compartimos también amistad.
Desde que te conocí pensé que eras una persona muy interesante, pues no paraba de aprender contigo, ¡contigo siempre hay algo nuevo! Quiero también agradecerte por hacer los días de trabajo más agradables, y por ser siempre tan atenta y agradable. Espero que hoy la pases muy bien, y que dediques todo el día a festejar, y ni un solo minuto a trabajar.
Hermana, espero verte cumplir todos esos sueños que desees hoy, y que podamos disfrutar de la vida juntas. ¡El cariño que te tengo es muy especial y siempre será así! Disfruta y sonríe porque cada nuevo día viene con infinitas bendiciones.
Ya me he enterado de que es tu cumpleaños y tengo que decirte que los 20 años te sientan genial. Te veo radiante y siempre que me encuentro contigo y conversamos un rato, siento que eres una persona brillante y en la suerte que tengo de conocerte y de poder pasar tiempo contigo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Este mensaje te lo envío con todo mi amor porque eres una persona que cambió mi vida, que dio a cada momento otra luz y otro color. Todo lo que te pueda desear es poco para tanto que te mereces, no hay nadie como tu en este mundo, eres risas, alegría, sensatez, y luz.
¡Felices 21 años, hijo mío! Hoy mi corazón late más deprisa de la alegría y de la emoción que siento al verte crecer un poco más, y saber que te estás convirtiendo en una persona a quien admiro profundamente. Espero que pases el mejor de los días, ¡te amo!
Si la sonrisa de una mujer tan bella como tu matara, yo ya habría muerto desde el primer momento en que te vi. Te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños, mujer! Que la pases divinamente el día de hoy y que empieces este nuevo año de vida con mucho entusiasmo y energía.
Mamá, estoy orgulloso de ti, y te amo con todas mis fuerzas. Hoy mi regalo son estas palabras, llenas de amor y de admiración. Hoy soy más feliz que nunca por tenerte, por saber mi suerte.
Espero que sea un cumpleaños de esos que no se olvidan nunca, que tengas todo aquello que deseas, y que este año puedas seguir realizando tus sueños. Yo sé que eres una mujer soñadora, pues es algo que me transmitiste desde muy chiquito y que me hizo muy bien.
Gracias por todas y cada una de las cosas que ya hiciste por mí, eres la mejor y te amo. ¡Feliz cumpleaños!