Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Hija, no sabes lo triste que me pone no poder darte un abrazo hoy, pero te lo envío por aquí y deseo que pases el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Soy feliz, pues me veo mes a mes, construyendo mi futuro con la persona que amo, contigo, mi amor. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estar lejos de ti es lo que menos quería para hoy, pero sé que pronto volveremos a juntarnos.
Verte feliz me hace sentir bien, ¡Felicitaciones, tía! Que pases un gran día, y tus recuerdos sean inolvidables.
¡Felicitaciones, compañera! Me da mucha alegría saber que tienes este día libre. Espero que lo pases muy bien, y puedas descansar. ¡Recuerda que este día se hace lo que tu digas! 

Te deseo mucha felicidad, y que continúes siendo una de mis mejores amigas.
Me gusta cuando me dicen que me parezco a mi tía, pues eres hermosa, valiente y bondadosa. ¡Muchas felicidades!
¡Por tantos meses siendo novios y tantos que nos quedan por seguir siéndolo!
Eres aquella persona que siempre que veo me enseña algo nuevo, ¡gracias, tía! y ¡feliz cumpleaños!
Todo el amor que hay en mi corazón está ahí por ti, querido hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Los cumpleaños siempre sacan todo lo bueno de las personas, pues son momentos para compartir, para recordar, festejar y sonreír. A mi me encantan, y me encanta cuando llega para ti este día, mi hermosa tía.

Llegas a una edad nueva que seguro que tendrá para ti muchas sorpresas y espero que todas ellas sean mejor que buenas. Te adoro y me encanta que seas mi tía, es algo que ya te he dicho otras veces, pero que quería repetirte en este día. ¡Muchas felicidades!
Con el paso de los meses nos conocemos mejor y nuestro amor es mayor. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, tía! Estar a tu lado es una maravilla y me encanta que hoy tengamos todo el día.
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Eres una princesa, la más simpática, agradable y alegre de la familia, siempre con energía para jugar y para pasarla bien. Estar contigo es siempre como un despertar, pues me trasmites inmensa felicidad.
Este es un buen día para decirte la hermosa mujer que eres, tía. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero muchísimo, y lo que más deseo en este día es darte un gran abrazo. 

¡Continua siendo la mujer más guapa del mundo entero!
Espero que el resto de nuestra vida sea así, ¡Y todos los meses podamos celebrar!
Desde que te conocí te tuve un cariño muy especial, ¡Feliz cumpleaños, tía querida! Que tengas un año próspero y con mucha salud.
¡Muchas felicidades, tía! Mi vida está marcada por momentos en los que tú estás, un ejemplo de ello es que no puedo imaginarme como hubiera sido sin ti mi infancia, mi adolescencia, o mi vida hoy.

Por ello, en este día en el que cumples un año más, quería aprovechar para decirte eso, que para mi eres imprescindible, eres una persona que, por todo lo vivido, llevaré siempre en mi corazón. Espero que continúes otro año más tan presente y tan hermosa, y tan maravillosa.
Mi sobrina hermosa no para crecer, y yo alegre por poderlo ver. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, tía! Deseo que tu cumpleaños sea lindo y divertido, ¡y poder verte un ratito!
Los meses pasan y nuestro amor es cada vez más fuerte. ¡Feliz día para nosotros!
Tenerte como tía, es saber que también tengo una muy buena amiga, una persona que estará ahí para escucharme, y para ayudarme. ¡Tenerte a ti es lo más hermoso, y me da mucha alegría! ¡Feliz cumpleaños, tía!

Espero que tengas todo lo que esperas en este año en el que hoy entras, que cada día te traiga algo de positivo, y que hoy disfrutes mucho, rías, bailes y cantes.
Por mi hijo mayor lo doy todo, el es mi gran tesoro. ¡Muchas felicidades!
¡Es una gran bendición tenerte, tía! Que cumplas muchos años, y que Dios te premie con una vida maravillosa.
¡Feliz cumpleaños, tía! Me encanta que haya llegado este día, ¡pues siempre es de diversión!
Amor, otro mes más juntos significa para mi mucho, por ello, ¡lo que más quiero es que festejemos!
¡Feliz cumpleaños a mi tía hermosa! Hoy brindaremos en familia, y lo haremos por ti, por un año más que te llega, y por todo eso que vendrá con él, que yo espero que sea muy bueno.

