Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Que bonito es saber que desde que nos conocimos, creamos una gran amistad. Eres una maravillosa compañera, y me alegra mucho felicitarte en este día tan especial. 

Gracias por ser tan divertida, por ayudarme, y por mostrarme que no hay nada mejor que hacer lo que nos apasiona. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, compañera! Gracias por hacer cada día de trabajo más fácil y divertido.
Llega ese día para ponerse con nostalgia por los años, pero también alegre por todo lo bueno que va pasando. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi compañera favorita del trabajo está de cumpleaños! ¡Muchas felicidades! Quiero aprovechar este día para decirte que me siento muy bien por saber que, a parte de compartir trabajo, compartimos también amistad.

Desde que te conocí pensé que eras una persona muy interesante, pues no paraba de aprender contigo, ¡contigo siempre hay algo nuevo! Quiero también agradecerte por hacer los días de trabajo más agradables, y por ser siempre tan atenta y agradable. Espero que hoy la pases muy bien, y que dediques todo el día a festejar, y ni un solo minuto a trabajar.
¡Feliz cumpleaños a mi hijo mayor! Eres un orgullo para la familia, tenerte entre nosotros es una nueva alegría cada día, y cada día, agradezco por tu nacimiento y por tenerte en mi vida.

Hoy tenemos preparado un día especial para festejar junto a ti, tendrá todo aquello que adoras, la compañía de tus seres queridos, buena comida, tu pastel preferido, ¡y muchas cosas más!
Hoy no vendrás a trabajar, pero sé que es por una buena causa, ¡tienes que festejar! ¡Feliz cumpleaños, compañera!
Un amigo como tú
merece un día en grande,
una celebración que te saque
mil sonrisas,
¡un día que brille por su alegría!

Tu cumpleaños es siempre
uno de los mejores momentos,
me encanta pasarlo contigo,
y dedicar unas horas a estar a tu lado.

Sé que se viene para ti
un gran año,
espero que aproveches
todas las oportunidades
que te lleguen.

¡Muchas felicidades!
El trabajo a tu lado se hace siempre mucho más leve, ¡me siento con mucha suerte de tenerte! Sé que hoy festejas tu cumpleaños, que estás de celebración, así que espero que tengas el día libre y que lo pases lejos del trabajo. ¡Muchas felicidades!
Siempre fuiste la amiga más atenta de todas, ¡Y es por eso que te considero la mejor! ¡Feliz cumple!
¡Me encanta celebrar mi cumpleaños! Y si es con personas tan maravillosas como ustedes, ¡Aún más! ¡Gracias a todos!
Hay personas tan importantes en la vida que es imposible olvidar el día en que llegaron al mundo. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Espero que sean muchos los años que cumplas, y que continúes tan fiestero como siempre. 

¡Eres una persona súper divertida y enérgica! Tengo la seguridad de que vas a lograr cumplir todos tus sueños ¡Así que no te hace falta desear nada hoy! 

Gracias por tu amistad, y por premiarme con tu maravillosa compañía durante todos estos años. ¡Diviértete mucho con la mejor compañía posible!
Mi pequeña, tu día llegó
¡Espero estés preparada
para todas las sorpresas 
que hoy te esperan!

Quiero que sepas 
que todo es más bonito
desde que llegaste. 

Pido a Dios que te cuide, 
y te bendiga siempre. 
¡Feliz cumpleaños, hija! 
Igual pensabas que me iba a olvidar… ¡pero ya está aquí mi felicitación! Espero que hayas tenido un día fantástico y que aún disfrutes lo que te queda. Que hayas podido festejar como querías y que todo haya salido bien.

Te deseo un año de felicidad, de sorpresas agradables, de conseguir objetivos… ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amigo! Que bueno es que haya llegado este día, poder pasar un rato contigo y verte feliz por cumplir años. Desde que te conozco que has festejado este día por todo lo alto, y supongo que este año será igual.

Quiero que sepas que tenerte como amigo es de las mejores cosas que me pasaron, y que me encanta que se sumen años a nuestra amistad, y que tu los cumplas tan bien, tan lleno de energía y vitalidad.
No solo eres el hijo mayor, si no que ejerces como tal, pues ya no eres un niño. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, por tus 12 años hoy vamos a festejar, pues tenemos muchos motivos para hacerlo. ¡Feliz cumpleaños!
Es desde hace tanto tiempo, que no puedo recordar exactamente desde cuando somos amigos, lo que si que sé es que todos mis recuerdos contigo son buenos. Hemos pasado por diferentes etapas juntos, y todas esas vivencias permanecerán para siempre en mis recuerdos.

