Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Hoy te reunirás con aquellos que están deseando pasar el día contigo, pues tú eres el motivo de que hoy sea un día de celebración. Cumplir años es una bendición, todo debería ser perfecto en este día, eso es lo que deseo yo para ti. Sigue cuidándote tan bien como hasta ahora, y ¡feliz cumpleaños!
Siento una dicha muy grande por tenerte a ti como mi hijo mayor, y siento que la mayor de las suertes cayó sobre mi vida cuando tú naciste. Hoy vamos a festejar por ese momento, vamos a festejar porque cumples un año más, y vamos a hacerlo con mucha alegría.

Deseo para ti una vida con todas las facilidades, una vida que te permita ser quien eres y elegir tus propios caminos, para ello trabajo y en ello invierto todas mis energías. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, en este día me gusta mucho recordar y decirte lo buena que eres, la suerte que siento que tengo porque me dieras la vida y porque seas tú quien me acompaña en este camino. Siempre me das los mejores consejos, siempre me prestas tus cuidados y tu apoyo, y por ello te digo, miles de gracias.

Pero dejando a un lado ese asunto, voy a lo que es más importante… ¡feliz cumpleaños! Sin duda vamos a pasar este día muy felices, pues es la mejor celebración de todo el año.
Que en el día de hoy encuentres la alegría de la vida y que tengas a los tuyos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, con todo mi amor hoy te digo… ¡feliz cumpleaños! Tengo la sensación de que este último año ha pasado muy rápido, pero en realidad has hecho muchísimas cosas, has cambiado mucho y adoro aquello en qué te has convertido.
Yo no es solo que seas mi hijo mayor, sino que te has convertido en todo un hombretón. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es ese hermoso día que está hecho únicamente para festejar, para estar con personas a las que amas, para ser cuidado, para recibir sorpresas y para divertirte mucho. Espero que todo vaya muy bien y te envío mis deseos de un día con todo ello, y de un año de mucha alegría y muchos éxitos.
Tus 3 años ya están aquí
Que tengas un día relajante, y puedas aprovechar cada segundo de este día. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!
Como eras el hijo mayor tuviste que crecer rápidamente, espero que eso no te haya hecho disfrutar menos tu infancia. ¡Yo siempre intenté que no fuera así y que disfrutaras cada segundo!

¡Que tengas un lindo cumpleaños, y no olvides lo mucho que te adoro! ¡Gracias por darnos la oportunidad de ser buenos padres!
Es un verdadero placer y un orgullo felicitarte por tu cumpleaños, este será un año maravilloso ¡No tengas la menor duda! Que tengas mucha suerte, y que todo los ideales que tengas se hagan realidad.

Disfruta y diviértete como nunca antes. ¡Siempre recuerda que tienes la vida entera para hacerlo! 
Gracias por estar conmigo, y ya no digo solo por hoy, ¡si no por todos los días del año!
¡Pasa otro año más y seguimos siendo las mejores amigas! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Comer bien, reír, conversar, bailar y estar con tu gente, ¡eso es lo que deseo hoy para ti!
¡Feliz cumpleaños, hijo!
Aunque seas el mayor,
aún eres chiquito,
mi pequeño
que va creciendo
y convirtiéndose
en un niño muy responsable
y muy amable.

Eres una alegría constante,
tu carácter es inmejorable,
eres el hijo mayor que siempre soñé.
No imaginas cuanto te amo,
todo lo que supuso tu llegada
lo que supone
que pase cada año,
y verte tan feliz
es lo mejor para mi.
Poco a poco irás comprendiendo y dándote cuenta de todo el amor que siento por ti, hijito. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Sé que hoy es un día en que tendrás mil planes, muchas personas a las que ver y con las que estar, y yo espero ser una de ellas, pues tengo ganas de darte un gran abrazo, de conversar y de brindar por tu nueva edad ¡y porque los cumplas muy feliz!
Creo que todas las personas del mundo comparten este día como uno de los más importantes del año, si no el más… ¡Feliz cumpleaños! Espero que lo pases junto a los tuyos y que el día te traiga muchas sorpresas. Mereces un año fantástico y sé que lo tendrás, ¡un abrazo!
Hija, ¡ha llegado tu día!
La emoción está presente,
lo veo en tu cara
que está alegre
y muy sonriente.

