Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

No hay nada que desee más que celebrar tu cumpleaños, amiga. ¡Felicidades! ¡Continúa siendo una hermosa persona, querida!
Este año recibí tantas bendiciones que se me hace imposible no agradecerte, Dios, ¡Gracias por uno de los mejores años de mi vida! Por hacer que este día fuera maravilloso en cada posible forma, por recibir tantos hermosos deseos de las personas menos imaginables, y por guiarme a lo largo de mi vida. 
¡Cuanto adoraría tenerte toda la vida! Eres la mejor hermana y te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños, a la más cariñosa de todas!
Hermanita, por fin ha llegado ese día especial, en el que no dejo de ver tu sonrisa ni un minuto, pues tu emoción por cumplir años es tal, que quieres usar todo el día para festejar.

Siempre lo pasamos muy bien celebrando tu cambio de edad, recuerdo cada año de los que ya pasaron y todos fueron hermosos, lindas memorias que guardar. Así que sé que hoy será igual, la pasaremos muy bien, estaremos en familia, tendrás sorpresas y el pastel que más te gusta. ¡Muchas felicidades!
Seguro que tu familia está muy orgullosa de ti, doctora, pues año tras año, eres mejor persona. ¡Muchas felicidades!
Una hermana como tu es un regalo, es una bendición, y es que no consigo imaginar una vida sin ti, pues eres la mejor. Hoy que cumples años, y que te haces un poco más mayor, es para mi un día importante, y de cierta reflexión, ya que el tiempo pasa, y es hermoso verte tan bien ante la vida, con tanta energía y alcanzando todo aquello que querías.

No pares de brillar como solo tú lo haces nunca, querida. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy festejaré junto a mi gente, pues soy feliz por tenerlos y por seguir creciendo. ¡Gracias Dios por un año más de vida!
No importa que seas más pequeña pues aprendo de ti cada día. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
¡Feliz cumpleaños, doctora! Te deseo un año de plenitud, de buenas energías, de pasar tiempo con la familia, y tener grandes alegrías. Espero que sigas dando tan buenos consejos por mucho tiempo, y que continúes siendo mi doctora para siempre.
Gracias Dios por un año más de vida de mi hijo, es una alegría verle tan feliz, tan crecido, con salud y convirtiéndose en una hermosa persona. Hoy festejaremos todos los cambios que está haciendo, todo lo bueno que nos dio la vida desde que el llego.

Como ya saben, ¡todos nuestros seres queridos están invitados a unirse a la celebración!
¡Un año más siempre hay que celebrarlo! Pero primero quiero agradecerte, Dios, por derramar sobre mi tantas bendiciones.
Un médico es bueno cuando ejerce su profesión con pasión y mucho cariño. ¡Y tu eres así, doctora! ¡Te deseo un feliz cumpleaños! Que tu vida sea bendecida, y continúes cuidando de nosotros con el mismo empeño y dedicación. ¡Te quiero mucho!  
Se siente muy bien recibir tantas felicitaciones de cumpleaños, pues significa que todos mis amigos tienen aprecio por mi. ¡Gracias a todos! ¡Agradezco a Dios por la presencia de cada uno de ustedes en mi vida! ¡Soy una persona verdaderamente afortunada!
Mi niño, eres la alegría y la luz de cualquier hogar donde entras. ¡Feliz cumpleaños!
Hay tanto que quisiera decirte hoy que no sé por donde comenzar, hermanita. Desde que llegaste a mi vida muchas cosas cambiaron, tuve que aprender a cuidar de alguien más pequeño, aprendí a compartir, a enseñarte cosas, a tenerte paciencia, ¡Pero tu me enseñaste muchas cosas más! Me enseñaste a sentir mucho amor, y a divertirme como nunca antes.

Ahora eres tan madura que a veces me olvido quien es mayor, ¡Eres tan madura para tu edad y tan independiente! Poco a poco nos vas enseñando que ya no eres tan pequeña.

Espero seguir aprendiendo, que crezcamos y que todos los cumpleaños los celebremos en familia. ¡Felicidades! ¡Te quiero muchísimo!
Quiero estar junto a ti siempre
Dios, con mi corazón te agradezco cada segundo de vida, cada momento compartido, y cada abrazo que recibí hoy.
Doctora preferida, alguien me dijo que estabas cumpliendo años hoy, y yo decidí venir a felicitarte en persona. ¡Te deseo tanta felicidad, como dedicación nos tienes a tus pacientes! 

