Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Las velas van aumentando, al igual que los buenos amigos y los logros. ¡Feliz cumpleaños número 19! La vida adulta se va acercando
cada vez más, así que no lo pienses mucho y trata siempre de disfrutar. 

¡Que seas muy feliz, y tu futuro lo sea aún más!
A medida que los años van pasando, me doy cuenta de que lo que más importancia tiene no era aquello que yo pensaba, sino las cosas más simples. ¡Y es por eso que aprendí a tener una vida sencilla!

Para hoy no tengo planes, solo espero tener una buena compañía y quizá compartir un buen vino, pues lo más importante es celebrar cada segundo de este regalo de Dios.
Con la alegría que merece vamos a recibir este día, con planes para festejar, y con algunas sorpresas que se que te van a gustar. Y es que llegar a los 19 años es todo un acontecimiento, dejas atrás el paso de la mayoría de edad, y sigues caminando para convertirte en una persona adulta.

Tengo la suerte de estar cerca de ti, pues prácticamente te he visto crecer, y puedo decirte de primera mano, que eres una persona de lo más luchadora. Alguien como tú, que nunca desiste de aquello que quiere conseguir, llegará lejos.

Así que para este año te deseo mucha felicidad y armonía, pero también que no pierdas la perseverancia que te caracteriza, pues hace te di una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo la suerte de cumplir un año más, de estar más tiempo con la gente hermosa que me rodea, de poder disfrutar de todo aquello que me gusta y de continuar aprendiendo.

Estos son sin duda motivos para festejar, ¡para preparar una gran fiesta! Me encanta mirar atrás y ver todo lo que conseguí, pero me encanta también mirar hacia adelante y saber que me queda mucho por hacer.
¡Felices 19 años! Quiero que sepas que es un gusto conocerte, pues eres un amigo leal, de esos que ya casi no se ven. Tienes tus ideas bien claras y eso hace que los que estamos a tú alrededor nos sintamos inspirados por ti. Así, hoy solo tengo una cosa que decirte, ¡que nada te cambie!
La distancia no la marcarán los kilómetros que nos separan, pues nuestra amistad nos mantiene cerca. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que hayas aprovechado este último año y que lo sigas haciendo en el que sigue. ¡Felices 19 años!
Por fin llegó ese día que tanto me gusta, en el que tanto disfruto, y que tan feliz me hace, mi cumpleaños.

Este año es diferente a los demás, y me parece que puede ser un buen momento para reflexionar, para pensar en todo lo que ya pasé y en cómo voy a encarar todo lo que viene ahora. Tengo muy claro que seguro que lo haré con positivismo y alegría pues creo que así es más fácil salir adelante.
Que lindo es saber que te he visto crecer, y que ya hoy son 19 las velas que debes soplar. ¡Feliz cumpleaños!
Llegan momentos de mayor independencia para ti, y yo te diría que tomes el camino que te haga feliz, no pienses en que dirán los demás. ¡Felices 19!
Desde la lejanía te digo…
¡muchas felicidades, amigo!

Lo que harás este día
no lo tengo muy claro,
pero lo que si que sé
es que la pasarás muy bien.
A ti siempre se te ocurre algo
para pasar un buen rato,
y espero que así sea hoy.

Antes de despedirme te digo,
que la situación
no te ponga tristón,
pues pronto todo pasará
y estaremos festejando el doble.
Ya pasaste un año con la mayoría de edad y seguro que aprendiste muchas cosas. Imagino que habrá sido un año muy intenso… ¡y ahora ya llegas a los 19! El camino de la vida no ha hecho nada más que empezar, ya que es mucho lo que está por llegar.

