60 años es la edad que alcanzas y lo haces con la mejor cara. Siento mucho orgullo de pertenecer a tu familia, y de formar parte de tu día a día. Has enriquecido mi vida como nadie lo ha hecho y por eso te mereces todo mi respeto. ¡Muchas felicidades!
Espero que nunca te hayas preguntado la razón por la que te amo tanto, una vez que ni yo tengo una respuesta concreta para tal pregunta.
Hay tantos aspectos y virtudes maravillosas en ti que me es difícil decirte cada una de ellas, pero si de algo tengo seguridad, es de que fuiste y nunca dejarás de ser la persona más especial que alguna vez pudo aparecer en mi camino.
Te dedicaste a llenar mi alma con amor, cariño y comprensión durante muchísimo tiempo y ahora me alegro demasiado de decir que he cambiado y me he convertido en una persona con un gran aprecio por todo en la vida, gracias a ti.
¡Feliz cumpleaños, amor! Eres el mejor hombre y compañero de vida más increíble del mundo. ¡Te amo mucho y te deseo todo lo bueno de la vida!
Fuiste mi primer sobrino, y para mi fue algo muy especial que no podré olvidar jamás. Que cumplas años es siempre un evento que marca mi día, lo llena de felicidad y de alegría, por saber que existes y que continuas con tu vida, haciendo aquello que te gusta y que te motiva es motivo de orgullo y celebración.
Pásala muy bien hoy, querido, sonríe mucho y sigue siendo como eres de maravilloso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumple, mi vida! Por fin ha llegado tu día y de verdad espero que sea increíble e inolvidable para ti.
Primero que todo, quiero decirte que te amo muchísimo y que verte siendo feliz es mi mayor deseo de todos los días. No tienes idea de lo mucho que agradezco tener en mi vida tu presencia, eres el único ser humano capaz de darme una dosis de alegría, y de amor gigantesca que me mantiene el corazón lleno y contento.
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Que tu día sea de paz, de amor, de alegría y de compartir la linda persona que eres con todos los que te amamos. Este año quiero que uno de mis regalos sean estas palabras: pase lo que pase, estaré siempre aquí para ti. No lo olvides, amigo, quiero que sepas lo importante que eres para mi, y lo mucho que significa para mi tenerte en la vida.
Sé que la vamos a pasar genial, sé que vamos a reír y vamos a disfrutar de este día desde el principio hasta el final, porque no hay nadie más divertido que tú, y porque eres especialista celebrar las mejores fiestas. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy creces un poquito más y cambias de edad, los que te queremos estamos llenos de felicidad y desando festejar.
Porque estamos orgullosos, y sobre todo yo, que soy tu mamá, de acompañarte en todas las etapas de la vida. De momento en la primera, que es muy emocionante, alegre y divertida, pero quiero que sepas que estaré contigo por siempre.
La celebración que hemos preparado te va a encantar, y habrá música, porque sé lo mucho que te gusta bailar.
Hijo mío, desde que naciste, cuando te tengo en mis brazos, y te miro, puedo sentirme la persona más feliz y con más suerte del mundo. Cada abrazo tuyo me llena de energía y de alegría, ¡eres lo más hermoso de mi vida!
Hoy cumples un añito más, y llegas a los 3, ya eres capaz de muchas cosas, pues en este tiempo has hecho muchos cambios. Yo no puedo esconder que siento un gran orgullo, ¡feliz cumpleaños!
3 años cumples hoy, hijito querido. El año pasado aún eras un bebé, en cambio este, ¡ya eres casi un niño! Consigues hablar a la perfección, y preguntar todo aquello que se te pasa por la cabeza y que te interesa saber.
¡Estás en una edad tan hermosa! Todo el mundo se queda fascinado contigo, ¡y es que estás para comerte! Hoy será un día lindo, con visitas, un delicioso pastel, globos de colores, y mucha alegría. Te amo mi pequeño, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que ganas de estar a tu lado para festejar por un año más, pues puede que haya pasado el tiempo, pero creo que en muchos aspectos nos mantenemos tal y como éramos en la infancia, personas con gran ilusión, alegres y con ganas de compartir momentos y felicidad. Hoy es tu día y, sin duda, lo vamos a pasar con mucha alegría.
¡Muchas felicidades, comadre! Ya sabes que para mi no eres solo una amiga, si no que también eres familia. Desde que te conocí me demostraste ser una persona de confianza, y al poco tiempo ya teníamos una complicidad muy especial.
Me alegro mucho de que estés en mi vida, y deseo que continúes estando para siempre. Entretanto, cumples un año más, y por supuesto, tenemos que festejarlo. ¡Que sigas siento la bella persona que eres por mucho, mucho tiempo!