Es tan tranquilizador estar a tu lado, y saber que harás todo lo posible para aliviar mi dolor. ¡Que Dios te bendiga, y feliz cumpleaños!
¡Gracias Dios por un año más de vida! Soy una persona con mucha suerte, tengo todo lo que necesito, y hoy estoy cumpliendo años junto a los míos.
Querida hermana,
hoy te quiero felicitar,
te quiero abrazar,
y quiero contigo festejar.

Será un día lindo,
será solo tuyo
para decidir que hacer
y a donde ir,
¡un día para no parar
de reír!

¡Feliz cumpleaños!
Un año más de vida llega para mi hijo, y, en primer lugar, yo quiero agradecerle a Dios. Espero que vivas esta nueva edad con la misma ilusión que la anterior, con todos los planes que tienes en mente, que quieres desarrollar, y que espero este sea el año en el que los plasmas en la realidad.
Hoy parece que será un muy buen día… ¡Muchas felicidades, hermanita!
Hijo, miro atrás y puedo acordarme perfectamente de tu cumpleaños del año pasado, y como si hubiera sido un instante, como si hubiera cerrado y vuelto a abrir los ojos, ya estás cumpliendo años otra vez.

Quiero agradecerle a Dios por un año más, pero no solo por eso, si no porque sé que el año ha sido muy hermoso para ti, por todo lo que te he visto vivir, todo lo que has aprendido y conocido. Espero que está nueva edad te traiga la misma intensidad y las mismas alegrías.

Yo por mi parte, continuaré igual, agradeciendo por ti cada día. Espero que sigas disfrutando de todo lo que la vida te brinda, ayudando a aquel o aquella que lo necesita, sonriendo a quienes amas, y cuidándonos y respetándonos.
Amiga, no me olvido de que es tú cumpleaños, pero tengo que decirte que no esperaba pasar este día lejos de ti, pero las circunstancias han hecho que hoy esté lejos y no pueda estar a tu lado. Sé que lo entenderás, y sé que pasarás un día fenomenal, pues eres la mejor y adoras festejar.

Sopla las velas con ilusión, ¡ya sabes que tienes que cerrar los ojos y pedir un deseo! Este año no estaré para recordártelo, pero espero que no lo olvides. Pasa un buen día, y llámame mañana para todos los detalles. ¡Muchas felicidades!
Gracias Dios por un año más de vida, gracias por ayudarme a seguir el camino que me hace más feliz.
¡Muchas felicidades! Crecer junto a ti fue lo mejor de la vida, sentir que eras y eres mi compañera en la vida, no tiene precio, hermanita. Hoy llega un día importante, un cambio de edad más en tu vida, que vendrá acompañado de otras mudanzas.

Te escribo para que sepas que puedes confiar en mi en todo lo que quieras, y que siempre estaré para ti. Además, quiero agradecerte, por ser como eres, por irradiar luz, y por ser siempre tan buena y tan atenta. ¡Te adoro!
Ya pasaron cuatro años
Este año he tenido días buenos y días malos ¡Y de todos he aprendido algo! Gracias Dios por permitirme disfrutar de tanta salud, por siempre guiar cada paso que doy, y por las personas maravillosas que tengo a mi alrededor. ¡Siempre te agradeceré!
Por otro año más de éxitos y buenos consejos, ¡feliz cumpleaños, doctora!
Hoy es mi cumpleaños y estoy muy feliz, pues hoy toca festejar. ¡Gracias Dios por un año más!
Eres la persona más hermosa y la más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Quiero agradecerle a Dios porque hoy es el día en que cumplo un año más de vida, y es que esta es maravillosa. Tengo todo aquello que podía imaginar, pero lo más importante es la buena salud y la hermosa familia que me acompaña. ¡Me siento una persona muy afortunada y quería compartirlo con todos ustedes!
Estáis en vuestro aniversario de bodas y por lo que os conozco, estaréis con la misma ilusión que cuando os casasteis, ¡pues sois un amor! ¡Feliz día!
Gracias Dios, por un año más lleno de vivencias maravillosas, de historias que recordar para siempre y por no dejar de acompañarme en este camino de la vida.
Hermanita linda, estás cumpliendo un año más, y eso significa que hoy será un día de mucha emoción y de una gran celebración. Cada año que pasa estás más bella, y te vas convirtiendo en una persona mucho mejor, ¡es un orgullo ser que seas mi hermana!

