¡Muchas felicidades, gemelas! Sois mis tesoros, lo más bonito de mi vida, y lo mejor de todo es que llegasteis al mundo juntas, y en vez de un regalo maravilloso, ¡tuve dos! Puedo decir que alegrasteis cada minuto de mi vida, también que me quitasteis el sueño, pues cuando no lloraba una, lloraba la otra…
Pero todo valió la pena, y os veo ahora tan crecidas, independientes, dueñas de vuestra propia vida, que me hace enorgullecerme, sentir mi corazón pleno, y no puedo hacer otra cosa que agradecerle a la vida.
¡Feliz cumpleaños, chicas! Imagino que estaréis recibiendo muchos mensajes hoy, pues sois muy simpáticas y tenéis muchos amigos que querrán demostraros su cariño. Yo soy uno más de ellos, y sabéis que os tengo un gran aprecio, ¡sois las gemelas más divertidas del planeta!
¡Muchas felicidades, hija! Hace 7 años te tenía en brazos por primera vez y eras un bebé muy chiquito, hoy ya eres una niña crecida, hermosa e inteligente. Te adoro.
Cuando llegaste a casa llegó contigo la felicidad, la ternura y la emoción de tener una perrita tan linda como tú cerca, a quien poder dar cariños, cuidar… y con quien poder pasear y jugar. Hoy pasa un año más de tu vida, por lo que podemos decir que estás de cumpleaños y que haremos una celebración especial para ti. ¡Muchas felicidades!
Que maravilloso día para celebrar a dos seres tan especiales, ¡Feliz cumpleaños a las mejores gemelas! ¡Que este año sea muy especial, y que todos sus sueños se hagan realidad!
Que linda sonrisita tienes, hija, ¡Me gusta tanto verte feliz! Celebraremos estos 7 añitos de la manera más mágica, pues continúas siendo una niña muy especial.
Me divierte mucho pasar tiempo con ustedes, y aún más cuando una imita a la otra. ¡Siéntanse orgullosas de ser gemelas, y de tener esa conexión entre ambas!
Nunca olviden que juntas son un buen equipo, y que a pesar de que las vida las lleve por caminos separados, el sentimiento de hermandad nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños por dos!
A medida que te vas haciendo mayor, la nostalgia de aquellos momentos en que eras más pequeña aparece, pero la alegría y el orgullo es mayor. ¡Felices 14, hija!
Para mi, al principio fue muy sorprendente verlas idénticas, pero con el paso del tiempo me fui habituando, y hasta aprendí a diferenciarlas. ¡Hoy quiero darles a ambas un gran abrazo de felicitaciones! Espero que tengan una vida muy feliz, y que sigan siendo grandes amigas.
Hoy sois vosotras las cumpleañeras, queridas gemelas. Espero que os sintáis felices por haber llegado a este día y porque es momento de festejar. Quería mandaros un mensaje así en conjunto porque os conocí a las dos al mismo tiempo y para mi ambas sois personas muy importantes en mi vida.
Espero estar cerca de vosotras por mucho tiempo más, pues las risas cuando estamos juntos están garantizadas, y que hoy tenga la oportunidad de encontrarme con vosotras para brindar. ¡Muchas felicidades!
Hijo, seguro que hoy te sientes alegre, orgulloso, y lleno de energía, ¡pues es el día en que pasas a ser quinceañero! Me gustaría darte un consejo para este momento y es que vivas intensamente, que reflexiones sobre tus decisiones y que intentes que nada te desilusione. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, hija! Llegar a los 14 te acerca cada vez más a dejar por completo atrás la niñez y afrontar más independencia, ¡y sé que estás preparada!
Mi perrita, cuando yo te vi, acababas de nacer y eras un pequeño cachorrito. Rápidamente me enamoré de ti, supe que seríamos inseparables, que te daría mi cariño y que siempre cuidaría de ti.
Hoy pasa un año más desde aquel momento, te haces un poco más viejita, y has cambiado pues ya no eres tan chiquita, pero todo lo que yo había imaginado ha pasado, ¡somos inseparables, no paro de darte mi amor y cariño, y sigo cuidando de ti! ¡Feliz cumpleaños!
Eres aquel que siempre está presente, y aún más en mis días difíciles. No sé cómo lo haces, pero cuando me siento triste, solo de verte ya me siento mejor, es por eso que quiero celebrar este y todos tus cumpleaños. ¡Gracias por ser el mejor cachorro del mundo!
Desde el momento que te vi sentí un cariño muy especial, pues para mi más que un animal, eres un angelito que Dios mandó para que me acompañara. ¡Hoy celebro que existes, y que eres mi compañera fiel! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy le sumas un año más a tu edad, hijo ¡Y ya son 15! Me parece sorprendente lo mucho que has cambiado y lo maduro que eres. Me alegra mucho saber que te has vuelto un joven luchador, con grandes aspiraciones, y con mucha dedicación.
¡El esfuerzo valió la pena y sé que serás un hombre de bien! ¡Que pases un lindo cumpleaños!
¡Felicidades a mi tierna perrita! Contigo la vida se me hizo más divertida y mucho más alegre. Siempre me acompañas, y cuando me mueves la colita se me derrite el corazón. Espero tengas una vida muy larga, y que podamos seguir celebrando todos tus cumpleaños.
Hay quien piense que celebrar el cumpleaños de una mascota es una ridiculez, pero a mí me parece algo muy necesario, pues tu siempre estás ahí para mí, y aunque no hables, me entiendes como muchas personas no lo hacen.
Gracias por existir, y por ser la mejor perrita del mundo. ¡Hoy solo recibirás caricias y muchas horas de diversión!
¡Muchas felicidades! 15 años junto a ti, hijo mío, desde que te tuve en brazos por primera vez, y luego de ahí nunca más te solté. Vas creciendo y teniendo cada vez más independencia, y a mi se me hace extraño que ya no seas mi niño pequeño, ese al que siempre protegeré.
Sea como sea, sé que tienes que crecer, ir tomando tus propias decisiones e ir haciendo tu vida. Yo estaré a tu lado para acompañarte y sonreír cuando te vea feliz.
¡Feliz día, quinceañero! Tenerte como hijo es no tener un día igual al otro, reír, saltar, y aprender de ti a cada instante, ¡pues lo que he aprendido desde que naciste es infinito!
Admito la responsabilidad que tienes ante la vida para tu edad, tu sentido de la justicia, de lo que está bien y está mal. La verdad es que me emociono al ver la hermosa persona en la que te estás convirtiendo, eres y serás, sin duda, mi mejor persona.