Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Muchas felicidades, padrastro! Con tu alegría ante la vida, seguro que tendrás muchos éxitos y buenos momentos.
¡Feliz cumpleaños, querido padrastro! Ver a mi mamá tan feliz a tu lado es una alegría. Sé que contigo se siente muy bien, y para mi eso es lo más importante, si ella está bien, yo también. Deseo que en este día tengas una fiesta en la que todos celebremos tu cambio de edad, poder brindar contigo por un año más, y que sientas mucha felicidad.
Cualquier cosa que se te pase por la cabeza que quieras, es lo que yo deseo para ti. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Estar lejos ha hecho que no nos veamos tanto, pero también que forjemos una amistad que nada nunca romperá. ¡Muchas felicidades, amiga!
Tener un perro es tener alegría y tener siempre la mejor compañía, y hoy puedo brindar, pues paso un año más junto a mi compañero canino de vida. ¡Feliz cumpleaños a mi perrito! Otro año disfrutando de tu hermosura, tu presencia y de tus travesuras, y ojalá sean infinitos.
Mi amor, hoy es nuestro aniversario de bodas, y como cada año… ¡lo vamos a festejar!
Las mejores vivencias de mi vida las he pasado junto a ti, hermano. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor! Ya sabes cuanto me gusta festejar todo aquello que conlleve alegrías, y como no, el día de hoy no es para menos, pues es uno de los más importantes de mi vida.

Contigo este año he disfrutado, he reído, he sido plenamente feliz, he aprendido y he descubierto el gran corazón que hay en ti, y lo hermosa persona que eres. Claro que ya lo intuía, pero conocerte más he hecho que me diera cuenta de muchas cosas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi perrita hermosa! Hoy me has despertado alegre, y yo nada más abrir los ojos he pensado en el día importante que es hoy, ¡pues cumples otro año! Lo haces a mi lado, y para mi es un placer verte crecer.
¡Feliz cumpleaños! ¡Eres un jefe como ningún otro! Sé que hoy estarás muy feliz pues se la ilusión que te hace cumplir un año más. Quiero decirte lo mucho que aprendo cada día de ti, y sé la suerte que tengo de trabajar a tu lado.

Espero no verte hoy por la oficina, pues eso significará que tienes el día para disfrutarlo con tu familia.
Hay un antes y un después de los 18 años ¡Y pronto te darás cuenta! ¡Feliz cumpleaños!
Siempre estas para mí,
incluso cuando pienso
que todo está mal,
¡Llegas tú y me haces sonreír!

Eres el mejor perro del mundo, 
y hoy te traje un regalito
para que celebremos este añito.
¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero!
Hermano, gracias por ser mi defensor y por apoyarme siempre. ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños!
Durante este año hemos tenido tantas vivencias juntos, que se me hace cada vez más difícil decidir cuál de ellas es mi favorita. ¡No ha habido un día que no haya sido perfecto!

¡Eres el amor de mi vida!  Haces que sea siempre una mejor persona, y también estas presente en los momentos más complicados.

Espero que este sea el primero de los muchos años en los que podamos estar juntos, que el amor crezca cada día, y que un día podamos formar la familia que siempre hemos soñado.

¡Gracias por amarme, pero más aún, gracias por mantenerte a mi lado este primer año!
Eres una persona tan especial, ¡Que tu amistad dura toda la vida! Te deseo un feliz cumpleaños, y una vida repleta de felicidad.
Normalmente se piensa que las madrastras son malas, pero eso es porque no te conocen a ti. ¡Feliz cumpleaños! Eres una mujer increíblemente talentosa y bondadosa. Te tengo una sorpresa preparada para que sepas lo especial que eres para mi. 

¡Te agradezco por tanto! ¡Te quiero mucho! 
El embarazo es una de esas épocas que nunca se olvidan, ¡Y a ti te tocó celebrarlo junto con tu cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños! No sé los demás pero yo te he traído un regalo gigante, que valga por dos. 

¡Estoy muy feliz de verte, y de compartir en este día tan especial!
Desde que te conocí supe que quería que fueras mi comadre, siempre estuviste presente en los momentos más difíciles de mi vida y esta es mi forma de recompensarte. ¡Celebrar tu vida es para mi un gran honor porque ya no existen personas como tu!

