Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

La felicidad de tu cara al despertar hoy me lo ha dicho todo. ¡Felices 5 años, hijo!
No hace mucho que eres mi doctor, pero en poco tiempo has hecho que tenga mucha confianza contigo, y por ello, sé que hoy es tu cumpleaños. Deseo que continúes por mucho tiempo siendo la persona entregada que eres en tu trabajo, y quiero que sepas que tienes todo mi respeto. ¡Feliz cumpleaños!
Contigo juego y siempre me divierto, pues siempre tienes buen humor y eres la más protectora. Doy gracias a la vida por tener una perrita tan linda como tú, y porque hoy cumplas un año más y estés tan sana y tan hermosa. ¡Feliz cumpleaños!
Prima, por mucho que te moleste, te quiero enormemente, y quiero decirte… ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Cumples un año más, y sigues tan hermosa como siempre.
Tengo muchas amigas, pero entre tú y yo, tú eres la más especial… ¡Feliz cumpleaños!
Abuelita, tienes en cada una de tus arruguitas muchos saberes y conocimientos, que yo adoro que me transmitas. ¡Feliz cumpleaños!
“Que nunca te abandonen el amor y la verdad: Llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios”. (Proverbios 3:3-4)

¡Feliz cumpleaños! Hoy comienza para ti un año más en la vida, y continuarás disfrutando de todo lo que ella te brinda, pues crecer es aprender, errar, caer, recomponerse… y cualquier momento puede ser propicio para aprender y para ser feliz.

Espero que este año para ti tenga muchos momentos de esos, y que hoy no dejes sin hacer nada de lo que te apetece.
Cuñada, este año quiero estar a tu lado en el momento en que soples las velas. ¡Muchas felicidades!
Mamá, lo daría todo por tu felicidad, y en el día de hoy mucho más. ¡Feliz cumpleaños!
Dicen que la belleza está en el interior, pero es que tú eres hermosa por fuera y por dentro, amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Poco ha cambiado desde nuestra infancia, pues seguimos viviendo aventuras, y riéndonos sin parar.
Son muchos los años que hemos celebrado esta fecha, amiga, ¡Y es porque nuestra amistad siempre estará presente! ¡Feliz cumpleaños!
Siempre pensé que cuando te encontrara sería una relación muy bonita ¡Hoy tenemos dos meses! ¡Y puedo asegurarte que ha sido así! 

Espero que tanto el cariño como los buenos momentos que hemos pasado juntos se mantengan, y que juntos construyamos esta linda historia de amor. ¡Te amo, y ese sentimiento crece y se hace más fuerte cada día!
Eres de esas personas que siempre se quedan en el corazón, ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Eres mi sobrino más especial,
¡y el más joven!
Hoy llega una fecha
muy importante para ti,
y para el resto de la familia,
tu día de quinceañero.

Llegas a esta edad,
y muchas cosas nuevas vendrán,
de momento, tienes
una gran fiesta que festejar,
y yo deseo que la pases genial.
¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Eres la persona con el corazón más bondadoso que nunca conocí, y no paro de aprender de ti.
Abuelita, en el día de hoy festejaremos, y la razón de ello eres tú, pues hoy es el día en que naciste. Un día alegre, en el que yo doy las gracias de tenerte cerca, y de que seas una persona tan maravillosa, que siempre me cuidó y me ayudó.

Cada vez que te veo te digo cuanto te amo y lo feliz que soy de que seas mi abuelita, pero hoy quiero volver a repetirlo. A demás, tengo una sorpresa preparada para ti, que sé que te va a encantar. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijito ya con 5 años, y yo con la sonrisa puesta desde su día número uno. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, doctor! Deseo que, en un día tan hermoso y tan importante como este, tengas tiempo para dedicarte a ti, a estar con tu familia y festejar el paso de este año. Por mi parte, brindaré por ti, y por un año más, me alegro de que sigas siendo mi doctor, pues eres el mejor.
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy cumples un año más, y yo estoy muy feliz por poder pasar el día con ella.
Eres muy especial, y todos los que estamos a tu alrededor lo sabemos. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Prima, con que este año sea tu cumpleaños sea la mitad de divertido que el anterior, ya será muchísimo. ¡Muchas felicidades!
"Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre".
(Salmo 100:4)

¡Feliz cumpleaños! Recuerda que siempre debemos agradecer por todo lo que recibimos a nuestro Señor, pues es el responsable de todas nuestras bendiciones. ¡Que pases un hermoso día!
Abuelo, desde pequeño siempre cuidaste de mi. ¡Gracias por tanto! ¡Espero que pases el mejor cumpleaños posible, y recibas muchísimos abrazos!
Celebrar cada año que cumples, me llena de orgullo y muchísima felicidad. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!
¡Cuando te conocí no sabía que serías mi amiga de toda la vida! Hoy celebro tu amistad, y el hecho de que seguimos tan cercanas como cuando éramos niñas. 

