Ha llegado ese día en el que nos felicitamos y nos felicitan, porque nuestra historia de amor no acaba, ¡y llegamos ya a los 18 meses de novios! Estamos cada vez más cerquita de cumplir los dos años, ¡y yo ya me emociono solo de pensarlo!
¡Muchas felicidades, hijo! Verte cumplir los 21 años es muy lindo, me hace sentir mucho orgullo de ti. Eres ya todo un hombre, has asumido tus responsabilidades, y poco a poco has ido demostrando todo lo que vales.
Quiero decirte que mereces lo mejor, que lo que más quiero es que puedas ver los resultados de todo por lo que trabajaste. Sigue disfrutando mucho de tu juventud y celebra una gran fiesta por ti. ¡Te amo, mi hijo!
Hoy estoy lejos de mi madre, la mujer que me dio la vida y que tanto me inspira, hoy me gustaría darle un gran abrazo por todo lo que ha logrado, porque es una mujer excelente. Te quiero mamá, y deseo que pases el mejor cumpleaños posible, ¡muchas felicidades!
Amiga, yo no sé qué sería de mí y de mis días si no me hubiera cruzado contigo, si no hubiera tenido la suerte de conocerte. En este día de cumpleaños, quiero darte gracias por las risas, pero también por los llantos, que nos hicieron crecer, estar más unidas y ser personas más fuertes.
Sé que a día de hoy somos inseparables y eso no tiene precio, eso es lo más lindo que me podía haber pasado en esta vida. Te quiero muchísimo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Es un placer conocerte y poder estar en tu celebración, me alegro de que sigas creciendo y de que lo hagas con tanta alegría y con tanta buena energía. Te deseo siempre lo mejor, que sigas haciendo lo que te hace feliz, que sigas dedicando tu tiempo a los tuyos. ¡Un abrazo grande!
Amigo, llega tu aniversario de bodas y me imagino que con él llega también una gran celebración. Espero que la disfrutes, y que disfrutes de la vida maravillosa que tienes al lado de la persona que más amas. Te envío mi cariño y mis deseos de otro año de mucho amor. ¡Feliz día!
Tía, tu que siempre estuviste ahí, no solo durante mi infancia, sino hasta el día de hoy, cumples años, y yo quiero mandarte un fuerte abrazo. Es un día alegre, y quiero aprovechar para agradecerte todo lo que has hecho por mi, y por tanto cariño que me has dado. ¡Muchas felicidades! ¡Te adoro!
Mi pequeño, hoy alcanzas tu primer año de vida, y es un acontecimiento muy hermoso. Aún continúo con una gran emoción, la misma que sentí cuando naciste, pues es un momento increíble, y para mi, el más importante de mi vida.
Te deseo mucha felicidad, y ahora que eres pequeñito, mucha tranquilidad y armonía, que crezcas en paz, y sintiendo el cariño del hogar. Te adoro, y pondré todo de mi parte para que siempre te sientas bien, ¡muchas felicidades!
¡Feliz 18 cumpleaños, hijo! Ya alcanzaste la mayoría de edad, e imagino que estás muy feliz e ilusionado. Nuevas metas se te presentan en este año, y nuevos aprendizajes de vida vendrán.
Quiero decirte que tengas calma, pues las cosas llegan cuando tienen que llegar, que no te apresures por vivir todo de una vez, cada cosa a su tiempo. Confía siempre en ti, en tus valores, en aquello en lo que crees, eso te ayudará a seguir tu camino, y a saber que no te estás equivocando.
Si es cierto que te conviertes en una persona independiente, para cualquier cosa siempre puedes regresar, y pedir consejo, que cumplas 18 no quiere decir que tengas que hacer todo por ti solo.
Pásala muy bien en este día, sin duda eres el protagonista, y debes aprovecharlo. ¡Te quiero mucho, mi niño!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Sé las ganas que tenías de que llegase este maravilloso día, y puedo imaginar los nervios que sientes pues hoy será todo realmente diferente.
No es un cumpleaños cualquiera, es tu fiesta de quinceañera y esta todo preparado a la perfección pues cada detalle forma parte de esta hermosa celebración.
Sabes que yo te adoro, que te quiero y que por ti siento un orgullo sincero. Hoy solo quiero verte sonreír, el día es solo para ti, para que seas feliz.
¡Felices 14 años, hija! Ya sé que hoy es un día en que tú recibes regalos, pero quiero que sepas que poder compartir este día juntos, en familia, es para mi, uno de los mejores regalos que me ha dado la vida.
Deseo que cada año que pasé vayas consiguiendo aquello que quieres, y que llegues con una gran sonrisa, exactamente igual a la que tienes ahora. ¡Tenemos muchas cosas por hacer hoy, comencemos!
¡Feliz cumpleaños, nieto mío! La más hermosa de todas las personas, bondadoso y amigable, todo un orgullo para mi, ese eres tú. Cuando te vi recién nacido sentí exactamente la misma emoción que siento cada año que pasa, cuando festejamos cada uno de tus cumpleaños.
