Hijo, alcanzas una edad lindísima, los 21 años, y quiero que sepas que te amo exactamente igual que cuando naciste y te vi por primera vez la hermosa carita. Desde ahí todo comenzó y año tras año ha sido una auténtica aventura, viéndote crecer y aprendiendo a tu lado.
Espero que sientas siempre mi cariño, pues es inmenso, y que no olvides que estoy aquí para protegerte y cuidarte cuando lo necesites. ¡Que hoy sea el mejor día! ¡Feliz cumpleaños!
Ver a un hijo crecer feliz es lo más maravilloso que le puede pasar a una madre, y en este caso, es así. Hoy cumples 21 años y te veo mejor que nunca, hermosísimo, con ganas de aprender de la vida, de volar y de hacer las cosas por ti mismo.
Me encanta que así sea y quiero que sepas que confío en ti, que sé que sabrás hacer lo que deseas de la mejor forma y que si no lo consigues a la primera, será a la segunda o a la tercera, pero yo siempre estaré a tu lado y te querré igual.
Lucha por aquello en lo que crees y que nadie te haga dudar de tus principios y tus valores, y por supuesto, de la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
Gracias por ser como mi segundo papá, siempre dispuesto para ayudarme y siempre cuidadoso conmigo. Espero que hoy la pases muy bien y espero que no se repita nunca más esto de estar lejos en tu día de cumpleaños.
Gracias también por seguir enseñándome cosas hasta desde la lejanía, pues hablar contigo siempre me reconforta y siempre me ayudas a encontrar las mejores soluciones. Mereces tener el mejor año de siempre y que todo lo que tienes en mente salga adelante. ¡Muchas felicidades, tío!
Me diste la mejor educación y gracias a ti he alcanzado casi todos mis sueños y aunque estemos lejos sabes que te adoro y yo sé que me proteges. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Escribir un poema puede ser difícil si no sabes lo que quieres decir. Pero yo lo tengo claro, y es que te miro y me inspiro. Nuestra amistad será eterna y mi alegría por este día, es sincera.
No es fácil estar lejos en este día, pero lo importante es saber que estás bien y que vas a disfrutar de festejar por un año más. Sabes que siempre fuiste para mi alguien a quien admirar, desde mi infancia te recuerdo como si pudieras hacerlo todo, ¡solo te faltaba volar! ¡Feliz cumpleaños, tío!
Compartir momentos especiales con personas especiales es lo mejor que hay, pero hoy estaré lejos, así que estaré solo simbólicamente. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Significas mucho para mi y es algo que quería decirte en este día en el que cambias de fase, en el que llega un nuevo año para ti. Para que lo disfrutes, para que sigas aprendiendo, teniendo tan buen carácter y sabiendo que todo lo que haces nace de tu bondadoso corazón, por eso todo será siempre lindo.
No olvides que para mi eres un orgullo de amiga, que siempre te pongo como ejemplo de todo lo bueno. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!
Con tristeza te digo que hoy no te veré, pero con alegría te digo que es tu mejor día y que siento una gran felicidad por ti y por mi, pues eres mi tío y cumples un año más. Me encanta como eres, tú manera de hacer las cosas siempre me sirvió como referente.
Espero que continúes igual un año más, que no cambies nada pues todo es perfecto, y te hace ser una de las mejores personas que conozco. Brindaré desde la distancia y espero que tu hagas lo mismo y que festejes en grande.
Que este año te traiga cosas muy buenas, aquellas que esperas, pero también otras que inesperadas, pues sé que te encantan las sorpresas, pero por supuesto, ¡que sean buenas! ¡Muchas felicidades!
Todas las personas deberían tener en su vida un tío como tú, pues eres una persona genial, atento con la familia y amigos, y con todo lo que te rodea. Por eso siento mucho no estar en este día contigo porque estoy lejos, y desde aquí te envío todo lo que siento, y es que te adoro y que espero el reencuentro. ¡Feliz cumpleaños, tío querido!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Un gusto caminar un año más junto a ti, viéndote alcanzar éxito, superar retos, y crecer muy rápido y muy bien, con salud y alegría que son las cosas importante de la vida.
Todo lo que puedo decirte hoy es que la pases muy bien, ¡y que no te olvides de pedir un deseo!
