Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Me alegra saber que no has cambiado nada, continúas tan magnífica, maravillosa y buena persona. ¡Feliz cumpleaños, gran amiga!
Cuando os vi por primera vez, me llamasteis mucho la atención, pues nunca antes había conocido a dos gemelas, y cuando comenzamos a hablar pensé que erais las personas más especiales que me había encontrado en la vida. 

Me alegro muchísimo de tener vuestra amistad, de poder disfrutar de vosotras, de vuestra actitud, de vuestras bromas, y de vuestras ocurrencias tan divertidas. Estar con vosotras es añadirme años de vida… y hablando de años… Hoy es vuestro día, ¡muchas felicidades!
Tu amistad es sincera y me encanta que sea así, pues en mi vida tuve muchas personas que creía especiales, y al final terminaron decepcionándome. Esa es una de las razones por las que quiero celebrar este día junto a ti, amiga, para hacerte saber el bien que le haces a mi vida desde que apareciste. 

Creo que está de más decirte que siempre estaré presente, incluso en los momentos más difíciles porque con los años he aprendido el valor real que tiene la amistad. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero muchísimo, y te mando un beso muy grande!
¡Muchas felicidades, hija! Eres un amor de persona, y sé que siempre sentiste la responsabilidad de cuidar de tus hermanos por ser la mayor, así que hoy quiero decirte que te lo valoro muchísimo. 

Eres mi primera hija, la que me enseñó lo que suponía ser papá. Cada día aprendí y aprendo algo nuevo contigo, y debes saber que te adoro y que eres un orgullo para mi. Que nada cambie tu maravillosa forma de ser y estar en el mundo pues si existiesen más personas como tú, todo sería mucho mejor.
¡Feliz cumpleaños, tío! Aunque estemos lejos, no me olvido de ti y en este día tan importante menos que nunca. Espero que hoy todo sean sorpresas de las buenas, de las que alegran la vida y el corazón, y que este año que comienzas venga con las mejores noticias.
¡Feliz cumpleaños, papá! Sigue cuidándote tan bien como hasta ahora porque quiero tenerte a mi lado por muchos años, si es posible, ¡infinitos! Sabes que te quiero muchísimo, pero te lo recuerdo con estas palabras.

Para mi eres un orgullo, un ejemplo de hombre trabajador, cariñoso con la familia, atento con todos, y siempre dispuesto a ayudar. Sé que soy una hija muy afortunada y eso es algo de lo que nunca me olvidaré, y hoy estoy preparada para festejar por todo lo que te queda por vivir.
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Sabes que te envío este mensaje porque no podré estar hoy ahí contigo para recibir a tu lado un año más en tu larga y hermosa vida. Solo quiero decirte que te adoro, que admiro cada uno de los pasos que diste en la vida.

Sé muy feliz en este día y también en todos los que le seguirán, porque no hay nada mejor que saber que eres una mujer feliz.
¡Felices 60 años! Gracias por tu paciencia infinita, por todo lo que me enseñas con toda tu generosidad, y por estar siempre con disponibilidad para dedicarme tiempo. Te admiro profundamente y para mi estar cerca de ti es una gran suerte, y quiero que sepas que te digo esto porque realmente lo pienso, sabes que no lo haría si fuese de otro modo.

Deseo que estrenes esta nueva década con mucha alegría, siendo consciente de todo lo que has alcanzado y de toda la sabiduría que te ha dado cada año que has ido cumpliendo. Ojalá que este año encuentres muchas más motivaciones, otros temas por los que interesarte y que sigas sintiendo que todo lo que haces es valioso y hermoso.
Mi hijo cumple 2 años, y aunque sea chiquito yo quiero celebrarlo porque es la mayor alegría del año. ¡Felicidades, pequeño!
Me alegra mucho que seas mi abuelito y que hoy estés cumpliendo años, que pueda verte soplar las velas de la tarta y que pueda escuchar tus historias, porque con ellas aprendo mucho y me encantan.