Hoy, que cumples años, es un buen día para recordar esos tiempos, y también es un buen día para pensar en todo lo que está por venir, todo lo que te queda por disfrutar y por vivir, y todo lo que nos queda por crecer en esta hermosa amistad. ¡Muchas felicidades!
Que bueno tenerte cerca un año más, y que bueno que sigas siendo mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy que cumplo años quiero festejar, quiero reír a carcajadas, bailar, conversar… En resumen, ¡pasarla fenomenal!
¡Muchas felicidades, amigo! Que bueno que cumples años y que así también se celebra otro año más de nuestra amistad, que espero que dure por siempre. Como cada año, quiero desearte un día genial, acompañado de tus familiares, ¡pero que también guardes un hueco para las amistades! ¡Disfruta mucho!
Con estas palabras te quiero transmitir mis deseos de un día hermoso, y de una celebración llena de diversión, con la compañía de amigos, amigas y familiares. Así como un año en el que continúes siendo tú mismo, pues eso es lo que te hará llegar muy lejos, porque vales muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
Llega este día, y yo pienso en todo lo que ya pasó, pero sobretodo en tu nacimiento, que para mi era el nacimiento de mi primer hijo, y que fue el día más especial de mi vida, ese que llevaré siempre en mi corazón. Así, este día trae consigo muchas emociones para mi, todas ellas positivas, todas ellas me llevan a sentir una gran alegría.

Deseo que el tiempo no te cambie, querido hijo, que continúes para siempre con esa sonrisa que te caracteriza, con tu buen humor y con tu buena disposición ante la vida. Este cambio de edad supone otro tipo de cambios también, y sé que todos serán positivos. Deseo que festejes, pues tienes grandes y hermosos motivos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Me alegra mucho que haya llegado este día para ti, pues sé que siempre lo pasas muy feliz. Deseo que tengas muy buena compañía, muchos planes, alegrías, y que todos los cambios que te traiga esta nueva etapa sean buenos.

Hay algo que me encanta de ti, y es que sé que eres mi amigo porque podemos pasar un tiempo sin vernos, pero cuando nos reencontramos parece que el tiempo no hubiera pasado, pues continuamos con la misma confianza, y con miles de historias para contarnos.
Hijo, con todo mi amor te felicito hoy… ¡feliz cumpleaños!
Desde lo más profundo de mi corazón salen para vosotros estas palabras de agradecimiento por el día de hoy.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Pasar contigo este día significa mucho para mi, pues recuerdo el día que te conocí, y todo lo que hemos pasado juntos, que ha sido mucho. Sabes que me tienes para los buenos y también para los malos momentos, que siempre estaré a tu lado, ayudándote lo mejor que pueda.
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Desde que te conozco que pasamos este día juntas, y hoy no iba a ser menos.
Nunca podré olvidar este día, pues eres una parte muy especial es mi vida. ¡Feliz cumpleaños, y que tengas muchos años más de salud!
Desde que tengo uso de razón, ¡Te he tenido a mi lado! ¡Gracias, amigo! Deseo que pasemos muchos cumpleaños juntos, y que juntos tengamos aún más historias por contar. 

Siento mucho orgullo de tenerte, y de saber que puedo contar contigo en cualquier momento de mi vida. Espero que nuestra amistad se mantenga por mucho tiempo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Eres una bendición de hijo! Poco a poco te vas convirtiendo en un hombre maravilloso. ¡Gracias por darnos la felicidad de ser tus padres! ¡Feliz cumpleaños!
Muchas veces me dijeron 
que mi mundo cambiaría, 
pero yo no me lo creí 
hasta el día en que te vi. 

Le das felicidad a mi vida,
con cada carcajada, 
con cada mirada, 
con cada abrazo. 

¡Feliz cumpleaños, hija!
Le pido a Dios que te cuide, 
y guie cada uno de tus pasos. 
¡Te adoro con todo mi corazón!
Amigos como tu hay realmente muy pocos, por eso estoy aquí para darte el valor que te mereces, ¡Y desearte un lindo cumpleaños! Me siento muy feliz porque puedo compartir otro año más contigo.

