Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Felicidades, querido quinceañero! ¡Que la pases de lo mejor! Nunca olvides que eres muy joven, y que tienes que disfrutar de la vida. ¡Esta edad es casi el comienzo de la famosa adultez!

Espero que con el paso del tiempo veas muchos de tus grandes sueños hechos realidad, y que puedas seguir compartiendo conmigo este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!
¿Quién dice que los quince son solo para las mujeres? ¡Todos pasamos por esa edad y hoy, quiero felicitarte a ti quinceañero! Siento mucho orgullo de tu madurez, y tu forma de ver la vida. ¡Síguele sumando años a tu vida!
¡Felices quince años, hijo! Cuanta satisfacción y orgullo siento al verte crecer. Poco a poco te irás convirtiendo en un hombre, y con eso vendrán nuevas responsabilidades. ¡Así que aprovecha esta edad porque es una que no se repetirá!

Te deseo muchas bendiciones y que Dios siempre te guie para tomar las mejores decisiones. ¡Nunca olvides lo mucho que te quiero!
¿Quién me diría que la vida me regalaría una cuñada y también una buena amiga? ¡Felicidades por esta nueva vuelta al sol! No hay palabras suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, pero si infinitos deseos que esperamos se hagan realidad.
Sé que no eres de esas personas que se memorizan las fechas especiales, ¡Pero yo sí! ¡Y hoy celebramos nuestros dos primeros meses juntos! Siento mucha alegría, y no puedo esperar para verte y darte un regalo que sé que te encantará. ¡Te amo hasta el infinito!
Ha pasado algún tiempo desde que nos separamos, pero el cariño tan grande que te tengo no me permite olvidar este día. ¡Feliz cumpleaños, ex novio!

Sé que no es el momento, y que lo único que debería escribirte serian mis deseos por tu cumpleaños, pero creo que nunca podré olvidarte. ¡Fuiste una persona muy especial en mi vida, y no sabes cuánto lamento que lo nuestro haya acabado!

Llevo algún tiempo pensando en lo que podríamos haber hecho diferente, ¡Y he encontrado varias ideas! Espero en algún momento me dejes explicártelas. ¡Hoy no, porque es tu día especial!

Espero que pases un día maravilloso, y que en algún momento podamos disfrutarlo nuevamente juntos.
¡Este mes me ha parecido una vida! El tiempo se ha pasado muy lento, pero lo agradezco porque así me ha dado más tiempo de conocerte. ¡Feliz primer mes siendo novios, amor!

Gracias por ser tan detallista, por tanto cariño, y por las acompañarme a ver películas. ¡Eres la persona más intrigante que conozco, y espero seguir conociéndote por infinitos meses más!
Te tengo una torta para que celebremos ese año más que la vida te da. ¡Felicidades, cuñada!
¡No importa lo que digan los demás! ¡Nuestra relación acabó, pero seguimos siendo muy buenos amigos! Por eso hoy celebro tu cumpleaños. Te aprecio mucho, y espero sepas que siempre seré tu amiga, pase lo que pase.

¡Que vengan muchos años más!
Llegaste a mi vida en un momento complicado, pero no tardaste en demostrarme que eras una persona preocupada por mi, que se interesaba porque estuviera bien y que me cuidaba. Yo pude darme cuenta de eso, lo valoré y valoraré por siempre.

Hoy pasa un año más para ti, y sé que será un día maravilloso, como todos tus cumpleaños desde que los recuerdo. Te deseo un año de alegrías y mucha paz, con personas lindas a tu alrededor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, maestra! Siempre un ejemplo de integridad, portadora de conocimientos, y hermosa persona, ¡te deseo lo mejor!
Agradezco a todas esas personas que forman parte de mi vida, y que, en el día de hoy, en que cumplo un año más, y no puede ser mayor mi felicidad, han estado conmigo para compartirla.

Guardo todo vuestro cariño en mi corazón, ¡que me dará fuerzas y energía en este nuevo año que comienzo!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Cuídate mucho, preserva tu hermosa sonrisa, ¡y disfruta del día!
Normalmente las personas que se separan suelen acabar mal o distanciarse, pero nosotros no, dejamos de ser novios, pero mantuvimos nuestra unión de amistad, y eso es algo que adoro. Me encantaría que siguiésemos compartiendo momentos por mucho más tiempo, y que el día de hoy, en que cumples un año más, sea más que maravilloso. ¡Muchas felicidades!
¡La cuñada más divertida, más bondadosa e inteligente eres tú! Y contigo he vivido momentos geniales que guardaré en mi corazón para siempre, hoy es tu cumpleaños y festejaremos como siempre. La alegría será inmensa en este día, y seguro que habrá miles de risas y sonrisas, todo está listo para que sea un día perfecto. ¡Muchas felicidades, cuñada!
Un día encontré a una persona hermosa, de espíritu y corazón, esa persona eras tú, y pude compartir contigo algunos de los momentos más maravillosos de mi vida. Ahora tenemos otro tipo de relación y también compartimos momentos geniales, como el día de hoy, en que te haces un poco más mayor.