Me gustaría poder darte un consejo que pudieras aplicar, pero no tengo nada en concreto para decirte, solo lo que a mi me sirvió, y es que la mejor manera de aprender es equivocándose, pues eso significará que lo has intentado. ¡Feliz cumpleaños!
Es extraño pensar que hoy no te podré dar un abrazo, por ello te envío por aquí todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, la vida es así, a veces podemos estar juntos y otras no, pero lo importante es que el amor que siento por ti nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 19 años! Has llegado a la época de grandes decisiones, y muchísimos aprendizajes. ¡Espero la aproveches al máximo!
Nunca imaginé que pasaría alguno de tus cumpleaños lejos de ti… pero parece que ha llegado el momento. Creo que debemos encararlo con la mejor cara que podamos, amigo, pues lo importante es que tienes salud, que eres una persona admirable, que continuas siempre con una sonrisa, aún que las cosas no vayan como esperabas, y que nuestra amistad continúa intacta. ¡Muchas felicidades!
Todo lo que te pudiese decir hoy, serían palabras que te repito casi cada día, pero aún así, quiero recordarte algunas, para que no se te olviden y que el cambio de edad no te cambie.

Eres una persona bondadosa, ¡nunca nadie me ayudó tanto como tú!, eres inteligente, tienes mucha empatía y adoro poder estar cerca de ti cada día. ¡Felices 19 años!
Hoy me encantaría ver a muchas personas, pues adoro pasar mi cumpleaños cerca de mis seres queridos. Me gusta compartir mi alegría y mis ganas de vivir en un encuentro que los reúna a todos. La verdad es que me dan mucha energía para comenzar el año con amor y alegría.
Cuando yo llegué a los 19 años lo celebré por todo lo alto, y espero que tu hagas exactamente lo mismo. No estaría bien decirte que me das un poco de envidia, ¡pero es que es la verdad!

Una envidia sana, por supuesto, pues estás en una época hermosa de la vida en la que ganarás total independencia, y aunque parezca una tarea difícil, es un proceso del que se aprende muchísimo y que te conformará como persona. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Estar lejos hoy, hace que este día sea muy diferente a otros años, pero te mando un abrazo fuerte y mis deseos de que lo pases con alegría.
Hoy cumplo años, y me encanta este día, pues solo tengo que pensar en mi, y, además, me encanta reflexionar sobre el tiempo pasado, sobre cuanto he o no cambiado. Cada año ha traído consigo muchas alegrías y muchas personas bonitas.

Este año ha sido particularmente especial por eso, porque han llegado a mi vida personas maravillosas, que me han alegrado cada uno de mis días, que me han cuidado y que me han enseñado todo lo que sabían. Hoy puedo decir sin ninguna duda, que, gracias a ella, soy una persona afortunada.
Que lindo día se presenta para ti hoy, debe ser hermoso saber que uno llega a los 19 años. Espero que tengas una fiesta muy divertida, que hagas lo que te hace feliz, y que encares esta nueva edad con una sonrisa, además la tuya es bellísima.

Sé que eres una persona muy valiente, y por eso sé también que conseguirás llegar muy lejos, allá donde te propongas, solo tienes que saber que tener claro que es lo que quieres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Todo volverá pronto a la normalidad y podremos vernos para festejar.
Llegas a tu último año antes de cumplir la veintena, ¡disfrútalo al máximo! ¡Felices 19!
Con el paso del tiempo, he ido viviendo mi cumpleaños con menos intensidad, no sé porque me pasó que deje de tener tanta ilusión.

Recuerdo como era en la infancia, y es que, que llegase este día traía consigo mucha expectación, era muy emocionante, ¡tenia una fiesta que adoraba!

No digo que ahora sea malo, si no que es diferente, y hoy particularmente, echo de menos esos momentos, los recuerdo con mucho cariño, y eso es bueno, pues la verdad es que me ha hecho recobrar parte de esa alegría y ilusión.
¡Felices 19 años! Este día es irrepetible, nunca volverás a él, así que vívelo tan intensamente como puedas, aprovechando todos los minutos. Piensa en lo maravilloso que es tener una vida por delante, con tantas oportunidades, y tantas cosas por hacer y aprender.
¿Que tal se sintió la mayoría de edad? Hoy ya tienes 19 y aún te faltan grandes experiencias por vivir, ¡Prepárate porque este es el comienzo! Esta edad no durará para siempre, es por eso que debes aprovecharla, y guardar en tu memoria solo los mejores recuerdos. 

