¡Feliz cumpleaños, tío! Aunque estemos lejos, no me olvido de ti y en este día tan importante menos que nunca. Espero que hoy todo sean sorpresas de las buenas, de las que alegran la vida y el corazón, y que este año que comienzas venga con las mejores noticias.
¡Qué buenos momentos los de la juventud! ¡Y ahora te toca a ti disfrutarlos, hijo! Muchas felicitaciones por tus 21, y que Dios oiga todos los deseos que tu corazón anhele.
¡No tengo palabras suficientes para todas las cosas bonitas que quiero desearte!
Mi cielo, desde que estoy cerca de ti mi vida se ha tornado mucho más entretenida e infinitamente feliz. Adoro el hecho de que seas el novio más romántico, y que me sorprendas cada mes, ¡Incluso si ya son muchos!
Recuerda que por cada paso que des yo esteré justo a tu lado para acompañarte, y verte concretizar todos tus sueños. ¡Te amo, mi amor! ¡Felices 15 meses siendo novios!
¡Felices 21 años, hijo! Tenerte fue para mi un cambio total en mi vida, fue descubrir el sentido de la familia, del amor, del cuidado y de la protección. Hoy sigues creciendo y yo sigo sintiendo eso, incluso con más intensidad, pues por mucho que crezcas siempre estaré a tu lado para cualquier cosa que puedas necesitar.
Hoy alcanzamos 15 meses de amor, de tu hermosa presencia en mi vida, y de despertarme con una sonrisa. Ojalá que todo lo que tenemos en mente, cada uno de nuestros plantes juntos, se puedan hacer realidad. De momento ya hemos cumplido algunos, y la verdad creo que seguiremos haciéndolo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, tío! Me gustaría que estuviéramos cerca, poder decirte estas palabras en persona, pero este año va a ser imposible, así que te dejo por aquí, en este mensaje, unas palabras de afecto.
Disfruta mucho del día, de todos los buenos momentos, y gracias por todo lo que me ayudas, desde que tengo memoria has estado presente siempre que lo he necesitado y eso nunca lo olvidaré.
1 añito y 3 meses, o 15 meses, lo que quieras, lo importante es que seguimos juntos, y que estamos construyendo nuestro mundo. Que es de felicidad, de amor infinito, y de hermosas sorpresas. Que es lo más lindo que ya me aconteció y que lo que más me gusta de mi día a día es cuando estoy contigo.
Llegamos a otra etapa más, mi amor, ¡los 15 meses de novios! y en todo este tiempo me he dado cuenta de que eres mi mejor decisión, la persona que llena mis días de pasión, de alegría y de mucho amor.
Gracias por estar ahí, gracias a la vida por hacer que aparecieras en la mía, porque seas esa persona que me hacía falta, y que me ha dado una felicidad inmensa. ¡Te amo y quiero continuar a tu lado!
De todo lo que me pasó en la vida, conocerte fue lo más hermoso y lo más importante. Estos 15 meses que alcanzamos de novios han sido los más maravillosos, y es que enamorarme de ti y saber que tú también te habías enamorado, me hizo muy feliz.
Sabes que mi amor por ti es profundo y sincero, pero por si se te olvida, ¡por aquí te lo recuerdo! Estar a tu lado me hace ver la vida de otra forma, de una muy distinta a como era antes. Tu amor me hace sentirme más fuerte y valiente, ¡y tus abrazos son los mejores!
Hijo mío, hoy que alcanzas los 21 años, te veo ya como un hombre independiente, consciente de todo lo que tienes y de lo que puedes alcanzar, de tus libertades, pero también de tus responsabilidades, y eso hace que sienta un gran orgullo por ti.
Festeja como quieras, lo importante es que seas feliz y que sigas caminando por el camino que tu mismo construyas para ti, aquel que te permita ser la mejor versión de lo que eres. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 meses de novios para nosotros, amor! Llegar a esta fecha, mes a mes, es para mi muy importante y sabes que me hace muy feliz. Siempre me gusta recordarte cuanto te amo, y hoy es el día perfecto para ello. Por eso te digo que me encanta compartir todos los momentos contigo, y que me gustaría seguir haciéndolo hasta el infinito.
