El animalito más dulce de la casa está cumpliendo un año más, y en mi mente se repite sin parar la primera vez que por la puerta te vi entrar. ¡Te adoro con todo mi corazón! ¡Feliz cumpleaños, querido perrito!
Hija, hoy cumples los 20 años, una edad que considero hermosa, tanto por el número, pues implica un cambio de década y toda la emoción que eso supone, como por todas las oportunidades que pueden ir presentándose en este año.
Sabes que tienes mi total confianza y que te apoyaré en cualquiera de los proyectos que quieras embarcar, ¡eres mi niña hermosa y tienes mucho potencial! Hoy festejaré junto a ti, y agradeceré a la vida por un año más con mi hijita. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga! Recuerdo mi infancia como una etapa maravillosa, y en parte, fue gracias a ti. Quiero agradecerte por tantos años, por tantos momentos a mi lado cuando más te necesitaba, y quiero desearte un cumpleaños ideal.
Saber que tendría un hermano menor me hizo muchísima ilusión, siempre había querido tener a alguien más con quien jugar, y saber que llegarías tú fue la mejor noticia.
Hoy cumples un año más, y sigues dándome alegrías, siendo mi compañero más leal en cualquier situación, y sorprendiéndome cada día. Te mereces lo mejor y siempre que yo esté aquí, haré lo posible para que lo tengas. Vamos a pasar una parte de tu día juntos para festejar, ¡muchas felicidades!
Hermanito, hoy cumples la edad que tenía yo cunado tú naciste, y para mi ese fue el momento más importante de mi vida. Sabía que tendría un hermano, pero verte por primera vez tan pequeño, me hizo sentir muchas cosas, y desde ahí que te quise para siempre.
Hoy vamos a festejar, y tendrás un montón de sorpresas que sé que te van a encantar, ¡muchas felicidades!
“Hijo mío, no te olvides de mis enseñanzas; más bien, guarda en tu corazón mis mandamientos. Porque prolongarán tu vida muchos años y te traerán prosperidad”. (Proverbios 3:1-2)
Pasa un año más de tu vida, y sé que por el camino vas cosechando buenas amistades, que alegras a los que te rodean con tu personalidad, y que no dudas en ayudar a quien lo necesita. Todos esos actos que te convierten en la persona que eres, hacen que sienta un inmenso orgullo de ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hermanito! Parece que no, pero vas creciendo, y aunque te diga mi hermano pequeño, ¡de pequeño ya no tienes nada! Pues te has convertido en una persona adulta y madura, ¡quien me lo iba a decir!
¡Feliz cumpleaños, nieto mío! La más hermosa de todas las personas, bondadoso y amigable, todo un orgullo para mi, ese eres tú. Cuando te vi recién nacido sentí exactamente la misma emoción que siento cada año que pasa, cuando festejamos cada uno de tus cumpleaños.
Deseo que alcances siempre aquello que deseas, y que vayas despacito, pues no debes tener grandes prisas para conseguir lo que quieres, si no disfrutar de lo que el camino te va dando.
Querida amiga, todas aquellas aventuras de infancia, las risas, las alegrías, los aprendizajes… todo eso está en mi memoria para siempre, y para recordarlo junto a ti en días como este, ¡en que cumples un año más!
Quiero mandarte mis palabras de cariño, y de agradecimiento, por todos estos años de amistad que sé que no acabarán jamás. Por tu comprensión en todos los momentos, y por tu apoyo incondicional.
Quiero que hoy disfrutes como nunca, que tengas la mejor fiesta de cumpleaños, con toda la gente que te quiere a tu alrededor para festejar junto a ti, que te haces un poquito más mayor, pero que sigues siendo esa persona que todos adoramos. Por supuesto que yo estaré entre esas personas, ¡muchas felicidades!
Llegaste al mundo después que yo, y eso me hizo la persona más feliz del mundo, pues siempre quise un hermanito. Hoy festejamos un año más de tu presencia, de tu alegre compañía, de tu sonrisa, y de tu buen humor cada día.
Espero que no cambies nunca, pues eres la persona más bondadosa que conozco, y que tengas un año genial. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, doctor! Quiero dedicarle unas palabras en este día, pues no le veré. Espero que pase un día alegre y tranquilo, con la familia, o con amigos, que se de un respiro de tanto trabajo y que se dedique a festejar la llegada de esta nueva edad.
