¡Feliz aniversario, cariño! Juntos recorrimos una vuelta de 365 días alrededor del sol y es apenas un comienzo de muchas vueltas que daremos juntos aprendiendo el uno del otro.
En este año cada momento contigo fue único, y memorable lo cual espero mantener por siempre para seguir admirándote y amándote hasta que seamos muy viejitos.Te contaré un secreto, desde que nuestras miradas se cruzaron aquel día, supe que tu serias el amor de mi vida y hasta ahora no he hecho más nada que confirmarlo.
En un año he tenido el placer de conocer una persona súper amable, simpática, inteligente y divertida que se ha convertido en el amor de mi vida. Este tiempo a tu lado me ha hecho sentir mejor que nunca, y es una sensación con la que me quiero quedar toda la vida, ¡Todo parece perfecto y mágico!
Mientras más estoy contigo más me doy cuenta de que eres esa persona que el destino escogió para mí. ¡Te amo! Eres una gran bendición que me pusieron en el camino.
Mi amorcito, hemos llegado a ese día que tengo apuntado en el calendario desde que nos dimos nuestro primer beso, y desde que decidimos que viviríamos nuestra historia de amor.
Sin importar lo que lo demás dijeran, nos lanzamos a vivir esta aventura tan hermosa de la que me enorgullezco cada día que va pasando.
Hoy quiero volver a decirte cuanto te amo, y que estos 365 días a tu lado han sido el mejor de los regalos que la vida podía tener para ti. ¡Festejemos y disfrutemos de ello, cariño! ¡Feliz primer aniversario para nosotros!
Mi amor, hoy celebramos que hemos compartido el último año juntos, que hemos empezado nuestra relación gracias al amor que sentíamos los dos, ¡y que tenemos mucha ilusión de seguir juntos!
Para mi todo lo que hemos vivido ha sido mágico, cuando estoy contigo el tiempo se detiene, me das todo lo que necesito, haces que me sienta muy bien, y que no me quiera ir de tu lado.
Me siento una persona muy afortunada por haber estado este año contigo, la persona a la que más amo. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
Nunca pensé que alguien pudiese significar tanto como lo que haces tú. En un año descubrí que no hay limites para amar a alguien, me has demostrado que eres aquella persona con la que soñaba, pues, más allá de todo, reflejas aspectos que te caracterizan como una persona maravillosa por dentro y por fuera.
Este año ha sido magnífico para ver que el amor lo puede todo, y que juntos alcanzaremos las estrellas. ¡Te amo, cielo! ¡Feliz aniversario! El primero de muchos más donde crezca sin parar este gran amor.
¡Un año parece poco, pero para mi parece un sueño hecho realidad! Hace un año estábamos con todos los preparativos para nuestro matrimonio, y hoy estamos cumpliendo un año de ese día tan feliz.
¿Alguna vez te sentiste tan feliz? ¡Yo nunca me había sentido así! Algunas cosas han cambiado, ahora sé como es vivir contigo, tus comidas preferidas, y tengo la certeza de que quiero estar por siempre así.
Hace un año conocí a la persona perfecta que me complementa y me transforma en alguien que nunca imaginé ser. Cuando te conocí fue como caer en un túnel que me llevó a otro mundo donde nuestro amor nutre todo de felicidad tornando la vida más fácil con tan solo el hecho de tenerte a mi lado y sentir tu compañía que me llena como persona.
¡Feliz aniversario, amor! Celebro este como el primero de muchos que están por venir, y que de seguro estarán saturados de alegría y amor.
¡Feliz primer aniversario, mi vida! Juntos celebraremos esta hermosa relación que comenzó siendo una casualidad. Gracias por cuidar mi corazón con tanto amor y dedicación. ¡Qué suerte haberte encontrado! ¡Te amo!
El término novio no es suficiente para expresar lo importante que eres para mí y lo mucho que he aprendido a quererte en este año. A pesar de todas las diferencias que tenemos, me alegra afirmar que siempre encontramos un equilibrio y una solución con el objetivo de mantenernos unidos sobre todas las cosas.
Mi amor por ti crece cada segundo de una forma que nunca pude imaginar, es algo increíble y aterrador de solo pensar que en algún momento pueda acabar, sin embargo, con el pasar de los días me doy cuenta que somos inseparables porque tenemos un gran amor que nos une desproporcionadamente. ¡Feliz aniversario, amor mío!
En un día como hoy hace un año dimos el gran paso de comenzar algo tan hermoso, y especial que ha superado cualquier tipo de obstáculos. Siento que en este año he aprovechado cada instante para conocer un poquito más de ti y enamorarme profundamente de la persona espectacular que eres.
No tengo dudas de que nuestro amor seguirá creciendo y con él, mis ganas de estar a tu lado para dedicarte cada una de mis sonrisas, pues, tu causas cada una de ellas. ¡Feliz aniversario, amor!
Celebrar un aniversario es constatar con nuestros propios ojos que la forma como hemos estado actuando el uno con el otro es correcta, pues refleja que con tan solo el hecho de permanecer unidos podemos superar todo y seguir adelante.
Este día significa tanto para mí que es imposible no sentir una inmensa gratitud con Dios por darle sentido a mi vida contigo. Es impresionante lo mucho que te amo y te necesito conmigo. ¡Feliz aniversario, amor! ¡Eres el motivo de mi sonrisa de todos los días!
Un año ha pasado y aún me recuerdo de los nervios que sentí al verte en la iglesia. ¡Hoy se vienen a mi mente todos los momentos de ese día! ¡Te amo mucho, mi amor!
Gracias por este maravilloso año, por habituarte a mi forma de ser y por amarme cada día con tanta intensidad. ¡Soy muy feliz contigo!
¡Felices 16 meses de novios para nosotros, mi amor! Estoy muy alegre por este día, cada mes que paso contigo me llena aún más de energía, y de más ganas de seguir estando junto a ti.
Se que no un año redondo, pero tengo una sorpresa para ti hoy, pues cualquier excusa es buena para dar gracias y festejar por nuestro amor.