Espero que me des todas las informaciones de tus planes de hoy, pues quiero pasar el día enterito contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estoy cumpliendo años, y para mi, es un día de festejar y divertirse, pero también de agradecer por la vida. Así, quiero agradecerle a Dios por un año más, a mi familia por todo lo que hacen cada día por mi, y a mis amigos y amigas por estar siempre a mi lado.

Es un lujo tenerlos a todos, y espero que por mucho que pasen los años todos nos mantengamos tan unidos como hasta el momento. Espero verlos, ¡y ya saben que están invitados a celebrar junto a mi!
Tener un niño como tú en la familia es una alegría constante, con tu carácter y tu buena disposición nos das la vida, y es que hoy es un día especial en el que no va a faltar nada de eso, pues… ¡cumples años!
 
Deseo que nada te falte nunca y que tengas siempre las condiciones para cumplir cada unos de tus sueños, ¡muchas felicidades!
Tener un niño como tú en la familia es una alegría constante, con tu carácter y tu buena disposición nos das la vida, y es que hoy es un día especial en el que no va a faltar nada de eso, pues… ¡cumples años!
Te he visto nacer y te veo crecer, cada año con más orgullo, ¡eres la mejor hermana del mundo! ¡Muchas felicidades!
Sabes que realmente tienes buenos amigos, cuando revisas y tienes muchos mensajes de cumpleaños. ¡Estoy tan feliz por eso! Soy una persona inmensamente bendecida y quiero agradecer a Dios por tener un año más de vida y a cada uno de ustedes que han hecho mi día uno de los más alegres con sus deseos y lindas palabras.

¡Gracias a todos por ser parte de mi vida!
Hoy eres la protagonista, pues es tu día. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
¡Muchas felicidades, doctora!
Con todo mi corazón
le quiero desear
un día de gran emoción.
Que festeje con los suyos,
que coma cosas ricas,
que sople las velas,
que tenga un buen pastel
y que este año,
¡todo le salga bien!
Hermanita, sé que estás festejando desde que comenzó el día, pues adoras que llegue este momento, ¡y ya está aquí! Amaneció un día hermoso, perfecto para disfrutar de tu cumpleaños.

Yo estoy deseando encontrarme contigo, darte un regalito… pero sobretodo un fuerte abrazo y decirte cuánto te quiero y cuánto te admiro. ¡Muchas felicidades!
Tenerte como maestra me cambió la vida, gracias por todo lo que me enseñaste y ¡feliz cumpleaños!
Hoy es ese día que todo el mundo espera con impaciencia, ¡pues se celebra la vida! Ese día ha llegado para ti, querida doctora, cumples un año más, y sigues sumando vivencias, aprendizajes y, sobre todo, buenas acciones, pues tienes un trabajo muy generoso. Espero que festejes con alegría, ¡muchas felicidades!
Por un año más de sonrisas, ¡muchas felicidades, hermanita!
Amiga, como estamos lejos, este año vas a tener dos cumpleaños, el de hoy y cuando festejemos en tu regreso. ¡Muchas felicidades!
Que bueno que llegó otro año más en el que festejar el cumpleaños de una persona muy especial, que es una de las más importantes de mi vida… ¡Claro que eres tú, hermanita! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, doctora! Que la vida te siga tratando tan bien como hasta el momento, que los que vamos a tu consultorio podamos seguir disfrutando de lo buena profesional y lo bella persona que eres, y que tengas un año en el que alcances cada uno de tus objetivos, encontrando en el camino hacia ellos las mayores alegrías.

En cuanto a hoy, deseo que pases un día inolvidable, que te dejes dar mucho cariño por parte de los que te quieren y te admiran.
Eres pequeña, hermana, ¡Pero tu corazón es tan grande que cabemos todos ahí! Por eso espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida, y que Dios te cumpla el doble de los deseos que pidas. ¡Te quiero mucho!
Querida hermana, eres una persona ejemplar ¡Te admiro por eso! Espero que seas todo lo feliz que se puede ser. ¡Feliz cumpleaños!