Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Que este regalo de la mayoría de edad te impulse a cumplir todos tus sueños. ¡Feliz cumple, sobrino!
Tienes una forma de hacer que el mundo sea mucho más bonito, hija. Creo que ya te lo había comentado, pero cada día me doy cuenta de lo afortunado que soy por el simple hecho de tenerte. 

Admiro mucho tu valentía al emprender nuevos retos, tu corazón bondadoso y el hecho de que siempre estés disponible para ayudar al que más lo necesita. 

¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Ya estas más mayor!
Brindemos porque es día de celebración, y de coleccionar momentos especiales. ¡Feliz cumpleaños!
Aún recuerdo mis 18, y espero que los tuyos sean aún más sorprendentes que los míos. ¡Felicidades, sobrino!
Quien te conoce de pequeña
ha tenido la honra de ver 
todo lo que has cambiado 
y lo que aún te falta. 

Ya sé que estas mayorcita
y que tengo que verte como tal,
pero a veces se me hace difícil, 
pues para mi serás pequeñita
y eso no cambiará jamás. 

¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Nunca dejes de sonreír!
De personas especiales
me gusta rodearme, 
y tú, querida amiga,
eres una de las mejores. 

Nunca dejes de serlo, 
incluso cuando te critiquen
y te digan que eres distinta, 
pues esa es una gran cualidad. 

Ya te lo he dicho varias veces, 
pero eres hermosa tal como eres.
¡Que tengas un feliz cumpleaños!
La juventud te sienta muy bien, sobrino. ¡Esta fecha me ilusiona tanto como a tus padres! ¡Que tengas unos maravillosos 18!
Hija, con los años aprendí 
a celebrar las cosas más simples, 
que siempre tuviste salud,
que eres luchadora, 
emprendedora, amorosa, 
y que nunca desistes. 

¡Felicidades a mi niña mayor! 
Que este día sea adecuado 
y repleto de momentos únicos. 
¡Te quiero mucho!
Que este día comience con una sonrisa, y acabe con muchos abrazos. ¡Feliz cumpleaños!
Con el corazón en la mano, te deseo lo mejor, sobrino. ¡Que estos 18 vengan con mucha sabiduría, salud, y bendiciones! ¡Felicitaciones!
Hace algunos años decidiste nacer, y pasamos de ser una pareja a ser papás de una linda princesita. Desde ese día todo cambió, incluso todas las preparaciones de los meses anteriores, servirían muy poco al compararlo con las primeras semanas en que te tuvimos. 

Llegaste y contigo comenzamos una nueva etapa en la vida, una que un día te tocará vivir a ti, y esperamos estar presentes, así como tus abuelos lo estuvieron. 

Hoy te vemos tan mayor, y nos quedamos perplejos. ¡Eres toda una mujer! ¡Y el orgullo que sentimos se hace más grande con el paso de los años! ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te amamos!
Hoy se me hace imposible no darte un gran abrazo, amiga, pues eres la que ha estado presente en cada momento de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Este es uno de los cumpleaños importantes, sobrino, pues la mayoría de edad es algo que nunca se olvida. ¡Que tengas un buen día!
Siempre que llega este día, me emociono incluso más que tu, hija. Este día es muy especial porque fue el momento en el que llegaste tú, la primera de todas, y con la que aprendimos a ser papás.

Me encarta acompañarte en cada nuevo paso que emprendes, hija, y espero seguirlo haciendo por el resto de mi vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Gracias por ser nuestro pedacito de cielo!
Sonríe todo lo que puedas, y que cada día de este año sea mejor que el anterior. ¡Feliz cumpleaños!
Los 18 son memorables si son celebrados como se debe, y como te conozco bien, ¡Sé que serán inolvidables! ¡Feliz cumple, sobrino!
Quizá por ser la primera, tuviste muchas responsabilidades, pero al verte tomar decisiones y encarar la vida con valentía, sé que fue la mejor elección. ¡Espero que tengas una vida muy feliz, y que cuentes conmigo en todo momento, hija!

¡Te quiero muchísimo! 
Tu belleza es algo irreal,
pero más que físicamente, 
lo es tu belleza interior. 

Eres una excelente mujer,
y quien te conoce sabe
que tener tu amistad 
es el mejor de los regalos. 

¡Amiga, que la pases muy bien! 
¡Y sigas siendo la más bella!
Hace algunos años eras un bebé, y hoy ya estas cumpliendo 18. ¡Disfrútalos porque es una edad fantástica! ¡Muchas felicitaciones, sobrino!
Llegó el día en que te toca recibir muchos abrazos y ser el centro de atención, hija, espero sepas que estamos muy orgullosos de ti y de cada uno de tus logros.