Amor, en este día en el que cumplimos 13 meses de novios, me he tomado algunos minutos para reflexionar y lo primero que me di cuenta es que con el paso de los días el amor que siento por ti se hace más fuerte.
Me gusta mucho pensar, que cuando estamos juntos soy quien soy y que tú me amas así. ¡Gracias por todo este tiempo juntos y sigamos sumando más!
Ojalá mis hijos tengan la oportunidad de tener un padrino tan especial como tú lo eres conmigo, ¡Que suerte tenerte! Hoy que le sumas un año más a tu fantástica vida, quiero estar junto a ti para verte sonreír, y que me cuentes esas anécdotas que solo tú has vivido.
Espero que tengas mucha salud, y que sean muchos años más viviendo momentos sorprendentes. ¡Feliz cumple, padrino!
Antes de ir a lo más importante, solo quiero agradecerte y hacerte saber que eres una parte esencial de mi vida, alguien que con los años se convirtió en uno de mis referentes.
Y ahora ya, voy a lo de verdad venía, y es a desearte el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños, padrino!
Por ser como eres mereces un día muy bonito. ¡Prepárate! Tengo la seguridad de que muchas personas se acercaran a felicitarte, y a darte un gran abrazo de cumpleaños.
Tienes algo muy especial que hace que cualquier persona te tenga cariño. ¡Continúa siendo así! ¡Muchas felicidades!
Hijo, no hay un amor tan grande como el mío por ti. Cuando te tuve en mis brazos por primera vez sentí que mi corazón iba a explotar de tanto amor y a partir de ese precioso momento conocí lo que significa ser capaz de dar todo por alguien sin dudarlo.
Todos los años en este día me da melancolía ver cómo te convertiste en un hombre con tan solo un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, estoy muy feliz de que hayas llegado hasta aquí con mucha salud, y le pido a Dios todas las noches para que siga siendo así siempre.
Feliz cumpleaños, hijo, aprovecha estos 21 años para invertir única y exclusivamente en tu felicidad. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Imagino que hoy tendrás muchos planes, que querrás ver a todos tus amigos y que tienes mucho por lo que estar contento y festejar. Yo adoro verte así, con tanta energía y con tanta ilusión por todo lo que te va pasando en la vida.
Espero que aproveches mucho y que al final del día te sientas pleno y feliz por todo lo que te ha pasado. Sabes que te amo con todo mi corazón, y que siempre querré lo mejor para ti, soy feliz cuando veo que tú también lo eres.
No dejes de caminar hacia aquello que despierta algo especial dentro de ti, que te hace sentir bien, que te hace seguir creciendo y seguir aprendiendo.
¡Feliz cumpleaños, novia hermosa! Cuando me miras haces que todo gire a mi alrededor, tus ojos me fascinan y me hacen sentir el amor más profundo que nunca sentí.
Mi corazón está loquito por ti, lo sé porque siempre que estamos juntos palpita más deprisa de lo normal. Para mi estar contigo es como estar viviendo el más maravilloso de todos los sueños. ¡Te amo!
Este mensaje es para la mujer que me hace sentir la persona más afortunada del planeta. Es para ti, mi amor, que estás cumpliendo años y que con cada minuto que paso a tu lado me haces sentir tan especial como nunca antes habría podido imaginar.
Eres mi vida y estas en todos mis sueños, junto a ti quiero construir un camino, que será el más hermoso de todos, con amor infinito, respecto y mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Es mirarte y mi corazón se estremece de ternura, para mi eres único y especial, el bebé de 1 año más lindo del mundo. Quiero que sepas que te acompañaré durante toda la vida y que me tienes aquí siempre para protegerte, ¡y para no parar de jugar!
Tengo la mejor de las ocupaciones del mundo, recordar siempre que eres un padre espectacular, grande como persona y como amigo y es en fechas como esta que las palabras cobran un significado especial.
Hoy es un día pleno de alegrías, de gritarle al mundo con pasión lo que significas en mi vida, ¡Feliz cumpleaños papá!, no es simplemente la suma de un año más, tú eres un grande y los grandes se elevan con cada aniversario, porque lo que en realidad van sumando, son las maravillosas experiencias que van transmitiendo en su camino.
Eres padre, hombre, esposo y amigo. Todos los papeles los has desempeñado de manera maravillosa, por eso mereces lo mejor siempre. Disfruta hoy de la compañía de todas las personas que amas, eleva un poco más tu espíritu, ¡Felicidades!