Quiero que sepas que tienes un lugar especial en mi corazón, y que te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Una amistad tan especial como la nuestra no se consigue en un día. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que pienso que tenerte como madrastra es una gran suerte, eres una persona muy especial para mi, auténtica, respetuosa, valiente y bondadosa. Gracias por se como eres, deseo que tu día tenga todo aquello que planeaste.
¡Que alegría verte recibir los 18 años! Hoy tendrás un gran entusiasmo pues no es un cumpleaños cualquiera, estás en esa edad importante en la que puedes hacer más cosas y sé que será genial.

Deseo que tengas un día de celebración, que con tus amigos y amigas brides, y que sea un buen momento para agradecer a tu familia todo lo que hace por ti. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, ha llegado un día hermoso para las dos, y es que hoy brindaremos por nuestro primer aniversario de novios. Estar junto a ti me ha dado los mejores momentos de mi vida, y este año ha estado repleto de nuevas vivencias y nuevos aprendizajes.

Haces que mi vida tenga otro color, que esté siempre con energías y con curiosidad por saber que es lo que pasará, pues siempre es bueno. Quiero que sepas que te adoro, y que no hay nada más maravilloso para mi que pasar el tiempo junto a ti.
Tener un amigo especial significa saber que tienes a alguien que siempre estará a tu lado cuando lo necesites, y eso es lo que tengo contigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Apareciste en mi vida hace unos años, y para mi al inicio fue un poco raro, pues nunca imaginé tener un padrastro. Pero poco a poco, con el paso del tiempo fui viendo que eras una buena persona, que te preocupabas realmente por mi, y que querías ser agradable.

Creo que ahora tenemos una relación genial, confío en ti y sé que fue muy bueno que llegará a mi vida. Hoy cumples un año más, y deseo que tengas una fiesta muy divertida, como las que siempre organizas. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, comadre! Un año más para disfrutar de lo hermosa persona que eres.
¡Feliz cumpleaños, jefe! Continuas con el mismo espíritu de cuando te conocí, y eso es de admirar.
Hay muchos hombres en el mundo, ¡Pero ninguno como tú, padrastro! ¡Gracias a Dios por tu vida y que tengas un lindo cumpleaños!
Los días pasan, y me doy cuenta de muchas cosas que no veía cuando éramos novios, ¡Cosas que me hacen amarte un poco más! Te agradezco porque eres una persona auténtica, y aún seguimos siendo los mejores amigos. 

Algunas personas me decían que después de algunos días, comenzaría una rutina que muchos no conseguían soportar, pero contigo todo se hizo más fácil de llevar y sé que será así por muchos años más. ¡Feliz primer aniversario, amor!
Amiga, estar lejos siempre ha sido difícil, pero eso nunca ha sido excusa para dejar de celebrar tu cumpleaños. ¡Felicidades! A veces me entristece no tener noticias tuyas y hasta pienso que te has olvidado de mi, pero incluso en esos días me recuerdas que nuestra amistad es muy especial e inquebrantable. 

¡Gracias por ser tan buena!
Hoy tengo mucho por lo que festejar, pues es el cumpleaños de mi amigo más especial. ¡Muchas felicidades!
¡Un año de novios, mi amor! Es lo que cumplimos hoy, y mi alegría no podría ser mayor.
A tu lado siento que no hay nada que pueda pararnos. Por un año más, ¡feliz cumpleaños, hermana!
Nuestra historia está pasando tal y como la soñé. ¡Feliz aniversario de bodas, amor!
¡Tenemos una embarazada en la familia, y esa eres tú, querida! Ya te felicité por ello, pero hoy llega una nueva felicitación, pues es tu cumpleaños, ¡muchas felicidades! Debes estar emocionada pues, este año, pero particularmente el que viene, será muy diferente, pues vienen tiempos de muchos cambios.

Deseo que aproveches cada minuto, y que de cada cosa que te pase, saques un buen aprendizaje. Sé que lo vas a hacer todo genial, ¡pues eres maravillosa! Disfruta mucho de tu día.
Cumples un año más, y vendrán muchas más horas en las que no pararemos de hablar. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!
¡Muchas felicidades, padrastro! Que esta edad te traiga todo aquello que necesitas.
¡Muchas felicidades, madrastra! Hoy llegó el día que todos los años recibimos con una sonrisa, pues celebramos un año más de tu vida. Como sabes, para mi eres una persona muy importante, eres como mi madre.

