Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Lo que representas en mi vida es felicidad absoluta y muchísimo orgullo. ¡Felicidades por tu octavo cumpleaños, hijo!
Mi niña bonita, tu imaginación me hace viajar junto a ti cada día. ¡Felices 5 años!
Te admiramos, hijo, con cada pasito que vas dando en esta vida, nuestro corazón se llena cada vez más de amor. ¡Feliz 8 cumpleaños!
Mi hija más pequeña, la que no para de un lado para otro, la energía y la alegría de la casa, cumple hoy 5 años, y eso merece un día de muchos abrazos. ¡Felicidades!
Mi vida dio una vuelta de 360 grados cuando naciste hace 8 años, mi pequeño, pues me hiciste amar la vida como nunca lo había hecho. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Cada uno de tus cumpleaños tiene sus momentos especiales, guardados en mi corazón, hoy llegamos al 5 con mucha emoción. ¡Muchas felicidades, hija!
El inicio de la adolescencia y un paso de etapa, el día de hoy significa mucho, hija, y por ello, prepararemos una gran celebración. ¡Felices 13 años!
Tu 8 cumpleaños está aquí, hijo, y tus papás quieren decirte lo mucho que te aman y el orgullo que supone tenerte como hijo. ¡Muchas felicidades!
Adoro mi vida junto a ti, han sido 5 años impresionantes, y será toda una vida. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Muchas felicidades, jovencita! Los 13 años conllevan cambios y queremos que sepas que tus papás estamos aquí para ayudarte, para acompañarte y para darte nuestro cariño.
¡Felices 8 años, hijo! Estás en una etapa de vida lindísima, eres risueño, alegre, curioso, atento y energético. ¡Te queremos!
¡Felices 5 años, hija! Quiero ser como tú y ponerle tanta ilusión como tú le pones a todo lo que haces, me inspiras y me das alegría.
Todos lo que te conocen me dicen que eres una niña estupenda, bien educada y atenta, así que puedes imaginarte el orgullo que siento por ti. ¡Felices 13 años, hija!
Junto a ti, cada día es de aventura, de mucha energía, de descubrimientos y de amar la familia. ¡Felices 8 años, hijo!
Por donde voy cuento todo lo que aprendo de ti, pues cada día me sorprendes con algo nuevo, con preguntas que nunca me había hecho. ¡Feliz 5 cumpleaños, hija!
Tú cumples 13 años, y nosotros cumplimos contigo, pues desde que naciste comenzó un camino de aprendizajes que siempre continuará. ¡Muchas felicidades, hija!
Tus papás te amamos y siempre te daremos lo mejor que tenemos. ¡Felices 8 años, hijo!
¡La pequeña de la casa, pero la que más manda! Hoy cumples añitos, y estamos preparando todo para que sea un día muy lindo. ¡Felices 5 años, hija!
Cada año te vas transformando y vas cambiando, y cada año sentimos más orgullo por ti, hija. ¡Felices 13!
Esta será una fase inolvidable para ti
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pasas a tener 8 añitos, y yo echo la vista atrás y doy gracias por todo lo vivido y por todo lo que has crecido.
¡Feliz 5 cumpleaños! Pastel, velas, globos, regalitos, y tu familia, ¡todo está preparado para ti, mi pequeña!
Estás deseando festejar esta nueva edad, y a nosotros nos hace mucha ilusión poderte brindar aquello que necesites para que tu día se genial. ¡Felices 13, hija!
Hoy te has despertado contento y muy animado, pues es un día mágico, diferente y muy alegre. ¡Felices 8 años, hijo!
Verte feliz y emocionada apaga todas mis penas, eres una personita de luz para mi. ¡Felices 5 años, hija!
Llegaste al mundo transmitiéndonos una gran alegría, fuiste creciendo y demostrando tu simpatía, ahora llegas a los 13 y sigues siendo mi niña. ¡Felicidades, hija!
¡Felices 8 años, hijo! Tu inocencia, y tu mirada curiosa ante la vida, me inspiran cada día que pasa, desde que naciste.
Hoy es tu cumpleaños, y yo siento que el mío es cada día, pues tu presencia es un regalo diario. ¡Felices 5 años, hija!
Dicen que el 13 es el número de la mala suerte, pero ahora se ha convertido en el de la buena, pues es la edad a la que llegas. ¡Muchas felicidades, hija!
Aún me maravillo cuando veo todo lo que ya eres capaz de hacer por ti mismo. ¡Felices 8 años, hijo!
Fuente de vida, de alegría, e incansable soñadora, te adoro, hija mía. ¡Felices 5 añitos!
Siempre a mi lado, aprendiendo poquito a poquito de la vida, con prudencia y mucha inteligencia, así eres tú, hija. ¡Felices 13 años!
Festejaremos tus 8 añitos con mucha diversión, pues hemos organizado una hermosa celebración con tus amiguitos y amiguitas. ¡Muchas felicidades, hijo!
Nunca podré devolverte todo lo que tú me das. ¡Felices 5 años, hija!
¡Felices 13 años, hija! Espero que te guste la fiesta que hemos preparado, ¡todas tus amigas y amigos están invitados!
Espero que hoy no pares de jugar, y de hacer lo que te apetezca, pues es tu día, y el de nadie más. ¡Felices 8 años, hijo!
Antes de que nacieras ya eras parte de mi, y cuando te vi por primera vez… lo que sentí no lo puedo describir. Te amo, hija, ¡feliz 5 cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Hoy hace 13 años del día en que naciste, y sigo emocionándome como lo hice cuando cumpliste tu primer añito.
¡Muchas felicidades, hijo! Verte alcanzar los 8 años, me hace llorar de felicidad.
¡Feliz cumpleaños, padrino! La suerte que tengo de tenerte no la consigo describir de lo infinita que es. Eres la persona más atenta que conozco junto con mis papás, y también junto con ellos, la que más se preocupa siempre por mi, por mi bienestar, mi felicidad, y porque pueda tener aquello que necesito. 

Pero lo mejor de todo eso, es que tu generosidad no queda ahí, si no que también eres un gran amigo a quien siempre puedo pedir consejos. ¡Muchísimas gracias y ten un día 
estupendo!
¡Felices 13 años, hija! Queremos que sepas que, para nosotros, ser tus papás es una gran bendición, ¡te adoramos!
Padrino, llega tu día de fiesta, y aquí tienes a tu sobrino con muchas ganas de festejar junto a ti, ¡y además tienes mucho motivos para hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Al soplar las velas, pide un gran deseo, pues cumplir los 13 años lo merece.
¡Muchas felicidades, padrino! Cuídese, pues ya alcanza una edad, pero no deje nuca de lado su carácter bien humorado, y no olvide que aquí tiene a su sobrina para lo que necesite.
Hija mía, no olvides que cada cosa que hagas tiene su propio valor, por eso, actúa siempre de la mejor forma que puedas. ¡Felices 13 años!
El año pasado no debiste hacer ninguna fiesta de cumpleaños, porque no me llegó ninguna invitación, pero este que cumples los 18 imagino que si que harás, así que aquí ando esperando que me digas donde será el lugar para festejar. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 13 años, hija! Dudo que haya algo más hermoso que verte crecer y aprender de ti.
Nada me hace más feliz que saber que eres dichoso en un día como hoy. ¡Felices 2 años, sobrino!
Pasen los años que pasen, siempre tendrás a tu familia, con quien podrás resguardarte. ¡Felices 13 años, hija!
Este año no te salvas, ya tienes los 18 y te toca invitar a una bebida bien fresca para festejar. ¡Muchas felicidades!