Quiero aprovechar que es un día de alegría y de emociones para demostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y por lo que me has enseñado. Es para mi muy importante, y deseo poder seguir aprendiendo de ti, pues eres maravillosa.
Todo lo que quiero hacer es agradecer, por todo el cariño, por todas las palabras, ¡sois los mejores amigos!
Me has enseñado tanto que eres para mi una segunda mamá. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Con cada mes que pasamos juntos me lleno más y más de felicidad. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, tía! Eres la mujer más hermosa, la persona que más me cuidó después de mi mamá, aquella con la que sé que siempre podré contar. Y esto lo sé porque me lo has demostrado, siempre a mi lado, ayudándome cuando lo he necesitado, dándome tu apoyo incondicional.

Solo de deseo que tengas el año más bello, que llegue para ti todo aquello con lo que sueñas, que logres alcanzar tus metas. Ojalá existieran más personas como tú, el mundo iría mucho mejor, eres la tía más buena del universo.

El día de hoy será muy bueno, como todos los años festejaremos en familia, y será un gran evento, pues no hay nada más lindo que estar todos reunidos, y en este caso, ¡celebrando por ti!
Quiero que sepas que eres el motivo de mi sonrisa ¡Muchas felicidades, mi princesa!
Tanto tiempo juntos y aún celebro cada mes como si fuera el primero. ¡Te amo!
¡Muchas veces espero celebrar este día, tía! Y es que contigo mi vida es mucho más divertida ¡Gracias por existir! Eres la mejor tía del mundo, y te envío un abrazo repleto de cariño.

¡Espero me digas alegrando los días!
Te he traído un ramo de flores, para que festejemos tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! No cabe en mi pecho la felicidad que siento hoy. 

Espero te mantengas bella, y siempre seas esa jovencita encantadora que se adueñó de mi corazón. ¡Te quiero mucho!
Te lo digo por escrito, pero te lo diré también en vivo, ¡feliz cumpleaños, amigo! Espero que, como cada año, tengamos unas horas para estar juntos, para tomar algo y para hablar de la vida. Ya lo sabes, pero te lo vuelvo a decir pues la ocasión lo merece, y es que me alegro muchísimo de haberte conocido!
Una compañera única, que siempre hace un trabajo excepcional se merece el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, tía! Que recibas el día con mucha emoción y con mucha alegría.
Hoy brindaremos por cada uno de los meses que tenemos de relación. ¡Te amo!
Existen personas y personas, y entre todas ellas, yo tengo a mis favoritas, aquellas que sé que son hermosas y de corazón bondadoso. Sin duda alguna, una de esas personas favoritas eres tú, tía querida, y me hace mucha ilusión que hoy cumplas años. ¡Quiero festejarlo a tu lado! ¡Muchas felicidades!
Que bueno es pasar el día contigo, aunque sea en el trabajo. ¡Feliz cumpleaños, compañera!
Tenerte en mi día a día es de las mejores cosas de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, tía!
A mi lo que me gusta es sumar, y más si estoy contigo y si son meses. ¡Feliz aniversario, amor!
No sé si existe una persona más hermosa en el mundo que tú, tía. Y no sé si existe un día más maravilloso que este, pues festejamos que sigues sumando años, y que con cada uno continúas demostrando lo maravillosa que eres.

Siempre atenta a todos mis problemas, a cualquier cosa que pueda necesitar, así es como te recuerdo de siempre, pues es cómo tú eres. Quiero decirte gracias, y que ojalá todo brille para ti en este año. ¡Muchas felicidades!
¡Llego tu día, mi princesa! y con él una razón más para ser feliz, para estar alegre y para decirte lo mucho que me gusta como eres. Soy una persona dichosa, y eso es porque existes tú, y porque estás a mi lado. Deseo que alcances todos tus sueños y que yo pueda verlo. ¡Feliz cumpleaños!
Tía, me gusta mucho celebrar tu cumpleaños, pues eres una buena amiga, y haces las mejores fiestas. ¡Felicitaciones!
Esta fecha es muy importante, ¡Pues cumplimos un mes más de novios! ¡Te espero para que lo celebremos, mi amor!
¡Que orgullo siento de que seas mi tía! Siempre fuiste una buena amiga, y estuviste a mi lado en los momentos difíciles. ¡Te quiero y te deseo el mejor de los cumpleaños! 

Mantente siempre joven y continúa siendo tan bondadosa como hasta ahora. Espero que hoy soples con mucha fuerza las velitas, y Dios siempre guie cada uno de tus pasos. 
Siempre que llega este día, mi corazón comienza a latir rápidamente, ¡Feliz mes, amor!
Hoy nos tomaremos tantas fotos, que este día quedará marcado en la historia. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Nunca me cansaré de repetirte lo mucho que te amo, ¡En especial hoy que estamos cumpliendo mes!