Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Muchas felicidades, comadre! En el día de hoy brillarás más que cualquier día, con esa alegría que te caracteriza. Sé que lo festejarás con la familia, y sabes que yo, sí o sí, pasaré de visita.

Sabes cuanto te quiero, pero quiero recordártelo en este día, pues cualquier momento es bueno para mostrar los buenos afectos.
Nuestra amistad perdurará por toda la eternidad, y celebraremos cada uno de tus cumpleaños juntos. ¡Felicidades!
Que buena energía siento cuando estoy cerca de ti ¡La maternidad te hace ver radiante! Hoy que cumples año, Dios ya tenía el regalo perfecto para ti, un regalo que te va a hacer pasar los mejores momentos de tu vida, y que siempre vas a querer tener a tu lado.

¡Felicidades y que vengan muchos más repletos de bendiciones!
Un día como hoy nos dieron una sorpresa inesperada. ¡Recibiríamos a dos en lugar de uno! ¡Nunca había imaginado como sería tener a dos personas idénticas en la familia! Pero debo admitir que fue una sorpresa agradable, con ustedes todo se tornó mas divertido. 

Al principio me costaba diferenciarlos, ¡Hasta se aprovechaban para hacerme bromas! Pero con el paso de los años me fui volviendo un experto ¡Cada uno tenía características y gustos diferentes! 

¡Los quiero mucho! Y espero que los deseos de cada uno se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños a ambos!
Hoy nos felicito a nosotros, mi amor, ¡por nuestro primer aniversario de novios! Desde el primer momento en que comenzamos supiste hacerme feliz, cuidabas cada detalle para mi, y siempre ponías atención en que yo estuviera bien.

Ha pasado el tiempo y no has dejado de hacer eso, pues me demuestras cada día tu amor por mi, y para mi eso es lo más valioso del mundo. Sabes cuanto te adoro, y mi felicidad es infinita por estar junto a ti, ¡te amo!
¡La vida es linda y nos brinda alegrías! Una de ellas, y, además, la más grande, es que ¡hoy llega tu primer año de vida! Eres un bebé hermoso, muy curioso y tranquilo, visitarte me da la vida, pues mirar tu hermosa carita siempre me provoca una sonrisa.

Deseo que crezcas en paz y armonía, y que esté inicio maravilloso de tu vida se mantenga para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Querida madrastra, conocerte me cambió la vida, pues me diste alegría y contigo aprendí cada día. Hoy es tu cumpleaños, un día en que me reúno contigo para darte un regalo, para conversar y ponernos al día, porque para mi eres ya como una amiga. ¡Muchas felicidades!
Y ya pasó un año, y por ello te digo… ¡feliz cumpleaños, padrastro! Tengo mucha suerte porque llegaste a mi vida, y si bien al inicio no mostré mucho interés, poco a poco me demostraste que querías cuidar de mi. Gracias por ello, y por tener paciencia conmigo.

Tengo un regalo para ti, por eso, espero que hoy nos podamos encontrar y así te lo pueda dar. De cualquier modo, te deseo un buen día, y un año que sea alegre y divertido.
No hay nadie en el mundo que sea más auténtico que tú. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Querida amiga, con estas palabras quiero que sepas lo importante que eres para mi, y que, en este día especial, aunque estemos lejos, siempre me acuerdo de ti. Deseo que la pases muy bien, que estés feliz.

Disfruta mucho y aprovecha el día, yo espero noticias contándome todos los detalles. ¡feliz cumpleaños!
Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, y como es tradición festejaré junto a ella, ¡es un día de gran emoción! Quiero decirte que para mi eres la mejor, una persona inteligente con la que a cada minuto una persona aprende.

Deseo que tengas un año maravilloso, repleto de sueños cumplidos, tardes alegres, paseos, viajes, y todo aquello que desees. Y espero pasar mucho de esos momentos junto a ti, pues me encanta compartir contigo y verte feliz. ¡Muchas felicidades!
Estamos en un día importante,
estamos en un día especial,
estamos en un día dedicado a festejar.
¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor!

