Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Mi amor, si tuviera que resumir lo que tenemos diría simplemente que haces que mi vida sea más sencilla desde hace 13 meses, que llevamos de novios. Siempre me prestas atención, siempre tienes una palabra bonita para mi, y siempre estás ahí para ayudarme. Te amo y quiero que esto que tenemos se convierta en algo eterno.
Por suerte, la distancia no impedirá que te llegue este mensaje, lleno de amor y de buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Hay siempre muchos motivos para festejar, pero el de hoy es uno de los mejores. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Tenerte como primo y verte cada día es un regalazo, lo pienso y en verdad eres como mi hermano. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrino! Este año toca festejar separados, por eso te mando por aquí mucho cariño y mis deseos para que sea el mejor día del año.
Tienes poquitos años, pero ya sé que eres y serás una persona genial. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, suegra! Ya sabe el cariño que la tengo, pero se lo recuerdo por aquí, pues siempre es gratificante escuchar palabras bonitas, y es algo que no debe olvidar. Su valor es incalculable, es una persona integra y desde que la conocí se convirtió en uno de mis referentes.

Ver como pasan los años y como conserva todas sus características es muy lindo. A demás debe tener un secreto que guarda muy bien pues ¡cada año que pasa está usted más rejuvenecida!
Mi amor, hoy cumplimos 13 meses de novios, y me parece un momento más que perfecto para festejar y para recordar. Ya pasamos el año, hace un mes que entramos en otra etapa de nuestra relación y nada podía ir mejor.

Deseo que todos nuestros propósitos y nuestros planes juntos se cumplan, que podamos continuar fortaleciendo nuestro amor, pues me hace ver la vida con otro color, todo brilla más a mi alrededor si estoy contigo. Gracias por todo este tiempo… ¡te adoro!
Me gustaría tenerte cerca, pero a veces la vida es así, y lo importante es no olvidar aquello que nos une. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Desde que naciste eres el niño de mis ojos, ¡no lo puedo evitar!
Hijo mío, que hermoso es tenerte en casa, y recibir junto a ti este mágico día, ¡tu cumpleaños! Hacía unos años que esto no ocurría, y me lleva a acordarme de como lo festejábamos cuando eras un niño.

Me hace mucha ilusión estar junto a ti, ver todo lo que ya has alcanzado y conversar contigo y darme cuenta de todos los planes que tienes y de todas las metas a las que quieres llegar. Adoro esa motivación y esa fuerte energía que te hace incansable, ojalá no lo pierdas nunca. ¡Feliz cumpleaños!
Estas a un año de los veinte ¿Cómo se siente? ¡Anímate y construye el futuro que siempre imaginaste! ¡Muchas felicidades!
Falta poco para vernos, y darte un abrazo que se hace cada vez más grande. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Desde el momento en el que te vi reír, supe lo especial que serías para mí. ¡Feliz cumpleaños, sobrinito! ¡Continua siendo mi rayito de luz!
No entiendo porque hay personas que hablan tan mal de su suegra, ¡La mía es como una segunda mamá! ¡Felicidades y que Dios siempre cuide de ti!
¡Felices 13 meses de novios, amor mío! Que día hermoso, ese en el que comenzamos a estar juntos, a decidir que empezaríamos a compartir nuestras vidas, que nos conoceríamos mejor, y que nos cuidaríamos.

Hoy pasan exactamente 13 meses desde ese lindo momento, y siento que tomé la mejor decisión de mi vida, pues te miro y siento un amor tan grande que no lo consigo describir. Nuestros propósitos siguen siendo los mismos y eso es algo que me hace sentir más que feliz, ¡pues es hermosísimo!
Deseo que para el año que viene no estemos lejos en este día, pues estar junto a ti es una alegría. ¡Muchas felicidades, sobrino!
No hay un año desde que naciste que no lo pasé a tu lado, por ello, hoy será un día raro. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños a mi suegrita! Contigo es imposible no pasar un buen rato, pues siempre propicias una buena conversación y, por supuesto, muchas risas. Sé que hoy tu día hará que brilles más de lo normal, y que te encantará festejar.

