¡Feliz cumpleaños, mamá! Gracias por ser la mejor madre, pero también por ser una amiga. Espero que tengas el mejor día y que este año que inicias venga con muchas sorpresas y con muchas alegrías, pues tú, mamita linda, las mereces todas.
Pienso en la edad que cumples, y casi ni me lo creo, ya alcanzas los 10 años y parece que te estoy viendo de chiquita, cuando comenzabas a andar y necesitabas darme la manita para equilibrarte. Ahora no paras de un lado para otro, saltas, corres, bailas… siempre en movimiento y siempre aprendiendo. ¡Muchas felicidades, hija!
Escribirte un poema es algo que desde hace un tiempo atrás quería hacer, y que mejor ocasión para llevarlo a cabo que en esta hermosa celebración.
Eres la mamá más hermosa, y yo por tenerte me siento una persona dichosa, espero que este año sea para ti el mejor, con más alegrías y felicidad que el anterior.
¡Felices 10 años, hija! Recibimos hoy este día con toda la alegría, y sobretodo tú, que adoras festejar, y adoras también estar con los amigos, amigas y familia. Hoy será un día muy completo, tenemos muchos planes y veremos a mucha gente. Todos ellos quieren darte su cariño, pues te aman, y eso hace que sienta un orgullo enorme por la hijita maravillosa que tengo y por la personita hermosa en la que te estás convirtiendo. ¡Te adoro y siempre cuidaré de ti!
Mamá, no puedo escribir por aquí todo lo que hiciste por mi, pero si puedo decir una de las cosas que me marcó para siempre, y es que tu amor me hizo ser como soy, siempre me sirvió de apoyo, siempre sentí la seguridad de que estarías junto a mi, y eso no tiene precio ni valor, eso es lo más hermoso que ya me pasó. Gracias por siempre, te lo digo desde la sinceridad y con mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Mi mamá linda cumple un año más, y yo me pongo alegre pues ella cada año que pasa está más contenta y más hermosa. Hoy, sin duda, será un día feliz, un día familiar en el que nos daremos mucho amor y apoyo, así que, ¡vamos a festejar! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Felices 10 años, hijo! La vida contigo tiene otro brillo, desde que naciste abro los ojos por las mañanas y pienso en ti, y por la noche, cuando me voy a la cama, eres lo último en lo que pienso antes de dormir.
Quiero cuidar de ti para siempre, que seas un niño feliz, que crezcas sano, alegre y con oportunidades para vivir miles de experiencias positivas. Hoy será un día tan especial como tú lo eres para mi. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, mamá! Aunque a veces discutamos quiero decirte que te admiro, te respeto y te amo. Que este día especial es para disfrutar en familia y que sin dudarlo me tendrás a tu lado dando gracias por la vida y por toda la alegría.
Hoy te quiero felicitar por ser una mamá sin igual, también por ser tan especial, tan cuidadosa, inteligente y muy hermosa. Pero sobretodo te quiero decir que mereces más que nadie, ser feliz. Así que en este día y en el resto de los de mi vida haré todo lo que sea necesario por ti, del mismo modo que tú siempre lo haces por mi.
Espero que estés preparada para un día de mucha emoción, ¡yo no puedo aguantar más para comenzar a celebrar! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Siempre quise que mi cuñada fuera amable, divertida y una buena amiga ¡Y mi sueño se hizo realidad! ¡Espero que los tuyos también se hagan! ¡Feliz cumple!
Hoy estas más linda que habitualmente, quizá sea porque te veo con otros ojos o porque ya estas mayor, hija.
Este día amaneció con un brillo especial, creo que debe ser porque tu décimo cumpleaños tiene que ser celebrado de una forma muy bonita. ¡Así que feliz cumpleaños, mi niña, y nunca dejes de creer en ti y en que no hay nada imposible!
Tenemos varios años celebrando tu día especial, cuñadita, y eso es porque desde que llegaste a esta familia, ¡Todo se hizo más divertido! ¡Muchas felicidades!
A Dios le agradezco que seas mi esposo, y celebro cada año de tu vida como si fuera el mío. ¡Te espero cuando vuelvas con tu vino preferido y la mejor fiesta! ¡Te amo!
