Algunas personas dirán que tener nueve meses con una persona no es mucho, ¡Pero para mí ha sido todo! Llegaste en el momento preciso para hacerme sentir como nunca antes. Te encargaste de sacarme una sonrisa, y que con el paso de los días me enamorara más de ti.
Es imposible describir lo que siento cuando estoy contigo, pero me imagino que debe ser parecido a la felicidad plena. Incluso en los días difíciles estas presente para hacerlos mejores. ¡Me has enseñado tanto!
¡Hoy solo quiero agradecerte! ¡Gracias por abrirme tu corazón! Eres una persona maravillosa que amo con todo mi ser. ¡Espero todos los meses siguientes sean junto a ti! Quiero que sepas que siempre estaré para cuidarte, y amarte como tú me has enseñado en todos estos meses.
Mi amor, tengo la sensación de que en estos últimos 5 meses el tiempo se ha parado de alguna forma, y es que haberte conocido y estar compartiendo nuestras vidas, es algo realmente mágico. Hoy es nuestro aniversario, y como ya sabrás celebramos nuestro quinto mes de novios, ¡un acontecimiento muy especial!
Nunca olvidaré las miradas que intercambiamos el día que nos presentaron, y lo que nos costó acercarnos el uno al otro, debido a nuestra timidez. Y por otro lado, cuando rompimos esa barrera, lo rápido que ganamos confianza y lo bien que me hiciste sentir desde el principio.
Creo que todo pasa por alguna cosa, y que tú y yo nos encontrásemos no fue una simple casualidad, tenía que ser, y deseo que continúe por mucho tiempo, pues eres una persona maravillosa. ¡Te amo!
Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios y yo me siento como el primer día, pero sin la parte del nerviosismo que sentía las primeras veces que te vi. Lo que quiero decir, es que mi corazón te ama, y que mis sentimientos no han cambiado desde el día en que comenzamos a ser novios.
Cada vez estamos más cerquita de hacer el medio año juntos, y yo me siento muy feliz, porque a pesar de que pueda parecer que no es mucho tiempo, es el suficiente para tener las cosas más que claras con respecto a que es lo que quiero contigo, y que es lo que siento por ti.
Cada día que pasa te conozco un poquito mejor, y eso me da una satisfacción que no puedes imaginarte, porque siento que estamos llegando el uno al otro, mostrándonos tal y como somos. ¡Te amo!
Mi amor, estos 8 meses a tu lado han sido muy intensos, con grandes emociones, y un inmenso amor que nos ha rodeado a los dos, y eso se merece que hagamos de este día, una gran celebración.
Invitemos a nuestros amigos, amigas y familiares, a compartir nuestra alegría por estar juntos un mes más, por aprender el uno del otro cada día, pero, sobre todo, por querer mucho más, por tener la vista puesta en el horizonte, lejos, pues muchos planes están por llegar y tengo la seguridad de que, si estamos juntos, en todos encontraremos la felicidad.
¡Ya tenemos los ocho meses de novios! y son los ocho meses más hermosos, los más inspiradores y los más apasionantes que ya viví, pues junto a ti todo es diferente, porque tú eres diferente de toda la gente.
Hay veces que casi no necesito ni hablar, solo con una mirada puedes entender que pienso, que es lo que quiero, o como me estoy sintiendo. Tengo tanta suerte de haberte encontrado, que cada día le doy las gracias a la vida, y es raro el día en que no me voy a dormir con una sonrisa.
Si estoy mal, continúas a mi lado, dándome ánimos y apoyándome, y eso es algo muy hermoso, mi amor. Estar en lo bueno, pero también en lo malo. Gracias, y quiero que sepas que te amo.
¡Felices 4 meses juntos, mi amor! No podía estar más contento por nuestro amor, y quiero celebrarlo a lo grande, ¡hoy brindaremos por nosotros e invitaremos a nuestros amigos y amigas para compartir nuestra alegría!
Estar a tu lado es estupendo, y pensar que mañana, pasado mañana y muchos días más estaré contigo, me tranquiliza y al mismo tiempo hace que mi corazón lata más deprisa. ¡Te amo!
¡Felices 4 meses juntos, mi amor! Estos meses a tu lado han sido increíbles, y si en algún momento hemos tenido algún problema, hemos sabido superarlo juntos, porque unidos somos mucho más fuertes.
Quiero que sepas que nada me gustaría más que seguir a tu lado por mucho más tiempo, y continuar haciéndote feliz.