Fuiste la primera y aunque no lo parezca, cuando te tuvimos tan pequeñita entre los brazos, sentíamos miedo de todo lo que te podría pasar. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Somos muy afortunados de tenerte!
Me has enseñado mucho
Si no te puedo dar el abrazo en persona, que quede por aquí enviado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Todo lo que haces es bello y quiero decirte que yo te admiro desde que era chiquito.
¡Muchas felicidades! Hoy lo más importante es que te acuerdes de pedir un deseo muy bueno.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Contigo sí que es verdad que una amiga es para toda la vida, pues te conozco desde que somos bebés y sé que continuaremos con esta amistad hasta que seamos viejitas. Yo siempre estaré para ti, sea la hora que sea, y sea lo que sea que necesites.
Hoy no digas que no a ningún plan, pues tienes que aprovechar. ¡Feliz cumpleaños!
Contigo crecí y de ti aprendo, tú me cuidas y yo te cuido, y no le puedo pedir más a la vida. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Que pueda seguir acompañando tus éxitos infinitamente. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Una persona como tú no para nunca de brillar y los que estamos a tu alrededor nos quedamos siempre maravillados, queriendo pasar más rato contigo, pues tienes una personalidad que engancha.

Ojalá que hoy disfrutes de cada detalle, de todo lo que el día te depare, y que pases un ratito conmigo, pues quiero darte un gran abrazo y decirte en persona cuanto te amo.
No sé como haces, pero por mucho que creces, ¡siempre eres menor que yo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga bella! ¡Por muchos más años brindando por ti y por todos tus logros!
¡Muchas felicidades! Cuídate tan bien como lo has hecho hasta ahora, pues estás estupendo.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Tu belleza es natural y la conservas por mucho que pasen los años, pues siempre estás ideal.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Nos conocemos de toda la vida y eso ha creado en nosotras un vínculo muy especial que dudo mucho que un día se pueda romper. Por eso, cuidemos esto que tenemos, y continuemos apoyándonos como hasta ahora.

Soy muy feliz por poder compartir contigo este día, por verte tan alegre y risueña, por poder formar parte de tu vida, y, en definitiva, porque seas mi amiga. Espero poder ayudarte hoy en todo lo que necesites, preparar la fiesta más hermosa, con todo lo que tú quieras. 

Te deseo muchos regalos, pero no solo hablo de los que son materiales, si no de los que se dan al demostrar cariño y amor, de esos que dan calor y nos hacen sentir queridos. Yo comienzo con el mío, y te digo que te amo hasta el infinito.
Mucho está por venir y espero que todo sea positivo para ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que lo celebres con ilusión y con mucha emoción.
¡Muchas felicidades! Te espera un día de sorpresas, aprovéchalas todas.
Ha llegado el día más especial, amiga, y yo estoy deseando festejar contigo, ir a bailar, comer pastel, y estar a tu lado mientras soplas las velas deseando que aquello que pidas, se te cumpla este año. ¡Muchas felicidades!
Quiero seguir compartiendo mis días contigo, pues no hay un ser humano mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga bella! Hoy es un día para desear a lo grande, por ello yo te deseo, a parte de que todos los minutos de hoy sean felices, un año en el que te sientas realizada con lo que haces, en el que consigas llegar a tu meta con una sonrisa, y en el que te des cuenta de que eres una persona maravillosa.

Espero que tú también tengas varios deseos para ti, y que se te cumplan todos. Que soples las velas con esperanza y que disfrutes, rías y no pares de festejar por ti.
Espero que hoy festejes por lo buena persona que eres. ¡Muchas felicidades!
Tu amistad me ha dado la vida y quiero que dure para siempre. ¡Muchas felicidades, amiga!
Antes de que se me haga más tarde, te digo con todo mi cariño, ¡feliz cumpleaños!
Amiga, te tengo muchísimo cariño, pasar tiempo contigo me reconforta, pues me haces mirar el mundo de otra forma, sentir que puedo alcanzar lo que deseo, que soy capaz de hacerlo.

Quiero agradecerte por estar siempre ahí para mi, y quiero decirte que yo también lo estoy para ti, que cualquier cosa que necesites puedes pedírmela y te ayudaré con gusto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Te deseo todo lo que tú desees, que se te cumpla y que seas feliz.
Sabes que siempre serás especial para mi y que nuestra amistad durará para siempre. ¡Muchas felicidades, amiga!
¡Que lindo llegar a los 8 meses de novios, mi amor! Cuando te conocí, me di cuenta de que todo brillaba más cuando estaba a tu lado, de que las horas se me pasaban volando, de que siempre quería estar más tiempo contigo y de que mi corazón palpitaba más deprisa.

Hoy llegamos a esta fecha en la que festejamos por nuestro amor, y quiero decirte que eres lo mejor que un día me pasó. Te amo y quiero cuidar de ti para siempre.
Un día de emociones, para una persona con un corazón enorme. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, bella amiga! Hoy te espera un día de fiesta, y de celebrar por todo lo que alcanzaste, que es mucho, pues tu fuerte y valiente personalidad te ha llevado a conquistar grandes metas. 

Sabes que siento mucho orgullo por ti, de que seas mi amiga, y de que pueda aprender de todo lo que sabes. Todos los momentos contigo son divertidos, y siempre sabes sacarme una sonrisa, hasta cuando no tengo ganas de hacerlo porque estoy triste. Gracias infinitas.
¡Felices 10 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Conocerte fue increíble, un ciclón de aire fresco y diferente llegó a mi vida contigo, ¡y yo no me lo esperaba! Pero lo cierto es que fue verte y me enamoré. Mi corazón lo tenía muy claro y yo me deje llevar, y así alcanzamos hoy esta fecha maravillosa, ¡y muchas más a las que llegaremos!