Eres un joven muy guapo, hijo, pero lo más importante es que siempre te mantengas fiel a ti mismo y a tus ideales. Con tan poca edad me he dado cuenta que eres muy independiente, y eso en la vida es una gran virtud, pues te permitirá hacer todos tus sueños realidad.
¡Te adoro con el alma! ¡Y mis deseos siempre serán los mejores para ti!
Para ser mujer es necesario coraje y un amor incondicional es por eso que te quiero felicitar, pues eres una mujer valiente, pero lo más importante es que eres mi mamá.
A ti te debemos cariño porque cuando éramos niños toda tu vida nos dedicaste, con ilusión nos esperaste, y con mucho amor nos mimaste.
¡Muchas felicidades, mamá! Que los años te sigan tratando tan bien como hasta ahora, te sigan dando vitalidad y ganas de aprender más y más, pero sobretodo, que te mantengan tan hermosa como estás. Ya sabes cuanto te admiro y que eres mi referente en la vida, solo con ser la mitad de lo que eres ya me conformaría.
¡Muchas felicidades, hijo! Tenemos muchas sorpresas preparadas para tu 10 cumpleaños, para que estés feliz y para que la pases muy bien, rodeado de todos tus amiguitos.
Queremos que sepas lo orgullosos que estamos de ti, y lo maravilloso que es tenerte en nuestras vidas. Eres nuestra alegría diaria, nuestra dosis de felicidad constante, la personita a la que más amamos y quien cuidaremos por siempre.
Con todo mi cariño, y mi orgullo por ti, te digo, ¡feliz cumpleaños, mamá!
Soy muy feliz, pues puedo pasar el día junto a ti, sé que tendrás mil planes pues en este día no paras, así que espero acompañarte a todo, porque no quiero perder ni un minuto que pueda pasar a tu lado, aprendiendo de lo que me dices y absorbiendo tu buen carácter y buena energía que siempre y en cualquier momento me han ayudado.
Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando tu cumpleaños, y ya es otra vez, solo que este año, por desgracia, no nos podremos ver. ¡Muchas felicidades, tía!
¡Muchas felicidades, mamá! Desde que tengo memoria que organizábamos este día para estar en familia, para darte todo el cariño, para demostrarte cuanto te amamos, y para darte algún regalo.
Las buenas tradiciones no deben perderse, por eso hoy, como cada año, nos juntamos en familia y yo como siempre, te daré muchísimos abrazos. ¡Te adoro!
Siempre adoré que llegase este día, porque todos en casa nos vestíamos con ropas bonitas, para festejar por ti y por tu nueva edad. Aún hoy, que todos hemos crecido, seguimos haciéndolo y es algo que me llena el corazón, y que no deja de hacerme ilusión. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Mi hija ya con sus 10 años recién estrenados y yo con mi sonrisa que no me la quita nadie. Hoy es un día para pasarla bien, para estar felices por lo que la vida nos regaló, porque creces alegre, con muchos amigos y amigas que te quieren, y con nosotros y el resto de la familia, que te amamos y que siempre estaremos aquí para, cuidarte, protegerte y para aquello que necesites.
No olvides que eres mi niña preferida, ¡feliz cumpleaños, hija!
Siempre pienso en decirte algo cariñoso y bonito, pero luego pasa el tiempo y no te lo digo, por eso pienso que hoy, en tu día de cumpleaños, es el momento perfecto.
Mamá, solo quiero que sepas que te quiero, que te admiro y que te agradezco todo lo que hiciste por mi, que hoy te daré más de mil abrazos, y que puedes pedirme lo que quieras que haré lo posible para que lo tengas.
Es tu día y vamos a festejar en grande, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía! No esperaba estar lejos de ti en un día como este, pero la vida a veces es así, por eso te digo en este mensaje que para mi eres una persona muy importante.
A mi mamá le debo todo lo que sé, aquello en lo que me he convertido, y prácticamente, todo lo que tengo.
Esa mujer poderosa y valiente que hoy cumple un año más y con quien yo estaré para festejar, es la persona que me cuidó toda mi vida y quien yo amo con todo mi corazón.