Para mi es una fortuna tenerte cerca, y tengo mucho por lo que agradecerte pues desde que recuerdo que has estado a mi lado, cuidando de mi y preocupándome porque nunca me faltase nada. ¡Te admiro y te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, no hay un amor tan grande como el mío por ti. Cuando te tuve en mis brazos por primera vez sentí que mi corazón iba a explotar de tanto amor y a partir de ese precioso momento conocí lo que significa ser capaz de dar todo por alguien sin dudarlo.

Todos los años en este día me da melancolía ver cómo te convertiste en un hombre con tan solo un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, estoy muy feliz de que hayas llegado hasta aquí con mucha salud, y le pido a Dios todas las noches para que siga siendo así siempre.

Feliz cumpleaños, hijo, aprovecha estos 21 años para invertir única y exclusivamente en tu felicidad. ¡Te quiero mucho!
Pasamos un día más de novios, pero este es un poquito más especial que el resto, pues ya llegamos a los 2 meses juntos, dándonos todo nuestro amor y conociéndonos, poco a poco, mucho mejor.

Mi corazón comenzó a latir de manera diferente cuando te conocí y eso es algo muy especial, espero que cuidemos lo que tenemos y que lleguemos muy lejos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, novia hermosa! Cuando me miras haces que todo gire a mi alrededor, tus ojos me fascinan y me hacen sentir el amor más profundo que nunca sentí.

Mi corazón está loquito por ti, lo sé porque siempre que estamos juntos palpita más deprisa de lo normal. Para mi estar contigo es como estar viviendo el más maravilloso de todos los sueños. ¡Te amo!
¡Feliz cumple, mi vida! Por fin ha llegado tu día y de verdad espero que sea increíble e inolvidable para ti.

Primero que todo, quiero decirte que te amo muchísimo y que verte siendo feliz es mi mayor deseo de todos los días. No tienes idea de lo mucho que agradezco tener en mi vida tu presencia, eres el único ser humano capaz de darme una dosis de alegría, y de amor gigantesca que me mantiene el corazón lleno y contento.

¡Gracias por ser tan perfecto e increíble, amor!
Tu carácter y tu alegría hacen
Comenzaste siendo mi colega de trabajo, ¡Pero definitivamente llegaste para quedarte! Y hoy que estas cumpliendo años, quiero que brindemos por este y por todos los años venideros. Espero seas enormemente feliz y que todo lo que desees se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños y que sean muchísimos más!
¡Feliz cumpleaños al mejor novio! Hoy te haces un añito más sabio y un poquito más viejito, ¡Pero no te preocupes! ¡Yo te veo como siempre! Hoy quiero que disfrutes en grande ¡Y te diviertas un montón! Recuerda que este día siempre va a ser especial para mí y que cuando estemos juntos otra vez, ¡Lo volveremos a celebrar!
Querida sobrina, globos, dulces y alegría es lo que deseo para ti en este hermoso día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Es muy hermoso andar por el camino de la vida a tu lado, ya llevamos 4 meses así, y quiero que no pare nunca. No te imaginas el amor que siento por ti, lo mucho que me entusiasma pasar los días a tu lado, y cuanto te echo de menos cuando nos separamos.

Ojalá continuemos como hasta ahora por mucho tiempo, pues contigo me siento mucho mejor, y me gusta cuidar de ti y compartir tanto los momentos felices como los tristes, pues unidos se pasa mucho mejor. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, cuñado! Me alegra ver que todo te va bien, que vas alcanzando aquello que te propones, y que, aunque pasen los años, te sigues manteniendo joven e igual de bondadoso y simpático que siempre.

Espero que hoy la pases muy bien, y que no dudes en festejar, pues es un gran día, y todos los que te conocemos nos sentimos afortunados de tenerte en nuestras vidas.
Hijo mío, eres el héroe de la casa, con tan solo 7 años, y siempre a mi lado, preocupado y ayudando en todo lo que sea necesario. Hoy es tu día, y en lo único que tienes que pensar es en disfrutar, en jugar, saltar, bailar…

