Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Feliz cumpleaños, querido nieto! Estoy muy feliz pues mis ojos ven un año más como creces y como te conviertes en una persona hermosa.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya que no podremos estar a tu lado, envíanos una foto para ver lo hermoso que estás. ¡Te queremos!
¡Muchas felicidades, cariño!
El amor hizo que
nos encontráramos,
nuestros caminos se unieron
en el mismo momento
en que nuestras miradas
se cruzaron,
pues desde ese preciso momento
ya comenzamos a sentir
algo especial el uno por el otro.

Espero que sigamos
mirándonos de esa manera especial
por muchos años,
¡que sean infinitos!
¡Te amo!
Un cumpleaños alegre como tú ya está aquí, ¡muchas felicidades, nieto!
¡Felicidades, primo! Eres el chiquitín más hermoso de la familia, siempre estaré a tu lado para cuidarte.
¡Feliz cumpleaños, tío! Para ti el tiempo no pasa pues te veo igual que cuando era pequeño.
Sabes que mientras la salud me lo permita, siempre cuidaré de ti. ¡Muchas felicidades, nieto!
Sé que tuve una gran suerte por tenerte como profesora, pues nadie antes había tenido tanta paciencia conmigo y había sido tan comprensiva como tú. Por eso te quiero agradecer infinitamente, pero no creas que me olvido del día que es hoy… ¡Feliz cumpleaños!

Espero que lo pases junto a los tuyos, que tengas una hermosa celebración para recibir este nuevo año que, seguro que traerá para ti mucha felicidad, pues alguien tan amable como tu merece como mínimo eso.
Es la primera vez que voy a pasar con mi pareja el día de su cumpleaños, y tengo muchísimas ganas e ilusión, alguna que otra sorpresa preparada y mucho amor para darle.

¡Feliz cumpleaños, cariño! Quiero que sepas que estar contigo en este día me da mucha alegría, es un momento muy especial, y es la primera vez que lo vivimos juntos, y eso le da el doble de emoción.

Aprovecho que hoy es un día importante para decirte que conocerte fue lo mejor que me pasó, has traído a mi vida una energía maravillosa, una nueva mirada, mucho más positiva, y llena de amor. Me encanta aprender de ti, de como haces las cosas, y adoro que cada día que pasa tenemos una mayor complicidad, ¡que viva tu día u que viva nuestro amor!
Cualquier día es bueno para mimarte, pero hoy lo es todavía más. ¡Feliz cumpleaños, nietito!
¡Felicidades, profesora! Sabes muchísimo pero nunca dejas de lado tu humildad, ¡y eso es algo que admiro en ti!
¡Muchas felicidades, sobrino! Estamos lejos, pero que no se te olvide cuanto te quieren tus tíos.
Desde que estoy contigo y somos pareja, este es mi día favorito del año. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Una buena persona como tú merece el mejor día y el mejor año. ¡Felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, cariño!
Cada vez que te veo
el amor que siento por ti
crece de nuevo.
La suerte que tengo
por poder compartir
contigo este día
es inmensa.
Quiero pasar un año más
regalándote todo mi cariño,
mi emoción, y todo mi amor.
Creces y creces, pero continúas siendo mi niño, y la mejor persona que conozco. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Tienes muchas virtudes y una de ellas es enseñar, ojalá la conserves para siempre. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
¡Muchas felicidades, tío! De nada importa que no nos una la sangre pues para mi eres una parte muy importante de la familia.
¡Muchas felicidades, primo! Recuerdo cuando eras chiquito, que, aunque estuvieras malo querías festejar tu cumpleaños, tener regalos, visitas de amigos, amigas y de la familia. Creo que para ti este siempre ha sido el mejor día del año, y eso quiere decir que, sin duda, hoy vamos a festejarlo.