Sabes perfectamente
todo lo que siento por ti,
admiración, respeto,
cariño y mucho,
mucho amor.

Siento que lo nuestro
va a ser muy duradero,
¡contigo quiero
recorrer el mundo entero!

¡Te amo!
Me alegra mucho que llegue este día, comadre, pues siempre lo pasó a tu lado, festejando que es tu cumpleaños. Saber que eres mi amiga me da felicidad y alegría, y saber que puedo contar contigo es una de las mejores sensaciones del mundo.

Que todos tus deseos se hagan realidad, ¡feliz cumpleaños!
Hoy comienzas tu época de quinceañero, querido ahijado, y yo te deseo un… ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es hermoso asistir a otro cumpleaños más tuyo, pues eso quiere decir que todo va bien, y es algo que me pone muy feliz pues eres una persona hermosa.

Desde que te conocí lo sentí, sabía que eras especial y para mi no tardaste en ser como una hija más. Ahora que tenemos más confianza, y nos conocemos mejor, quiero que sepas que si necesitas algo, solo tienes que pedírmelo.

¡Disfruta mucho hoy y festeja a lo grande, pues el día lo merece!
Es el cumpleaños de mi amor, y yo lo vivo con mucha emoción. ¡Muchas felicidades!
Pasa un año más de vida para ti, hermana, ¡cumples años y es un día muy feliz! Hoy quiero aprovechar para dar gracias por tener una hermana mayor tan buena como tú, pues siempre me proteges, y cuando estoy mal, estás junto a mi.

Hoy es un día muy bueno para juntarnos, brindar por los años, para divertirnos, y para conversar sobre tiempos pasados, pues nos encanta recordar en familia historias de la infancia.

Deseo que tengas siempre lo mejor, y que continúes siendo la persona que eres, pues de ti no paro de aprender. Como te he dicho en varias ocasiones, para mi eres todo un referente. Hoy vamos a pasarla muy bien, ¡así que prepárate! ¡Muchas felicidade
¡Muchas felicidades, comadre! Ya sabes que para mi no eres solo una amiga, si no que también eres familia. Desde que te conocí me demostraste ser una persona de confianza, y al poco tiempo ya teníamos una complicidad muy especial.

Me alegro mucho de que estés en mi vida, y deseo que continúes estando para siempre. Entretanto, cumples un año más, y por supuesto, tenemos que festejarlo. ¡Que sigas siento la bella persona que eres por mucho, mucho tiempo!
Si hay alguien que todavía no se había enterado, aviso por aquí que… ¡es mi cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, comadre!

Hoy saldremos a bailar
y saldremos a festejar
para dar la bienvenida
a tu nueva edad.

Contigo siempre me divierto
y adoro pasar junto a ti
mi tiempo.

Hoy será especial,
y lo tengo todo preparado
para pasarla genial,
¡ya lo verás!
Espero que tu salud se multiplique, y podamos compartir toda la vida juntas, comadre. ¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy llevo el vino para celebrar!
Estas a punto de tener el mejor regalo de cumpleaños que alguna vez te puedas imaginar. ¡Felicitaciones! En tu vientre tienes a una personita que hará que tus días sean especiales e inolvidables, cada día te maravillarás más y más. ¡Ese ser vino a tu vida para llenarla de un cariño sin igual!

Desde que te conocí supe que serías una madre excelente, y contarás con todo nuestro apoyo cuando lo necesites. Te aprecio mucho, espero que tengas el mejor y más especial día posible. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una huella permanente en los corazones de tus alumnos, y eso es porque eres un gran profesor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Un año parece poco, pero para mi parece un sueño hecho realidad! Hace un año estábamos con todos los preparativos para nuestro matrimonio, y hoy estamos cumpliendo un año de ese día tan feliz. 

¿Alguna vez te sentiste tan feliz? ¡Yo nunca me había sentido así! Algunas cosas han cambiado, ahora sé como es vivir contigo, tus comidas preferidas, y tengo la certeza de que quiero estar por siempre así.
¡Muchas felicidades, sobrino! Seguro estarás emocionado pues ya eres quinceañero, y dejas poco a poco parte tu parte de niño atrás para madurar. Como en ocasiones te digo, la vida no es más que un camino, y lo mejor para vivirla es tomar las mejores decisiones, las que nos llenen el corazón.

