Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Feliz cumpleaños, primo! Perderme tu día no me gusta nada, pero hay veces que tiene que ser así, así que te deseo lo mejor y espero verte pronto.
¡Feliz cumpleaños, suegro! Creo que soy la nuera más afortunada del planeta, pues siempre cuidas de mi, y me haces sentir como una más en la familia. Te tengo un cariño inmenso pues es imposible no tenerlo con una persona tan buena como tú. 

Todos haremos lo posible para que pases el mejor de los días, pues hoy tú eres el importante.
Aunque no te vaya a ver, no te preocupes, pues te he enviado una sorpresa que te hará acordarte de mi. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Siempre recuerdo cuando me decían que disfrutara al máximo este primer año, y solo ahora comprendo el porqué. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Ser tu madre para mí es una gran bendición!

Espero verte crecer y ser la mejor confidente de secretos. ¡Te adoro, pequeña!
Es imposible que llegue este día, y no te recuerde, primo. Por cosas de la vida, hoy no lo celebraré junto a ti, pero de igual forma te mando un gran abrazo. ¡Feliz cumple!
No hay ninguna distancia posible que me haga olvidar este día, pues un día como hoy nació el amor de mi vida! ¡Te amo! ¡Felicidades!
¡Me siento la ahijada más afortunada del mundo por tener una madrina tan increíble como tú! Es por eso, que hoy he convencido a todas las personas que más te quieren a asistir a tu fiesta de cumpleaños, pues una persona tan especial como tu, merece la más grande celebración. 

¡Que vengan muchos más años de complicidad y excelentes consejos!
¡Muchas felicidades, primo! Siento no poder verte hoy pero por aquí te dejo mis deseos de un año de nuevas vivencias y de mucho amor.
Tu nacimiento me convirtió en tío y también en una persona más feliz, verte crecer es muy lindo, ¡y pronto querrás dar tus primeros pasitos! No dudes que estaré a tu lado para asegurarte siempre que lo necesites, y es que no quiero perderme nada que tenga que ver contigo, mi hermoso sobrino. ¡Feliz cumpleaños número 1!
Mi amor, este año no me queda más remedio que felicitarte desde la distancia, y no sabes cuanto me gustaría estar junto a ti. Pero a pesar de la tristeza de la lejanía, me alegra saber que mi corazón está junto a ti, y que tenemos un gran amor que permanece siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca nos había pasado esto de estar lejos, y es que siempre hemos pasado tus cumpleaños juntos, pero lo superaremos y el año que viene lo celebraremos doblemente. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Espero que pases un día fantástico, con mucha alegría y con toda tu familia cerca. Una familia que te adora y que como sabes, admiro profundamente, y como no, de la que me siento orgulloso de pertenecer. 

Siempre te agradeceré con todo mi corazón tu buen carácter y la forma en que me hiciste sentir que era uno más. Así que, como cada año desde que nos conocemos, estaré a tu lado, conversaremos, comeremos bien y reiremos.
¡Muchas felicidades, cariño! Desde de la distancia te envío a modo de regalo, esta declaración de amor.
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año estamos lejos y no estoy ahí para cuidar de ti, ¡así que ten cuidado!
Cuando supe que sería tío la emoción invadió mi corazón y cuando te vi por primera vez sentí que siempre cuidaría de ti. Hoy cumples 1 año y remarco mi promesa de cuidarte y protegerte. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Lo que menos me gusta en esta vida es estar lejos de ti, mi amor, pero hoy no lo hemos podido evitar y las circunstancias nos han obligado a celebrar tu día desde la distancia. 

