¡Feliz cumpleaños, mi amor! Este día es para mi un momento de agradecer, por tenerte junto a mi, y aunque hoy estemos lejos, estamos juntos, hemos construido un camino hermoso por el que pasamos felices, y en el que seguimos avanzando.
Te envío todo mi cariño y todo mi amor en gran cantidad, para compensar el hecho de no estar contigo, y te deseo un día alegre, que disfrutes de todo y que aproveches de lo que estás viviendo, pues lo mereces. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que sepas que tu tía te quiere y que besa el suelo por donde pisas. Que para mi es una gran alegría que hoy cumplas 1 año, y que tu llegada al mundo dio mucha emoción a mi vida.
Me encanta cuidar de ti y que pases algunas tardes en casa, pues eres un encanto de bebé, te portas muy bien y eres muy divertida. Poco a poco, al tiempo que vas creciendo, te irás dando cuenta de que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, mi pequeña.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que sigas brillando por tu belleza muchos años más, ¡incluso infinitos! Espero que pases este día rodeada de todos tus seres queridos, y yo estaré ahí entre ellos, ¡porque te adoro!
Han pasado muchos años desde que te conocí y por muchas cosas que te hayan ido pasando, nunca te he visto borrar tu sonrisa. Por eso quiero decirte que admiro tu fuerza y tu valentía, y quiero darte las gracias pues siendo como eres, me inspiras día a día.
Cuando despierto a tu lado, mi día cambia completamente, pues se convierte en un día mejor, me das alegría, energías y ganas de aprender y superarme. Hoy estoy particularmente feliz porque festejamos por nuestros 8 meses de novios, y haremos algo diferente y especial.
Cuando te conocí quise vivir al día, aprovechando el presente, cada minuto que la vida nos ofrecía para estar juntos, así que nunca pensé que pasarían tantos meses, pero lo cierto es que han pasado y que cada uno de ellos nos ha enseñado algo diferente.
Todo eso lo llevaremos dentro de nosotros para siempre, y espero que sigamos caminando con nuestro amor por bandera, que sigamos unidos y construyendo esta linda relación que hoy alcanza una meta más. ¡Porque junto a ti el camino es más hermoso! ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, amiga! No sé porque, pero desde que te conozco me hace mucha ilusión que llegue este día. Debe ser porque siempre es divertido, siempre tienes algún buen plan que después recordamos con mucho cariño, y también porque es un día que suelo pasar contigo, ¡y adoro estar junto a ti!
¡Felices 10 meses de novios para nosotros, mi amor! Es genial llegar hasta aquí, con todas las vivencias que hemos pasado juntos, y la gran unión que tenemos desde el momento en que nos conocimos.
Ya nos queda poco para llegar al año, pero en realidad, para mi el tiempo es lo de menos, lo importante es que continuemos cuidándonos, que conservemos nuestro amor intacto, y que sigamos haciéndonos tan felices como lo hacemos ahora. ¡Te amo y quiero estar junto a ti!
Hace un año me convertí en tu tío y para mi fue una vivencia que nunca olvidaré, la emoción de saber que nacerías y los nervios del momento no se igualan a nada. Hoy celebraremos por ello, por tu hermosa presencia en nuestras vidas y por todo lo que ya has aprendido.
¡En solo un año te has convertido en un bebé muy inteligente! y para mi eres un orgullo. Me encanta pasear contigo, pues eres muy atento y te gusta mirar los lugares e ir descubriendo el mundo, ¡para ti todo es nuevo! ¡Muchas felicidades, sobrino!
¡Muchas felicidades, amiga! Que lindo que llegue tu día y que no perdamos la costumbre de juntarnos entre amigos para festejar por ti. Me alegra mucho compartir una parte de mi vida contigo, haberte conocido, y aprender de ti. Tu personalidad es mágica y espero que nunca te cambie nada.
Mi amor, que hermoso que ya pasamos el medio año y hoy llegamos a los 8 años juntos. Es tanta la felicidad que siento y tanto lo que te quiero decir, que no se ni por donde empezar.
Conocerte fue muy especial, desde el primer instante sentí algo por ti que no había sentido por nadie antes, y es algo que aún sigo sintiendo, con el tiempo he encontrado la palabra exacta para definirlo, se llama amor.
¡Feliz cumpleaños, amiga! No la hay más bella que tú, más inteligente y más valiente. Siento orgullo de nuestra amistad y de haberte conocido, pues desde entonces he aprendido inmenso sobre lo que es ser tener una amiga de verdad.
Tengo preparadas algunas sorpresas para ti hoy, y además, todos tus amigos estamos deseando estar contigo para festejar, así que en cuanto sepas tus planes, háznoslo saber, para vernos y disfrutar juntos de este lindo día y brindar por muchos años más.