Me alegra saber que con el paso de los años nuestra amistad se va haciendo mas valiosa y duradera. ¡Feliz cumpleaños!
Hay quienes prefieren recibir muchos regalos, yo prefiero recibir inmensos mensajes. ¡Gracias a todos por estar presentes en mi cumpleaños!
El mejor regalo que tuve en la vida
A lo largo de la vida he conocido a muchas personas, pero nunca a nadie tan especial como tú. ¡Muchas felicidades, amiga!
El día señalado del año ya está aquí, amor, ese día en el que conmemoramos nuestro hermoso encuentro, el inicio de nuestra relación de amor. Hoy llegamos a los 4 años de novios, un número lindo, que contiene ya un sinfín de vivencias de grandes momentos, y de grandes alegrías.

Lo festejaremos pues no es para menos, y sé que va a ser un día de ensueño, ¡te amo!
Llegó un día feliz, llegó un día importante, llegó tu cumpleaños, abuelito. ¡Muchas felicidades!
Abuelita, yo con tu edad, quiero ser exactamente como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Para ti, el medio siglo
de vida ya está aquí.
Imagino que debes
sentir una gran alegría,
llegar a los 50 años
es algo que no se vive
todos los días.

No cambies nada
de lo que has hecho
hasta ahora,
pues sea lo que sea,
ha hecho que
te mantuvieras
en plena forma.

Por 50 años más,
contigo quiero brindar.

¡Muchas felicidades!
Todo lo que me has enseñado lo tengo presente cada día, te agradezco, mamá. ¡Feliz cumpleaños!
Nuestro pequeño da un pasito más en la vida, y llega a los 5 años. ¡Muchas felicidades, hijo!
Hoy cumplimos un mes de novios, tú y yo, dos personas hermosas que se han encontrado y que están empezando una relación muy hermosa. Cuando te vi, dentro de mi supe que tendríamos algo especial, y no me equivoqué, le doy gracias al destino por ello.

Sé que este inicio, forma parte de algo que durará mucho tiempo, y es que nuestro amor es sincero, y las ganas de conocerlo todo el uno del otro, mucho más. Así, me gustaría que hoy brindásemos por nuestro amor.
Eres tan especial para mí, amiga, que tengo el día preparado con muchas actividades que sé que te encantarán. ¡Feliz cumpleaños!
¡Abuelita, te quiero tanto! Eres la persona ideal para conversar, siempre estas dispuesta a oírme y a aconsejarme. Cuando llego a tu casa, ¡Siempre me esperas con alguna sorpresa!

¡Tanto cariño que me das tiene que ser devuelto en cantidades mayores! y hoy que estas cumpliendo años, ¡Soy yo quien te tiene una sorpresa!
Abuelito, ¡No hay consejos como los tuyos! Espero siempre estar para verte soplar las velas y escuchar todas tus historias. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, doctor preferido! Han pasado algunos años desde que te conocí, en ese entonces estabas un poco más joven, y estudiando la carrera que siempre te apasionó.

Soy consciente de lo mucho que te sacrificaste para llegar hasta donde estas hoy, y es por esa misma razón que quiero que desearte muchas bendiciones.

Gracias por siempre estar atento a nuestra salud, aconsejarnos y querernos tanto. ¡Eres un doctor muy especial!
Cuando se tiene un nieto tan maravilloso como tu, volvemos a ser pequeños ¡Hoy te prometo que vamos a disfrutar al máximo tu cumpleaños!
¡Celebra la vida, yerno! Con cada año que pasa, me doy cuenta que fuiste la mejor persona que mi hija pudo encontrar. ¡Gracias por tanto cariño y feliz cumpleaños!
No hay persona más consentidora que tú, abuelita. ¡Y además eres un ejemplo de mujer! ¡Que tengas el mejor cumpleaños!
Se acerca esta fecha tan esperada por ti, por mí, y por todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, padrino! Eres una persona que vale oro y cada día me doy más cuenta de eso. Te aprecio y deseo que todo lo bueno sea hoy para ti.
¡Muchas felicidades, cuñada! Ya llegó tu día de festejar, de reunir amigos, amigas y familia para pasarla genial. Yo que te veo crecer otro año más quiero decirte que para mi es una alegría, que formes parte de la familia, pues me encanta tu personalidad, tu visión del mundo, ¡y tu saber estar!

Seguro que le fiesta de celebración ha comenzado ya, así que deseo que todo salga fenomenal, y que esté año que hoy estrenas, consigas todo aquello que tienes en mente, ¡y muchas cosas más!
Los años se van sumando a tu vida, pero sigues siendo la amiga especial que siempre fuiste, desde nuestra infancia. ¡Muchas felicidades, amiga!
Da igual los años que cumplas, pues siempre seguirás siendo mi amiga especial. ¡Muchas felicidades!
La persona más sabia y bondadosa de la familia está de cumpleaños… ¡Muchas felicidades, abuelita!
Tener un hermano pequeño significa tener un compañero incondicional, una persona que siempre estará ahí, dispuesta a ayudar. O al menos, así es contigo, querido hermanito, eres una persona excepcional, ¡que hoy cumple un año más! ¡Muchas felicidades!