¡Ya llegó tu cumpleaños, abuelita! Es un día tan hermoso, nos reuniremos la familia, todos alegres por estar a tu lado, y tú seguro estarás tan radiante como siempre. Para mi es una gran suerte tenerte como abuela, pues siempre estuviste dispuesta a tomar cuenta de mi, y siempre me diste el mejor de los cuidados. ¡Muchas felicidades!
“Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo”. (Eclesiastés 3:1)
¡Felicitaciones en este bendecido día!, que espero que se componga de buenos momentos, que pases el tiempo con quien te apetezca y que lo disfrutes de la mejor manera, de aquella que te haga feliz.
Lo mismo te deseo para el resto de los días del año, que sean cual sean los caminos que vayas eligiendo, te guíes por aquellos que te llenen el corazón.
¡Muchas felicidades, amiga! Éramos inseparables en la infancia y lo seguimos siendo ahora, con unos cuantos años más… Como bien sabes, de ti me gusta todo, tu alegría, tu sentido del humor, la empatía que tienes, y sobretodo, que siempre eres capaz de sacarme una sonrisa, hasta en el peor de mis días.
Como cada año, te deseo lo mejor, pues aquello que quiero para ti no cambia con los años, y es felicidad, cariño de los demás, fuerzas para conseguir todo lo que te propongas… Con estás palabras me despido, ¡y me voy a preparar para festejar!
Hoy llegan tus 14 años, querida hija, y seguro que con ellos llegarán muchos cambios, que estaremos en desacuerdo por alguna cosa, pero en otras de acuerdo, llegarán risas, algún que otro lamento… Mucho por vivir, y lo mejor de todo, es que pase lo que pase, yo estaré junto a ti.
Desde que tengo uso de razón que me acuerdo de ti siguiendo mis pasos, hermanito, y esa es una sensación de la que solo saben los que tienen hermanos menores. Hoy cumples un año más, y sé que sabes andar tu propio camino, has demostrado cuanto vales, y eres una persona a quien admiro profundamente.
Deseo que continúes como hasta ahora, por mi parte, siempre te quise proteger y seguiré haciédolo. ¡Muchas felicidades!
Un año se cumple hoy de tu nacimiento, hijita mía, y yo ya me he despertado con una sonrisa en la cara. Por recordar ese momento único de mi vida, la primera vez que te tuve entre mis brazos, y por pensar en cada uno de los días que han pasado desde entonces.
Mi vida es más hermosa desde que tú formas parte de ella, eres lo más valioso que tengo, y quiero que sepas que siempre estaré contigo para cuidar de ti y darte lo mejor que tengo. ¡Feliz cumpleaños!
Tener un doctor como usted, es tener una persona que sabes que te dará el mejor remedio, y que se preocupará siempre por ti. Así que, como bien puede ver, aquí tiene un paciente agradecido, que en este día quiere desearle un ¡feliz cumpleaños!
Espero que disfrute mucho del cambio de edad, que el traiga cosas buenas, momentos diferentes y mucha alegría.
La gente que me conoce sabe cuanto me gusta que llegue mi cumpleaños, festejar con mis seres queridos y recibir el cariño de la gente que conozco. Y un año más, ha sido espectacular, por ello quiero dar las gracias por haberme felicitado, me ha hecho mucha ilusión que os acordarais de mi.
“Con tus propios ojos viste mi embrión; todos los días de mi vida ya estaban en tu libro; antes de que me formaras, los anotaste, y no faltó uno solo de ellos”. (Salmos 139:16)
Cada día de la vida es importante y debemos vivirlo con intensidad, pero este que alcanzas hoy, lo es por encima del resto, pues festejamos que naciste, y que contigo solo llegaron cosas buenas.
Deseo que tengas un año de alegrías, de retos superados, y que puedas sentir el calor de aquellos que te adoramos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Llevo festejando cumpleaños junto a ti desde nuestra infancia, unos años hermosos en los que pudimos aprender grandes cosas sobre la vida, que nos han servido hasta ahora.
Hoy me encontraré contigo para celebrar, compartir la alegría que siento por tenerte como amiga, y para verte feliz, pues este es un día que adoras, y te la pasas sonriendo. Sé que la vamos a pasar muy bien, y tengo una sorpresa preparada para ti… ¡Algo que te va a encantar!
Son muchos los años que llevo asistiendo a sus consultas, querido doctor, y eso me ha permitido saber que hoy cumples un año más. Por ello, quiero deserte un ¡feliz cumpleaños!
También decirle que no hay nadie como usted, pues es el mejor profesional, me conoce bien y siempre hace lo posible por ayudarme. Así que aprovecho este momento también, para mostrarle mi más sincero agradecimiento.
Con seguridad que para mi pasa el tiempo mucho más deprisa de lo que pasa para ti, y como si fuese de un día para otro, vuelve a ser tu cumpleaños, mi querido nietito. Es mucha la felicidad que yo siento en un día tan lindo como lo es este.
Ver como has ido creciendo y como has ido cambiando durante estos años ha sido para mi el mejor regalo de toda mi vida. Deseo que esto continúe y que pueda seguir disfrutando de tu maravillosa presencia por muchos más. ¡Muchas felicidades!
Hoy es tu cumpleaños, e imagino que estarás más que emocionada, porque no solo cumples un año más, si no que también, por lo que me han dicho… ¡esperas un bebé!
Te deseo lo mejor en todo este recorrido por el que vas a pasar, y que pases un día fenomenal.
Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. (Eclesiastés 3:1)
¡Feliz cumpleaños! Espero que inicies tu nueva edad con una fiesta en la que festejes la alegría de la vida, de tener salud, una buena familia que te mima, y los más bondadosos amigos y amigas.
Te conozco tan bien, ¡Que ya sé cuál es tu regalo ideal! ¡Feliz cumpleaños, prima! Espero que este día sea tan inolvidable como cada momento en que estoy contigo.
¡Mi gran varón, felicitaciones por tus anhelados quince años! Espero te la pases de lo mejor y nunca olvides que este es el momento ideal para que comience la diversión.
Luego de algunos años te darás cuenta que esta es una de las mejores etapas, y que si no la disfrutaste puede que no se vuelva a repetir. Así que, mi consejo es que la aproveches de principio a fin. ¡Feliz cumpleaños!