Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Un día como este merece la mejor celebración, ¡feliz cumpleaños, esposa!
¡Felices 8 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Pasando el medio año y alcanzando pasito a pasito, otro hermoso mes más de amor y pasión. Gracias por todo lo que me das sin pedir nada a cambio, por tu generosidad infinita y tu plena humildad. 

Adoro todo lo que eres, y quiero seguir a tu lado, conociendo más sobre ti, y aprendiendo de lo buena persona que eres.
En estos 16 meses que alcanzamos como novios he vivido los momentos más hermosos de mi vida, y todo gracias a ti, mi amor. La verdad es que no dejo de enamorarme de ti, de todo lo que haces, de lo bien que te comportas conmigo y de como eres.

Me imagino una vida maravillosa junto a ti, y me gustaría que consiguiéramos tenerla, que nos cuidemos para siempre y que nuestro amor sea sano y hermoso hasta el fin. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, mi vida! Otro año pasa para ti y nuestro amor sigue intacto, seguimos cuidándonos y amándonos.
Que linda vida que tengo contigo a mi lado, el hombre al que amo y quien me ama a mi también. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Otro año más a tu lado preparando la mejor celebración y haciendo todo lo posible para que tu día sea el mejor.

Es muy alegre vivir este día contigo y festejar por tu vida, pues tú eres lo más importante de la mía, y siempre doy gracias porque naciste, porque apareciste a mi lado y porque me enamoraste.
En estos 16 meses ni sé las veces que nos hemos dicho que nos amamos, son tantas que no las puedo contar. El tiempo se me ha pasado muy rápido, parece que fue ayer que nos dábamos nuestro primer beso, y ahora ya hemos pasado millones de cosas juntos. ¡Feliz día para nosotros, que lo merecemos!
¡Feliz cumpleaños, amor mío! Hoy eres tú quien debe recibir regalos, pero yo también recibo pues seguir acompañándote en la vida es uno enorme.
Si me preguntaran como querría pasar el resto de mi vida, mi respuesta sería, ¡Igual a los últimos 16 meses! Gracias por existir, y por haber decidido emprender este camino conmigo.

De tu mano todo es mejor y mucho más divertido, pues tienes unas ocurrencias maravillosas. ¡Felicidades, cariño!
Tengo tanto que agradecerte, esposa, pero principalmente el hecho de que existas. ¡Feliz cumpleaños!
Para mí siempre serás el hombre más guapo, y mi cómplice de aventuras. ¡Feliz cumpleaños, amado mío!
Eres lo más bonito que me pudo pasar, y un día como hoy decidiste decírmelo cara a cara, y desde ese momento comenzamos a escribir nuestra historia alocada de amor.

A pesar de lo que muchas personas piensan, no todo ha sido fácil, pero tu y yo decidimos que por encima de cualquier problema, estaba nuestra relación y el amor que día a día iba creciendo.

¡Hoy celebramos los mejores 16 meses, y lo importante que somos en la vida del otro!
No existe en el mundo otra esposa como tú, es por eso que quiero cuidarte, y darte muchísimo amor. ¡Feliz cumpleaños, amor!
Ni en mis sueños más hermosos me hubiese imaginado que estos cuatro meses serían así, ¡Me siento muy feliz, amor! Espero que disfrutemos de muchos más momentos, y que nunca dejemos de demostrar que juntos somos mejores.

¡Te amo! ¡Y espero seguírtelo diciendo por muchos meses más!
El primer año se nos pasó entre besos y mensajes de texto, y justo ahora me doy cuenta de que lo nuestro es muy real. ¡Tenemos 16 meses juntos! y las sorpresas son algo de nuestro día a día. 

Me gusta ver que cada día somos más unidos, y que la rutina no nos ha hecho perder la ilusión de estar siempre juntos. Te doy gracias, amor, porque eres mi sol, la persona que mejor me aconseja, y quien me hace darme cuenta de mis errores.

¡Felicitaciones para nosotros! ¡Y que el amor siga presente en cada segundo!
Amada mía, celebrar este día de una manera muy especial se ha hecho la tradición más importante. ¡Que cada día sea como este! ¡Feliz cumpleaños!
Mi protectora desde que nací, esa eres tú, hermana, pues tengo el recuerdo de que siempre estabas a mi lado, vigilando para que no me pasase nada malo, ayudándome a levantarme cuando me caía, dándome consejos para hacer mejor las cosas y siendo siempre comprensiva conmigo.

Hoy damos la bienvenida a otro nuevo año para ti y yo quiero agradecerte por todo eso. Que tengas otros 365 días geniales, con todo lo que desees y que sepas que, aunque soy menor que tú, también estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Muchas felicidades!
Contigo todos los días me siento la persona más afortunada del mundo, y ya llevamos así 16 meses, ¡desde que todo comenzó! Te digo hoy que nunca había sentido tanto amor por alguien, que contigo siempre me palpita más deprisa el corazón, que el día que no te veo, te pienso casi todo el tiempo, y después te sueño.

Me hace muy feliz saber que ya hemos vivido muchísimas historias hermosas que podemos contar, que ya nos pertenecen a nosotros y siempre nos acompañarán.