Seguro será una fiesta divertida, como cada año, yo ya te digo que cuentes con mi presencia pues estaré ahí como siempre, desde que eras pequeño, pues puede que el tiempo haya cambiado algunas cosas, pero no nuestra relación ni el cariño que te tengo.
¡Feliz cumpleaños! Deseo que la situación cambie lo antes posible y podamos reencontrarnos para festejar por ti, mi hijito.
¡Felicidades, mi amor! Hoy te has despertado hermosa como siempre, pero con la felicidad especial que siempre te da este día. Yo no puedo estar más alegre por estar a tu lado, y por formar parte de la celebración de hoy.

Cada vez que te miro y pienso en que eres mi pareja, un gran orgullo me recorre el cuerpo, adoro poder aprender de ti, poder caminar a tu lado, y poder festejar hoy contigo tu cumpleaños.
Gracias por estar conmigo siempre que lo he necesitado. ¡Feliz cumpleaños, tío!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Haré todo lo posible porque tengas la mejor infancia, y porque conserves los mejores recuerdos.
Suegrita, ¿Estas preparada? Este día va a ser realmente especial, pues desde el momento en que te conocí, ¡Siempre me trataste de una forma muy particular! ¡Tengo tanto que agradecerte, que si lo hago, nuestra conversación nunca acabaría!

Gracias por darle vida a la persona que hace mis días cada vez más felices, gracias por recibirme como un miembro de la familia. Nunca olvidaré el abrazo que me diste la primera vez que te vi, pienso que desde ese momento tuvimos una gran conexión. 

Gracias por tus consejos y por defenderme. ¡Eres una segunda madre para mí! ¡Es un gran placer tenerte! ¡Feliz cumpleaños!
Ver tu carita llena de emoción al ver tantos regalos, ¡Me llena el corazón, sobrino! Espero te gusten mucho y Dios te cuide siempre. ¡Feliz cumple!
Pasan los años y voy valorando cada vez más la compañía de personas tan especiales como tú. ¡Felicidades por un año más, tío!
Hoy quiero invitarte a cenar y recordar ese maravilloso día en el que decidimos ser novios ¡Felicidades, amor! Tenemos 13 meses juntos, y tú eres la muestra de que el amor verdadero existe.

¡Continuemos sumando más meses de noviazgo! ¡Te amo hasta el infinito!
¡Muchas felicidades, suegrita! No se imagina lo bueno que es para mi estar festejando un año más a su lado.
¡Feliz cumpleaños, cariño! Brindemos por tu autenticidad, nuestro amor y nuestra complicidad.
Me alegra que hoy llegue un día de fiesta y más todavía que el motivo seas tú. ¡Felicidades, tío!
¡Muchas felicidades, profesora! No sé que sería de mi sin todas tus valiosas enseñanzas, ¡muchas gracias!
¡Felices 19 años! Aprovecha todo aquello que te da la juventud, y es que, ¡quien me diera tener tu edad!, volver a aquellos años donde todo estaba aún por acontecer y no dejaba de aprender. Espero que vivas un día alegre, y que este año que inicias, te traiga muchos buenos momentos.
Miro el calendario y veo la fecha señalada, mi amorcito, ¡ya tenemos más de un año! ¡llegamos a nuestro 13 mes de aniversario! Vivo este día con una gran intensidad, pues me gusta recordar el momento en el que nos conocimos, como nos decidimos a hablar, como rápidamente nos comenzamos a enamorar, y sobretodo, como hemos llegado hasta aquí.

Hemos cambiado mucho desde nuestro primer beso, y creo que ha sido a mejor, lo que hemos construido tiene mucho valor. Hay momentos del día que me los paso pensando en todo lo que nos queda por vivir, inventando planes en mi cabeza, y soñando en todo lo que vendrá, y deseo que todo sea a tu lado, pues así lo vivo con más intensidad. ¡Te amo!
Uno de mis referentes en la familia, eres tú, y para mi hoy es un día importante. ¡Feliz cumpleaños, tío!
A todos los que te conocemos
nos saca una sonrisa
que llegue este día,
pues te vemos en plena alegría.
Adoras cumplir años,
lo veo por el brillo de tus ojos
por la delicadeza
con la que preparas
todos los detalles
de una celebración mágica.