Te adoro, mamá, y estamos tan unidos que ninguna distancia nos separa realmente, por eso espero que estas palabras te transmitan mi respeto, amor y cariño. ¡Felicidades!
Hoy te echaré de menos porque estaré lejos y no te podré felicitar ni dar un abrazo en persona. Espero que tengas la mejor fiesta de cumpleaños porque un hombre tan bueno como tú merece la mejor de las celebraciones.
Que el año que comienzas te haga realidad todos tus deseos, y que tengas buena suerte en todos los proyectos que empieces. Y hoy no te pongas muy triste porque no esté ahí, pues el año que viene seguro lo pasamos juntos. ¡Muchas felicidades, tío!
Que lindo día para mi mama y para todos los que la amamos pues la vemos cumplir un año más, desde la distancia, pero con gran cariño te digo, ¡muchas felicidades!
Reunirnos toda la familia en la celebración de tu cumpleaños es una tradición, pero este año no voy a poder estar con vosotros. Espero que sea la única vez que esto pase y que el año que viene ya pueda incorporarme de nuevo a festejar, pues las buenas tradiciones no deben perderse.
Así, te digo por aquí que espero que pases un día muy bueno, que lo disfrutéis mucho y que no me eches mucho de menos, que pronto volveré y aunque hayan pasado algunos días, ¡te cantaré otra vez el cumpleaños feliz!
Antes de despedirme quería decirte gracias por ser un tío perfecto, pues todos los recuerdos que tengo a tu lado desde la infancia son geniales, y año tras año, sigues superándote. ¡Muchas felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! Ojalá pudiese festejar junto a ti pero este año parece que no va a poder ser, por eso te envío esta pequeña carta en la que te quiero agradecer por ser el más atento y divertido. También te deseo un día fantástico, en el que te ocurran muchas cosas buenas que después me puedas contar.
Este año he decidido hacerte un poema porque eres una amiga genial que se merece algo especial.
Eres muy hermosa, más bonita que una rosa, eres divertida y podría estar contigo días y días, gracias por todos los ratos, por cada sonrisa que me dedicas y por tu linda mirada ante la vida.
Es muy lindo tenerte como amiga, las conversaciones infinitas las risas, ya sean de noche o sean de día, la complicidad, que no tiene límites y que nos hace entendernos sin que tengamos que decir ni una sola palabra. Todo es bueno, cuando estoy junto a ti.
¡Muchas felicidades, amiga! Sigue mostrándole al mundo lo bella persona que eres un año y otro más, sin parar, pues que tú existas hace que todo sea más maravilloso.
Tu corazón es inmenso, más grande que todo lo que veo y también, que el mayor de los océanos.
Tu bondad va a la par, tan grande que atraviesa a todos los que te conocemos y nos inspira a ser mejores, y a crecer a tu lado, que es el mejor de los lugares.
¡Muchas felicidades, amiga! Me gusta mucho estar contigo, a tu lado siempre siento que tengo abrigo.
Eres esa persona que te demuestra su amistad a todas horas, y siempre estás cuando sabes que hay necesidad. Persona valiente y atenta, mujer constante y fuerte para mi, siempre un referente.
Que nuestra amistad dure todos los cumpleaños de tu vida, que siga festejándolos a tu lado pues eres de las mejores personas que conozco y que sé que conoceré.
Cuídate mucho, pide ayuda cuando la necesites porque yo aquí estaré. Y lo más importante, ¡disfruta de tu día!
Llevo 16 meses sintiéndome mejor que nunca, y eso es porque te encontré a ti, ¡porque encontré el amor! Nunca me había sentido así, cuando estoy contigo, una sensación muy especial recorre todo mi cuerpo y soy más feliz que nunca. ¡Te amo!
Que el éxito llegue para ti en este año nuevo que hoy, con mucha alegría, comienzas y festejas.
Que continúes transmitiendo a los que te queremos amor, bondad y sinceridad, pues son cualidades de las que no te debes separar, pues te hacen ser una persona única y siempre especial.
Disfruta de tu presente, de todo lo que este tiene para ofrecerte, disfruta del hoy pues todos los que te queremos haremos lo posible para que sea el mejor cumpleaños.