Tengo presente todo lo que has hecho por mi, y hoy quiero aprovechar para agradecértelo. Ojalá tengas un día maravilloso, llego de momentos que después puedas recordar, y recordar con una sonrisa.
¡Feliz 18 cumpleaños! Quiero verte hoy, pues me tienes que contar que se siente al cumplir la mayoría de edad, y, además, quiero darte un gran abrazo y felicitarte en persona.

Aprovecho para desearte que tengas muchas aventuras nuevas en este año, que todas ellas te hagan feliz con aquello que tienes.
Otro año pasa para ti, mi mejor amigo, ¡otro año más contando contigo! ¡Feliz cumpleaños!
Querido padrastro, ¡feliz cumpleaños! Tenerte como referente en mi vida fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Apareciste en ella en un momento difícil, y rápidamente me mostraste que eras una persona muy bondadosa.

Hoy sé que pasarás un día tranquilo pero alegre, pues no te gusta hacer grandes celebraciones, pero si festejar los momentos felices de la vida. Deseo que lo pases muy bien, y como ya sabes, te iré a ver.
Para cualquier problema sé que tendré un buen consejo tuyo, ¡eres el mejor amigo! Gracias y ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, comadre! Que lo peor que te traiga el día sean muchas alegrías, y de ahí para arriba. Me siento una persona con mucha suerte pues te veo cada día, puedo compartir contigo todos mis pensamientos, y sé que siempre me comprenderás.

Sabes que eres una de las personas en quien más confío, y que te admiro. Hoy la pasaremos muy bien, porque es el día señalado del año.
Amiga, tengo pena de no estar contigo hoy, pues siempre la pasamos muy bien festejando tu cumpleaños. Aún así, soy muy feliz por ti, y porque la distancia no ha hecho que nuestra amistad fuese a menos, si no que nos ha unido cada día más.

Sé que festejarás por todo lo alto, así que ya me contarás mañana todas las aventuras del día, la gente que viste, las sorpresas, los regalos… Espero que nos veamos pronto, ¡sé feliz, hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños!
Eres un amigo muy especial, y tengo la suerte de que apareciste en mi vida y nunca saliste. ¡Feliz cumpleaños!
12 meses han pasado
y nuestro primer aniversario
de novios ha llegado.

Tengo la alegría exacta
del primer día,
de cuando supe
que lo nuestro,
finalmente comenzaría.

Hoy siento la plenitud
de quien comparte
su vida
con una persona
muy linda.

Gracias por todos
nuestros momentos
que guardo para siempre
en mis recuerdos.

¡Te amo!
¡Muchas felicidades, madrastra!

Desde que te conocí
lo hiciste todo por
hacerme feliz.

Nadie me ha cuidado
tan bien como tú,
y es algo que
te quiero agradecer.

Hoy come mucho pastel,
festeja con alegría,
y cuenta con mi presencia
pues iré a darte
un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños, jefe! Hasta que te conocí, tenía una idea muy diferente de lo que era tener un jefe. Pero tú siempre me demostrarte que eras comprensivo y cercano, y eso siempre te lo agradeceré.

Te deseo un día muy agradable, lejos del trabajo y cerca de la familia. Que tengas un año excelente, con todos los éxitos que te mereces. Por mi parte será un orgullo poder seguir formando parte de tu equipo, y seguir aprendiendo de tu profesionalidad en el trabajo.
¡Muchas felicidades, padrastro! Hoy es uno de los mejores días para pasar en familia, juntarnos para festejar que te haces un poco más viejito… ¡pero que te conservas fenomenal!

Quiero que sepas que contigo aprendí muchas cosas, que después he podido poner en práctica en la vida y que me han servido de gran ayuda. Deseo que mantengas el buen humor que te caracteriza durante todos los días de tu vida. Estar a tu lado implica que habrá siempre risas y alegría.
¡Feliz cumpleaños, amigo! ¡No pierdas tu carácter especial pues te hace único!
Le agradezco a la vida, pues hace 15 años me trajo un sobrino tan hermoso y tan bondadoso como tú. Te he visto recién nacido, en tus primeros años de vida, pasar de bebé a niño… ¡y ahora ya eres un quinceañero! Entras en la adolescencia, y llegarán con ella momentos inolvidables. ¡Muchas felicidades!