Pienso en lo positivo de todo y es que te conocí, que voy construyendo mi vida junto a ti y que el amor que sentimos es infinito, sincero y verdadero. Sabes que estaré esperándote para volver a festejar, disfruta mucho y aprovecha cada segundo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Primo, este año no cerraré los bares contigo, pero sé que solo lo harás muy bien también. ¡Feliz cumpleaños!
Te conozco desde hace tantos años que nos los puedo contar, y siempre es bueno estar cerca de ti, pues eres esa persona con la que se puede conversar durante horas seguidas y siempre de temas interesantes, de los que aprendo. Hoy será uno de esos días de conversaciones infinitas, pero con mucha más alegría, pues tenemos tu fiesta y todo el día para festejar por la llegada de tus 50 años.

Te deseo de corazón, como mínimo, otros 50 de emoción, de felicidad, de batalladas superadas, de aprendizajes y de retos por alcanzar. Tengo claro que seguirás siendo una buena persona, pues si medio siglo de vida no te ha cambiado, otro medio tampoco lo hará. Con todo mi cariño, quiero decirte que te admiro. ¡Muchas felicidades!
Es extraño estar lejos y no poder pasar este día de fiesta a tu lado, pero quiero que sepas que te amo. ¡Muchas felicidades, primo!
Nuestros 4 años de novios ya están aquí, y que mejor manera de festejarlo que compartiendo con los que amamos. Tendremos una gran celebración e intentaremos propagar nuestro amor, que es lo más hermoso que tenemos y que con tanto mimo cuidamos.
Me gustaría poder estar hoy junto a ti, darte un gran abrazo, conversar, reír… ¡Feliz cumpleaños, primo!
Que la distancia que nos separa no te impida tener un día hermoso de muchas risas. ¡Muchas felicidades, amor!
Hoy no pasaré el día junto a ti, primo, pero disfruta mucho y cuéntame después. ¡Feliz cumpleaños!
De ti he aprendido las mejores bromas, pero también los mejores valores, ¡ojalá hoy no estuviéramos lejos! ¡Muchas felicidades, primo!
Estar lejos en tu cumpleaños me pone triste, por eso quiero pensar en que pronto nos veremos y podremos pasar todo el tiempo del mundo juntos. Tengo miles de planes, pero hoy solo quiero decirte que quiero que pases el mejor día.

Que el amor que siento por ti te llegue en forma de abrazo infinito, y que te llegue también mi cariño. Yo daré las gracias por haberte encontrado y porque contigo mi vida ha mejorado. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Muchas felicidades, primo! Me da tristeza que hoy no voy a poder tu hermosa carita llena de felicidad por cumplir un año más.
Ser tu papá me cambió la vida, y ahora me despierto cada día con alegría. Cuidar de ti es mi prioridad y haré todo lo que esté en mi mano para que siempre seas feliz. 

Hoy se cumple 1 año desde el día en que te recibimos con los brazos abiertos en la familia, y eso lo debemos festejar. ¡Feliz cumpleaños, mi hijita!
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año estamos alejados, pero el próximo no te preocupes, que recuperaremos.
Cariño, celebra como nunca antes este día, pues verte feliz es mi más importante prioridad. ¡Ya verás que los días que faltan para que vuelvas pasarán muy rápido! ¡Feliz cumpleaños!
Para mí es un gran placer poder estar junto a ustedes y celebrar tu gran día, suegro. De ti he aprendido muchísimas cosas, pero la más importante de todas es saber sonreír ante cualquier adversidad. Eres un hombre inspirador y no solo lo digo yo, ¡Todos lo dicen! 

Que este día sea tan especial como lo eres tu con todos los que te rodean. ¡Muchas felicitaciones!
Nunca pensé que estar lejos de ti me afectaría tanto, es así como me dí cuenta que más que mi primo, eres mi hermano. ¡Te mando un gran abrazo, cumpleañero!
En mi corazón siento tristeza de que esta vez tenga que felicitarte así, primo. Ya verás que en el próximo lo celebraremos como debe ser. ¡Feliz cumpleaños!
¡Qué afortunadas son las personas que te tienen cerca, primo! Espero que la estés pasando súper bien y que vuelvas pronto. ¡Felicitaciones!
Ambos sabemos que no hay mejor manera de celebrar que estando juntos, pero mientras llega ese día, ¡Celébralo como si estuviera contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor!
¡Prepárate para lo que se viene, primo! Este día no va a ser pasado por alto, y lo recordarás de por vida. ¡Feliz cumpleaños!
Llegaste a la edad dorada, y yo solo quiero desearte cosas muy bonitas, pues estas justo en ese momento en el que recoges todo lo que sembraste.

