Me da tristeza que estemos lejos, pero hoy es lo de menos, porque debes disfrutar, reír y pensar solo en lo emocionante de un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Deseo que cada día sea para ti el mejor, comenzando por el día de hoy. Deseo ver tu sonrisa, y sé que te veré, a lo largo de la vida, alcanzando grandes logros, pues eres una persona valiente y luchadora, con grandes capacidades para llegar lejos.
No olvides que aquí tienes a tus tíos, dispuestos siempre a ayudarte y a apoyarte. ¡Te adoramos!
Un año más llega para ti, mi querido sobrino, y espero que venga lleno de alegrías. Vales mucho y lo que más quiero es que consigas encontrar aquello que te hace feliz, tienes tiempo para hacerlo y debes saber que yo te acompañaré en el proceso si es lo que necesitas. ¡Muchas felicidades!
Hija, verte por la pantalla no se compara con tenerte cerca, pero de igual manera quiero desearte feliz cumpleaños. ¡Cuando llegues espero ser una de las primeras personas en abrazarte!
¡Feliz cumpleaños para ti, amigo! Que bueno que haya llegado este día, pues desde que te conozco que es especial. A ti te encanta festejar y compartir con todos tu felicidad, y yo adoro estar contigo y verte alegre y bien.
Espero que esté año te traiga todo aquello que deseas, ¡no te olvides de pedir un deseo cuando soples las velas!
Tu nacimiento lo supuso todo para mi, y es lo que recuerdo este día. No olvides que por muy lejos que estemos, te quiero más que a mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Nadie tiene una sobrina como yo, ¡Feliz cumpleaños, mi linda! Espero que cada año te traiga muchísimas bendiciones, ¡Que Dios me permita estar presente en tu vida, y acompañarte por muchos años más!
Sueña en grande este día, y pronto verás esos sueños hacerse realidad.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy, que estamos lejos, es un día para echarte más de menos, pero también para desearte lo mejor, para pensar en ti y en que tengas una vida feliz.
El día que en que tu llegaste, fue para mi el más emocionante, verte por primera vez, ser plenamente consciente de que finalmente tenía una hermanita, fue sin duda, lo más hermoso que ya pasé en la vida.
¡Hoy quiero decirte lo mucho que te adoro! Haré todo lo necesario para que pases un buen día. ¡Feliz cumpleaños!