Has esperado varios días
que llegase este momento,
ya sabes lo que significa
que sea tu cumpleaños
y tienes muchas ganas
de festejarlo.

¡Muchas felicidades!
Tenerte como mejor amiga siempre me da una perspectiva positiva ante la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que estás más que preparado para pasar un día lleno de diversión. ¡Felices 12 años, hijo!
Qué bueno es festejar junto a los míos, qué bueno es alcanzar una nueva edad. ¡Hoy me siento realmente feliz!
Cumples un año más y sigue siendo un ejemplo para el resto de tus hermanos. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo la suerte de festejar contigo un año más, ¡feliz cumpleaños, mejor amiga!
Hijito, cuando naciste, nació al mismo tiempo en mí, un gran amor hacia ti. Pasaba las horas contemplándote, cuidándote y protegiéndote para que nunca te pasase nada. Eso es lo que he ido haciendo cada año de tu vida y lo que seguiré haciendo por siempre.

Hoy que cumples un año más, me gusta recordártelo, porque es bueno que tengas presente el hecho de que me tienes a tu lado para cualquier cosa que necesites. Estoy aquí para cuidar de ti tengas los años que tengas. ¡Muchas felicidades!
Gracias por reuniros junto a mí y por acompañarme en este cambio de edad.
Me alegra saber que no has cambiado nada, continúas tan magnífica, maravillosa y buena persona. ¡Feliz cumpleaños, gran amiga!
Hoy me detengo por un momento 
para contemplarte, querida hija, 
y es que mucho ha cambiado 
desde la primera vez que te vi. 

La sonrisa sigue igual, 
el brillo de tus ojos también, 
y tus abrazos gigantes 
continúan muy reconfortantes.

¡Pero tu tamaño no es igual!
Estas tan alta como yo, 
y cada día más espectacular. 
¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Aún te recuerdo cuando eras pequeño, hijo, todo me parecía complicado, ¡Y tenía tanto miedo de equivocarme! Gracias a Dios que siempre tuve los mejores consejos, y muchas personas a mi lado para guiarme y aprender.

Después llegó otro miembro a la familia, ¡Te ibas a convertir en el hermano mayor! Pensé que este cambio repentino te provocaría celos, pero nuevamente me sorprendiste con el cariño, y la ternura que le tenías al bebé. 

Hoy cumples un año más, y yo no dejo de maravillarme con tus capacidades, tu cariño y tu madurez ¡Aunque para mi siempre vas a ser mi pequeño! ¡Felicitaciones!
Eres una persona maravillosa, amiga, ¡Que nadie te diga lo contrario! Junto a ti la diversión está garantizada. ¡Que se te cumplan todos los deseos! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Este siempre es y siempre será un bonito día para hablar de sentimientos. Para decirte lo mucho que te quiero, y lo mucho que te agradezco todos tus empeños en hacer que me convirtiera en la persona que soy ahora.

Sé que hoy es un día muy feliz para ti, al igual que lo es para mí, y sé cuánto te encanta que pasemos el día en familia, que festejemos un año más de tu vida, y sé que como todos los años hoy será un día estupendo.

Quiero que sepas que tenerte como referente en esta vida ha sido muy importante para mí, pues no hay nada mejor que crecer con una mamá qué es una persona íntegra, consecuente y valiente. Y con estas palabras me despido, pues tengo ya muchas ganas de festejar. ¡Te adoro!
Desde que naciste siento un amor por ti que no se compara a ningún otro. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Deseo que sigas siendo mi mejor amiga para siempre, y que este año te traiga Aquello que llevas un tiempo esperando. ¡Feliz cumpleaños!
Verte cumplir 12 años es maravilloso, y saber que eres un niño feliz, mucho más. ¡Felicidades, hijo!
Siempre has sabido que eras el hijo mayor, y siempre me ayudaste en todo lo que necesitaba, ¡y continúas haciéndolo! Te adoro, hijo. ¡Muchas felicidades!
Te conocí y ya fuiste mi mejor amiga, pasa un año más para ti y para mí, la certeza de que lo seremos para siempre. ¡Muchas felicidades!
Una de las cosas que más me gusta de este día, es poder leer vuestras felicitaciones y sentir tanta alegría. ¡Gracias!
¡Muchas felicidades, hija mía!
Es muy bueno que
haya llegado este día,
en el que siempre
tenemos tiempo
para estar juntas.