Estos últimos 9 meses han sido los mejores de mi vida, y de eso tienes la culpa tú, mi amor. Quiero agradecerte porque pasar este tiempo contigo me ha llenado de energías, y de seguridad en mí. Siento que aún nos queda mucho por vivir y por compartir, porque mi amor por ti es más grande cada día. ¡Feliz aniversario!
Saber que te encontré me llena de felicidad. ¡Eres la persona que siempre desee! Hoy que por fin te tengo junto a mí, espero celebrar cada uno de nuestros meses juntos. ¡Felices cinco meses! Sigamos compartiendo, amándonos y disfrutando cada uno de nuestros días. ¡Te amo!
¡Felices cinco meses, amor! Eres esa persona que hace que todos mis días sean felices, repletos de carcajadas y detalles románticos. Definitivamente eres la decisión más acertada que he tomado en mi vida. ¡Soy muy feliz cuando estoy contigo! ¡Sigamos contando más y más meses!
Hijo mío, eres el héroe de la casa, con tan solo 7 años, y siempre a mi lado, preocupado y ayudando en todo lo que sea necesario. Hoy es tu día, y en lo único que tienes que pensar es en disfrutar, en jugar, saltar, bailar…
Deseo que a medida que pasen los años consigas ser cada vez más feliz, y que nunca pierdas tu forma de ser, pues tienes un gran corazón. ¡Muchas felicidades!
Hijo, ahora sí eres casi un adulto, ¡pues hoy llegas a los 17 años! Y no es solo que has llegado a esta edad, si no que demuestras cada día que vas madurando y que estás dando pequeños pasos para alcanzar la edad adulta.
Verte cada vez más independiente me emociona muchísimo, tú que eras mi pequeño, siempre a mi lado… y ahora estás cada vez más cerca de volar por ti mismo. Sabes que siempre te ayudaré y estaré contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias Dios por un año más de vida de mi hijo, es una alegría verle tan feliz, tan crecido, con salud y convirtiéndose en una hermosa persona. Hoy festejaremos todos los cambios que está haciendo, todo lo bueno que nos dio la vida desde que el llego.
Como ya saben, ¡todos nuestros seres queridos están invitados a unirse a la celebración!
Tenerte como amiga es una de las cosas más hermosas que me han pasado en esta vida. Eres divertida, simpática, siempre tienes algún plan para hacer, contigo cada día puede ser diferente, ¡y eso me encanta!
No puedo imaginarme que tendrás pensado para hoy, que cumples años y siempre lo festejaste por todo lo alto, pero espero que me lo hagas saber pronto para poder organizarme el día, pues lo que más quiero es estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Tu amistad es sincera y me encanta que sea así, pues en mi vida tuve muchas personas que creía especiales, y al final terminaron decepcionándome. Esa es una de las razones por las que quiero celebrar este día junto a ti, amiga, para hacerte saber el bien que le haces a mi vida desde que apareciste.
Creo que está de más decirte que siempre estaré presente, incluso en los momentos más difíciles porque con los años he aprendido el valor real que tiene la amistad.
¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero muchísimo, y te mando un beso muy grande!
Felices 18, hija! Este año es diferente a todos los demás, algunas cosas cambiarán, aunque sé que no lo hará tu bondadoso corazón. Quiero que sepas que siempre te querré, que estoy aquí para acompañarte en la vida, para apoyarte, y para darte mi cariño. No lo olvides nunca, mi niña.
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Sabes que te envío este mensaje porque no podré estar hoy ahí contigo para recibir a tu lado un año más en tu larga y hermosa vida. Solo quiero decirte que te adoro, que admiro cada uno de los pasos que diste en la vida.
Sé muy feliz en este día y también en todos los que le seguirán, porque no hay nada mejor que saber que eres una mujer feliz.
Me alegra mucho que seas mi abuelito y que hoy estés cumpliendo años, que pueda verte soplar las velas de la tarta y que pueda escuchar tus historias, porque con ellas aprendo mucho y me encantan.
Para mi es una fortuna tenerte cerca, y tengo mucho por lo que agradecerte pues desde que recuerdo que has estado a mi lado, cuidando de mi y preocupándome porque nunca me faltase nada. ¡Te admiro y te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estoy lejos de mi madre, la mujer que me dio la vida y que tanto me inspira, hoy me gustaría darle un gran abrazo por todo lo que ha logrado, porque es una mujer excelente. Te quiero mamá, y deseo que pases el mejor cumpleaños posible, ¡muchas felicidades!
Comenzaste siendo mi colega de trabajo, ¡Pero definitivamente llegaste para quedarte! Y hoy que estas cumpliendo años, quiero que brindemos por este y por todos los años venideros. Espero seas enormemente feliz y que todo lo que desees se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños y que sean muchísimos más!