Deseo que alcances siempre aquello que deseas, y que vayas despacito, pues no debes tener grandes prisas para conseguir lo que quieres, si no disfrutar de lo que el camino te va dando.
¡Feliz 18 cumpleaños! Quiero verte hoy, pues me tienes que contar que se siente al cumplir la mayoría de edad, y, además, quiero darte un gran abrazo y felicitarte en persona.
Aprovecho para desearte que tengas muchas aventuras nuevas en este año, que todas ellas te hagan feliz con aquello que tienes.
Doctora preferida, alguien me dijo que estabas cumpliendo años hoy, y yo decidí venir a felicitarte en persona. ¡Te deseo tanta felicidad, como dedicación nos tienes a tus pacientes!
Es tan tranquilizador estar a tu lado, y saber que harás todo lo posible para aliviar mi dolor. ¡Que Dios te bendiga, y feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, doctora! Te deseo un año de plenitud, de buenas energías, de pasar tiempo con la familia, y tener grandes alegrías. Espero que sigas dando tan buenos consejos por mucho tiempo, y que continúes siendo mi doctora para siempre.
Hija, hoy pienso en ti y en cuanto quisiera tenerte cerca para consentirte, pero no te preocupes, cuando llegues te consentiré el doble. ¡Feliz cumpleaños!
Hace un año me convertí en tu tío y para mi fue una vivencia que nunca olvidaré, la emoción de saber que nacerías y los nervios del momento no se igualan a nada. Hoy celebraremos por ello, por tu hermosa presencia en nuestras vidas y por todo lo que ya has aprendido.
¡En solo un año te has convertido en un bebé muy inteligente! y para mi eres un orgullo. Me encanta pasear contigo, pues eres muy atento y te gusta mirar los lugares e ir descubriendo el mundo, ¡para ti todo es nuevo! ¡Muchas felicidades, sobrino!
Cuando te conocí me provocaste sensaciones maravillosas, y cada vez que te veo, ocurre lo mismo. Hay algo en ti, que te hace especial y eso lo sabe mi corazón, que se vuelve loco cuando tú estás cerca.
Hoy espero que tengas el día que más deseas y que todo lo que quieras suceda hoy. ¡Feliz cumpleaños!
He pensado por mucho tiempo y he llegado a una conclusión y es que la vida es más hermosa y tiene mucha más emoción si la paso a tu lado, si tú estás presente en ella, y si puedo caminar de tu mano. Tu mirada me hace pensar en libertad tu sonrisa es lo que pase lo que pase me da alegría, y no hay nada mejor que saber que hoy ha llegado tu día tu día de celebración.
¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios te bendiga y que cada uno de los deseos que pidas hoy al soplar las velas pueda verse realizado en este año que empiezas. Hoy festejaré y estaré todo el tiempo que pueda a tu lado, pues es lo que más me gusta en esta vida, poder estar contigo.
Eres la persona que mejor me comprende y que más fuerza me da, estar contigo siempre es bueno, y no sabes cuanto te echo de menos cuando nos separamos. Así que para este año mi deseo es que pasemos mucho más tiempo juntas, porque lo peor es cuando nos separamos.
Mi vida, eres una persona maravillosa por dentro y por fuera, la verdad es que tener tu compañía, tu amor y tu comprensión cerca de mí es una gran bendición que me cayó del cielo.
Le ruego a Dios que te de mucha salud, porque sé que el resto lo puedes conseguir con tu amor tan grande, con tu buena disposición y con aquella tranquilidad con la que afrontas todas las circunstancias.
Así que en este día tan importante, te deseo un cumpleaños fenomenal y un nuevo año de vida muy exitoso. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tengo la seguridad de que con cada año que cumples vas acumulando vivencias hermosas que te hacen ser como eres. También sé que te estás convirtiendo en un hombre luchador y valiente, que eres una persona de palabra y que has aprendido a tomar siempre el mejor camino.
Sigue así y conseguirás llegar muy lejos. Ojalá yo pudiera estar aquí para siempre para poder vivir cada uno de tus éxitos, que sé que van a ser muchos. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Quiero que sepas que aquí está tu mamá con cara de felicidad, con sentimientos de admiración y de orgullo, y con miles de ganas de estar a tu lado para celebrar, para darte cariño y para abrazarte.
No olvides nunca que desde que tu existes mi felicidad y mi amor por ti son infinitos, y que da igual cuantos años pasen que siempre podrás contar conmigo, porque estoy aquí para lo que necesites.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga hoy que es un día muy lindo, que te dediques cada minuto a ti, a cuidarte y a ser muy feliz, y que en este año tengas oportunidades infinitas, momentos de amor, mucha salud y grandes alegrías.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Tenerte en mi vida me hace sentir la persona más afortunada del mundo, porque a tu lado no me falta el amor, las sonrisas, y las alegrías. Hoy es un día para festejar por mucho, porque eres un hombre valiente, que ha superado todos los obstáculos, y que no para de inspirarme a cada día que pasa.