Deseo que la pases en grande, que recibas visitas, sorpresas, regalos y mucho cariño y amor. Que tu año sea mágico y que sigamos unidos. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
¡Felices 2 meses de novios para nosotros, mi querido amorcito! Conocerte ha cambiado completamente mi vida, he sonreído todos los días desde que te conozco, y cuando estoy a tu lado siempre me siento mucho mejor.

Espero poder seguir conociéndote, y que continuemos viviendo miles de historias, todas ellas tan buenas como hasta ahora.
¡Feliz cumpleaños, quinceañero! ¡Que la alegría de este día se contagie a todos los días del año!
Cumples un año más, que te permitirá seguir aprendiendo, jugando y descubriendo todo lo que te rodea, para ir construyendo tu camino en la vida, y para ser muy feliz. Disfruta mucho del día de hoy, come mucho paste, y pásala en grande con tus amigos, ¡eso es lo que deseo para ti! ¡Muchas felicidades, quinceañero!
¡Feliz cumpleaños a mi maravillosa cuñada! Muchas gracias por hacerme reír siempre que estamos juntas.
Quiero que sepas que me alegro de que sigamos grandes amigos y que podamos haber compartido un año más de complicidad. Tú te haces un poquito más mayor, y yo estoy feliz por seguir a tu lado, viendo como alcanzas tus metas, y consigues aquello que te propusiste.

Sabes que parte de mi felicidad, tiene que ver con que tú también seas feliz. Ojalá hoy podamos encontrarnos en persona para darte un fuerte abrazo. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, exnovio!
Con amor, abrazos y miradas enamoradas hemos pasado este primer año de tu deseada vida, y eso es lo único que deseo para este día especial. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Sé que todavía no lo puedes entender, pero te deseo un feliz cumpleaños, ¡mi querida sobrina! Hoy será un día importante y espero que sea un ejemplo de afecto y alegría para todos los que se seguirán.
Querida cuñada, todos los años agradezco que hagas formes de la familia. Desde que te conocí, sentí que eras una persona con la que congeniaría, y poco a poco hemos ido desenvolviendo una gran amistad, que espero que duré por toda la vida.

Hoy pásalo muy bien, ¡te deseo el más feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, al exnovio más simpático! Quiero que sigas siendo la persona alegre que siempre he conocido y admirado, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y que siempre guardaremos una hermosa amistad.

Deseo que tengas un año maravilloso, y sé que lo será pues eres una bella persona que atrae siempre las cosas buenas.
Lo que un día tuvimos fue muy hermoso, pero lo que tenemos ahora también lo es, una amistad que me hace feliz, ¡eres el mejor exnovio que nunca tuve! Hoy cumples años, y como siempre, sabes que estaré a tu lado, pasándola muy bien y ayudándote a soplar las velas.

Ya sabes que es importante que pidas un deseo…¡y yo estaré ahí para recordártelo!, y por supuesto, durante todo el año, estaré para ayudarte a que se cumpla. ¡Feliz cumpleaños!
Mi cumpleaños llegó a su fin, pero antes de que amanezca un nuevo día, quiero agradecer a cada persona que se recordó de mi.
¡Novia, hoy celebramos nuestro primer mes juntos! ¡El día que aceptaste ser mi novia fue el más feliz de mi vida! Eres una mujer radiante, y a pesar del poco tiempo que tenemos, siento que te amo con todo mi corazón.
Linda cuñadita, espero tengas un feliz cumpleaños, y que continúes tan hermosa y divertida. ¡Te quiero mucho!
Dos meses de puro amor, ese que es bonito y quieres tener por siempre. En días como hoy recuerdo las lindas palabras que me dijiste, y tu mirada emocionada.

¿Cómo es posible que tú, una persona tan encantadora, te hayas fijado en mí? ¡Tuve una suerte increíble! Lo que más deseo es que sigamos coleccionando más meses en nuestras memorias, y que el amor permanezca tan puro como hasta ahora. ¡Te amo!
Un día como hoy recibimos esta alegría
Padrino, no soy de cocinar mucho, pero he decidido hacerte un pastel por tu cumpleaños. ¡Así de especial serás para mí! ¡Espero que te guste! Te quiero mucho, y deseo que tengas mucha salud para poder verte de viejito.