Deseo que a medida que pasen los años consigas ser cada vez más feliz, y que nunca pierdas tu forma de ser, pues tienes un gran corazón. ¡Muchas felicidades!
Eres un chico muy inteligente, y lo demuestras cada día, ¡feliz cumpleaños, quinceañero!
Hija, hoy vamos a recibir tus 14 años con una fiesta llena de diversión. ¡Muchas felicidades!
Eres un amigo muy especial, y tengo la suerte de que apareciste en mi vida y nunca saliste. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy es nuestro aniversario de bodas, y como cada año… ¡lo vamos a festejar!
¿Aún recuerdas cuando salíamos a pasear? ¡Yo sí! Y desde ese momento supe que serías además de mi prima, ¡Una hermana! Hemos crecido todos juntos, y no ha podido ser mejor. Dicen que los primos son los mejores amigos, y yo creo que eso es muy cierto. 

Espero que esta linda amistad se mantenga hasta que seamos mayores, y que cuando tengamos hijos, les podamos contar todas las aventuras que disfrutamos en la niñez.

Hoy que cumples años, no podía faltar este mensaje, pues recordar tu día, es recordar todas aquellas historias que quedaron guardadas en mi memoria. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho, y te deseo todo lo mejor porque tu eres la mejor! 
¡Muchas felicidades, prima! Otro año más para agradecer que formamos parte de la misma familia, que he podido crecer junto a ti y aprender de todas tus bondades, que eres una persona hermosa, tanto por dentro como por fuera, y que junto a ti siempre me siento muy feliz.

Espero que no perdamos nunca la relación, que cuando seamos más mayores, continuamos apoyándonos como ahora, acompañándonos y ayudándonos. Y por supuesto, ¡también pasando tan buenos ratos como ahora lo hacemos!
Mamá, por muy lejos que estemos siempre te diré lo mismo, y es que te quiero mucho y te agradezco todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
Felices 18, hija! Este año es diferente a todos los demás, algunas cosas cambiarán, aunque sé que no lo hará tu bondadoso corazón. Quiero que sepas que siempre te querré, que estoy aquí para acompañarte en la vida, para apoyarte, y para darte mi cariño. No lo olvides nunca, mi niña.
Antes de ir a lo más importante, solo quiero agradecerte y hacerte saber que eres una parte esencial de mi vida, alguien que con los años se convirtió en uno de mis referentes. 

Y ahora ya, voy a lo de verdad venía, y es a desearte el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños, padrino!
¡Tenemos 14 meses de novios, mi amor! Y continuamos teniendo la misma pasión que el primer día de nuestra relación. Todo ha sido tan hermoso contigo, que cada día cuando me despierto doy las gracias por todo lo vivido.

Eres la persona más perfecta que conozco, espero que sigamos amándonos para siempre como lo hemos hecho hasta este momento. Que nada cambie entre tú y yo, porque lo que tenemos es lo más especial del mundo. ¡Te amo!
Esta carta es para dejar por escrito lo mucho que te amo, y lo feliz que estoy porque llegamos a nuestro aniversario. No imaginas la alegría y el orgullo que me da saber que estoy junto a ti, y que tú también me amas, y que deseas estar conmigo tanto como yo deseo estar contigo.

Espero con todo mi corazón que sigamos por mucho tiempo más dándonos nuestro amor, acompañándonos y cuidándonos, porque siento que es lo mejor de la vida. ¡Feliz aniversario!
Feliz cumpleaños, hermana, espero que este mensaje llegue al cielo y que recibas mi abrazo.
Un día alguien me enseñó nuevas cosas y lugares, y me mostró otros caminos y direcciones. Esa persona fue muy importante para que yo me convirtiera en quien soy hoy. ¡Usted, profesora, es esa persona! ¡Tenga un cumpleaños muy lindo y lleno de regalos increíbles!

Siéntase orgullosa de todo lo que construyó no solo en su último año, sino también a lo largo de su vida. Su maravillosa forma de impartir conocimientos es inspiradora y mágica. Celebre esta fecha al lado de quienes usted más ama. ¡Felicidades!
Padrino tú sabes lo que sucede siempre que hay un cumpleaños en esta familia, ¡Fiesta, fiesta y más fiesta! Hoy es un día para celebrar tu vida, ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con muchas sorpresas y diversión?