Es una suerte poder formar parte de tu familia, y quería agradecerte por incluirme siempre. Desde el primer momento en que nos conocimos me hiciste sentir muy bien, y eso es algo que nunca olvidaré.
¡Muchas felicidades, mi sobrinito! La alegría que me da verte crecer, no la puedo describir así tan fácil. ¡Te adoro!
Es triste estar lejos de ti, pues siempre preparábamos una hermosa fiestita en familia… pero recuraremos el año que viene. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, prima! Me hace mucha ilusión que llegue este día en el que te das un pasito más en tu crecimiento.
¡Feliz cumpleaños, primo! Tu presencia en mi vida fue un regalo maravilloso, aún recuerdo cuando naciste, y es que siempre te he considerado como un hermano más.

Hoy que cambias de edad, quiero animarte a que sigas persiguiendo tus sueños y que sigas dedicándote a aquello que te hace feliz. Tienes un hermoso futuro, puedo verlo, pues eres una persona muy buena.

No olvides que puedes pedirme cualquier cosa que necesites, yo estoy aquí para lo que sea. Siempre que pueda hacer algo por ti, ¡lo haré!
Ya que la distancia nos mantiene separados hoy, te mando este mensaje de cariño, que espero nos acerque. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Hoy celebramos tu cumpleaños, pero quien recibió el mejor regalo ¡Fui yo! Eres mi sobrinito adorado, y siempre será así. ¡Te quiero mucho!
Para mí cada mes es especial, pero en este te he preparado una sorpresa. Ya tengo algún tiempo conociéndote y sé que eres muy detallista, es por eso que tengo la seguridad de que te encantará. ¡Te espero hoy para poder dartelo, y felices 13 mesecitos, amor!
Siento mucho orgullo al saber que estas trabajando para cumplir todos tus objetivos, pero eso no me impide extrañarte en este día especial. ¡Feliz cumple, sobrino!
¡Muchas felicidades, suegrita! Cada año que pasa se conserva mejor y esta más hermosa, ¡ya me contará el secreto!
Mi corazón se enternece cada vez que te miro, mi hermoso hijo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, primo! Hoy nos juntamos, ¡y ya te enseño lo que tengo preparado!
¡Feliz cumpleaños, suegrita! Me alegra mucho que en la familia tengan la tradición de juntarse en este lindo día, pues eso significa que la veré y siempre es bueno estar a su lado. No sé si es su carácter bondadoso o su energía positiva, pero hace que todas las personas que la rodean se sientan siempre bien.

Espero que tenga un año aún mejor que el anterior, que mantenga aquello que la hace una persona única, y ¡que comience la celebración!
No hay nadie como tú para hacer de este día el más divertido y el más especial de todos. ¡Feliz cumpleaños!
En el día de hoy, el cuerpo me pide festejar, pues tenemos 13 meses de novios, y aunque el número no sea de los más hermosos, para mi es uno de los mejores días, pues significa que seguimos avanzando, que nuestro amor sigue vivo y que mi corazón continúa latiendo más deprisa siempre que estoy contigo.

Me gustaría sumarle a este tiempo, por lo menos el doble de lo que ya vivimos, pues siento que no queda mucho por hacer, y que el amor que siento por ti nunca tendrá fin.
Siempre es una buena noticia saber que te veré, suegrita, así que hoy es un buen día. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando hablo de ti, siempre digo que eres mi primo hermano, porque así puedo decir lo bueno que es que seas mi primo, pero también que tienes todo lo bueno de un hermano.

Ojalá que hoy pases un día muy hermoso, y es que cada año que pasa te conviertes en mejor persona, y da gusto pasar el tiempo contigo y conversar. Sigue así cada año, ¡muchas felicidades!
Que linda es mi vida, pues desde que te conocí la vivo con una sonrisa. Ya tenemos 13 meses juntos y cada minuto es más emocionante que el anterior. Me gusta pasar el tiempo contigo, me gusta como eres, una persona paciente, alegre, y bondadosa.

Estar cerca de ti, significa aprender a ser mejor persona, por eso no quiero que nos separemos nunca. ¡Te amo!
Que bueno es saber que tengo la mejor suegrita del mundo, y mucho más todavía saber que hoy es su cumpleaños. ¡Muchas felicidades! Quiero dedicarle unas palabras que no le robarán mucho tiempo, pues lo que le quiero decir es algo conciso.

