¡Qué alegría que hoy cumplas años!
Los 17 son una edad maravillosa,
y es la entrada a una nueva etapa.
No puedo creer lo mucho que creciste,
y que los años hayan pasado tan rápido.
Hoy celebro con mucho entusiasmo,
tu casi llegada al mundo de los adultos.
Recuerda que no es momento
de preocupaciones y nervios,
pues sabes que cuentas conmigo.
¡Disfruta muchísimo y prepárate para muchas otras aventuras! ¡Feliz cumple!
Eres mi sobrino más especial, ¡y el más joven! Hoy llega una fecha muy importante para ti, y para el resto de la familia, tu día de quinceañero.
Llegas a esta edad, y muchas cosas nuevas vendrán, de momento, tienes una gran fiesta que festejar, y yo deseo que la pases genial. ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero felicitar en forma de pequeño poema a un niño que adoro, por quien lo daría todo. Que el día de hoy este a tu altura, que puedas gastar y compartir tu linda energía, y que no pares de sonreír.
Cuando supe que tendría un primo, me emocioné mucho, pues tenerte a ti sería como tener a un hermano. ¡Felicidades por este año más, y por todos los que vendrán!
Mi amor, hoy cumplimos 13 meses de novios, y me parece un momento más que perfecto para festejar y para recordar. Ya pasamos el año, hace un mes que entramos en otra etapa de nuestra relación y nada podía ir mejor.
Deseo que todos nuestros propósitos y nuestros planes juntos se cumplan, que podamos continuar fortaleciendo nuestro amor, pues me hace ver la vida con otro color, todo brilla más a mi alrededor si estoy contigo. Gracias por todo este tiempo… ¡te adoro!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Hace justamente un año llegabas a este mundo llenando a toda la familia de ilusión y de amor. Te recibimos con los brazos abiertos, y a mi particularmente, tu llegada me lleno de vida.
Desde el momento en que te vi, y te pude tener en brazos por primera vez, hasta hoy mismo, no he dejado de pensar en ti, en que estés bien, en que no te falte nada, en que crezcas con alegría y con muchas oportunidades. ¡Te adoro!
Hace 14 meses llegaste y transformaste mi vida por completo, me mostraste lo que era el amor verdadero y una forma diferente de ver la vida. Esa es una de las razones principales por las que quiero decirte que te amo incansablemente, y que mi corazón anhela que pasemos toda la vida juntos. ¡Felicidades, mi amor!
¿Como que ya se pasaron dos años? ¡Te veo y no me creo que hoy estés cumpliendo dos, sobrina! Eres tan inteligente y traviesa que hasta parece que tienes más.
Te quise desde el primer momento en que te vi, pero con tu manera de ser me enamoraste, es por esa razón, que quiero consentirte y abrazarte durante todos los años que vendrán. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a una persona diferente y especial! Que hoy lo disfrutes mucho y que, aunque el año está siendo extraño, tengas la oportunidad de darte un homenaje, de tener una pequeña celebración y de ver a algunas personas que te puedan felicitar en persona y transmitirte su cariño.
¡Felices 16 meses de novios, mi amor! Llegar a esta fecha es tan importante como llegar a cualquier otra, porque cada momento y cada mes contigo tiene su valor, su emoción, sus particularidades y aprendizajes, pero lo más importante, y lo que siempre tiene cada mes que cumplimos es amor, ¡mucho amor!
Así que para este mes que comenzamos espero que no perdamos las buenas costumbres y que sigamos cuidándonos y amándonos tanto, ¡porque eso es lo más hermoso de la vida!
La destinataria de esta carta, eres tú querida hija, y el motivo ya lo sabes, ¡el día más importante del año! ¡Estamos recibiendo con mucha felicidad tu cumpleaños! Desde que naciste he intentado hacer algo especial en este día, algo que recordarás siempre y que te hiciera sonreír en cualquier momento.
Este año no iba a ser menos, ¡te esperan muchas sorpresas y alegrías! Lo he preparado con cariño, como todo lo que hago para ti, porque quiero que sientas todo el amor que tengo y el orgullo que siento de que seas mi hija. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este lindo día en el que naciste, y que siga acompañando tu caminar. Me alegra mucho haberte conocido y poder haber compartido contigo tantas y tantas historias que me hicieron crecer y ser feliz.
