Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Todos los días son buenos para agradecer, pero esté lo es de una manera muy especial, ¡y es que es el día en que nací! Y así, quiero decir, gracias Dios por un año más, porque esta vida que me concediste es maravillosa.

Espero seguir teniendo cerca a la gente que sé que me ama por mucho tiempo, y así poder seguir dándoles todo mi cariño, y mi amistad. ¡Hoy brindaremos por mi!
Y por fin puedo decirlo… ¡hoy es mi cumpleaños! Tengo muchas ganas de encontrarme con mi familia y amigos para festejar, y espero que todos los planes que tengo preparados para hoy salgan bien. Como no, que este año sea igual de bueno, o mejor, que el anterior.
¡Feliz aniversario de bodas! Por un año más de este amor y de está maravillosa pasión que un día nos unió.
Desde que comenzó el día, todo fue perfecto ¡Dios me regaló un maravilloso cumpleaños! Repleto de personas especiales, momentos de diversión y sobre todo muchísimo cariño. ¡Gracias a todos! ¡Espero que ustedes tengan la misma suerte que yo! 
Llevo varios días esperando que llegue este día ¡Mi cumpleaños! Tengo que agradecer por tan bonitos deseos, y por tanta salud.
Hermana, estas preciosa y muy grande ¡Te quiero, y te deseo el mejor cumpleaños! ¡Diviértete mucho!
Gracias Dios por un año más de vida, ¡quiero que todos sepan que lo recibo con muchísima alegría!
Tengo una noticia que daros, es muy alegre y especial, y es que… ¡hoy es mi cumpleaños! Desde mi infancia he vivido este día con mucha pasión, y es algo que no me ha dejado de acompañar en mi edad adulta, que mantengo y espero mantener para siempre.

Siento este día con gran intensidad, me emociona festejar, compartir con mis seres queridos por un año más. Para mi es el mejor día del año, un momento de agradecer por lo pasado y de inspiración para el futuro.
Nunca he conocido a nadie con tanta espontaneidad como la que tú tienes, querida amiga. Estar contigo es siempre sinónimo de pasar un buen rato, y hoy que cumples años, va a ser uno de esos días en los que será difícil dejar de sonreír.

Deseo para ti de la manera más sincera un año que venga con grandes oportunidades, que sigas siendo tan sincera, tan natural y tan buena amiga, pues sé que tu hermosa forma de ser te abrirá muchas puertas. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estoy de celebración, pues la llegada de un año más no pasa todos los días, ¡y tengo que aprovechar!
Me encanta pasar tiempo conversando contigo, nuera, y hoy te veré así que es va a ser muy bueno. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es mi cumpleaños, y aunque lo normal y lo que he hecho siempre es hacer una gran fiesta de celebración, este año para mi será un día tranquilo. Me apetece estar en casa, aprovechar para descansar, leer un rato, ver televisión…

Pero eso no quiere decir que no acepte vuestras visitas, así que ya sabéis donde encontrarme, me encantará veros y tendré algo preparado para recibiros.
Si algún día llego a tener un puesto similar al tuyo, espero parecerme mucho a ti. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
Los que me conocéis bien sabéis que hoy es mi cumpleaños, y que no hay nada que me guste más que pasar el día cerca de vosotros, las personas a las que más quiero, a quienes me gustaría agradecer por un año más junto a mi.

¡Sé que será un buen día, pues siempre lo es cuando estamos juntos!
Hoy celebras tu vida
Visitarte y desearte un feliz cumpleaños era una responsabilidad, ¡Feliz cumpleaños, doctora! Te traje un pequeño regalo para que sepas lo importante que eres para mi. 

¡Desde que te conocí supe que eras una maravillosa persona, y una excelente profesional! ¡Muchas felicidades!
Siempre te contaré mis secretos, y serás la mejor consejera de mi vida. ¡Feliz cumple, hermana! ¡Eres la mejor!
Cuando tenemos una amiga con quien podemos ser nosotros mismos, ¡Hay que agradecerlo! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Mi deseo es siempre estar cerca de ti, Dios! Porque a tu lado cada año es mejor, recibo muchas bendiciones y no solo este día, sino todo el año. ¡Siento que estas a mi lado y que cuidas de mi!