En todo este tiempo te he visto madurar, y convertirte en una persona segura, capaz de lograr todo lo que se imagine. ¡Continúa así y verás que no habrá nada imposible para ti! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy desperté y me di cuenta que estoy disfrutando un buen momento en mi vida. He tenido más días buenos que malos, e incluso de todos aquellos que parecían malos he logrado aprender mucho. 

Me siento feliz, y celebro cada año más con más ilusión que el anterior. ¡Gracias por todo, Dios!
Hoy es un día de alegría
Estemos lejos o estemos cerca, nuestra amistad es inmensa. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Creo que el día en que cumplimos años es uno de los más esperados por todo el mundo, y para mi, ¡por fin hoy ha llegado! Pienso hoy en varios propósitos que tengo para este nuevo año, y eso me da una gran energía y vitalidad.

Espero que me lleguen las oportunidades que estoy esperando, pero si no lo hacen, tengo muy claro que no me quedaré de brazos cruzados, ¡seguiré trabajando para sacar adelante aquello en lo que creo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este año será diferente, no te podré abrazar, ni dar sorpresas en persona, pues estamos lejos, pero te quiero con la misma intensidad de siempre.
¡Que bueno poder disfrutar de un día dedicado a mi! Me encanta que sea mi cumpleaños, pues adoro pasar tiempo con mis seres queridos y hoy es el día perfecto.

Pienso que gracias a ellos soy quien soy, me han ayudado a crecer y a poder desarrollarme como persona, y eso es muy hermoso. Siempre sentiré gratitud por ello, no tengo duda.
¡Feliz cumpleaños, amigo! No te preocupes porque estemos lejos, pues cuando menos te lo esperes, volveremos a encontrarnos y todo será genial. Tendremos mucho que contarnos, y una conversación será seguro sobre como pasaste este día.

Deseo fuertemente que tengas mucha alegría, que este año consigas lo que no conseguiste el anterior, y que aparezcan nuevas oportunidades para que te permitan seguir siendo feliz.
¡Los cumpleaños son días llenos de emoción! Me encanta ver como las personas, cuando cambiamos de edad, sentimos una alegría especial, nos brillan los ojos, y tenemos muchos deseos de compartir el día con amigos, amigas, y con la familia.

Pasar el tiempo con nuestros seres queridos, conversar, escuchar como nos felicitan, hacer una fiesta… ¡Y es que todo es bueno este día!
Me gustaría demostrarte lo mucho que te quiero aunque estemos lejos, por eso te envío estas palabras… ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amigo! No es el primer año que estamos lejos en este día, por eso estamos acostumbrados, y te diré lo de siempre, ¡que lo pases con alegría!
Muchas son las emociones que se concentran en este hermoso día en el que festejo mi nacimiento. La llegada de un año más, para mi siempre es un momento de mucha alegría, y lo recibo siempre con una sonrisa.

También me gusta dedicar un rato del día a pensar y recapacitar, y es que hoy siento una gran inspiración. Tengo ganas de compartir mi alegría con mis seres queridos, decirles cuanto los amo y que haré todo lo que sea por ellos.
Amigo, ¿Me permites darte un consejo en tu cumpleaños? ¡Vuelve pronto que todos te extrañamos mucho! Espero pases un día genial, y guardes un poco de diversión para cuando nos volvamos a ver. 

Te mereces todo lo mejor, pues eres una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Desde hace algún tiempo se ha vuelto una tradición tomarme algunos minutos para reflexionar los logros de este año, primero que todo, quiero celebrar mi salud, pues aunque parezca poco, sin salud no hay nada. 

Segundo, el amor de todos mis seres queridos que siempre han estado presentes, y que hacen que mis 365 días sean especiales y repletos de cariño. 