¡Eres de esas personas con la que todos quieren estar! ¡Así que prepárate porque hoy recibirán infinitos abrazos y felicitaciones!
¡No hay ninguna prima como tú! ¡Quiero felicitarte por tu cumpleaños, y por ser mi mejor confidente! ¡Te quiero mucho!
Parece mentira que ya pasó nuestro primer mes siendo novios, ¿En algún momento te imaginaste que sería así? ¡Tenemos tantas buenas historias por contar! ¡Imagina como será cuando cumplamos un año!

Nunca pensé que existiera alguien tan perfecto para mi, ¡No creía en eso de las almas gemelas, pero contigo quiero comenzar a hacerlo! ¡Te amo tanto que es imposible describirlo!
¿Te recuerdas de nuestra boda? Fue el día más mágico de mi vida. ¡Brindemos por más aniversarios juntos, mi amor!
Tanto tiempo juntos solo puede significar que tenemos una linda historia de amor. ¡Felices 4 años de novios! Pasan los meses, y lo único que quiero es que nuestros sentimientos sean eternos. ¡Te amo! ¡Eres la persona más increíble que pude conocer!
Llego el momento
Supe lo que era la magia
Mi gatito hermoso, al igual que me pasa a mi, tú también te haces viejito, ¡y hoy cumples un año más! ¡Muchas felicidades!
El destino es hermoso, pues nos unió, y aún perdura nuestro amor. ¡Feliz aniversario!
Mi querida maestra, sé que hoy cumples años, y por ello no quería desaprovechar la oportunidad para contactar contigo y decirte lo feliz que me siento de saber que la vida te trata bien, y que hoy festejarás este importante evento, que es la conmemoración de tu nacimiento.

Espero que el día de hoy sea tal y como lo pensaste, que recibas amigos, amigas, y familiar. Por mi parte, agradecerte por todo lo que un día me enseñaste, y desearte con todo mi corazón un ¡feliz cumpleaños!
Tienes una edad estupenda, disfrútalo, sé feliz y aprende todo lo que puedas. ¡Felices 14 años!
Cumples 5 años, hijito, y yo tengo todo listo para una fiestita muy hermosa. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, padrastro! No hay nadie como tú a la hora de festejar, por lo que sé que hoy será un día de fiesta, de alegría y felicidad, y sobretodo, de compartir en familia y con las amistades.

Eres una persona maravillosa, y te agradezco todos los cuidados y atenciones que siempre me diste, y que aún me das. Saber que estás siempre a mi lado apoyándome me da mucha seguridad.
¡Felicidades, hijita amada!
¡Contigo los días son especiales,
diferentes, emocionantes!
Y el día de hoy lo será aún más,
pues cumples un añito de edad.

Sé que no puedes entender
todavía, la felicidad que yo
siento hoy.
Pero se que te sentirás querida,
pues he preparado el día
con una gran ilusión.
Desde que te conocí, sentí que eras una maestra diferente a las otras, y no me equivoqué. Hiciste que me interesase por cosas por las que nunca me hubiera interesado si no te hubiese conocido, y eso me permitió avanzar mucho en la vida.

Siempre sentiré gratitud por ello, y me parece muy importante que lo sepas. En este día, quería desearte mucha felicidad y el calor, el cariño y el amor de los tuyos. Además, de muchos éxitos y mucha suerte en todos tus proyectos, que sé que son hermosos. ¡Feliz cumpleaños!
El destino te puso en mi vida, querido perrito, y yo solo puedo sentir agradecimiento por ello. Me das alegría, compañía, y muy buena vibra, ¡feliz cumpleaños!
Que rías, que festejes, que disfrutes, que todo salga bien y que yo esté ahí para verlo. ¡Feliz cumpleaños, padrino!
Dicen que los años hacen que las personas sean cada vez más serias, pero tú cada vez eres más feliz, padrino. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por tanto apoyo y tanto cariño.

Deseo que esta noche la pases de maravilla, y que te tomes muchas fotos para que siempre lo guardes como recuerdo. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, padrastro! Sé que harás una gran celebración, y ya sabes que haré todo lo posible por estar presente, pues me encanta este día y verte tan feliz. Quiero que tengas lo mejor en este año pues lo mereces, siempre fuiste bondadoso conmigo, y es algo que siempre te agradeceré.