Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Nunca te quedes sin saber algo que realmente te interesa, pues lo mejor que hay es tener conocimiento. ¡Felices 13 años, hija!
Miro tus fotos y mi corazón se acelera al recordar el día en que naciste. ¡Hoy se cumplen 13 años desde ese momento y me siento inmensamente feliz! ¡Felicidades, hija!
Hija, siempre estaré aquí para reírnos a carcajadas, y para que que cada día sea aún más divertido que el anterior. ¡Feliz cumpleaños!
Ya tengo la edad suficiente para que brindemos por tu cumpleaños, padrino, así que prepara las copas que hoy vamos a celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
Con palabras bonitas quiero que comiences tu día, ¡Y es que no todos los días tenemos una hija que cumple trece añitos! ¡Felicidades, princesita!
Ojalá mis hijos tengan la oportunidad de tener un padrino tan especial como tú lo eres conmigo, ¡Que suerte tenerte! Hoy que le sumas un año más a tu fantástica vida, quiero estar junto a ti para verte sonreír, y que me cuentes esas anécdotas que solo tú has vivido. 

Espero que tengas mucha salud, y que sean muchos años más viviendo momentos sorprendentes. ¡Feliz cumple, padrino!
Veo poco a poco como dejas de ser una niña, y mi corazón guarda cada preciado recuerdo desde entonces. ¡Feliz cumpleaños número 13, hija!
Hoy pasaré todo el día contigo, y es que entre tanta risa y diversión no hay mejor manera de celebrar tus dos añitos. ¡Feliz cumpleaños, sobrinito!
Cada día estas más bonita y es porque cada año te sienta de maravilla. ¡Y hoy ya son 13! ¡Que la creatividad y ese dulce corazón permanezcan por siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Que futuro tan prometedor tienes por delante, hija, me alegra saber que te eduqué bien y que aún me queda mucho más por celebrar. ¡Felices 13 añitos!
No sé porque razón querías cumplir 18 años, si hoy todos van a querer que pagues la cuenta. ¡Feliz cumpleaños! Nos vemos más tarde para que pagues también la mía y celebremos este paso a la adultez. ¡Que tengas un día muy feliz y especial!
Cada vez me necesitas menos, quieres hacer las cosas por ti misma e ir descubriendo el mundo de una forma distinta, pero yo sigo aquí a tu lado, por si me necesitas. ¡Felices 13 años, hija!
Por todos los lugares a los que voy, hablo de ti, mi querido sobrino, pues siento orgullo y un amor sin fin. ¡Felices 2 añitos!
No dejes nunca de ser tú misma, pues eres una niña adorable y sé que te convertirás en una persona de la que me enorgulleceré. ¡Felices 13 años, hija!
Este año, como pasas a ser mayor de edad, había estado pensando en regalarte algo, por aquello de variar un poco y también porque llegar a los 18 es un momento muy importante. Pero después he pensado que mejor dejarlo como está, o sea, que te quedas sin regalo, para que no se pierda la tradición. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 13 años, hija! Un año más dándote todo mi amor, y enseñándote todo lo que sé para que seas feliz en la vida.
Recibiremos tus 2 añitos de vida con la mejor de nuestras sonrisas, ¡feliz cumpleaños, sobrino!
A tu lado, todo lo que vivo es inolvidable. ¡Feliz 13 cumpleaños, hija!
Te quería felicitar en todos los idiomas, pero como hay un par que todavía no domino prefiero dejarlo así… ¡Felices 18 años!
13 años teniéndote como hija, 13 años de aventuras, aprendizajes, y alegrías infinitas. ¡Muchas felicidades, hijita linda!
¡Feliz 2 cumpleaños, sobrino! Estás en una edad muy tierna, y tienes un temperamento genial, pues siempre estás alegre y con ganas de jugar.
Llega un acontecimiento muy importante, pues mi hija cumple 13 años. ¡Muchas felicidades, cariño!
¡Felices 18 años! Había pensado en comprarme unas ropas elegantes para hoy, pero no te quiero dejar mal el día de tu cumpleaños, pues tienes que ser tú quien brille. Yo estaré a tu lado, como siempre, para cuidar de ti, ¡y para que no hagas muchas locuras! o entonces, para hacerlas contigo.
¡Felices 13 años, hija! La niñez va quedando cada vez más atrás, ¡y poco a poco te vas convirtiendo en una auténtica adolescente!
Mi sobrino alcanza los 2 años, y a mi se me llena el cuerpo de alegría y orgullo por su existencia. ¡Muchas felicidades, pequeño!
Como cumples 18, podrías pensar que te escribo para desearte un feliz día, pero no, ¡solo quería decirte que eres el mejor hermano!
Cuando paso el día contigo llego a casa con mucha energía y felicidad, ¡y hoy será así! ¡Felices 2 años, sobrinito!
Como normalmente me cuesta encontrarte, pues no sé donde te metes, te dejo mi felicitación por aquí, y supongo que después, si la suerte está de mi lado, me encontraré contigo y te daré un gran abrazo. A demás me han dicho que llegas a los 18 y eso hay que celebrarlo en grande, ¡muchas felicidades!
Me hace mucha ilusión que llegues a los dos años y estar junto a ti para festejarlo. ¡Felicidades, sobrino!
Hoy debes hacer todo aquello que te haga sentir feliz, eso sí, ¡dentro de la legalidad! ¡Felices 18!
Hoy tenemos una linda fiestita para el niño más bonito de la familia. ¡Felices 2 años, sobrino! 
¡Felices 18 años! Te envío mucho ánimo desde de aquí, para que no te comas el pastel antes de recibir a tus invitados, ¡pues no conozco a una persona más golosa que tú! Disfruta mucho de este cambio de edad, que según dicen por ahí, es de los importantes.
Tus 2 años llegan convirtiendo el día en horas hermosas de alegría y familia. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Cuando recibí la noticia de que nacías, salté, canté y bailé, hoy cumples 2 añitos y haré lo mismo. ¡Felicidades, sobrino!
Ya deberías estar acostumbrado, pues hoy festejamos tu 18 cumpleaños, pero tengo la seguridad que lo pasarás fatal cuando todo el mundo te cante y te felicite por tu día, ¡no sé como no has aprendido todavía!