Entretanto, yo me paro a pensar
en la inmensa felicidad
de que seas mi novia,
y en la hermosa vida que tengo.
¡Muchas felicidades!
Que suerte tengo que hoy te voy a ver y me vas a transmitir tu hermosa energía. ¡Felicidades, sobrinito!
¡Feliz cumpleaños tío! Hoy quiero agradecerte, pues para mi siempre has estado presente, como lo estaría un padre.
¡Muchas felicidades, profesora! Es usted una de las personas más inteligentes que ya conocí y quiero agradecerle por saber transmitir tan bien el conocimiento, pues no solo basta saber mucho, si no que es importante saber comunicar, y usted sabe como hacerlo. ¡Que tenga un día según lo planeado, y que reciba mucho cariño!
Contigo tengo esa vida que soñaba hace tiempo, y no te lo digo porque seas mi pareja, si no que es la pura verdad, ¡eres una persona espectacular! Así, hoy que es tu fiesta, haré todo lo necesario para que te sientas bien, para que tengas un día que se guarde en tu memoria.

Deseo que pienses lo mismo que yo cuanto te digo, que todo lo que hemos vivido ha sido para poner las semillas de lo que será nuestro camino unidos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Contigo he aprendido las mejores bromas, además de haber recibido mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Hace poco tiempo me di cuenta que tener una profesora como tú, fue una de las mejores cosas que me pudo pasar, siempre me tuviste un cariño muy grande ¡Y yo también por ti! Llegar a las clases no me parecía algo tan complicado si sabía que tú ibas a estar ahí. 

¡Marcaste mi vida y la de muchos otros alumnos! ¡Gracias! Ahora que no te veo con la misma frecuencia, quiero que sepas que siempre te recuerdo con mucho cariño, y que no importa cuántos profesores a lo largo de mi vida tenga, ¡Tú siempre serás la mejor!

Espero que pases un día tan lindo y sepas lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, profe!
¿Cómo te explico lo mucho que te quiero, tío? Para mí siempre vas a ser un amigo más. ¡Feliz cumple!
Verte sonreír cada día
se ha hecho mi prioridad, 
y en especial este día, 
pues cumples un año más
contagiándonos con tu alegría. 

¡Felicidades, mi amor! 
No encuentro las palabras
para expresar lo que siento, 
pero quiero que sepas 
que desde te conocí 
todo parece mágico. 

Me gusta mucho pensar 
que cuando nos vimos 
nuestras almas se reconocieron, 
y decidieron estar juntas otra vez. 

¡Que tengas un lindo día! ¡Te amo, novia!
Fueron muchas las veces que estuviste en mis brazos, sobrino, es por eso que se me hace difícil no extrañarte ahora que estas lejos. ¡Feliz cumpleaños!
Primero que todo
Seguro que tienes reservas de cariño y espero que las aproveches en este día que estamos lejos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Sabes que tu mamá siempre estará orgullosa de ti, fuiste un niño adorable y ahora eres un adulto ejemplar. Has cambiado mucho, pero continúas conservando tu esencia, aquello que te hacía y que te sigue haciendo una persona especial.

Sabes que soy tu apoyo en cualquier situación, que pase lo que pase aquí me tendrás, tanto para las risas como para los momentos en los que quizá te toque llorar. Pero no pensemos en eso, pues hoy es día de festejar, de desprender alegría y mucha felicidad.
¡Muchas felicidades, primo! Otro año más que pasa y sigues siendo mi referente.
¡Muchas felicidades, profesora! Espero que se mantenga tan elocuente, tan bondadosa y tan inteligente como siempre.
Doy gracias a Dios, pues eres mi pareja y contigo a mi lado ningún momento es malo. ¡Feliz cumpleaños!