Tío, no sé cuando volverás, pero quiero que sepas que cada día que pasa te extraño mucho más. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y que pronto nos veamos.
Durante 15 meses te has convertido en mi mayor inspiración de vida, y nada ni nadie me harán dudar de todo el amor que siento por ti. Deseo te todo corazón que sigamos celebrando cada uno de los meses de forma especial.
¡Muchas felicitaciones, mi amor! Gracias por hacer que cada día me enamore más y más.
Es el momento, hijo, ahora que cumples 21 quiero que sepas que para mí esta fue la mejor edad, pues fue cuando comencé a saber las responsabilidades que tenemos como hombres, y a tomar decisiones importantes en la vida.
¡Muchas felicitaciones! ¡Me llegas de orgullo, hijo!
Aún somos jóvenes y tenemos mucho por vivir, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de celebrar nuestros quince meses juntos. ¡Prepárate para un día muy especial e inolvidable!
Gracias por tanta paciencia, y por haber caminado siempre a mi lado. ¡Te amo como solo tú sabes!
Mamá, como no pude ir contigo te mandé mi regalo. ¡Espero que te guste y que te haga disfrutar un poco más tu día! ¡Que tengas muchísima salud y vuelvas pronto!
Hoy que cumplimos 15 meses de novios quiero que sepas algunas cosas: la primera es que te amo como desde el primer día, la segunda es que sé que puedo contar contigo en los peores momentos, y tercero que adoraría pasar el resto de mi vida junto a ti.
¡Gracias por escucharme, y por ser mi compañía fiel! ¡Que podamos celebrar muchos más!
Siempre que llega esta fecha una ilusión invade mi corazón, pues recuerdo con nostalgia la gran barriga que tenía un día como hoy. Ya no me podía agachar, y tu papá me tenía que ayudar a atar las trenzas de los zapatos.
Llevábamos algunos días yendo al doctor porque tu continuabas cómodo en mi barriga, ¡Parecía que no querías salir! ¡Y a mí me encantaba sentir cada una de tus pataditas!
Hasta que un día como este decidiste nacer, y fuimos al hospital rápidamente, contando los minutos para finalmente verte. ¡La emoción de ese día es algo que no puedo describir! Es por eso que no me importa si ya eres adulto por tener 21, pues en mi corazón siempre serás mi pequeño bebé. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¿Sabes cuantos festejamos hoy, amor? ¡Son 15 meses juntos! Y aunque parezca una tontería para mí es muy importante que los celebremos, pues tú te has convertido en una parte muy importante de mi vida.
¡Que sigamos celebrando muchos más, y las mariposas en la barriga no dejen de revolotear! ¡Te amo!
Por mucho tiempo no te vi como a un tío, sino como a un mejor amigo, y luego cuando crecí me di cuenta de que quería ser como tú. ¡Hoy sigo pensando lo mismo! ¡Gracias por ser una de mis mayores motivaciones, y el tío más genial de todos!
Me da pesar saber que no te puedo abrazar hoy, pero sé que buscarás la forma de festejar este día algo inusual. ¡Feliz cumple!
No pretendo ser una de esas personas que dice que tenía toda la vida esperándote, pero espero que sepas que llegaste en un momento en el que pensé que no iba a encontrar a nadie.
No soy una persona fácil, y a veces puedo ser difícil de llevar, pero contigo aprendí muchas cosas. ¡Me cambiaste para mejor! Hoy no puedo imaginar mi vida sin ti, pues hemos pasado por mucho en los últimos 15 meses.
¡Te amo mucho! Y espero que tú me ames igual, pues en todos estos meses mi amor por ti no ha parado de aumentar.
Creo que eres el miembro de la familia que más conozco, y eso lo tengo muy presente en mi vida, pues para mí eres mucho más que un tío. ¡Eres mi mejor amigo!
Este día la distancia nos separa, pero te conozco y sé que lo celebrarás de igual forma. ¡Te deseo el mejor de los días! Cuando vuelvas lo celebraremos una vez más con una gran fiesta y toda la familia.
¡Prepárate cuando vuelvas! ¡Muchísimas felicitaciones!
Nunca olvidaré lo mágico que fue este día, pues un día como hoy iríamos a conocer a quien se convertiría en lo más bonito de nuestras vidas. Hijo, cuando llegaste no paraba de contemplarte. ¡Cada pequeña partecita de tu cuerpo era perfecta!