Es un día para que estés muy orgulloso de ti mismo, mi amor, para dar la fiesta más hermosa del año, y por eso quería recordarte lo importante que eres para mí, y cuánto te amo.
Me fui a acostar pensando lo grandioso que sería este día y me desperté pensando lo importante que es para mí verte feliz. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo una vida muy larga con abundante salud y prosperidad.
Eres una persona increíble que me regala su sonrisa todos los días, y junto a ella me llena de tranquilidad y amor. ¡Te quiero un montón!
Gracias a Dios por permitirme disfrutar de la vida por otro año más, porque sigo teniendo la oportunidad de crecer, de aprender y de seguir luchando por todos y cada uno de mis sueños. ¡Voy a celebrar el mejor de los cumpleaños!
Hoy celebro la vida de un ser excepcional, talentoso, bondadoso y con unas manos milagrosas. ¡Sí! ¡Tu cumpleaños, doctor! Alguien tan maravilloso como tú, merece que tome unos minutos de mi tiempo para mandarle este mensaje. Agradezco tenerte en mi vida y que siempre nos cuides, me enseñaste que la salud es lo más importante de todo. ¡Feliz cumpleaños y que Dios le bendiga con muchos años más!
Han sido los mejores meses ¡Y todo ha sido por tu compañía! Llegaste en el momento que pensé que no encontraría a nadie, pero Dios es sabio y llegaste en el tiempo perfecto. Desde que te conocí supe que eras la persona con la que quería estar todos los días. ¡Hoy quiero que sepas que mi amor por ti es infinito!
¡Que mayor te haces, hija mía! Hoy festejamos un año más de tu vida, y no es uno cualquiera, sino los 18, por lo que es una fecha importante, que será inolvidable. Adoro ver la persona en la que te has convertido, aunque no lo creas eres un gran apoyo para mi, te quiero hija. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices tres años, amor! En todo este tiempo te has convertido en mi otra mitad, no hay momento en el que no desee estar contigo, porque estar contigo me hace muy feliz.
Millones de veces te he dicho que mi corazón es tuyo ¡Y es cierto! Hace mucho que lo comprobé. Te amo tanto que me es imposible explicártelo con palabras, y si pudiera, sé que no es necesario porque ya tú lo sabes.
Mi único deseo es que estemos así para siempre, y que nunca te quieras separar de mí.
“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”. (Salmos 90:12)
¡Muchas felicidades! No hace mucho que te conozco, pero hay amistades que en poco tiempo logran ser tan fuertes e inquebrantables como aquellas de toda la vida, y ese es nuestro caso. Siento gratitud por haber conocido a alguien como tú, y este día es el más especial, pues se festeja tu nacimiento.
Deseo que lo pases en familia, que tengas un año más de salud y armonía, y que el paso de los años no te cambie.
Durante este año hemos tenido tantas vivencias juntos, que se me hace cada vez más difícil decidir cuál de ellas es mi favorita. ¡No ha habido un día que no haya sido perfecto!
¡Eres el amor de mi vida! Haces que sea siempre una mejor persona, y también estas presente en los momentos más complicados.
Espero que este sea el primero de los muchos años en los que podamos estar juntos, que el amor crezca cada día, y que un día podamos formar la familia que siempre hemos soñado.
¡Gracias por amarme, pero más aún, gracias por mantenerte a mi lado este primer año!
Eres la persona más divertida de mi vida, la que siempre me hace reír, la que siempre tiene palabras buenas para mi. Eres el mejor amigo que podía tener, una persona paciente y alegre, siempre con planes interesantes para hacer.
Gracias por estar siempre ahí para mi y gracias también por descubrirme el sentido de la verdadera amistad. Hoy pienso pasar contigo todo el tiempo que pueda, pues es tu día, y no hay nada más importante. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
En tu día feliz seguro que tienes planes mil, aprovecha cada uno de ellos intensamente, y no digas que no a lo nuevos pues puede que te traigan lo mejores recuerdos.
¡Muchas felicidades, nieto querido! Con todo mi corazón deseo que los regalos no lleguen solo en tu día de cumpleaños, si no que la vida te de muchos y que sepas recibirlos y apreciarlos.
Sé aquello que te sabes que te hace feliz, luchas por aquello en lo que sueñas y no te dejes vencer a la primera si las cosas no van como esperas, pero sobretodo, no te olvides de que puedes contar con tu abuela. Hasta que la vida se me acabe, estaré aquí para lo que necesites.
¡Felices 21 años! Cúmplelos muy feliz, festeja por la independencia, por la juventud, por todas las oportunidades que están por llegar, por la buena vida, por todos tus amigos, amigas y por tu familia, y no dejes de sonreír, porque con tu sonrisa haces de este mundo un lugar mejor y más feliz.
Te deseo mucha suerte en este año, muchas alegrías y muchos buenos ratos, que aprendas todo lo que puedas de lo que la vida tiene para mostrarte y que no cambies.