Espero que este día lo disfrutes como cuando celebraste los dieciocho, pues al igual que en ese día, todo las actividades que realices hoy perdurarán en tu memoria. ¡Muchas felicitaciones!
Tengo la necesidad de que cada cumpleaños tuyo sea especial, ¡Y este no será la excepción! Incluso si estamos lejos, me las ingeniaré para que me sientas cerca de ti. No te voy a decir nada más porque es una sorpresa, pero como te conozco muy bien, sé que te va a encantar la idea. 

¡Te amo, y te mando un gran beso de felicitaciones!
Primo, en días así nos damos cuenta de lo importante que son ciertas personas en nuestras vidas, ¡Y tú lo eres para mí! ¡Te extraño mucho, pero te deseo el mejor día posible!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Aunque nuestro amor nos una, hoy los kilómetros nos separan, por eso te mando este mensaje de amor. Quiero que sepas que tengo muchísimas ganas de estar junto a ti, de abrazarte, de pasear contigo de la mano, de conversar cara a cara y de no parar de reír.

Me alegra pensar que cada vez queda menos para que ese momento llegue, y aprovecharemos para festejar otra vez este hermoso día en que naciste. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Sé que hoy festejarás, aprovecharás cada minuto y contagiarás a todos tu alegría, por eso, aunque no pueda estar contigo, estoy feliz por ti.
¡Muchas felicidades, sobrina! Es muy alegre verte cumplir 1 año, con tu hermosa carita, siempre feliz y con tu carácter sociable y simpático. Hoy estarás encantada con toda la familia a tu lado, dándote atención y cuidados. Eres la más chiquita y todos queremos cuidar de ti, y hacer lo posible para que tengas el día más feliz.
Espero que sea el primero y el último año en que los kilómetros nos distancien y en que no te pueda abrazar en este día. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ojalá estuviéramos cerca hoy, pero me guardo los abrazos para cuando estemos juntos, ¡y serán muchos!
Cuando nos podamos juntar quiero que me cuentes con detalles todo lo que hagas hoy para festejar. ¡Feliz cumpleaños, primo!
La vida nos dio un regalo, que para mi es nuestro amor, y nosotros lo cuidamos y lo conservamos año tras año, ¡y hoy llegamos al cuarto! Todo este tiempo junto a ti me ha hecho crecer, reír, soñar, bailar, pero sobretodo, ser muy feliz. 

Mi deseo para hoy es que brindemos por muchos años más unidos, y porque sigamos aprendiendo juntos, que para mi, es la mejor manera de caminar en la vida. ¡Te amo!
Es la primera vez que no te daré un abrazo de cumpleaños en persona, pero te dejo escrito por aquí todo mi amor. ¡Muchas felicidades, primo!
Mi amor, sabes que para mi lo más importante es que hoy seas feliz, y aunque no vayamos a pasar el día juntos, pronto lo estaremos y te daré miles de abrazos y besos. Disfruta del día, desde que despiertes hasta que vayas a dormir, y durante todas esas horas yo pensaré en ti. ¡Muchas felicidades!
Normalmente nos juntamos este día para festejar entre primos, pero este año la distancia nos aleja y por eso te digo por aquí, ¡feliz cumpleaños, primito!
Alcanzas 1 año de vida, 
y con él, nuevas vivencias llegarán, 
y mucho más crecerás.

Yo estaré a tu lado, 
mirándote y cuidándote, 
atento a ti
y a lo que necesites, 
y como siempre 
desde que naciste,
transmitiéndote mi amor 
y mi admiración.

¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Este año