Deseo que vayas eligiendo tu propio camino, y que, si en ocasiones te parece difícil, que sepas que me tienes aquí para darte consejo. ¡Te adoro!
Hoy estamos lejos, pero sé que pronto nos juntaremos, y además te mantengo viva en cada recuerdo. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Ya saben cuanto me gusta festejar mi cumpleaños, y lo más importante, ¡que están todos invitados!
Van pasando años y años, y nunca dejas de ser mi mejor amigo, ¡muchas felicidades! Quiero festejar contigo, por un año más de tu vida, que significa también muchas vivencias compartidas. Quiero que sepas que eres de lo mejorcito de mi vida, y ojalá sea así para siempre.
¡Muchas felicidades, comadre! Otro año que se nos viene de felicidad y amistad.
Hoy festejamos que nos casamos, y que la llama de nuestro amor es de calidad superior. ¡Feliz aniversario de bodas, amor!
¡Feliz cumpleaños, profesor! Cada año que pasa aprendo algo nuevo contigo. Creo que lo más importante que aprendí de ti, fue tu gran humildad, pues sabes inmensas cosas y siempre estas dispuesto a enseñarlas a quien no las sabe, con mucha paciencia y tranquilidad.

Deseo poder estar cerca de ti por mucho más tiempo, para que, con los años, pueda convertirme en una alguien tan sabio como tú. Ojalá tengas un día genial, y que pases un año excepcional.
¡Los mayores cambios comienzan ahora! Me alegra saber que te ilusiona celebrar los quince años, y que puedo estar junto a ti en este día.
Al principio no tenía muchas ganas de celebrar este día, pero gracias a ustedes la pasé muy bien.
¡Felicidades a la mejor comadre! Eres y siempre serás la persona indicada para ayudarme y aconsejarme. ¡Te traje champaña para que brindemos por todo lo bueno que vendrá! 

Aprovecho este día tan especial para decirte lo mucho que le agradezco a Dios que hayas aparecido en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, querida!
He pasado el mejor cumpleaños de mi vida, ¡ha sido un día lleno de alegrías!
¡Muchas felicidades, quinceañero! Si vas a soplar las velas, acuérdate de pedir el deseo.
La llegada de tu primer año de vida, a nosotros nos deja llenos de alegría. Eres sociable, y siempre tienes una sonrisa para regalarle a todo el mundo que se te aproxima. Te quedas mirando las cosas con curiosidad, ¡ya se ve que tienes inquietudes y que quieres aprender!

Eres un bebé excepcional, que tiene por delante toda su vida para ser feliz, y para brillar. Y yo estaré a tu lado en ese camino, dándote lo mejor, apoyándote y acompañándote. ¡Feliz cumpleaños!
Te conozco desde hace poco, querida madrastra, pero algo me dice que vamos a llevarnos bien. Me han contado que hoy cumples años, por eso te digo ¡muchas felicidades!

Pareces una de esas personas en las que se puede confiar, por ello espero poder conocerte mejor, y pasar más tiempo contigo. Deseo que hoy festejes, y que si tienes objetivos para este año, se te cumplan todos.
¡Muchas felicidades, hijo! Ya tienes los 15 años y te vamos a hacer una fiesta enorme. Es un día de grandes alegrías, no puedo parar de pensar en la carita linda que tenías el día que naciste, en la suerte que tengo por tenerte como hijo y en todo lo que te queda por aprender y por vivir.
Compañero, que los únicos mensajes que recibas hoy del trabajo lleven estas dos palabras como contenido… ¡feliz cumpleaños!
Amiga de la infancia, y amiga de mi alma, en este día estaré junto a ti, pero antes te lo digo por aquí… ¡Feliz cumpleaños!
Una persona cumple años y se va relajando con las celebraciones, así este año ha sido tranquilo y no por ello aburrido.
¡Feliz cumpleaños, hija! Sé que llegarás allá donde quieras con tu valentía y tu alegría.
Un abrazo muy fuerte para ti hoy, compañera, disfruta de tu día y ni pienses en la oficina. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz día, mi amor! Festejemos cuanto nos amamos, y que hemos alcanzado los 11 meses uno al lado del otro.