Quiero que sepas que, en este camino, podrás contar siempre conmigo, que en cualquier problema que tengas no serás solo tú enfrentándote a él, si no que yo estaré a tu lado, dándote mi cariño y mi apoyo. Te amo, cariño.
Los mejores días de mi vida son cuando me enamoré de ti, cuando te convertiste en mi esposa y tus cumpleaños. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Hoy festejamos el cumpleaños del hombre más maravilloso y amor de mi vida. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 16 meses de novios para nosotros! No sé como lo haces, pero cada día que paso a tu lado es más alegre que el anterior. Contigo puedo ser quien realmente soy, sin que me de miedo que puedas ver mis defectos, pues sé que me valoras como soy y que me amas por ello. ¡Gracias por este maravilloso tiempo y sigamos sumándole más meses de amor a muestra vida!
¡Muchas felicidades, cariño! Por un año más en esta hermosa vida que quiero hacerte cada día más sencilla y más feliz.
¡Muchas felicidades, hermana! Te quiero muchísimo y quería aprovechar para decírtelo hoy, pues ya sabes que no suelo expresar mucho lo que siento. Gracias por ser la mejor hermana mayor. 

Cuídate mucho y disfruta de este día en el que solo tienes que pensar en pasarla bien, bailar, estar con amigos, comer un rico pastel, y soplar las velas pidiendo un deseo, que espero de corazón que se te cumpla.
Mi amor, hoy me siento muy bien por estar festejando un mes más contigo y te lo quería decir así, por escrito, porque si hay algo que nos ha ayudado a estar tan unidos en estos 16 meses que llevamos de novios es la comunicación. ¡Te adoro!
Otro añito lleno de amor gracias a la mujer más hermosa. ¡Feliz cumpleaños, esposa!
Este es un mensaje de amor y no podía serlo de otra forma porque este es el sentimiento que tengo hacía ti y que me atraviesa por completo desde que estoy contigo. 

Así, te digo gracias por aparecer y por convertirte en el hombre de mi vida, y espero hacerte pasar el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, ya hemos pasado el año y me he acordado de que cumplimos los 16 meses. En este tiempo, los momentos hermosos han sido casi todos, y aunque también ha habido algunos malos, nos han servido para aprender el uno del otro y para unirnos más.

Todo lo que hemos pasado juntos nos hace ser como somos, y saber que a tu lado puedo avanzar, que no me dejarás a tras y que siempre intentaremos estar bien, me hace muy feliz. ¡Continuemos viviendo este hermoso amor!
Entre tus brazos me siento la persona más protegida, gracias por tu compañía y por tu preocupación constante, amor. Eres un hombre muy especial y no solo lo digo yo, lo dice cada una de las personas que te conoce. 

¡Que este y todos los días Dios te bendiga! ¡Feliz cumpleaños, amorcito!
¡Muchas felicidades, esposa querida! Gracias por ser siempre una luz que ilumina mi vida y lo más hermoso que veo siempre al despertar.
¡Feliz cumpleaños 
al hombre de mi vida! 
Solo tú sabes envejecer 
así de bien, cada año que pasa 
con más estilo y más lindo.

Te amo hasta el infinito, 
eres lo mejor de mis días
junto a ti paso mejor las penas
pues siempre me das alegrías. 

Sigue teniendo el corazón
tan bondadoso 
y conseguirás llegar
allá donde quieras.
Amor, en estos 16 meses te has convertido en una persona esencial para mi, eres lo más importante de mi vida, y junto a ti quiero seguir. En cualquier lugar en el que esté siempre la paso mejor si tú también estás ahí conmigo. Ojalá sigamos cuidándonos y dándonos amor pues así, la vida es mucho mejor.
Mi suerte en la vida fue que una mujer tan hermosa e inteligente como tú se casase conmigo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Lo que tuvimos fue hermoso pero nuestros caminos se dividieron y lo que tenemos ahora también lo es, pues conservar nuestra amistad nos hace muy felices y es algo muy sincero. Por eso, hoy te escribo para desearte el buen día que te mereces, y para decirte que ojalá que tengas un año muy especial. 

Que consigas aquello que buscas alcanzar, que sigamos conservando el cariño que nos tenemos y conozcas a una persona especial que te de amor verdadero y te haga sentir que tienes una vida aún más plena.
Todos mis días están llenos de amor gracias a ti, que apareciste en mi vida hace 16 meses para cambiarla por completo, para darle color y alegría y para hacer que me enamorara de ti de un día para otro.

Que seamos novios es hermoso, que compartamos lo bueno y lo malo de nuestra vida, todavía más, pues nos hace más fuertes. Quiero seguir así contigo hasta el infinito pues todo lo que me haces sentir y lo que vivo a tu lado no tiene comparación con nada de lo demás. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, esposa! Contigo aprendo cada año más y a tu lado siempre crece mi felicidad.
Alcanzas un año más y no sé si imaginas lo grande y lo fuerte que es mi amor por ti, pero espero habértelo demostrado en todos estos años que llevamos juntos, y por supuesto, seguir haciéndolo por muchos más.