Mi amor, conocerte fue de las cosas más fascinantes que me han pasado en la vida. Desde el inicio, nuestra conexión fue fuerte e intensa, ¡debo confesar que me dejaste deslumbrado!, tanto por tu belleza como por tu simpatía.
Todas las palabras de agradecimiento a la vida serían pocas para poder expresar correctamente lo que siento por haberme encontrado contigo, y por estar compartiendo nuestras vidas y nuestros caminos.
Llevas 4 meses haciendo que me sienta la persona más feliz del mundo, y no se que me deparará el futuro, pero lo que tengo claro es que, sea lo que sea, quiero que tú estés conmigo.
Haré que el día de hoy sea especial, y festejaremos porque nuestro amor perdure mucho tiempo más, ¡felices 4 meses juntos!
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy cumplimos 4 meses de novios, y puedo decir que a tu lado veo el mundo con un color diferente, y que los días pasan de otra forma, mucho más alegres.
Cada vez que te veo, continuo sintiendo mariposas en el estómago, es que siento una gran emoción de estar contigo, y me pareces una persona maravillosa. Mi amor por ti no para de crecer y quiero demostrártelo cada día, así como tú me lo demuestras a mi.
Siento un gran orgullo de todo lo que hemos sido capaces de aprender el uno del otro, y también siento una gran suerte, pues me elegiste para abrir tu corazón, y poco a poco voy conociendo más partes de ti. Con cada cosa nueva que conozco me gustas un poco más, ¡y me enamoro más y más!
Mi amor, hoy es un día muy especial, y se que lo vamos a festejar. Hace un tiempo que me di cuenta de que no eras como los demás, me llamaste la atención y siempre que te veía, quería más.
No necesité mucho tiempo para saber que me empezaba a enamorar, y apenas podía esperar para hacerte saber todo lo que sentía por ti. ¡No sabes lo feliz que fui cuando me dijiste que también tenías los mismos sentimientos por mi! Así, hace 6 meses decidimos comenzar a compartir nuestras vidas y nuestro amor se materializó.
Me has dejado muy claro, y me has demostrado que eres mi apoyo, tanto en los buenos momentos como en los malos, y quiero que tengas claro que yo también lo soy para ti. Quiero pasar mucho más tiempo a tu lado, y quiero seguir haciéndote feliz, porque te amo.
Hace seis meses llegaste a mi vida como un temblor y moviste todo mi ser. Aún recuerdo el momento en que te conocí. ¡Los nervios eran demasiados! Pero en tu mirada pude ver que los dos estábamos igual de nerviosos.
Guardo en mi memoria un cofre de momentos especiales e inolvidables que he pasado junto a ti. La primera cita, la primera vez que nos tomamos de la mano, el primer beso, el primer abrazo, ¡Cada uno ha sido maravilloso!
Hemos aprendido a aconsejarnos, a ser cómplices y a amarnos sin importar las discusiones. ¡No le cambiaría nada a estos 6 meses! Pido que continuemos así por infinitos meses más porque te amo como nunca había amado a nadie. ¡Hoy celebraremos nuestro sexto mes juntos!
¡Aún no me puedo creer que te encontré! ¡Felices 6 meses de novios! Parece poco tiempo, pero no lo es ¡Es medio año!
Y en ese tiempo te encargaste de tocar mi corazón y mi alma. Es algo tan maravilloso que no tengo como expresarlo, pero tú sabes tan bien como yo como se siente.
¡Hemos compartido tantas historias que podríamos escribir un libro!
Mi amor, ¡3 meses a tu lado, y los que nos quedan! Estamos en el inicio de una etapa, y es muy hermoso que lo estemos compartiendo y que hayamos decidido estar juntos.
El amor que siento por ti no se puede comparar con nada, puedo decir que me has robado el corazón, y que soy la persona más feliz del mundo.
Gracias por este pequeño y a la vez gran tiempo, me siento una persona afortunada y quiero que este sueño no termine nunca. ¡Te amo!
Ya han pasado tus primeros quince años, y debes tener muchas historias para contar. Espero que tengas un buen día, querido quinceañero y que todo lo que desees se cumpla inmediatamente.
Sabes que eres una de esas personas en las que más confío, ¡Con tan poca edad y con grandes consejos! Gracias por estar ahí en cada momento en el que te necesito.
Un año ha pasado y aún me recuerdo de los nervios que sentí al verte en la iglesia. ¡Hoy se vienen a mi mente todos los momentos de ese día! ¡Te amo mucho, mi amor!