Gracias por ser la persona que es, por enseñarme tanto, por permitirme conocerla y por estar siempre bien dispuesta, pues estar cerca de ti es siempre una alegría.
Hijo mío, aquí está tu mamá, como cada año, preparando para ti el mejor día, dándote todo su cariño, y demostrándote que eres su niño preferido, pues no lo olvides nunca, eres la persona por la que me desvivo.

Estoy orgullosa, y siento una gran felicidad, las emociones de hoy son hermosísimas, pero lo más lindo de todo es verte a ti. La forma en que disfrutas de cada sorpresa, la alegría con la que recibes a tus amigos y amigas, tu cara emocionada al soplar las velas y pedir un deseo…

La verdad es que no puedo quedarme con un solo momento, pues cada uno de ellos hace que el día de hoy sea uno de los más maravillosos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Pasa un año más para ti y por lo bien que te veo creo que puedo decir que ha sido muy positivo. Espero que este en el que entras venga también con buenas noticias, personas maravillosas que te cuiden y te protejan, y muchos éxitos, pues has trabajado duro y ya es momento de que lleguen las recompensas.
Con todo el amor del mundo quiero desearte un feliz cumpleaños, suegrita. ¡Te agradezco por tanto! ¡Que pases un lindo día, y cumplas muchos años más!
Amor, en este día en el que cumplimos 13 meses de novios, me he tomado algunos minutos para reflexionar y lo primero que me di cuenta es que con el paso de los días el amor que siento por ti se hace más fuerte.

Me gusta mucho pensar, que cuando estamos juntos soy quien soy y que tú me amas así. ¡Gracias por todo este tiempo juntos y sigamos sumando más!
No sé si ya te habías dado cuenta, primo, ¡Estas un poco más viejo! pero no te preocupes, hay muchas chicas que ahora te consideran aún más interesante. ¡Feliz cumpleaños!
Me alegra mucho saber que nuestra relación es muy bonita. ¡Gracias por recibirme tan bien desde el primer día, suegrita! Espero Dios la cuide y le permita ver su familia crecer. ¡Feliz cumpleaños! ¡Le mando un abrazo gigante y mis mejores deseos!
Te conozco tan bien, primo, que este día será hecho a tu medida. ¡Felicidades, y que vengan llenos de mucha salud!
Hasta tu mamá dice que desde que éramos pequeños, nunca nos queríamos separar. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Siempre serás como una hermana para mi!
¡Hoy llegamos a un año y un mes! Y es inevitable que se me escape una sonrisa al recordar todo aquello que hemos vivido juntos. A veces me pregunto si en realidad sabes lo feliz que me haces, en caso de que no lo sepas, quiero aprovechar esta oportunidad para decírtelo. ¡Me haces muy feliz! 

Tuve mucha suerte de encontrarte, y espero que esto que sentimos nos dure toda la vida. ¡Te amo! 
Tienes una risa que alegra a cualquiera, espero la mantegas toda la vida. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Tenemos 13 meses de novios! 13 meses con el corazón latiéndome más fuerte que nunca, y sintiendo el mayor amor que nunca había sentido. Eres una persona muy dulce, y rápidamente me conquistaste por ello.

Cuando te vi, pensé que eras especial por encima de todas las personas que había conocido. ¡No sabes cuanto me alegro de haberme acercado a hablar contigo! Ahora tenemos una relación muy linda, ya pasamos el año juntos, y sé que iremos pasando muchos más, por tú y yo somos tal para cual. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hijo! Que hermoso es verte crecer, eres lo más bonito que tengo, ¡te amo!
¡Felices 19 años! Espero que recibas con alegría toda la energía que este día tiene para ofrecerte. Supongo que sentirás el aire nuevo de hermosos tiempos que vienen con la esta edad que comienzas, tanto por descubrir, y un año más para disfrutar de independencia y libertad.

Quiero decirte lo mucho que me alegro de conocerte, de haber coincidido contigo en la vida, pues haces que esta sea mucho mejor. No pares nunca de ser como eres, ¡pues da gusto estar cerca de ti!