Han pasado tan deprisa, que parece que fue ayer cuando nos conocimos, nos enamoramos, y decidimos comenzar a estar juntos.

El tiempo ha pasado deprisa porque todo ha sido maravilloso, lleno de buenas vivencias, y que ahora son buenos recuerdos, que guardaré para siempre.

Espero, de corazón, que continuemos almacenando recuerdos e historias hermosas, pues contigo soy más que feliz. ¡Te amo!
Mi amor, hemos demostrado que nuestro amor no tiene límites, ¡y es que hoy cumplimos 11 meses de novios! Cuando estoy a tu lado el tiempo pasa de una forma diferente, mucho más liviana y agradable, haces que cada minuto sea especial, y que todos ellos sean emocionantes y valiosos.

Doy gracias por todo lo que hemos vivido, desde nuestro inicio, cuando comenzamos a conocernos, hasta el día de hoy, en el que hemos llegado a un punto hermoso. Aunque aún nos quedan cosas por aprender el uno del otro, hemos avanzado mucho y hemos creado una relación preciosa.

Tengo muchas ganas de seguir viviendo momentos contigo, seguir descubriendo cosas, planeando viajes y aventuras, y de que nuestra relación siga prosperando. Te amo y siempre querré lo mejor para ti. ¡Feliz aniversario!
Hoy cumplimos once meses siendo novios, ¡Y las palabras me sobran! Por eso decidí escribirte esta linda carta. Mi intención es expresarte con palabras todo lo que me has hecho sentir en los últimos meses.

Contigo me siento feliz, haces que el simple hecho de recibir un mensaje por las mañanas me saque una sonrisa, e incluso cuando discutimos, me haces reír.

Contigo me siento libre, eres de esas personas que sabe dar espacio cuando es necesario, me dejas reflexionar sin que eso perjudique nuestra relación.

Contigo me siento protegido, ¡Como si fueras mi escudo! Todo problema se hace más pequeño tan solo con contártelo.

Contigo me siento amado, cada mirada tuya me acelera el corazón, y me hace sentir en las nubes.

Gracias por este y todos los meses anteriores en compañía de una persona tan espléndida como tú. ¡Espero siempre sentirme así! ¡Te amo!
Mi amor, tu bondad, tu simpatía y tu generosidad me encandilaron hace 7 meses, y lo siguen haciendo como el primer día. Hemos pasado un tiempo muy hermoso juntos, y es que llevo 7 meses sabiendo que mi amor por ti es infinito.

Quiero agradecerte, pues todo el tiempo que has pasado conmigo ha sido el mejor de mi vida, y lo que más adoro es crecer y aprender junto a tI, ¡creo que somos una pareja perfecta!

Ya sabes que compartir mi vida contigo es la mejor decisión que un día tomé, pero quiero repetirlo, pues es muy importante, y no quiero que lo olvides nunca.

No me canso de estar junto a ti, siempre quiero mucho más, y deseo que lleguen otros muchos meses, ¡feliz aniversario, cariño!
No sé si fue por suerte o por elección, pero eres la mejor hermana mayor. ¡Y hoy que estas cumpliendo años! ¡Te mereces lo mejor del mundo!
¡Felices 7 meses de amor! ¡Celebremos en grande porque el tiempo pasa y no vuelve atrás! Guardo en mi memoria muchos momentos que pasamos juntos, la primera vez que nos vimos, la primera cita, cuando nos agarramos de las manos, el primer beso, tus consejos y muchos otros más.

A lo largo de todo este tiempo he coleccionado estos recuerdos como si fuesen fotos en un álbum ¡Y lo que nos falta!

¡Te amo! Gracias por ser mi soporte, mi chef y la persona que cuida de mí en cada momento. He llegado a la conclusión de que enamorarse de una persona como tu es una bendición.

¡Brindemos porque lo mejor aún está por venir!