Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Hijo, me encantaría poder abrazarte hoy, pero la distancia nos lo impide, por eso el abrazo será virtual… ¡Feliz cumpleaños!
Lejos de ti pasaré el día, pero que eso no impida que tengas muchas sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!
Desde la distancia que hoy nos mantiene alejados te digo que te amo, hijo, y te deseo un día muy bueno. ¡Muchas felicidades!
Todos tus cumpleaños desde que te conozco han sido especiales, hoy estamos lejos y será raro, pero sé que harás lo que sea por tener el mejor día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te echo mucho de menos, espero que tengas un día lindo y que nos podamos ver pronto.
Este año es diferente a los demás, la distancia no nos permitirá festejar juntos, pero sé que la pasarás muy bien. ¡Feliz cumpleaños!
Eres un hombre muy dulce y especial, y deseo que este cumpleaños sea para ti espectacular. ¡Muchas felicidades!
Me gustaría que esta distancia no nos separase, pero no podemos hacer nada, así que lo mejor es que te mande mi amor y mis deseos de un día perfecto. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Será extraño no poder darte un abrazo hoy, pero pronto podremos volver a vernos. ¡Muchas felicidades!
Hijo, me hace muy feliz verte cumplir años, y a pesar de no poder estar a tu lado hoy, eso es con lo que me quedo. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Es una pena que no pueda festejar a tu lado hoy, pero quiero que sepas que pasa un año más y sigues siendo para mi muy especial.
No te olvides de que tus papás te adoran, y aunque este año no estemos junto a ti, te mandamos mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Sé que pronto habrá pasado todo, podremos volver a vernos, y festejaremos por hoy. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que la distancia no te deje triste, y que disfrutes mucho del día.
Le pido a Dios que vuelvas rápido, y así poder celebrar lo especial que eres. ¡Feliz cumpleaños! ¡Diviértete mucho!
Estaremos separados, pero nuestros corazones están más cerca que nunca. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te adoro!
¡Pronto estarás aquí y podremos celebrarlo juntos! ¡Feliz cumple de lejos, pero con el corazón muy cerca!
Hijo, te envío muchos abrazos y besos, pero no te preocupes, el envío es gratis y llegan inmediatamente. ¡Que tengas un feliz día!
Ni miles de kilómetros harán que me olvide de tu día. ¡Feliz cumpleaños! Que pases un día sorprendente con la mejor compañía.
Te extraño, hijo, ¡Y hoy aún más! ¡Felicidades por un año más de vida! Que todo lo que te propongas se haga realidad, y que tengas mucha salud.
Hija, hoy pienso en ti y en cuanto quisiera tenerte cerca para consentirte, pero no te preocupes, cuando llegues te consentiré el doble. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estamos todos reunidos y la razón es muy simple, ¡Es tu día, amor! ¡Feliz cumpleaños!
Tu amistad siempre va a ser una de las cosas más valiosas que tengo, ¡Por eso celebro tu vida! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero recordarte lo mucho que te amo, lo guapo que eres. ¡Me encargaré que tengas un lindo día! ¡Feliz cumple!
Cuando me dijeron que estabas cumpliendo años, me di cuenta que eres uno de esos hombres que merecen algunos minutos de mi tiempo. ¡Feliz cumpleaños! 

¡Te deseo el doble de felicidad que siempre nos das! Eres un ser único, y disfrutar contigo este día tan especial es verdaderamente un placer. ¡Que sigas sumando más con salud, prosperidad y mucho amor!
Hoy he despertado más feliz que nunca, y con muchísimas ganas de festejar nuestro primer mes de novios. ¡Te adoro, mi amor!
Son muchos los años que tenemos juntos, muchos tus cumpleaños el uno al lado del otro, y así será hasta que seamos viejitos. ¡Feliz cumpleaños, amor!
Nunca pensé que tener un novio fuese tan bueno, ¡tú has superado todas mis expectativas! ¡Feliz cumpleaños!
Como cada año, haré porque este día tenga algo de especial. ¡Muchas felicidades, esposo!
Eres ya casi un hombrecito, y todos en la familia estamos orgullosos de ti. ¡Feliz cumpleaños!
A todo el mundo le deseo un esposo tan bueno como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero decirte que lo que más me gusta de ti es que a parte de mi hermano, eres mi amigo, ¡y eso es lo mejor del mundo! ¡Feliz cumpleaños!
Recuerdo el momento en el que nos dijimos el sí quiero, fue tan bueno… ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Querido sobrino, tu llegada a la vida trajo mucho amor a esta familia, y despertaste en mi un sentimiento hermosísimo, casi tan parecido como el que tuve con mis hijos. Hoy te haces un poquito más mayor, y estoy deseando visitarte para darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre soñé con un esposo como tú, y la vida me regalo tu presencia. Hoy festejamos un año más de ella, ¡feliz cumpleaños!
El hombre más especial de mi vida es mi hermano, ¡y hoy es su cumpleaños! Quiero decirte lo mucho que te valoro, y lo feliz que soy porque hayamos compartido la vida, ¡crecer a tu lado fue maravilloso!

Me encanta que, aunque ya seas independiente, estés siempre disponible para hablar y para que pasemos tiempo juntos, y, además, ¡hoy festejaremos en familia! ¡Muchas felicidades!
No me cabe duda de que somos los mejores compañeros de vida, y a cada año que pasa, aprendemos como hacerlo mejor. ¡Muchas felicidades, esposo!
Somos amigos ni sé desde hace cuantos años, y para mi siempre fuiste como una hermana, desde el principio. ¡Feliz cumpleaños!
Me alegra saber que eres mi compañero de aventuras, ¡Gracias por esta vida maravillosa a tu lado! ¡Feliz cumpleaños, amor!
Mi mejor deseo es que tu vida sea muy larga, y que seas un hombre que tenga siempre presente a Dios. ¡Feliz cumple!
Feliz cumpleaños a mi media naranja, y a quien amo con todo mi corazón. ¡Te amo, esposo!
Me cambiaste la vida desde que decidiste casarte conmigo, y ahora todo es felicidad  ¡Te amo y espero que todo tus anhelos se hagan realidad!
Esposito amado, este día es de mis preferidos, pues puedo consentirte y regalarte todo mi amor. ¡Feliz cumple!
Estamos de aniversario de nuestro primer mes de novios, y aunque sea poquito tiempo, es más que suficiente para festejar. ¡Feliz día para nosotros, amor!
¡Feliz cumpleaños a mi esposo! Eres tú lo más hermoso de mi vida, y me alegra que este día haya llegado, pues es momento de diversión y de fiesta.
Este año es diferente, este año estamos lejos, pero quiero que sepas que te quiero hasta mucho más lejos del cielo. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, amor! Tantos años de matrimonio, tantos años amándonos, y tantos los que vendrán, ¡brindemos por todos ellos!
¡Feliz cumpleaños! Que tu día sea hermoso, que llegues al final y pienses que todo valió la pena, cada minuto que pasaste, cada conversación que tuviste. Espero que esta nueva etapa que comienzas, tenga solo lo bueno de las anteriores, y que sigas creciendo y creciendo como persona.

Ya sabes lo importante y lo especial que eres para mi, creo que no es necesario que te lo repita… ¡Sé feliz y disfruta del día!
Hoy quiero felicitar a mi esposo, esa persona que me ilumina los días, y por la que siento un gran amor. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando nos conocimos no nos imaginábamos que íbamos a acabar siendo los mejores amigos. ¡Feliz cumpleaños!