Hoy que es mi cumpleaños, creo que es una ocasión perfecta para pensar y reflexionar sobre mi último año. Sé que he cometido algunos errores, pero también sé que he aprendido de ellos, y que no los volveré a repetir.
Errar en el camino y ser capaces de reconocer esos fallos nos construye como personas, y eso es algo que creo que me servirá para el resto de mi vida. Espero tener un año tranquilo, con tiempo para dedicarme a mi y para ser muy feliz, pues creo que lo merezco.
¡Feliz cumpleaños, amigo! No te pongas triste porque hoy no estaré contigo, al contrario, disfruta mucho, pásala muy bien, haz muchas cosas para que después puedas contármelas todas, me encantará escucharte.
Espero que este año, tenga preparado para ti muchos momentos buenos, grandes oportunidades, y que nos de muchas ocasiones para encontrarnos y conversar.
Añado hoy un año más a mi vida, y miro hacia atrás con nostalgia, pero también con orgullo y con mucha alegría. Cada año de mi vida ha estado marcado por episodios fascinantes, siempre he aprendido algo nuevo, y para mi, eso es lo más importante, no parar de aprender, sea cual sea la edad que uno tiene.
Adoro a las personas que me rodean, y espero seguir experimentando nuevas sensaciones este año y continuar convirtiéndome en una persona mejor.
No estaré contigo para festejar pues la distancia me lo impide, pero quiero que me cuentes todo lo que tienes planeado para hoy. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Ni sé cuantos días llevo esperando para que llegue este momento, ¡estaba deseando cumplir años! La edad a la que llego, como todos sabemos, es de las más importantes en la vida.
Sé que muchos cambios llegarán con ella, porque tendré más independencia. No me asusta el futuro, ¡al contrario!, estoy deseando enfrentarme a él y descubrir todo lo que tiene preparado para mi.
Es difícil hacerse a la idea de que hoy no estaré cerca de alguien tan especial como tú, pero sé que pronto todo volverá a la normalidad. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy llega mi día de cumpleaños y tengo muy claro que este año que comienza para mi estará marcado por la alegría, y por la calma. Son muchos los caminos que puedo elegir, pero solo tomaré uno de ellos, y será el que me lleve a conseguir paz de espíritu. ¡Así, recibo esté día con mucha ilusión y con las esperanzas de que todo irá a mejor!
Amigo, estar lejos no impedirá que te diga que siento una gran dicha por haberte conocido, y que espero estar junto a ti pronto para festejar. ¡Muchas felicidades!
Todo me emociona en este lindo día en el que cambio de edad, saber que estaré con mis seres más queridos, que festejaré por todo lo alto, que tendré alegrías, visitas, que comeré un pastel y ¡que podré soplar las velas y pedir un deseo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La distancia no hará más pequeña nuestra amistad, pues es inmensa. No olvides que estoy aquí para todo lo que necesites, que puedes contar conmigo, solo tienes que escribirme.
Espero que pases un día muy bueno, que tengas planes divertidos, que sonrías mucho, que converses, que comas una comida rica, y que le agradezcas a la vida. ¡Ojalá volver a vernos pronto!
Hoy es mi cumpleaños, un día muy importante, ¡el más señalado de mi calendario! Adoro este día, y para mi es importante porque es un momento para ser consciente de todo lo que tengo, y, por lo tanto, un momento de agradecimiento.
De agradecer por mi familia, por mis amigos y amigas, por todo lo que ya conseguí en esta vida, porque crezco con salud y porque tengo muchas motivaciones y muchos planes que sé que, con esfuerzo y dedicación, iré alcanzando.
Me gustaría mucho poder seguir diciendo esto cada año que pasa de mi vida, y haré lo posible para que así sea. Cuidando de los míos, y apoyándoles, manteniendo mi alegría y mi espíritu curioso y de iniciativa. Sé que, de esa manera, nada podrá fallar.
¡Muchas felicidades, amigo! Hoy no nos podremos ver y he decidido que voy a pasarme todo el día pensando en como fue el año pasado, como de hermosa fue tu celebración de cumpleaños.
Imagino que tus planes serán muy diferentes a los de otros años, pero sé que la pasarás muy bien, pues tienes un espíritu y una forma de ser maravillosa, siempre consigues tener alegría, y eso algo de admirar. ¡Te llamaré para que podamos conversar, y para que me cuentes todo lo que hiciste!
Para mi, mi cumpleaños es un momento de pasarla bien, me encanta pasar el día en compañía de las personas que más quiero y que durante todo el año me dan su apoyo y su cariño.
Y en verdad, es para esas personas que estoy escribiendo estas palabras, pues soy consciente de lo mucho que me cuidan, y de que estar cerca de ellas me hace ser más fuerte, y tener las energías para luchar por lo que más quiero.
Cada año que pasa de mi vida es un buen momento para tomarme un respiro y dedicarme unos minutos para reflexionar.
Me gusta pensar en el paso del tiempo, en todo lo aprendido durante el último año, pero sobretodo, centrarme en pensar que es lo que tengo en mente para el futuro. ¡Es una alegría cumplir años, pero sobretodo, saber que sigo cumpliendo mis sueños!
Amigo, pronto nos volveremos a ver, y podrás contarme todo lo que hiciste durante estos días. ¡Te prometo que cuando llegues lo celebraremos como se debe! Mientras tanto aprovecha cada segundo de este día para hacerlo aún más especial. ¡Gracias por haber estado a mi lado todos estos años! ¡Felicidades!
Esta fecha me encanta, pues me demuestra cuanto he cambiado y de todo lo que he sido capaz. Aún me falta mucho, pero solo le pido a Dios salud para seguir aprendiendo, y rodeándome de personas tan especiales.
¡Soy así, y siento emoción de saber lo que el destino tiene preparado!
Ojalá no nos separasen tantos kilómetros y te pudiese decir en persona lo mucho que te admiro y desearte un año de muchos éxitos y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá pudiese estar a tu lado hoy, pues quería festejar contigo, pero como no puedo te mando por aquí mis deseos de el mejor día y de un año esplendido. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Si hoy estuviera a tu lado te tiraría de las orejas y te daría un fuerte abrazo, pero vamos a tener que dejarlo para más adelante, pues no nos podemos ver.
¡Muchas felicidades, hijo! No dejemos que la tristeza nos invada, pensemos en lo bueno que será cuando festejemos juntos este hermoso día, que tan feliz me hace.
Ojalá podamos encontrarnos muy pronto, pero de momento no te veré hoy… por eso te mando el abrazo más grande y todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.