Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Tú me has enseñado que suegra puede ser sinónimo de madre, pues me cuidas como tal. ¡Feliz cumpleaños!
Un día de regalos, de compartir alegría y de pedir deseos. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, abuela! Hoy pasaré el día junto a ti y estoy deseando escucharte contar historias de cuando eras joven.
¡Muchas felicidades, suegra! No se preocupe por la edad, ¡que está usted estupenda!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Quiero que sepas que siempre tendrás mi presencia y mis palabras, que te apoyarán en cualquier camino que elijas.
¡Feliz cumpleaños, profesora! De usted siempre admiré su paciencia, espero que continúe cultivándola, así como sus conocimientos que son muy valiosos y que ayudan a muchas personas. Que el cambio de edad le traiga armonía, buenas emociones y mucho amor de sus seres próximos.
Cualquier palabra que salga de mi boca sobre usted, es buena, pues siempre me demostró cariño y respeto. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
¡Es tan bueno tenerte cerca, suegra! Me has hecho ver mis errores y lo que es más importante, aprender de ellos. Por eso y por muchas otras razones, quiero estar siempre presente en tu día. ¡Felicidades por este año más! 

Espero que todos los sacrificios a lo largo de su vida sean recompensados con muchos años de salud. ¡Te quiero muchísimo!
Pocas veces te lo he dicho, pero eres una bendición de suegra, siempre valoraré tu ayuda y cada uno de tus consejos. ¡Gracias por existir!
Tus ocurrencias hacen que mis días estén repletos de risas, y me siento tan joven como tú. ¡Que cumplas muchos años más, nieto!
Otra vez llegó tu día, abuela, y a mí no hay nada que me haga más feliz que pasar todo este día contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Con palabras bonitas quiero desearte un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños, suegra! Continua siendo un ejemplo de mujer, y de la mamá más dedicada.
Daremos la bienvenida a tus 12 años
Abuela, te quiero tanto que no sé cómo explicarlo. ¡Gracias por todos tus consejos! ¡Feliz cumpleaños, y que tengas mucha salud!
No sé cuántas veces al día
es necesario que te diga
que eres la mujer de mi vida. 

Espero me creas cuando lo digo, 
pues eres mi tesoro más valioso 
y sin ti me volvería un loco. 

¡Muchas felicidades en tu día!
Celebra mucho, novia linda, 
y siempre agradece 
un año más de vida. 
¡Feliz cumpleaños!
Hay cosas que solo se aprenden viajando, sobrino, ¡Disfruta mucho esta aventura, y feliz cumpleaños!
Cuando tenga tu edad, me gustaría ser tan alegre y tan divertida como tú. ¡Feliz cumple, abuela!
¡Feliz cumpleaños, nieto! La alegría de mi vida es que pasan los años y veo como sigues alcanzando éxitos.
No conozco a nadie con tanta energía y con tanta motivación en la vida. ¡Muchas felicidades, abuela!
¡Muchas felicidades, sobrino! Estar contigo me hace rejuvenecer pues eres chiquito y tienes una gran energía.
¡Feliz cumpleaños, tío! Fuiste una parte muy importante en mi infancia, siempre preocupándote por mi, ¡siempre te lo agradeceré!
La suerte de mi vida es tener una abuela tan buena y hermosa como usted. ¡Feliz cumpleaños!
Nada más hermoso que despertar a tu lado el día de tu cumpleaños, ¡felicidades, mi amor!
Lo que más deseo en esta vida es que crezcas sano y con todas las oportunidades. ¡Muchas felicidades, nieto!
Eres la persona a la que más respeto, abuela, y me alegra mucho que haya llegado este día. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy he visto en ti mucho entusiasmo, después me he dado cuenta de que cumplías años. ¡Felices 19!
¡Muchas felicidades, profesora! Usted es alguien a quien admiro mucho y para mi es una suerte tenerla en mi vida.
¡Muchas felicidades, abuela! Lo que más me gusta de ti, es que siempre tienes algo nuevo para contar, y siempre aprendo de ello.
Mi amor, llega ese día especial, que festejamos de alguna forma cada mes, y en este caso ¡llegamos a los 13! Seguro que todo lo que te podría decir ya te lo he dicho, pues ya sabes que no me puedo quedar con nada dentro y que necesito contarte lo que siento. Pero hoy, quiero repetirte una vez más esto… ¡gracias por estar a mi lado! ¡Te amo!
¡Felicidades, nieto! Soy muy feliz por verte crecer, y sé que llegarás muy lejos, allá donde te propongas llegar.
Una mujer como ninguna, siempre me cuidaste y yo siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
Yo no sé como lo haces, pero con los años estás más guapo. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Muchas felicidades, profesora! Nunca serán suficientes las veces que le de las gracias, pues hizo tanto por mi, y nada me alegra más que, aunque hayan pasado los años, siga sabiendo de usted, seguimos manteniendo el contacto, y siempre está disponible para ayudarme en lo que necesito.