Venga, te envío mucho ánimo, ¡que para la próxima pasarás menos mal rato! En verdad deseo que no pierdas nunca esa timidez que te caracteriza, pues te hace ser una persona única. ¡Muchas felicidades!
Nunca pensé en tener un perro
Te deseo un día que nunca olvides
Mi sobrino da unos abrazos que me quitan todas las penas, ¡feliz 2 cumpleaños!
A ti no te hace falta pedir deseos, así que hoy cuando soples las velas pide algo para mi. ¡Felices 18 años!
El niño de mis ojos, ese eres tú para mi, mi querido sobrino. ¡Felices 2 años!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, pero también te tengo que decir que espero que los 18 años y la mayoría de edad te traigan, a parte de más libertad y menos normas, más madurez, porque me han dicho por ahí que escaseas… Así que ahora que te habías acostumbrado a los cuidados de mamá, ¡toca despertar!
¡Muchas felicidades, sobrino! Ya vas por la vida con tus 2 añitos, sonriente y cautivando a todo el mundo con tu alegría.
Hoy apaga las velas antes de que lo haga el viento, pues si no te quedarás sin deseo. ¡Felices 18 años!
¡Felices 2 añitos, sobrino! No sabes la alegría que me da que llegue este día, pues pasaré el máximo de horas jugando y riendo contigo.
Sé que no te gusta ser el centro de atención, pero sintiéndolo mucho, hoy no te queda otra, todas las miradas estarán puestas en ti, pues no todos los días se alcanza la mayoría de edad, ¡y a demás, después de hoy puede que te acostumbres a la sensación! La verdad que no te imagino llamando mucho la atención, pero nunca se sabe.

Te envío un abrazo fuerte en la lejanía, ya sabes cuanto me gustaría poder unirme a ti, pero este año no va a poder ser. ¡Felices 18!
¡Felices 2 años, sobrino! Te amo muchísimo, y quiero que todos los días de tu vida sean felices.
Es mirarte y ya tengo una sonrisa, pues tu carita es divina. ¡Felices 2 años, sobrino!
Tengo que decirte que yo hoy no te he comprado ningún regalo, pues una vez te oí decir que para ti lo más importante era tener salud, alegría, y buena compañía. Salud ya tienes, y yo soy una persona muy alegre que estaré todo el día a tu lado ofreciéndote la mejor compañía. ¡Felices 18 años!
Con 2 añitos y tan crecido, ya das tus primeros pasitos, e me parece que intentas decir tía y tío. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Felices 18 años! Ya sé que el deseo que pediste el año pasado fue que yo pudiera estar en tu fiesta de cumpleaños de nuevo, así que no te preocupes, ¡porque se te ha cumplido!