Que el año le traiga lo mejor, éxitos en el ámbito profesional, pero también en el personal, y que tengas mucho tiempo para estar con las personas que más quieres. Un saludo.
Adoro verte crecer y pasar cada momento posible a tu lado. ¡Espero sepas cuanto te quiero y que siempre quise tener un nieto como tú! ¡Feliz cumpleaños!
Hermano, el recuerdo más antiguo que tengo eres tu agarrándome la mano, ¡Siento mucha nostalgia de esos días, y de los hermosos momentos que pasamos juntos!
¡Feliz cumpleaños! ¡A ti que eres el mejor de todos! Que tu día sea tan especial como eres conmigo. Te agradezco infinitamente todo el apoyo, y la complicidad durante tantos años. ¡Te quiero muchísimo!
Estuve pensando durante horas cual sería el mejor regalo para darte por nuestro primer mes juntos, luego descubrí que no hay nada más sincero que decirte las dos palabras más bonitas que sé: ¡Te amo!
Hermanito menor, ¡Ya no estás tan pequeño! Pero sabes lo que dicen, ¡Siempre serás el pequeño de la casa! Felicidades por este año más que cumples. Espero sepas que estaré para lo que necesites. ¡Hoy le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que ganas de estar a tu lado para festejar por un año más, pues puede que haya pasado el tiempo, pero creo que en muchos aspectos nos mantenemos tal y como éramos en la infancia, personas con gran ilusión, alegres y con ganas de compartir momentos y felicidad. Hoy es tu día y, sin duda, lo vamos a pasar con mucha alegría.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Eres menor que yo, pero eso nunca ha sido un problema pues siempre hemos estado muy unidos, desde que naciste. Hoy creces un poco más, y para mi es un día emocionante porque es ver a mi hermano pequeñín crecer, y en verdad… ¡ya estás más grande que yo!
Ya que no podré estar hoy a tu lado para festejar, te envío por aquí toda mi energía y toda mi alegría por tenerte como hermano. Sé que prepararás una fiesta, ¡así que pásala bien y comienza tu nueva edad con los tuyos!
¡Feliz cumpleaños, hija! Un día como este, en que vamos a festejar tu fiesta de quinceañera, merece todas las atenciones para que sea perfecto. Y por ello llevamos un tiempo preparándolo, para que te sientas feliz y tengas todo aquello que deseaste.
Yo estoy con una felicidad que no me cabe dentro, pues verte tan crecida es muy emocionante. Sé que hoy la pasarás muy bien, y eso es lo mejor que me puede pasar, pues verte alegre hace que yo también lo esté. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, padrino! Quiero aprovechar este día para decirte que lo importante que eres en mi vida. Gracias a ti he visitado nuevos lugares, en muchas ocasiones he reído sin parar, y eres alguien con quien no paro de aprender.
Que el día te traiga alegrías, muchas visitas de amigos y de la familia, ¡y que sigas un año más siendo una persona tan espectacular!
Otro añito para festejar juntas, amiga, ¡y llevamos haciéndolo desde la infancia! pues somos amigas desde que tengo memoria, y sé seremos viejitas y lo seguiremos siendo. Te deseo en este día una gran celebración, muchas sorpresas, muestras de cariño y amor.
Todos los que te conocemos estamos deseando pasar un ratito contigo, conversar, festejar y darte un gran abrazo. Por mi parte, tengo muchas ganas de verte y de que recordemos juntas historias de nuestro pasado. ¡Feliz cumpleaños!
“¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida?” (Marcos 8:36)
¡Feliz cumpleaños! Es un día para agradecer al Señor por la vida, por un año más de vivencias, por continuar en el camino… Te deseo, como cada año desde que nos conocemos, lo mejor en este día, que para los que te conocemos es de mucha alegría por todo lo que significa.
Que sigas cumpliendo muchos más, y que te siga acompañando la felicidad.
Te escribo no como paciente, sino como un buen amigo tuyo, ¡Feliz cumpleaños! Espero que Dios nos permita tenerte por infinitos años más. Te aprecio mucho y deseo lo mejor del mundo. ¡Te mando un fuerte abrazo, cumpleañero!