Hiciste que este día fuera inolvidable, pues tu forma de ser y tu amistad son algo preciado. ¡Feliz cumple! Eres un hombre con bastantes virtudes, pero la mejor de ellas es el corazón bondadoso que tienes.
Te deseo una vida muy feliz, repleta de amor, y muchas cosas buenas. ¡Celebra este día como te lo mereces!
Hace mucho tiempo cuando te conocí supe lo especial que eras, y hoy no podría dejar pasar tu cumpleaños sin enviarte mis mejores deseos. ¡Que tengas mucha salud para seguir celebrando, y muchas personas que te aprecien de verdad!
Eres un hombre ejemplar, y cualquier persona que te conozca lo sabría con algunos segundos de conversación. ¡Felicidades por este año más!
¡Como no felicitar en este día a un hombre tan especial! ¡Muchas felicidades! Igual pensabas que se me iba a olvidar… ¡pero no! Aquí te envío estas palabras de cariño, con las que te digo que me alegro mucho de haberte conocido y de haber compartido contigo miles de historias y de vivencias. ¡Brindemos por muchas más!
Mi papá es el hombre más especial del mundo, y junto a él y a toda la familia, hoy vamos a festejar, porque… ¡es su cumpleaños! En este día quería decirte muchas cosas, pero sobretodo, darte las gracias, pues siempre hiciste todo lo posible porque yo estuviese bien. Gracias también por ayudarme con mis problemas y por darme muchas oportunidades para que pudiese hacer lo que quisiera. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Gracias por todo lo que me has ido dando todos estos años, desde que te conocí. Para mi es muy importante estar contigo en este día tan especial, festejar por lo que eres, y por todo lo que has conseguido alcanzar.
No olvides nunca que eres un gran hombre, y que si te lo propones y quieres cumplir todos tus sueños, nada te podrá parar.
Haber estado contigo este mes, y sentir que tenemos una hermosa relación de amor, es lo mejor que me pasaba en mucho tiempo. ¡Feliz primer mes de novios!
Quiero seguir aprendiendo de ti por mucho más tiempo, y de momento se cumple mi deseo, pues hoy alcanzas una nueva edad. ¡Feliz cumpleaños a un hombre especial!
¡Feliz cumpleaños! Eres un amigo de corazón, un hombre con una serenidad y una paciencia que nunca vi en nadie igual. Siento que tengo la mayor de las suertes por haberte conocido, ¡y quiero que sepas cuanto te admiro!
Seguro nos veremos hoy, pues ya es costumbre tomar algo juntos en este día, tengo que darte un abrazo en persona, ¡y tenemos que hablar de muchas cosas!
La vida me dio la mejor hermanita, divertida, inteligente, y trabajadora. Espero que hoy pases un día con muy buenas energías, yo haré todo lo posible para que así sea, pues tengo preparada para ti una hermosa sorpresa. ¡Feliz cumpleaños!
Doy gracias porque existes y porque hoy estás cumpliendo un año más, ¡eres el hombre más especial! Sé que festejarás, pues eres divertido y no desaprovechas nunca esta oportunidad para reunir a tu gente y hacer una agradable velada.
Pásala muy bien, hoy nadie te puede contrariar, es tu día y espero que pidas un deseo, para que se te pueda cumplir pronto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Eres un ser especial y no puedo imaginarme como sería una vida en la que tu no estuvieses presente. Cruzarme contigo aquel día fue maravilloso, y conocerte lo fue mucho más.
Espero que sigamos conservando esta hermosa amistad, no hay nadie que de mejores consejos que tú. ¡Eres un hombre genial!
¡Feliz cumpleaños! De ti he aprendido tantas cosas que no las puedo enumerar. Gracias por ser tan especial, por hacerme reír cuando tengo un día malo, por estar siempre atento por mi, y por escucharme siempre, sea la hora que sea.
Este año quiero desear para ti mucha alegría, y que no pierdas aquello que te hace ser como eres, una persona inconfundible y hermosa.
Un hombre maravilloso y una persona excepcional, así es como te ven mis ojos, y no quería dejar de decírtelo hoy. En este día en que cambias la edad, dejas atrás vivencias que seguro te ayudaron a crecer y que te ayudarán a enfrentar todo lo que está por llegar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Este día me remite a muchas vivencias contigo, te veo recién nacido, también dando tus primeros pasitos, en la escuela, en la universidad… me acuerdo de todo aquello que te he visto alcanzar.
Sé que no te detendrás, que continuarás alcanzando metas, pues tienes una personalidad fuerte y valiente. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Sabes que para mi siempre fuiste un hombre especial, desde que te conocí creamos un vínculo muy fuerte que, pasen los años que pasen, nunca se romperá.
Espero pasar un ratito contigo hoy para poder desearte en persona un año lleno de victorias y de personas buenas que te den mucho cariño y amor.
¡Hoy es un gran día, pues llegaste a nuestras vidas! Eres un hombre especial, detallista y muy querido por todos. Deseamos que este día este a la altura de alguien tan maravilloso como tu, y los recuerdos te duren toda la vida. ¡Muchas felicidades!