Por siempre te agradeceré mi salud, mi familia, y trataré de cumplir con tus mandamientos, ¡Pues seguir tus pasos es lo más importante! Gracias también porque cada vez que me caigo aprendo la lección, y sé que tus decisiones son mejores que las mías. 
Tenerte como nuera es una maravilla, ¡feliz cumpleaños, hermosa!
Tenerte como amiga es una de las cosas más hermosas que me han pasado en esta vida. Eres divertida, simpática, siempre tienes algún plan para hacer, contigo cada día puede ser diferente, ¡y eso me encanta!

No puedo imaginarme que tendrás pensado para hoy, que cumples años y siempre lo festejaste por todo lo alto, pero espero que me lo hagas saber pronto para poder organizarme el día, pues lo que más quiero es estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando naciste fue un día muy especial, y así ha ido siéndolo cada año que has ido cumpliendo, hermana. Hoy llega uno más, y como siempre, vamos a festejar, a divertirnos y bailar mucho, como a ti te gusta. ¡Feliz cumpleaños!
Hasta en el día más difícil, haces que el trabajo sea fácil. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
Desde que te conozco, cada uno de tus cumpleaños ha sido mejor que el anterior. ¡Muchas felicidades, nuera!
Como cada año, este también te lo repito, gracias Dios por un año más de vida. Me siento una persona muy afortunada por todo lo que me ha ido pasando, disfruto de cada uno de mis días y he aprendido que se puede aprender de cada detalle.

Espero seguir conservando a mi gente por mucho tiempo, pues son ellos quien me hacen ser mejor persona, quien me apoyan a cada momento y quienes sé que nunca me abandonarán. Para vosotros también, ¡gracias!
Una nuera como tú merece la mejor de las celebraciones, ¡feliz cumpleaños!
¡Que los cumplas feliz, doctora! Es un día tan hermoso como usted, y se merece que sea muy bueno. Deseo que su profesión le permita tener unas horas de descanso para dedicarse a si misma, y para estar con los suyos.
Hermanita, sin ti, no sería ni la mitad de todo lo que soy ahora, gracias por todo. ¡Feliz cumpleaños!
Una jefa como tú, no se encuentra tan fácilmente. ¡Feliz cumpleaños!
Las amigas se cuidan, se respetan, se valoran, se dan cariño y alegría, y eso es lo que hemos hecho tú y yo a lo largo de toda nuestra vida. Hoy pasa un año más para ti, y nada de lo que fuimos, nada que tenga que ver con nuestra amistad ha cambiado, pues esta se mantiene fuerte y sólida, y eso es la mayor de las alegrías.

Que pase un año más para ti, significa mucho. Significa que continúas siendo una persona maravillosa, pero con más experiencias. Así, festejaremos por todo lo que has vivido este año, pero también, por todo aquello que te queda por vivir, y de lo que aprenderás en este que viene.

No imaginas la gran dicha que siento por estar a tu lado, ¡brindaré para que sea para siempre! ¡Feliz cumpleaños, querida!
Por un año más formando parte de la familia, ¡feliz cumpleaños, nuera!
Saber que eres mi doctora es sinónimo de saber que siempre tendré todos los cuidados que necesito, y eso es algo que no tiene precio. En este importante día para ti, quiero agradecerte, por esa paz y esa tranquilidad que me da tu presencia en mi vida.

Deseo que festejes tu cumpleaños, y que tengas hoy mucha alegría, pues tienes grandes motivos para que así sea, ya que eres una persona maravillosa, con muchas virtudes, ¡así que puedes sentirte muy orgullosa! ¡Muchas felicidades!
Amiga, eres una mujer única ¡Espero que tengas un feliz cumpleaños! Y que Dios permita que nuestra amistad sea eterna.
Por fuera pareces una niña pequeña, hermana, ¡Y es porque la vida ha sido muy generosa contigo! ¡No aparentas la edad que tienes!
Hoy espero que pases un día muy feliz, con la compañía de las personas que más te aman. ¡Muchísimas felicidades!
Usted es una maestra de la vida, no solo de la teoría. ¡Feliz cumpleaños! 
Lo que te quiero yo es tan inmenso que no existe unidad de medida. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Hermanita, ¡muchas felicidades en tu día! Ya sé que tienes alguna cosa preparada para festejar hoy, y yo soy muy feliz por formar parte de ello. Sabes que te ayudaré en todo lo que necesites, y no solo hoy, sino siempre que me lo pidas.