Y para finalizar, quiero celebrar mis errores, pues todos ellos me han permitido aprender y ser mejor cada día de mi vida.
De lejos se sabe quienes son los buenos amigos, ¡Y espero formar parte de ese grupo! Hoy es un día muy especial para ti, y quiero que sepas que siempre lo tengo presente. ¡Feliz cumpleaños! Estaré esperando tu regreso para que podamos festejarlo y darte un gran abrazo.
¡Ojalá a todos les gustara celebrar su cumpleaños como a mi! Que vengan más días luminosos, y que me traigan las mejores enseñanzas de la vida. Hoy me doy cuenta de que lo importante no era el número de regalos, sino las sonrisas y los abrazos apretados de tantos seres queridos. 
Hijo mío, siempre te quise cerca de mi, y hoy que nos separa la distancia ¡Anhelo que vuelvas más que nunca! ¡Feliz cumpleaños!
Un año más que le sumo a mi edad, ¡Y me considero una persona muy feliz! Me siento capaz de superar cualquier obstáculo, y de lograr todas mis metas, pues nada me ha evitado que llegue hasta aquí.

¡Que este año sea memorable!
Aún recuerdo ese día, te fuiste y me sentí muy triste porque no te vería en algún tiempo. Eres un buen amigo y me daba mucho dolor perder una amistad tan maravillosa, pero poco a poco fueron pasando los días, y me di cuenta que todo continuaba como antes.

Lo único que cambió fue la distancia, pero nuestra amistad se mantuvo intacta, y creo saber que el motivo es porque hemos construido una amistad verdadera. ¡Yo siempre he estado para ti y tu para mi! Desde hace muchos años te considero parte de mi familia, y hoy que es tu cumpleaños, quise aprovechar para que supieras lo importante que sigues siendo para mi. 

Este año no lo podemos celebrar juntos, pero no te preocupes porque el cariño se mantiene, y los deseos de que seas muy feliz también. ¡Muchas felicidades!
Finalmente llegó mi día, ¡Y lo recibo con los brazos abiertos! Es momento de tomar nuevos rumbos, y dejarme sorprender por la vida. Soy una persona afortunada, pues tengo a mi lado las mejores personas, y se que siempre va a ser así. 

¡No quiero regalos, solo felicidad, buenas memorias y una vida larga para celebrar!
Cuando te conocí no pensé que íbamos a ser tan amigos, pero eso cambio rápidamente al segundo día que quedamos. Desde entonces hemos sido inseparables, por eso hoy es extraño que estemos lejos y que no pueda pasar contigo tu cumpleaños.

Quiero que sepas que en cuanto nos juntemos festejaremos por este día, y lo haremos doblemente, porque será nuestro reencuentro también, ¡tengo muchas ganas! Disfruta todo lo que puedas hoy, y conserva tu linda sonrisa para siempre. ¡Muchas felicidades!
La vida cada año me parece más bonita, tengo la suerte de tener la mejor familia, unos amigos que siempre cuidan de mi, atentos, respetuosos y divertidos, y un trabajo que me encanta, y con el que se que puedo crecer.

Espero que este año me de tantas oportunidades como me dio el anterior, pues estoy con mucha energía y con muchas ganas de aprovecharlas todas. Por otra parte, y haciendo un poco de reflexión, debo tener también un poco de calma, para poderme centrar al cien por cien en aquello que me gusta, y no acabar haciendo muchas cosas y al mismo tiempo, ninguna.

Sé que en el equilibrio está el acierto, por eso, mi objetivo para este año es encontrarlo y llevarlo a cabo. ¡Que bueno tener un propósito y que alegre día!
Me encanta que haya llegado este día pues festejamos otro año más de tu maravillosa presencia. ¡Muchas felicidades!
Ya llegó mi cumpleaños, y para mi es el momento perfecto para soñar. No puedo parar de pensar en todo lo que haré hoy, pero sobretodo, en las nuevas aventuras y los nuevos desafíos que sé que se me presentarán este año.