No puedo decir que eras como te imaginé porque cualquier expectativa sería incorrecta, tenías unas manitos y piecitos de ensueño, pero mi momento preferido fue cuando te vi abrir los ojos, ¡Justo en ese momento me di cuenta de las bendiciones de Dios!
Hoy celebramos un cumpleaños más, pero no es cualquiera, ¡Son tus 21! Y pasado tanto tiempo, ¡Nos sigues sorprendiendo cada día!
Hijo, ahora que estas en los veinte quiero que sepas que se pasan muy rápido, y que dentro de poco ya estarás en los treinta. ¡Feliz cumpleaños!
Aprovecha cada segundo y hoy no te preocupes por nada, ¡Deja que todos los demás te hagan sentir especial! ¡Nunca olvides lo mucho que te quiero y que aún eres muy joven!
Hermana, no tengo palabras suficientes para agradecer tu existencia. ¡Te quiero muchísimo! ¡Sé que te lo he dicho mucho, pero eres la hermana mayor ideal! ¡Feliz cumple!
Tío, quiero que sepas que apenas llegues te estará esperando un gran pastel. ¡Ese que no puedes parar de comer! ¡Te mando un abrazo y mis mejores deseos!
Una velita más le pondremos a tu pastel, querido hijo. ¡Y con eso sumamos 21! ¡Quien me iba a decir que mi niño varón me haría sentir tanto orgullo!
Espero sepas que para mí no hay mejor regalo que ver que con el paso del tiempo haces todos tus sueños realidad. ¡Te adoro, y lo haré siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Mamá, siento mucho respeto y admiración de la gran mujer que eres, es por eso que ni la distancia me impedirá celebrar este día. ¡Te deseo el mejor cumpleaños!
Tío, tenemos algún tiempo sin vernos, pero eso no me hace olvidar que hoy es tu día especial. ¡Espero que pronto puedas venir a visitarnos! Y me recuerdes todas las travesuras que hice cuando era pequeño.
Disfruta tu día, y mándanos muchas fotos, pues para nosotros siempre será importante saber como te encuentras. ¡Que lo mejor de tu vida llegue y seas muy feliz! ¡Felicitaciones! ¡Te quiero muchísimo!
Toda nuestra vida hemos velado por ti, y lo seguiremos haciendo todos los días, hijo. ¡Felices 21 años! Que continúes siendo tan sabio, y aconsejándonos de la mejor manera, y con esa paciencia infinita que te caracteriza.
¡Te deseo toda la felicidad, prosperidad y salud! Nunca olvides que aunque ya seas mayor, nosotros siempre estaremos disponibles para aconsejarte y para apoyarte en todo momento. ¡Te amamos! ¡Muchas felicidades!
Que tristeza me da saber que mi tío favorito está lejos, pero eso no es motivo para que lo dejemos de celebrar, ¡Y menos con tanta tecnología que existe!
¡Feliz cumpleaños! Espero que cuando llegues me cuentes todo acerca de tu viaje, y podamos celebrar otra vez este día. ¡Te quiero muchísimo!
Hoy ya son 21 años los que cumples, y al ver que eres un hombre maduro, honrado y capaz, ¡Me siento la persona más afortunada! ¡Feliz cumpleaños, querido hijo!
Por cosas de la vida este cumpleaños no lo celebraré junto a ti, mamita, pero cuando llegues te daré el abrazo más grande del mundo. ¡Diviértete y pásala bien!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que los 21 te sigan trayendo cosas buenas y te hagan seguir progresando como lo has hecho hasta ahora. Eres una persona bondadosa y eso me hace sentir mucho orgullo por ti, porque mi hijo anda su camino y lo hace feliz.
Celebra como la ocasión merece, y aprovecha la juventud y todas las posibilidades que esta te da. ¡Te adoro!
Igual está feo decirlo, pero la verdad es que eres mi tío favorito. Siempre tienes una sonrisa, ya sea de noche o sea de día, tu buen humor te acompaña y hace que estar cerca de ti sea siempre agradable.
Aunque estemos lejos te digo en este poema sincero ¡que eres el mejor y que te quiero!