Verte sonreír por ser tu cumpleaños, disfrutando de todo lo que viene, va a hacerme muy feliz, pues me encanta cuando estás así.
Gracias Dios por un año más de vida, por las alegrías, la salud en la familia, y por cada uno de mis días.
Lo que viene a continuación
son unas cuantas palabras de amor.
Para ti, mi amiga querida,
esa persona por quien siento
tanta y tan inmensa admiración,
a quien adoro, de quien aprendo
y a la que más quiero.

Hoy como cada año,
el día se transforma
en una sucesión de horas mágicas,
en las que festejamos
con gran entusiasmo tu día,
ese hermoso momento
en el que llegaste a la vida.

Amor, cariño, abrazos y emoción,
esas espero sean las palabras
por las cuales recuerdes hoy.

¡Feliz cumpleaños!
Le agradeceré por siempre todo lo que hizo por mi, y como sé que hoy es un día importante, tengo algo que decirle… ¡Feliz cumpleaños, doctora!
Hoy me levanté y lo primero que quise hacer era agradecerte, Dios, ¡Eres tan bondadoso! ¡Gracias por tantas bendiciones en mi cumpleaños!
Los lazos que tenemos son muy fuertes, hermana, y espero que se mantengan así por mucho tiempo, pues nuestra complicidad, amistad, y el cariño que nos une es muy especial. 

¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo gigante, y recuerda que mi regalo para ti es todo el amor que puedas recibir. ¡Te quiero mucho!
Eres una de esas amigas que son realmente especiales, esa que me hace reír con pocas palabras, y siempre está presente en mi vida, así que, ¿Cómo no celebrar este año que la vida te regala? ¡Felicidades!

Te deseo toda la felicidad, y que sigamos cultivando nuestra amistad por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Con pequeñas bendiciones
fuiste acumulando mi vida. 
¡Muchas gracias, Dios!

Cada año es mejor, 
pues tu guias mi vida, 
tengo la mejor familia, 
gozo de buena salud, 
y un buen trabajo.

¡No tengo nada que pedir, pues contigo lo tengo todo!
El comienzo de una hermosa vida juntos
A la doctora más cercana que nunca tuve, de trato más humano y respetuoso, de carácter siempre afable, a ti, que me atiendes siempre de la mejor manera, ¡feliz cumpleaños!

Tengo la suerte de que hayas llegado a mi vida, nunca me gustó mucho ir al médico, pero desde que eres mi doctora, ¡no tengo problema! ¡Gracias por tu profesionalismo!
Amiga, igual pensabas que me iba a olvidar de este gran día… pero nunca descuidaría el cumpleaños de una persona tan querida, así que ahí viene… ¡muchas felicidades! Espero que hayas tenido un día de muchas emociones, sorpresas, buena comida, y porque no decirlo, ¡regalitos!

Siento no haber podido verte hoy pero mañana nos veremos y me puedes contar todo lo que hiciste, ¡con todos los detalles! No dejes de ser nunca como eres, ¡pues eres una persona divina! ¡Te adoro!
Lo único que quiero es que la vida te sonría. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Vuestro matrimonio es envidiable, sois dos personas únicas con una gran fuerza que unida es mucho mayor. ¡Feliz aniversario de bodas, pareja!
Por un año más para ti, en el que deseo que nos encontremos más, que compartamos muchas historias, y que continuemos apoyándonos como hasta ahora. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Tenía muchas ganas de que llegase tu día, para darte un gran abrazo, y para estar unas horas a tu lado. ¡festejando que una nueva edad para ti ha llegado!