Hoy brindaré por ti, pero también lo haré por esta amistad que tenemos y que sé que no se acabará jamás. Que lo disfrutes mucho y que sigas siendo tan alegre, tan soñadora y tan buena persona como siempre.
¡Feliz cumpleaños, mi niña! No puedo imaginarme una mejor hija que tú, eres responsable, bondadosa, cuidadosa y muy inteligente, y sé que podrás lograr cualquier objetivo que te propongas en esta vida.
Te deseo lo más bueno y hermoso de este mundo, que tengas un año de mucha felicidad, de grandes amigos que te acompañen en el camino, de experiencias que te llenen el corazón, ¡y espero también que pasemos mucho tiempo juntas! No olvides nunca a tu mamá, pues debes saber que estoy aquí para hacer que tu vida sea un poquito mejor.
¡Felices 16 meses de novios, mi amorcito! Mes a mes nos acordamos de este día, del momento en que nos conocimos, de todo lo que hemos vivido, y lo que me más me gusta, seguimos soñando juntos porque tenemos miles de planes y de sueños por realizar.
Espero con todo mi corazón que todo ello se haga realizad, que sigamos por otros 16 meses como mínimo uno al lado del otro, aprendiendo y creciendo, regalándonos todo nuestro amor, ¡porque te amo hasta el infinito!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Es tu tan amado día, y estoy aquí escribiéndote estas palabras que salen de mi corazón, porque te adoro, y porque siento mucho orgullo de tener tu amistad.
Gracias por enseñarme tanto a lo largo de los años, contigo he aprendido cosas que sé que me acompañaran para siempre. Sé que estando juntas nada nos puede derrotar, porque ya hemos superado mucho.
Espero que sigamos tan unidas como siempre, y que tengas un año genial.
Querido cuñado, la alegría tiene muchas formas de expresión, y hoy, brotan en mí, lágrimas de alegría por saber que eres feliz y que cuentas con tantas cosas bellas en tu vida.
Comparte con tu familia y seres amados, disfruta a plenitud cada segundo de este día, y que esto sea el reflejo de lo que vivirás durante el año siguiente. ¡Felicidades!
Queridísimo profesor, espero que su cumpleaños sea tan alegre como los nuestros cuando éramos sus alumnos ¡Felicidades! Que vengan cargados de amor, felicidad y mucha salud.
Mi pequeña princesita, cuatro añitos cumples hoy, ¡Estas tan grande que no puedo evitar sentir orgullo! Te recuerdo cuando eras chiquita y ahora que te veo convertirte en una jovencita, mi corazón se llena de nostalgia.
Deseo que seas muy feliz, y siempre tengas ese corazón de oro. ¡Te adoro, pequeña!
¡Muchas felicidades, hijastra! Eres una niña tan amorosa... siempre que te veo me haces sonreír, y no puedo negar que alegras mi día. Deseo que hoy tengas el día más feliz del año, que te diviertas mucho y que no pares de jugar, que tengas cerca a tus seres queridos y que compartáis vuestra felicidad.
Hija querida, antes de todo, ¡feliz cumpleaños! Quiero decirte que eres la causante de mis mayores alegrías, pues cada día de tu vida me haces feliz. Van pasando los años y vas haciéndote independiente, y yo me enorgullezco de tu valentía. Me has enseñado muchas cosas, más de las que imaginas. Deseo mucho que disfrutes de tu día.
¡Festejemos nuestro medio año juntos, amor! Disfrutar todo este tiempo tomados de la mano ha sido maravilloso, y ya me he acostumbrado a tus buenos días, a tus abrazos gigantes, y a las infinitas horas hablando de nuestro futuro juntos.
Te agradezco porque me has hecho ver el mundo de una manera distinta, y me has impulsado a hacer todos mis sueños realidad.
¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, cariño! Me he dado cuenta de que no quiero a nadie más que a ti, y que pretendo que sea así para siempre.
