Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Todo brilla desde que tú naciste
Ya me has dado sonrisas infinitas
Quiero que mi mejor amiga tenga el mejor cumpleaños, y haré todo lo posible para que así sea. ¡Muchas felicidades!
¡Sumamos meses, mi amor! Con alegría, cariño y comprensión lo nuestro no tiene fin. ¡Feliz aniversario!
Todo el tiempo que pasamos juntos es maravilloso, y hoy le añadimos un mes más. ¡Felicidades, amor!
¡Feliz cumpleaños, mi hijita!
La vida me maravilla,
hoy, y cada año que pasa
desde que tú naciste.

Cuando te vi por primera vez
todo mi mundo
se puso del revés,
ahora has crecido mucho
pero sigues teniendo
los mismos ojitos
y eso me emociona.

Todo lo que está en mi mano
es lo que hago y lo que haré
para que tú siempre
estés bien.

¡Te adoro!
Mi vida mejoró hace unos meses, y es porque encontré a mi amor. ¡Felicidades para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Eres el mejor regalo de la vida, cuando supe que llegarías no imaginas lo inmensa que fue mi alegría. Y ahora, año tras año, hago siempre lo posible por festejar tu cumpleaños a tu lado.

Espero que este año sea fantástico, y que sientas que tienes la mejor celebración pues hemos preparado una fiesta linda para ti.
Tantos meses juntos, y tantos que nos quedan por vivir, ¡yo diría infinitos! ¡Feliz aniversario, amor!
¡Felicidades, mi princesa! Que este día sea el mejor del año, y que este día sirva como referencia para el resto de los que vendrán.
Otro mes más unidos por el más grande amor. ¡Felicidades!
Un amigo tan atento como tu se merece el mejor de los cumpleaños, ¡Y para eso estoy yo! Para que organicemos la mejor fiesta posible, y le demos la bienvenida a este nuevo año. 

Mantente tan joven como siempre, y con esa personalidad maravillosa. 
Hoy le sumamos un mes más a nuestra relación, ¡Y que feliz me siento! ¡Te amo, mi amor!
Te deseo un día estupendo y que desde que te levantes, ¡Recibas muchas sorpresas! ¡Feliz cumple, sobrina!
Todos tenemos nuestro día especial, ese día para celebrar que nacimos y que seguimos vivos. Ese día ha llegado hoy para ti, compañera, y espero que lo pases de la mejor manera, y esta puede ser, ¡sin acercarte al trabajo!

Sé que si estuviese en tu mano sería así, pero probablemente tendrás que venir. Por eso espero que tengas un día muy liviano, y que en cuanto salgas te dediques a estar con los tuyos y a festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Contigo cada mes es más hermoso, diferente y amoroso. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que todo lo que desees lo logres alcanzar, que tengas un año de cariño, de oportunidades y de buenas decisiones, y que no pierdas la ilusión que te caracteriza ante la vida. ¡Quiero que sepas que para mi, eres una persona muy especial!
Sueño con que sigamos sumando más y más meses a nuestra relación. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Mi sobrina es aquella persona que, si está a mi lado, siempre hace que yo tenga una sonrisa. Me da alegrías, felicidad, es divertida y siempre tiene una hermosa energía que contagia rápidamente a todos los que estamos alrededor. Esto ocurre todos los días, pero en el día de su cumpleaños, ¡mucho más! Así que hoy será un día de lo más especial. ¡Muchas felicidades!
Amor, quiero felicitarte por nuestro aniversario y por todo aquello que juntos hemos alcanzado.
¡Feliz cumpleaños! ¡Que cada minuto de hoy sea especial!
Nos felicito por todo lo hermoso que hemos construido estos meses como novios. ¡Te amo!
Ha llegado el día de mi mamá, un año más pasa para ella y es un momento hermoso que siempre aprovechamos para que sea de reunión familiar, para compartir y sentir la fuerza de que todos estamos unidos. Porque eres tú, mamá, la que siempre nos mantuvo juntos.

Gracias por todo lo que me das, por cada una de tus palabras en los momentos en que estuve peor, por estar siempre a mi lado y por ayudarme como nadie lo sabe hacer. Eres la persona a la que me quiero parecer, ¡feliz cumpleaños!
Gracias por estos meses intensos llenos de amor. ¡Felicidades para nosotros!
Cada mes contigo es especial y me emociona mucho celebrarlo. ¡Felicidades, mi amor!
Eres una jovencita muy linda, sobrina, y aún te queda mucho por vivir. ¡Aprovecha cada día! ¡Felicidades!
¡Te mereces una vida fantástica! ¡Feliz cumpleaños, mi linda! Sueña mucho y un día se harán realidad.
Solo vas a saber lo que siento por ti cuando tengas sobrinos, ¡Feliz cumpleaños! Eres la sobrina que siempre quise, y me hace muy feliz estar presente hoy que cumples un año más. 