Gracias por este maravilloso año, por habituarte a mi forma de ser y por amarme cada día con tanta intensidad. ¡Soy muy feliz contigo!
Espero este sea el comienzo de nuestro para siempre, mi amor. ¡Te amo desde hace tres meses! Y poco a poco me he dado cuenta de lo importante que te estás haciendo para mí.
Eres mi complemento, la persona que hace que todo sea mucho más fácil y también quien siempre tiene algo gracioso para hacerme reír, incluso cuando discutimos. Me sobran las razones para desear estar siempre junto a ti.
¿Recuerdas que día es hoy? Hace un mes que llegaste para cambiar mi vida. Nunca pensé que me pudiese llegar a sentir de esta manera. Junto a ti todo es más fácil y reconozco que me he convertido en una mejor persona.
No sé cómo explicarte lo feliz que me haces, y lo mucho que quiero sentirme así por el resto de mi vida. Gracias por siempre apoyarme en todos mis proyectos y también por aconsejarme cuando no encuentro la solución.
A lo largo de este mes he comprobado que somos un buen equipo. Espero podamos seguir sumando más meses y conociéndonos más. ¡Te amo!
Este día es tan bonito que quedará grabado en mi memoria para siempre, es uno de los días más felices en mi vida ¡Nuestro primer mes juntos! ¿Quién se iba a imaginar que nos encontraríamos?
No tengo palabras para describir lo que siento cuando estoy contigo, ¡Es tan mágico! Haces que mis días sean maravillosos y llenos de tanto amor que parecen salidos de una novela.
¡Tengo tanto por agradecerte! Siempre estás en los momentos en los que más te necesito, puedes hacerme sonreír cuando estoy triste y hacer que los minutos pasen tan lento que parecen eternos.
Eres el amor de mi vida y espero que celebremos muchos meses más. ¡Feliz día mi amor!
Este mes ha sido un mes de felicidad, nunca pensé que podía llegar a sentirme así y espero tú te sientas igual. ¡Es increíble que ya haya pasado un mes!
Eres definitivamente la decisión más acertada que he tomado, me entiendes como nadie lo había hecho y eres mi refugio en los momentos difíciles. Adoro estar contigo y pasar cada minuto posible junto a ti.
Deseo con todo mi corazón que tengamos la oportunidad de disfrutar muchos meses y años juntos. ¡Te amo cada día más! ¡Feliz primer mes, mi amor!
¡Felices dos meses! ¡Continuemos sumando más! Hace mucho tiempo me di cuenta que eres el amor de mi vida, y que espero seamos muy felices. Un día como hoy decidimos ser una pareja y desde ahí han comenzado nuestras aventuras.
Cuando te conocí me di cuenta de lo diferentes que éramos, y eso considero que no ha sido negativo porque nos ha hecho más fuertes ¡Nos hemos ayudado a atravesar los obstáculos! ¡No todo ha sido fácil! Cuando tuvimos nuestras discusiones, aprendimos muchísimas cosas uno del otro y el amor siempre ha sido lo más importante.
Pasar los días juntos se ha vuelto mi pasatiempo preferido, así puedo conocerte más y mi corazón puede acelerarse con cada beso tuyo. ¡Con tan solo dos meses, y ya siento que eres la persona ideal para pasar el resto de mi vida! ¡Te amo!
Nuestros primeros dos meses han sido increíbles, mi amor ¡Llenos de detalles y millones de muestras de cariño! Estoy tan feliz de haberte encontrado. No puedo creer que en tan poco tiempo hayas llegado a robarme el corazón. Hoy quiero decirte lo mucho que te amo.
Eres una persona maravillosa y tengo mucha suerte de tenerte. Me enorgullece decir que somos novios, pero aún más que sigamos hablando de todo como mejores amigos, ¡Contigo podría hablar durante todo el día!
Gracias por comprenderme como nadie lo había hecho. Tienes la capacidad de que siempre sonría, de hacer que mis días sean perfectos y mantener la tranquilidad cuando necesitamos solucionar algún problema.
Espero sean tres, cuatro, cinco, seis o siete meses, ¡O mejor hasta el infinito! Sigamos divirtiéndonos juntos, conociéndonos, y creando esta historia que solo está comenzando.
¡Repetiría estos dos meses siempre! Doy gracias por haberte encontrado, y que seas la persona con la que quiero compartir mis días buenos y malos.
Tengo que admitirte que al principio sentía mucha vergüenza al hablar contigo, pero esa confianza se fue transformando en confianza, y con el paso de los días comencé a sentir algo más. ¡Gracias por tanto amor!