¡En este día no pasarás desapercibido, padrino! Todos te felicitarán, y querrán que pases el mejor día posible. ¡Te veo como mi ejemplo de vida! Y Hoy que estas cumpliendo un año más quiero que sepas que te quiero muchísimo.
¡Agradezco que mis padres entre tantas personas te hayan escogido a ti! Se supone que un padrino tiene que ser nuestro guía, pero tú eres más que eso, ¡Eres un buen amigo!
Quiero desearte muchísimas cosas buenas, pero la lista sería infinita, así que espero que todo lo que pidas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Estar contigo es una maravilla, es lo más hermoso de esta vida, y por ello vamos a festejar hoy, ¡por nuestra unión y por nuestros 8 meses de relación!
Sabes que mi amor por ti es tan inmenso que daría la vuelta al mundo infinitas veces, que lo que más quiero es estar contigo, y que eres la mejor persona del mundo entero. Pero por si se te olvida… ¡aquí te lo repito!
Sé que pasaremos un día hermoso y estoy deseando encontrarme contigo, amor.
El hombre más especial de mi vida es mi hermano, ¡y hoy es su cumpleaños! Quiero decirte lo mucho que te valoro, y lo feliz que soy porque hayamos compartido la vida, ¡crecer a tu lado fue maravilloso!
Me encanta que, aunque ya seas independiente, estés siempre disponible para hablar y para que pasemos tiempo juntos, y, además, ¡hoy festejaremos en familia! ¡Muchas felicidades!
Espero que estés preparando una buena fiesta para abrirle las puertas a tus 25 años. Estás en un momento de la vida muy hermoso y yo quiero desearte lo mejor. Que este año que inicias tenga de todo, pero sobretodo, que te traiga buena vida. ¡Feliz cumpleaños!
Este cumpleaños no estaré a tu lado y eso me entristece, pero te envío este mensaje para que sepas cuanto te quiero y cuanto me alegro de que haya llegado tu día. ¡Muchas felicidades, tía!
Mi amor, tu llegada tan repentina a mi vida hizo que empezara a ver lo hermoso que es compartir el tiempo con alguien tan especial como tú. No hay nada que me llene más de felicidad que imaginar un futuro junto a la única persona que involuntariamente me hace sonreír y disfrutar cada segundo de la vida.
Con todo mi corazón espero que este aniversario sea uno más en un millón que celebraremos lado a lado dándole gracias a Dios por haber unido el camino de dos personas que juntas están dispuestas a conquistar el mundo con su gran amor. ¡Feliz aniversario, amor de mi vida! Te amo muchísimo.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que recibas muchas bendiciones de nuestro Señor, que te acompañará por un año más, y que recibas también con cariño mis palabras, con las que te quiero desear un año de salud, de alegrías y de armonía. ¡Un abrazo muy fuerte para ti!
Pastor, tu forma de servir a Dios me inspira siempre, la bondad de tus palabras, y la generosidad de tus actos te definen. Por eso hoy me he acordado de tu cumpleaños, porque para mí eres inolvidable, y porque tengo mucho que agradecerte.
Espero que festejes con los tuyos, y que tengas un año en el que sigas encontrando amor e inspiración. ¡Muchas felicidades!
¡La distancia es una cosa aburrida! Causa nostalgia y hace entristecer al corazón, principalmente en un día tan especial como este, Incluso lejos, querida sobrina, mi pensamiento está ahí contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Estoy deseando que el día de hoy sea memorable, repleto de luz y colores hermosos, con mil y una razones para sonreír. ¡Eres como una hija para mí! Yo te adoro. ¡Felicitaciones!
Hoy que celebramos tus 6 añitos ¡Espero seas el niño más feliz del universo! Continúa creciendo y sorprendiéndonos un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Amaneció y no puedo dejar de pensar en ti, ¡Felices siete meses, amor! Pienso en la primera vez que te besé y no puedo dejar de suspirar. ¡Fuiste y siempre serás la mejor decisión de mi vida!
Hoy celebro nuestro amor, ¡Gigante, preciado y respetuoso! Y te celebro a ti que eres quien hace que sonría sin parar. Desde el primer momento supe que eras quien estaba buscando.
Realmente espero que sean muchos meses más para celebrar, para compartir y para decirte lo mucho que te amo.