Espero mantengas siempre esa dulzura y tu linda sonrisa. ¡Te quiero mucho!
Un amigo tan bueno como tú merece no solo un abrazo, sino muchos, y sin ninguna duda, la mejor de las celebraciones. Espero que tengas un buen cumpleaños, y que puedas pasar tiempo con todas las personas que te apetezca. Yo por supuesto, ¡espero poder verte!

Aprovecha todo lo que traiga consigo este año, que espero sea mucho y que sea todo bueno. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrina hermosa! Que tengas un día maravilloso es lo que yo más deseo.
Hoy quiero decirle feliz cumpleaños a una persona incansable, una persona profesional y muy amable, ¡ella es mi compañera de trabajo! Espero que la pases mejor que bien, que tengas tiempo en el día para festejar, y que no todo sea trabajar.

Por mi parte, quiero decirte que espero que continuemos un año más trabajando codo con codo, tan bien como hasta el momento. No dejo de aprender de ti y es un gusto enfrentarme a tu lado a retos nuevos.
¡Hoy es el cumpleaños de mi sobrinita! ¡Muchas felicidades, querida! Sé que hoy estarás con tu sonrisa hermosa las 24 horas del día, te encanta este día, y desde pequeña tienes ese espíritu de celebración que hace el día de hoy sea el mejor.

Espero que tengas un rato, pues quiero darte un gran abrazo, y festejar por ti a tu lado. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, mi princesa! Hoy será un día lleno de amor, un día de compartir alegrías y felicidad. Sigue siendo tan soñadora como eres, pues es más probable que acontezcan las cosas cuando las consigues imaginar, ¡y tú eres experta en eso! ¡Que todo lo bueno venga para ti este año!
Que bueno que seas tú mi sobrina, ¡es hermosa la vida! ¡Feliz cumpleaños!
Mi sobrina cumple años, esa persona hermosa de la que tanto aprendo y a la que tanto quiero se va haciendo cada vez más mayor. Desde pequeña se notaba que eras alguien especial, y con los años has ido demostrando que eso que yo creía era verdad. ¡Muchas felicidades!
Eres el más mayor de mis hijos, y no te imaginas lo feliz que soy de tenerte. Hoy que estás cumpliendo años, quiero recordarte lo importante que fue tu llegada a mi vida y el gran orgullo que siento por ti.

Te estás convirtiendo en una persona maravillosa, atenta y responsable, sé que haces todo lo necesario para que la familia esté bien, y eso es de agradecer. Haré todo para que disfrutes de este día al máximo y para que te sientas alegre. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy toda mi energía está volcada en mi sobrina. ¡Feliz cumpleaños, hermosa!
Me sorprendes cada día con todo lo que aprendes, hijo. ¡Felices 12 años!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que llegases a este mundo fue lo más maravilloso que ocurrió en mi vida, ¡y hoy vamos a festejar que eso aconteció! Como todos los años tendrás tu propia fiesta, y yo te iré a visitar y a darte una sorpresa.

Deseo que sigas creciendo tan feliz como hasta ahora, que lleves tu sonrisa a todas partes pues cuando sonríes, haces que todo lo que está a tu alrededor sea mucho mejor.
¡Muchas felicidades, mi princesa! Hoy quiero que sepas que lo mejor de esta vida es tenerte al lado.
¡Felicidades, sobrina hermosa! Cada año que cumples es una nueva oportunidad para pasarla mejor que el año anterior.
Hoy quiero darte un abrazo por dos razones, primero porque eres un buen amigo, y segundo porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades! Te deseo una vida muy feliz, y que recibas todas las bendiciones posibles. 

Que tengas una vida larga, y que Dios haga realidad todos tus anhelos. ¡Gracias por tu valiosa amistad!
Desde que me convertí en tu tía supe que te consentiría como nadie, y que siempre estaría para apoyarte en tus malos momentos. ¡Te quiero mucho, princesita! 

Eres muy especial para mi, y espero estar siempre presente en tu vida.
De lunes a viernes haces que mis días sean felices. ¡Feliz cumple, compañera! ¡Que tu día sea maravilloso!
No hay palabras suficientes para expresarte tanto amor, sobrina, ¡Feliz cumple! Continúa sonriendo y alegrándome cada día.
¡Fuiste la mejor sorpresa, sobrina! Y pienso consentirte cada año de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
En mi casa tengo una princesa, ¡la niña más hermosa y la más buena del planeta! Una personita que, aunque es pequeña, logra darme cada día la más grande de las alegrías. Verte cumplir años es maravilloso, es el acontecimiento más esperado, ¡y ya estamos preparados para festejarlo! ¡Muchas felicidades!
Que alegría ante la vida me da saber que eres mi sobrina, y que alegría me da saber que hoy estamos de celebración, que hoy cumples un año más, ¡llega para ti una edad a estrenar!

Si continúas creciendo como hasta ahora, te convertirás en una persona hermosa, pues eres inteligente, carismática y valiente. ¡Feliz cumpleaños!
Lo mejor de mi vida es que tú seas mi hijo mayor. ¡Feliz cumpleaños!
Verte crecer y tenerte cerca es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!