No sé qué sería de mi vida si usted no hubiese insistido en mis estudios, profesor. Hoy más que felicitarlo por su cumpleaños, quiero que sepa que gracias a su empeño y su paciencia tengo la vida que tengo.
Deseo que su vida siempre sea muy alegre, y que ejerza su vocación hasta que tenga muchos años. ¡Pues cada alumno que pasa por sus clases tiene mucha suerte! ¡Felicidades!
Hoy me he quedado impactado solo al verte, y de pronto me he dado cuenta que el tiempo ha pasado muy rápido. Hace poco me estaban dando la noticia de que tendría una nieta ¡Y hoy ya cumples 15!
Quiero que sepas que estas preciosa, y que siento mucho orgullo de ti. ¡Feliz cumpleaños, nieta querida!
“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”. (Juan 15:13)
Tienes mucha suerte, pues Dios es tu amigo y yo tengo mucha suerte de tener a una persona tan especial como tú de amigo. ¡Que pases un maravilloso cumpleaños!
En los momentos de dificultad, recuerda que Dios te ama y que eres una persona muy afortunada por contar con la presencia de Él.
Nunca había conocido a gemelos hasta que me encontré con vosotros, y he podido comprobar que es cierto eso que dicen de la gran complicidad. Sois geniales, cada uno en vuestro estilo, ¡y hoy os hacéis un poco más grandes!
Deseo poder seguir disfrutando por muchos años de lo buenas personas que sois, pues con vosotros aprendo, me río y siempre me divierto. Seguro que hoy festejareis y quiero que la paséis muy bien, yo pasaré a veros para daros un fuerte abrazo. ¡Muchas felicidades!
Hoy cumplo un mes de novios con una persona que llegó a mi vida de repente, y que de un minuto para otro conquistó mi corazón. Esa persona hermosa eres tú, mi amor, y hoy quiero dedicarte estas palabras pues tengo una gran emoción.
Gracias por todo lo que haces por mi, quiero que sepas que me encantas, eres una persona perfecta para mi, y quiero hacerte siempre bien y cuidar de ti. Y así, con estas palabras me despido y te digo… ¡que viva nuestro amor!
Hoy he pasado un día estupendo, he festejado mi cumpleaños al lado de la gente que más quiero, y he recibido muchos mensajes hermosos, de personas también muy hermosas.
Muchas gracias por este día, que me ha recargado las pilas de alegría para todo el año. Si tengo un día malo, ¡ya sé de que me tengo que acordar para ponerme bien!
“¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas”. (Salmo 36:7)
Tenemos la suerte de estar vivos, disfrutando cada hermoso día, y hoy mucho más que otro cualquiera, pues como bien sé, ¡es tu cumpleaños! Tendrás planes, visitas, entre ellas la mía, y también, muchas alegrías. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 4 años de novios, mi amorcito! Llega este día y sé que podemos mirarnos a los ojos sabiendo que tenemos una relación más que consolidada, que ha pasado por momentos hermosos, pero también por momentos malos, y que los hemos ido superando.
Junto a ti, no hay batalla que sea demasiado grande, pues hemos creado la mayor de las fuerzas y sé que juntos somos invencibles. Pienso en todo lo que hemos hecho juntos y me sale una sonrisa, y pienso en todo lo que aún nos queda por hacer y me siento completamente feliz.
Nos queda tanto por vivir, mi amor, tenemos tantos planes, tantos sueños y tanta ilusión por estar juntos, que eso para mi es la energía de cada uno de mis días.
¡Hoy soplarás 16 velas! ¡Felicitaciones! Cada segundo de este día es para disfrutar. Deseo que hagas todo lo que tienes planeado, y que cuando llegue el momento recibas muchos abrazos de felicitaciones.
Disfruta al máximo tu juventud, y aprovecha la energía para iniciar tus grandes proyectos.
¡Bienvenido a los quince! Aquí es donde todo comienza y sin que te des cuenta todo cambia. ¡Pero no te preocupes, yo estaré aquí para ti! ¡Feliz cumpleaños!
¡Nunca adivinaría que tu estabas cumpliendo 50! ¡No aparentas esa edad! Tu actitud y tu forma de ser me hacen pensar que tienes 30 o incluso menos. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que esta fecha sea tan especial, y memorable como te mereces. ¡Hoy verás a muchas de las personas que te aprecian! ¡Espero estar siempre presente y celebrar esta fecha contigo!