Quiero desearle un día muy bueno, un cumpleaños de esos que son inolvidables, con su gente, con todos sus seres queridos. Que tenga un año muy especial, que consiga aquello que necesita o que anda buscando, pero sobretodo, ¡que sea muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, cariño mío! A veces me da por pensar si estoy en un sueño, pero después de doy cuenta de todo es real, de que la vida junto a ti es maravillosa, y que nunca me habría imaginado que podía ser así.

Gracias por estar siempre ahí, por darme la oportunidad de estar contigo, por permitir que caminemos juntos, y por alegrarme todos los minutos de mi vida. ¡Te amo!
¡Felicidades, amor!
La vida es mejor
desde que eres mi novia,
me haces ver el mundo
de una manera diferente
haces que cada vivencia
sea especial, sea emocionante,
y quiero guardar todo eso
en mi memoria,
pues son los recuerdos
más hermosos
y también quiero seguir
viviendo la vida junto a ti.
Gracias por todo.
Eres una luz que ilumina, yo sé que te di la vida, pero desde que naciste, tú me la das a mi también, tan pequeño e tan importante para mi, hijito, ese eres tú, la persona por la que lo daría todo.

Haré todo lo que este en mis manos para que tengas una infancia y una vida muy feliz, con los años te irás dando cuenta de que siempre podrás contar conmigo, de que tu mamá te ama con todo su corazón. ¡Muchas felicidades, hijo!
Ya llegó tu día, chiquitín, y seguro que estás muy emocionado, igual que nosotros por tenerte en nuestras vidas, por tener un sobrino tan lindo y cariñoso. ¡Feliz cumpleaños!
Festejar el nacimiento de mi primer nieto es para mi uno de los momentos más emocionantes del año. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tío! Espero que lo recibas con una sonrisa, y que nos juntemos para festejar.
¡Feliz cumpleaños, nieto! No crezcas tan deprisa, que al paso que vas ¡pronto me alcanzarás!
Que suerte de vida que tengo pues sigo a tu lado, viéndote cumplir años. ¡Muchas felicidades, amorcito!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Ojalá siga transmitiendo sus conocimientos por mucho tiempo.
Que nuestro Señor proteja cada uno de tus pasos
¡Cuando vi este regalo, pensé que era perfecto para ti, suegra! Espero que te guste mucho y recibas muchos más en tu cumple. ¡Felicitaciones!
¡Tengo muy buenos recuerdos de ti y de mí! Siempre fuiste la persona con la que más me identifico y espero que siempre sea así. ¡Felicidades, tío! ¡Te quiero mucho!
¡Que triste que estés lejos, sobrino! Te había comprado un carro, pero como no estas, lo he devuelto. ¡Ahora será para el año que viene! ¡Feliz cumple!
Durante mucho tiempo imaginé como me sentiría al saber que tendría un nieto, ¡Y la realidad superó a las expectativas! ¡Feliz cumpleaños!
Cuando te conocí, supe que siempre desee tener un nieto como tu. ¡Travieso, cariñoso y muy inteligente! ¡Felicidades, mi niño lindo!
Tío, la juventud se lleva en el alma, ¡Y eso lo sabes muy bien! Espero tener la misma fuerza cuando tenga tu edad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Prima, eres el mejor regalo que mis tíos pudieron darme! Gracias por existir, y por ser la persona más divertida que conozco. ¡Feliz cumple!