Mirarte cumplir años es maravilloso y, además, cada año que pasa, eres un hombre aún más guapo y hermoso. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Mi amor, llegamos al mes 16 de novios y mi entusiasmo es igual al de todos los meses, o sea, ¡infinito! Cada día encuentro en ti una razón más para amarte y que me hace querer estar más tiempo a tu lado y no separarme nunca de ti.

Gracias por cada uno de los detalles que tienes conmigo, que son muchos, por prestarme siempre tu ayuda antes de que te la tenga que pedir, por todos los mimos y cariños que me das, y por apoyarme siempre, desde que nos conocemos.

Vamos a festejar por seguir compartiendo todos los minutos y porque hemos construido una relación fuerte, pues hasta cuando no estamos físicamente juntos, sabemos que nos tenemos el uno al otro. ¡Te amo!
Es una suerte para mi que seas mi compañera de vida, ¡feliz cumpleaños!
Soy muy feliz por tener al mejor a mi lado, y ese eres tú, amigo. Hoy que festejas por un año más, te quiero desear un día ideal y que, a partir de hoy, tengas toda la suerte del mundo en cada proyecto nuevo que emprendas. ¡Muchas felicidades!
Amor, justo ahora me di cuenta
que tienes un lugar privilegiado
en mi corazón, y es que con
tu forma de ser te lo has ganado. 

Cada mes me has sorprendido,
de maneras muy diferentes, 
y aprovecho esta oportunidad,
para que me dejes hacer lo mismo.

¡Felices 16 meses de noviazgo!
Que la vida nos prepare
inolvidables momentos felices. 
¡Te amo muchísimo!
Hoy es el cumpleaños de la persona más hermosa en el mundo, ¡Tú, esposa! ¡Gracias por motivarme a ser siempre mejor! ¡Te amo!
Nos adaptamos muy bien el uno al otro, cariño, ¡Y eso hay que celebrarlo! En los últimos 6 meses me has enseñado que la verdadera felicidad no se encuentra en los regalos, sino en los momentos que vivimos juntos. 

Desde entonces mi vida ha cambiado, y me alegra decirte que tú has sido parte de eso. ¡Gracias por estos meses, aún más por amarme tanto!
Estar a tu lado me ha hecho ver lo verdaderamente feliz que puedo llegar a ser, hoy sumamos 16 meses y aunque a veces pierdo la cuenta de cuantos son en realidad, tú siempre me lo recuerdas porque eres la persona más romántica del mundo. 

¡Celebremos lo que viene porque aún nos faltan muchos más, amor! ¡Te amo!
Soy la mujer mas amada, ¡Y eso es gracias a ti! Te has convertido en una parte imprescindible de mi vida, y deseo de todo corazón que este día sea muy bonito. 

Te mereces muchas cosas buenas porque eres un hombre de bien, y porque creas un vínculo muy especial con cualquiera que te conoce. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!
Tienes una forma de ser que me hace sentir la persona más apoyada del mundo, ¡Contigo no tengo miedo de nada! y es por eso que hoy te quiero agradecer. 

Gracias por estos tres meses, quiero que sepas que me siento muy feliz, y que espero seguir aprendiendo muchas cosas junto a ti. ¡Te amo mucho!
Por mucho que me digas que me amas más, es imposible que sea más de lo que yo te amo. ¡Espero que te guste tu regalo! ¡Feliz cumple, mi amor!
Muchas veces me han dicho que al principio de una relación nunca se sabe si la persona es la indicada, pero contigo lo supe desde la primera mirada. Amor, lo que sentí en ese momento fue algo tan mágico que no sé cómo explicarlo, pero espero que tú también lo hayas sentido. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo, y espero tenerte a mi lado el resto de mi vida!
Cuando se es mejor amigo se tiene una gran responsabilidad, pues hay que cuidar de esa gran amistad, y hacer siempre todo lo posible para ayudar en lo malos momentos. Es por eso que quiero aprovechar esta fecha célebre para decirte que, ¡Tú lo has hecho de maravilla! 

Desde hace muchos años que somos amigos, y a pesar de que muchas veces la vida nos ha llevado por diferentes direcciones, tú y yo siempre hemos encontrado la forma de que nuestra amistad perdure. 

Esa es la principal razón por la que quiero mandarte este mensaje, para que sepas que al igual que tú, yo siempre estaré presente, ¡Y aún más en este día! ¡Feliz cumpleaños!
Eres más perfecto que los príncipes de los cuentos, ¡Celebremos juntos tu nuevo año de vida! ¡Feliz cumpleaños, amor!
Este medio año se me pasó entre risas, grandes paseos, y el amor más bonito que he sentido en la vida. Es por eso que quiero que lo celebremos, amor, porque aunque aún no sean años, para mi cada mes es digno de una gran fiesta. 

¡Te amo, y lo seguiré haciendo por muchos meses más!
Poco a poco me fui dando cuenta que era contigo que quería estar, con el tiempo te fuiste adueñando de mi corazón, y de cada uno de mis pensamientos.

Gracias por ser el hombre ideal para mí, y por hacerme ver de la manera más dulce cuando estoy equivocada. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!