Quiero que hoy sea un día que recuerdes y disfrutes enormemente ¡Porque tú te lo mereces! Cuando era más joven, tu hacías lo mismo por mí y por eso estoy muy agradecido.

Eres un padrino excepcional con el que siempre puedo contar y espero que te sientas orgulloso del ahijado que soy.

¡Felicitaciones al mejor padrino!
Que este nuevo año venga repleto de mucho éxito y muchos más empleados como yo. ¡Feliz cumpleaños, jefecito!
¡Novia, felicitaciones! Que suerte la mía al haber encontrado a la mujer perfecta. Deseo que pases el mejor de los cumpleaños y que pronto volvamos a vernos y celebres la llegada de ese año junto a mí. ¡Te amo y te extraño!
La embarazada de la casa cumple años y estamos doblemente alegres: por un año más de vida y por el bebé que pronto nacerá. Eres una mujer maravillosa, llena de fuerza para encarar esta etapa de tantos cambios. Te deseo lo mejor en tu día, y hoy más que nunca, ¡no te prives de ningún capricho! ¡Felicidades!
¡Felices 13 años! Nunca pierdas la alegría y la bondad que te caracteriza, ¡y no olvides soplar las velas con ilusión!
¡Muchas felicidades, hijastro! Te conozco desde hace poco tiempo, pero el suficiente para saber que eres un niño fantástico.
No conozco a nadie que pelee tanto como tú para alcanzar sus objetivos, y eso me admira. ¡Muchas felicidades, jefa!
¡Feliz 10 aniversario, mi amor! Deseo que, como mínimo, vengan otros 10 meses más tan buenos y tan hermosos como los que hemos pasado hasta ahora. Me imagino contigo en todos los momentos, con nuestros planes, en nuestra vida. Ojalá todo nos vaya bien y seamos muy felices, ¡te amo muchísimo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Ya hemos llegado a los 11 meses juntos, llegamos a otro punto más en este camino que decidimos andar juntos. Y llegamos felices, orgullosos, emocionados y con ganas de mucho más.

No tengo muy claro que será de mi vida en un futuro, pero lo que, si que sé, es que quiero estar contigo, haga lo que haga. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Siento mucho que hoy estemos lejos, pero sé que pronto nos veremos y lo festejaremos.
¡Felices 7 años, hijo! Ya sabes que eres una parte indispensable e imprescindible de mi vida, pero quiero recordártelo en un día tan importante como este. Cada año que pasa te vas convirtiendo en una persona más auto suficiente, y he de decir que lo haces muy bien.

Seguro que la felicidad será la protagonista de hoy, por supuesto junto a ti, que estás lleno de energía y de ganas de festejar un año más junto a tus amigos. ¡Te adoro!
¡Felices 17 años, hijo mío! Que este año te depare aprendizajes y conocimiento, pero también diversión y aventura. Estás en un momento de tomar decisiones importantes, y sé que lo harás muy bien, pues confío plenamente en ti.

Como muy bien sabes, hoy es tu día y debes aprovechar para estar con tus seres queridos, tus amigos y amigas, y compartir con el resto lo hermosa persona que eres. ¡Te adoro!
Hijo, el día de hoy es emocionante, porque llegas a los 17 años y no me queda otra que asumir que ya no eres un niño… ¡muchas felicidades!
¡Felices 7 años, hijo mío! Vamos a pasarlo muy bien hoy, pues tenemos una pequeña celebración preparada. Vendrán algunos amigos y amigas, y parte de la familia, todos para visitarte, estar a tu lado y disfrutar de la alegría de un día como este.

Quiero que sepas que siempre te protegeré, y por muchos años que vayas cumpliendo, siempre estaré a tu lado.
Mi amor, como ya sabes, estar junto a ti, me hace muy feliz. Recuerdo cuando te conocí, una de las cosas que más me gustaban de ti, es que siempre que nos veíamos me hacías sentir especial, y es algo que no ha cambiado. Aún hoy, después de 4 años juntos, sigues haciéndome sentir exactamente lo mismo.
Gracias por haberme felicitado y por haberme acompañado en un día tan importante, ¡sois lo mejor de mi vida!