¡Feliz cumpleaños, tío! ¡Quiero que sepas que cuando pienso en ti, sonrío! Te agradezco todo lo que me enseñaste a crecer, eres una persona muy especial.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres la persona que más me ha cuidado en esta vida, desde que nací hasta el día de hoy, protegiéndome para que no me pasara nada. También eres la persona que más me ha transmitido todo lo que sabía, pues me has enseñado cómo vivir y cómo buscar mi camino para poder ser feliz.
Con estas palabras lo que te quiero decir es que no hubiera llegado a ser lo que soy si no fuese por ti, ¡te amo!
¡Muchas felicidades a mi querida suegra! No sé como expresarle la gratitud que siento de que me haya hecho un huequito en su familia, de que en todas las reuniones me haga sentir como si estuviera en mi propia casa, y de que siempre me reciba con alegría y con una sonrisa.
Hoy iremos a visitarla pues la ocasión merece festejar, por la gran mujer que es, por todo lo que ha vivido y por lo que le queda, ¡que será muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy que ya soy una mujer adulta, y que gracias a ti soy también una persona responsable, y muy feliz, pues me diste todas las oportunidades que necesite para poder alcanzar mis sueños, quiero decirte que te lo debo todo, y que nunca serán suficientes mis palabras de agradecimiento.
Espero que la vida nos siga regalando miles de momentos hermosos, como mama e hija, pues para mi son los más importantes, y los que me van construyendo. Espero también que continúes siendo tan buena persona, y que los años te sigan ofreciendo mucha alegría y felicidad.
¡Feliz cumpleaños! Con todas las personas que hay en el mundo y me crucé contigo, ¡una de las más especiales! Desde entonces sé que tengo mucha suerte, porque contigo llegó a mi vida mucha alegría, buenas vibras, y ni consigo contar cuantas risas.
Mamá, siempre pusiste mucho cuidado con cada uno de mis cumpleaños, y hoy que llega el tuyo me toca a mi hacer que sea un día inolvidable. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Todos en la familia estamos preparados para recibir tu día, para darte muchas sorpresas y para no dejar de recibir y de compartir nuestra alegría por tenerte entre nosotros.
Para mi siempre fuiste la mujer más bella, pero es que, además, con cada año que cumples te vuelves aún más hermosa. ¡Que orgullo de mamá! Espero que hoy disfrutes con todo lo que hemos preparado y que brilles como solo tú lo sabes hacer.
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy pasaremos un día que seguro después recordaremos, lleno de todo aquello que más te gusta, y que adoras, un día en compañía, en el que festejar por la vida. No conozco a nadie más alegre que tú, y eso me hizo tener una infancia muy divertida, ¡miles de gracias!
¡Feliz cumpleaños! Ni me creo la suerte que tengo de tenerte en mi vida, pues es que nadie me mima tanto como tú, eres una persona atenta y cuidadosa, y transmites un gran amor por todo aquello que haces, ¡y eso es algo que adoro de ti!
Espero que no lo pierdas nunca, que siempre mantengas la cabeza erguida por todo aquello que eres y que vendrás a ser, pues eres una persona que no deja de crecer, de aprender y no me cabe duda de que llegarás muy lejos.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Ser tu hija me hace sentir que soy una persona especial, pues para mi es una suerte haber crecido entre tus abrazos, tu cariño, y tus buenas enseñanzas.
Gracias por todo lo que me has transmitido a lo largo de los años, pues creo que una gran parte de lo que soy se debe a ello. Pero sobretodo, gracias por tener tanta paciencia conmigo cuando era pequeña, pues sé que a veces era una niña un poco traviesa.
Quiero que sepas que te tengo una profunda admiración, y que gracias a ti sé lo importante que es cuidar de la familia, saber transmitir amor, y saber demostrar a los que tengo a mi alrededor todo lo que les valoro y los quiero. Así, ¡hoy te digo que estoy muy feliz por ti!
Que sigas, por un año más, manteniendo tu sonrisa impecable, tu fuerza que te define y que te da un gran valor, tu sentido de la justicia, y tu bondadoso corazón. ¡Muchas felicidades, mamá!
Me alegra estar contigo para festejar, para preparar un día hermoso, con todo detalle, ¡como a ti te gusta!
¡Muchas felicidades, profesora! Hoy solo quería decirle una cosa, ¡y es gracias! Gracias por ayudarme a despertar ante la vida, por transmitirme su curiosidad por el conocimiento, y por enseñarme que aprender cosas nuevas es muy gratificante.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Desde que soy chiquita y tengo recuerdos, puedo sentir el amor que siempre me transmitiste, todo aquello que hiciste y haces para que me sienta bien, para que tenga todas las oportunidades para elegir mi propio camino. Y eso es algo que valoro mucho en ti, tus esfuerzos por darme lo mejor.
Hoy brindaremos por todo lo que eres, y yo quiero brindar en particular por tu buen corazón y por toda la alegría que me das cada día.
Primo, esto es algo que ya sabes, pero te lo repito por si acaso ¡Siempre cubriré tus espaldas! Te considero mi hermano y la mejor persona para compartir esta época de juventud.
¡Que tengas un feliz cumpleaños! Continua siendo tan único y especial para todos.
Que pase otro año y que sigamos tan unidos es para mi de lo mejor de la vida. Así que hoy te digo ¡feliz cumpleaños! con la esperanza de que pases un día con mucho amor, y también deseando que tengas un año maravilloso, con todo lo bueno del pasado y todo lo mejor de aquello que no conoces aún y que esta por llegar.
Hoy mi tío, amigo y maestro, cumple años y quiero enviarle todo el cariño del mundo, el mismo que me ha transmitido él durante toda mi vida. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Que la salud te siga acompañando, que el amor por los tuyos no te abandone, que no dejes de pensar en nuevos retos para afrontar, y que no olvides que eres una persona valiente y muy valiosa. Eso es todo lo que te deseo en este nuevo año que inicias, ¡junto con mucha alegría y buena compañía!
¡Feliz cumpleaños! He conocido muchas personas a lo largo de mi vida, y puedo decirte que tú eres una de las más especiales. Siempre con un brillo diferente en los ojos, con buen ánimo, con ganas de cambiar aquello que consideras que no está bien, ¡eres una persona incansable a la que admiro profundamente!
Espero que conserves esa energía que te hace ser quien eres para siempre, que tu visión de las cosas no cambie pues eso es lo que te da fuerzas y te mantiene en pie. Estar a tu lado es sinónimo de aprender, siempre que paso un rato contigo me voy para casa con mejores ánimos.
¡Gracias por todo lo que me das! Disfruta mucho de este día dedicado para ti, hermoso por festejar que existes y que estás en el mundo.
¡Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa, luchadora y valiente!
Que seas mi novia es para mi como un sueño que se hizo realidad, y es algo que quiero cultivar y conservar. Construir mi vida junto a ti, dar pasos a tu lado, ya sean grandes o pequeños, rápido o poco a poco, pues no tengo ninguna prisa.
Solo quiero hacerte sentir bien, que te sientas amada, y que cuidemos nuestro amor con mucho cuidado y mucho mimo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es el mejor día para estar a tu lado, ¡me encanta pasar este día junto a ti y ya estoy deseando encontrarte! Espero que disfrutes de cada minuto, que tus sonrisas sean infinitas y que tengas muchas sorpresas. No dejes de ser tan increíble, ¡que no te cambie nada!