Mi hija más pequeña, la que no para de un lado para otro, la energía y la alegría de la casa, cumple hoy 5 años, y eso merece un día de muchos abrazos. ¡Felicidades!
Mi vida dio una vuelta de 360 grados cuando naciste hace 8 años, mi pequeño, pues me hiciste amar la vida como nunca lo había hecho. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Muchas felicidades, jovencita! Los 13 años conllevan cambios y queremos que sepas que tus papás estamos aquí para ayudarte, para acompañarte y para darte nuestro cariño.
Todos lo que te conocen me dicen que eres una niña estupenda, bien educada y atenta, así que puedes imaginarte el orgullo que siento por ti. ¡Felices 13 años, hija!
Por donde voy cuento todo lo que aprendo de ti, pues cada día me sorprendes con algo nuevo, con preguntas que nunca me había hecho. ¡Feliz 5 cumpleaños, hija!
Tú cumples 13 años, y nosotros cumplimos contigo, pues desde que naciste comenzó un camino de aprendizajes que siempre continuará. ¡Muchas felicidades, hija!
Estás deseando festejar esta nueva edad, y a nosotros nos hace mucha ilusión poderte brindar aquello que necesites para que tu día se genial. ¡Felices 13, hija!
Llegaste al mundo transmitiéndonos una gran alegría, fuiste creciendo y demostrando tu simpatía, ahora llegas a los 13 y sigues siendo mi niña. ¡Felicidades, hija!
Dicen que el 13 es el número de la mala suerte, pero ahora se ha convertido en el de la buena, pues es la edad a la que llegas. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Feliz cumpleaños, padrino! La suerte que tengo de tenerte no la consigo describir de lo infinita que es. Eres la persona más atenta que conozco junto con mis papás, y también junto con ellos, la que más se preocupa siempre por mi, por mi bienestar, mi felicidad, y porque pueda tener aquello que necesito.
Pero lo mejor de todo eso, es que tu generosidad no queda ahí, si no que también eres un gran amigo a quien siempre puedo pedir consejos. ¡Muchísimas gracias y ten un día estupendo!
Padrino, llega tu día de fiesta, y aquí tienes a tu sobrino con muchas ganas de festejar junto a ti, ¡y además tienes mucho motivos para hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, padrino! Cuídese, pues ya alcanza una edad, pero no deje nuca de lado su carácter bien humorado, y no olvide que aquí tiene a su sobrina para lo que necesite.
El año pasado no debiste hacer ninguna fiesta de cumpleaños, porque no me llegó ninguna invitación, pero este que cumples los 18 imagino que si que harás, así que aquí ando esperando que me digas donde será el lugar para festejar. ¡Muchas felicidades!