¡Te deseo todo lo mejor, y te mando un gran abrazo!
Feliz cumpleaños, querido amigo de mi corazón, mucha gente no concibe la amistad entre personas que un día fueron pareja, pero nosotros sabemos que estamos muy adelante de esos pensamientos. Dice el dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan… pero en nuestro caso, esas cenizas se volvieron una gran amistad, un gran cariño y así será para siempre. Pasa un excelente día de cumpleaños junto a tu familia y tus seres amados, ¡Gran abrazo de felicidades!
Con tus 12 años llegan cambios, nuevas aventuras y aprendizajes y mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hoy ha llegado el día de mi hijo mayor, una persona a la que no dejo de admirar, una persona que cada año me demuestra lo inmensa que es su valía, una persona que nunca dejaré de amar.

Eres todo luz hijo, confía en ti, pues sé que todo aquello que imagines lo podrás alcanzar. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el día de mayor diversión y tú siempre buscas algo original para tu celebración, así que supongo que será genial y espero con todo mi corazón que la pases muy bien. Espero verte y festejar un ratito junto a ti, por tu nueva edad y por un año que te traiga alegrías, buenas emociones, energía y momentos de paz. ¡Feliz cumpleaños!
Que sea el cumple de mi mejor amiga significa que la fiesta para hoy está garantizada… ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, hoy te veré y pasaré unas horas a tu lado para festejar junto a ti por tu cumpleaños. Aún así, quiero escribirte unas palabras a modo de carta, pues quiero decirte cuánto te amo y cuánto valoro que seas mi mamá y poder pasar el día de hoy a tu lado.

Me gustaría poder expresar de la mejor manera la felicidad que siento por ti en este día, y es que ésta es inmensa, tanto como el amor que siento por ti. Ya estoy deseando brindar contigo, brindar por ti, ¡por la mejor mamá! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, todo lo que tiene que ver contigo tiene que ver con el amor, pues te adoro y desde el minuto en que supe que llegarías a mi vida eso fue todo lo que sentí, amor. Así, hoy es un día para demostrar ese cariño y ese amor, es el día en el que festejamos qué cambias de edad.

Hoy siento una felicidad muy particular que quiero compartir con todo el mundo, ¡eres mi mayor orgullo! ¡Feliz cumpleaños!
Soy feliz de tenerte como hijo mayor, eres lo más hermoso, ¡eres el mejor! ¡Muchas felicidades!
Hoy te quiero decir algo que te repetirá todo el mundo… ¡feliz cumpleaños! Que encuentres en el día de hoy tiempo para todas las personas que te adoran, pero también, tiempo para ti, para pensar en la vida, en lo que ya pasó y lo que está por pasar. ¡Cada vivencia es importante, así como cada año que pasa lo es!
Gracias por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, las risas… Gracias a cada persona que de alguna forma ha tenido conmigo un gesto hoy.
Este año sé que tiene preparado para ti grandes aventuras. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!
¡Feliz cumpleaños! Comparte todos los momentos que puedas el día de hoy con tu familia y amigos.
¡Muchas felicidades, hija!
Desde que naciste
todo han sido aprendizajes,
todo han sido nuevas emociones
y cada una de ellas está
guardada en mi corazón.

Hoy pondré todas mis energías
en tu gran celebración,
en que la pases muy bien
y en que recuerdes este día
para siempre,
pues los recuerdos importantes
forman parte de nosotros
y nunca dejan de acompañarnos.
Cómo eres el hijo mayor, tú cumpleaños será un poco diferente de los demás, ¡muchas sorpresas están por llegar! ¡Felicidades!
Me encanta que haya llegado este día pues significa celebración y alegría. Significa que ha pasado un año más para mí, que he conseguido muchas de las cosas que me había propuesto y que para las que no he podido, comienza un año más en el que intentarlo.

Todos los que me conocéis sabéis la ilusión que me hace este día, Y que para mí no es perfecto si no lo pasó con las personas a las que más quiero, por ello, ¡haré lo posible por veros!
Quiero sumarme a las personas que te felicitan hoy, pues eres una persona muy importante en mi vida. ¡Que tengas mucha salud y felicidad! Un día como hoy llegaste para cambiarnos la vida, ¡Y hacerla mucho más divertida! 

Gracias por tanto y por siempre estar presente cuando te necesito. Espero estés muy feliz y disfrutes este día al máximo.
¡El amor nunca te ha faltado, y nunca lo hará, hijo! Espero que tengas un día muy feliz, y que puedas realizar todos tus sueños.
En un mundo lleno de amistades falsas, ¡Encontré a alguien tan genuina como tu, amiga! ¡Gracias por tu amistad y feliz cumple!