¡Felices 4 años de novios para nosotros! Para mi, este es el día más alegre del año desde que comenzó nuestra historia de amor, pues es momento de celebración, de recordar todo lo que vivimos, y en este caso es mucho, ¡pues llegamos a los 4 añitos!
Mi vida es maravillosa, y es que adoro pasar los días contigo y la complicidad que hemos creado. A veces solo con solo mirarnos conseguimos saber lo que el otro quiere, y eso es algo que me hace muy feliz. ¡Te amo!
Que hermosa es la vida, pensé cuando te conocí, y pienso exactamente lo mismo ahora, después de 10 meses juntos y de un amor que nunca antes había sentido por nadie. Para mi, hoy es momento de agradecer por todo lo vivido contigo y de brindar por todo lo que está por llegar. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
¡Feliz cumpleaños a mi amiga más bella, la más especial! Todo de bueno para ti, querida, que los días te sonrían y que cada mañana amanezcas con alegría. Me alegra que mantengamos nuestra amistad durante tantos años y haré lo que sea para que la conservemos para siempre.
Mi amor, espero que hoy seas tan feliz como tú sabes ser, que desprendas esa alegría que te caracteriza y que todos los que te conocen puedan disfrutar de tu hermosa compañía. Ojalá yo también pudiera estar allí y darte todo el amor que siento por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, primo! Daría todo por estar a tu lado, pero este año no va a poder ser, así que te envío por aquí mucho amor y muchas ganas de diversión.
¡Muchas felicidades, madrina! Me alegra mucho que llegue este día, pues siempre estás muy contenta, con muchas ganas de festejar, y desde que soy pequeño, recuerdo este día como uno de los mejores del año.
Quiero aprovechar este momento, para darte las gracias por todo lo que me das, ¡ser tu ahijado es un lujo! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Hoy pasaremos un rato juntos, y para mi es un gusto, pues adoro conversar contigo y siempre aprendo algo nuevo. Quiero que sepas que te admiro en muchos sentidos, y que es un hombre a quien quiero parecerme.
Como ya te he dicho más veces, sigue cuidándote tan bien por un año más, pues parece que cumples años, pero de aspecto estás siempre igual.
¡Felicidades por tu cumpleaños número 1, hijita! El orgullo de mamá es el más grande que existe, por eso con el paso de los años te irás dando cuenta de él, y también de lo importante que eres para mi y de lo mucho que te amo.
Para mi, todo gira entorno a ti, desde que naciste, y no hay nada que me haga más feliz. Hoy vendrá la familia a darte todo su cariño y sé que te pondrás muy contenta pues te encanta estar con ellos. ¡Te amo!
Me da rabia perderme este día, pues siempre hacemos una fiesta que recordamos todo el año, pero este, me lo vas a tener que contar. ¡Felicidades, primo!
Con una sonrisa en la boca te felicita hoy, por tu cumpleaños 1, tu tía. Con la emoción de verte alcanzar este primer año de vida. Con la alegría de que seas mi sobrina. Y con las ganas de prepararte una fiestita, pues, aunque eres chiquita te encanta estar con la familia y hoy la pasarás genial.
¡Felices 50 años! Seguro que llegas a este día con mucho por lo que festejar, pues medio siglo de vida implica miles de experiencias vividas, un gran crecimiento personal y una sabiduría especial.
Quiero decirte que me alegro mucho de conocerte, de compartir contigo una gran amistad, y de ver pasar los años al mismo tiempo que tú. Te deseo el mejor día posible, y un estreno de una nueva década que sea perfecto. Ojalá que la vida te siga tratando igual de bien como hasta ahora por mucho más tiempo.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Siempre pasamos este día juntos, pero hoy estaremos unidos por nuestros corazones, pues los kilómetros nos separan. Espero que disfrutes de todos los momentos buenos que tengas hoy, yo te llamaré para escuchar tu voz y para que me cuentes todo lo que tienes pensado hacer para festejar. ¡Te amo!
Llega tu día y yo llevo emocionado desde que naciste, y es que, gracias a ti, soy tío. Y no uno cualquiera, si no el tío de la niña más hermosa del mundo, el bebé más simpático y cariñoso, ¡esa eres tú!
Me siento orgulloso de cada paso que das en tu crecimiento, de cada pequeño logro, y es que en este añito de vida has cambiado muchísimo y cada día que pasa estás más despierta y eres más inteligente. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!
En estos últimos 4 años he vivido más que en el resto de mi vida, y todo gracias a que nuestros caminos se cruzaron y te conocí. Sé que eres el amor de mi vida, y lo sé por como me hablas, por como me tratas y por como me miras.
La persona que más me cuida eres tú, y siempre te agradeceré por ello. Nos deseo lo mejor, que sigamos acompañándonos con tanto amor, y que sigamos construyendo y creciendo en esta hermosa relación. ¡Felices 4 años juntos, mi amor!