Ya sabes lo emocionante
que es para mí
estar junto a ti,
y poder recordar el camino
por el que has pasado
hasta llegar aquí.
Hasta convertirte en
una mujer independiente
y muy valiente.

Quiero que sepas
que aprendo mucho de ti
y que me siento
muy dichosa de tenerte.
Continúa siendo
como eres, siempre.
¡Te amo, hija!
El amor que siento por ti es difícil de explicar, pero es muy puro e infinito. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Espero estar toda mi vida junto a ti!
Eres todo un hombrecito, hijo y la razón por la cual todo cambió. Me siento muy dichoso de que seas el mayor, ¡Tu compañía a tus hermanos les ayudará mucho!

Gracias por tu paciencia, y por estar siempre dispuesto a ayudar. ¡Felicidades por este nuevo año de vida! ¡Te adoramos! 
Haría lo que fuera para celebrar este día junto a ti, mejor amiga. ¡Recibe muchas bendiciones hoy y siempre!
Hoy es mi cumpleaños y como cada año, ¡voy a festejarlo! Hago balance de todo lo que he pasado, y sin dudar ni un solo minuto, sé que ha sido positivo, que este tiempo ha sido muy productivo.

He conseguido alcanzar algunos de mis sueños y sé que otros no tardarán en llegar, y eso me produce una felicidad y una alegría que quiero compartir con todos en este día. Espero veros, que podamos conversar, ¡y que tengamos tiempo para muchas risas y para bailar!
Tener una mamá como tú es lo mejor de mi vida, pues eres la más especial, la mejor persona y la más bondadosa. En este día, en el que alcanzas un año más, yo quería decirte lo mucho que te agradezco por haberme dado la vida.

También por guiarme siempre, por ser la mejor compañía, por todas tus atenciones y por toda tu paciencia siempre que yo no te lo puse fácil, pues se que a veces educar a los hijos puede ser más complicado.

¡Feliz cumpleaños!
Este día es igual a los otros porque estaremos juntas, pero a la vez diferente porque celebramos tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, mejor amiga!
Han sido tantas que aún sigo leyendo vuestras palabras de cariño y vuestras felicitaciones, por las que estaré eternamente agradecido.
Naciste el primero, dándole a mi mundo otro color. ¡Feliz cumpleaños, hijo mayor!
Por mi mejor amiga, por la persona más valiosa de mi vida, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Siempre tendrás mi amor, pues desde que naciste, eres mi mayor preocupación y lo que más quiero es que estés bien, y seas feliz. No imaginas lo bueno que es tenerte como hijo, eres muy especial y no hay nadie más atento que tú.

Quiero desearte un día muy divertido pues sé que te encanta pasarla bien, que tengas la mejor fiesta con tus amigos y tus amigas, todos aquellos que están felices de tenerte a su lado. No olvides que te iré a visitar y te daré un gran abrazo lleno de fuerza para este año en el que espero continúes siendo la hermosa persona que eres y consiguiendo realizar todos tus propósitos.
Mi hermosa hija,
en este día
llegaste al mundo
y yo te recibí
con gran alegría.

Mi vida brilló
más y más,
y con cada año que pasa
yo te adoro
con mayor intensidad.

Mi deseo para hoy,
tu día de cumpleaños,
es que tengas
siempre lo mejor.

¡Muchas felicidades!
Hoy nos divertiremos tanto que será imposible que lo olvides. ¡Feliz cumpleaños! Siempre vas a ser mi mejor amiga, ¡Te quiero mucho!