Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

La maestra que más me enseñó en esta vida fue usted, ¡feliz cumpleaños!
Ya con un año y tus primeros dientitos a punto de salir, le sonríes al mundo mientas yo te digo… ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día de total diversión, pues es el cumpleaños de mi hijito, y sé que está deseando festejarlo y hacer algo especial. Como no puede ser de otra manera, yo tengo el día bien preparado con un montón de sorpresas para comenzar con alegría sus 7 años. ¡Sé que la pasaremos muy bien! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, padrino! Usted se merece un día en grande, y sé que lo tendrá pues toda la familia se empeñará en prepararte una fiesta hermosa.
Tú eres mi felicidad garantizada, mi alegría cada día. ¡Feliz aniversario de bodas, amor!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estás en una edad muy particular, los 14 años, sé perfectamente lo que se siente porque ya pasé por ahí… Y por ello quiero darte libertad para que te vayas dando cuenta de las cosas por ti misma, pero sin duda, siempre acompañándote, y estando a tu lado.

Hoy pasaremos un día muy bueno, tendrás tiempo para estar con tus amigos y amigas y también con la familia. ¡No olvides lo mucho que te amo y cuánto confío en ti!
Tengo infinita suerte pues una maestra como usted, no se conoce todos los días. ¡Feliz cumpleaños!
En un día como hoy, todo son alegrías, ¡felices 20 años, hija!
¡Feliz cumpleaños, padrastro! Por muchos años más compartiendo tu alegría y sabiduría con los que estamos a tu lado.
Mi amorcito, hace un par de meses que pasamos el medio año juntos, y así, ¡hoy llegamos a nuestro aniversario de 8 meses de novios! Como ya sabes, mi corazón es tuyo, pues el amor que siento por ti es inmenso, y ha ido creciendo día a día, desde el primer momento en que te conocí.

Espero que continuemos tratándonos con el cariño y respeto que lo hacemos durante mucho más tiempo, que sigamos construyendo nuestra hermosa historia, y que nos hagamos tan felices como hasta el momento. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, maestra! Solo quiero que sepas que fue una suerte tenerte, tengo tanto que agradecerte que no se ni por donde comenzar. ¡Eres tan cariñosa y paciente!

Espero que tu día sea muy feliz, y recibas muchos abrazos de todos tus alumnos. ¡Te quiero mucho!
¡En este día no pasarás desapercibido, padrino! Todos te felicitarán, y querrán que pases el mejor día posible. ¡Te veo como mi ejemplo de vida! Y Hoy que estas cumpliendo un año más quiero que sepas que te quiero muchísimo.

¡Agradezco que mis padres entre tantas personas te hayan escogido a ti! Se supone que un padrino tiene que ser nuestro guía, pero tú eres más que eso, ¡Eres un buen amigo!

Quiero desearte muchísimas cosas buenas, pero la lista sería infinita, así que espero que todo lo que pidas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Un día como hoy llegaste tú y me enseñaste una forma de amar diferente, sobrina. ¡Feliz primer añito!
¡Feliz 1 cumpleaños, hijita! Desde que naciste, todo comenzó a ser más divertido y entretenido, cambiar pañales, darte de comer, mirar tu hermosa carita, pasar las noches en vela…

Está claro que has cambiado mi vida a nivel de organización, pero no es solo eso, es que has cambiado mi forma de ver el mundo, y me has dado una dosis de alegría que nunca había tenido.
Maestra, se merece el mejor de los días, tan feliz o más que el día más feliz que recuerde. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, padrino! Tú haces mi vida más fácil, y yo quiero contribuir para que tu día sea maravilloso.
¡Ya los 50! y quiero que sepas que para nada los aparentas, ¡feliz cumpleaños!
¡El mejor gato de la ciudad está en mi casa y hoy cumple un año más! Me encanta su compañía, su personalidad sin igual, su forma de moverse y de caminar, y sobretodo, es mi mejor compañía. ¡Muchas felicidades!
Nunca sentí que había aprendido tanto hasta que te tuve a ti como maestra. Gracias por hacer de cada día una aventura, un nuevo aprendizaje, y sobretodo por darme la motivación para querer seguir aprendiendo. Debes saber que una parte muy importante de lo que soy ahora es gracias a ti, ¡feliz cumpleaños!
Hoy nos toca festejar por ti,
querido padrastro,
te haces un poco más mayor,
y la ocasión merece
una gran celebración.

Así que hoy es día
de preparativos,
de invitar a personas
y, como a ti te gusta,
¡de comer bien!

Gracias por todo
lo que has hecho por mi
a lo largo de la vida,
¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, padrastro! En este día importante me gustaría decirte que para mi fuiste siempre como un padre. Tu manera de actuar conmigo, tu manera de tratarme, y como me aceptaste y quisiste que entre nosotros estuviera todo bien.

Quiero agradecerte por ello, pues hiciste que todo fuese mucho más fácil, y quiero desearte un año muy feliz, en el que consigas tus objetivos, y tengas paz y armonía. Disfruta mucho de tu día, y no olvides que iré a visitarte para felicitarte en persona.
Cada aniversario de bodas es una oportunidad para recordarnos cuanto nos amamos y porqué iniciamos este hermoso camino, ¡hoy es ese día!
Eres el padrino ideal: generoso, divertido, alegre y siempre atento conmigo. En este día especial tienes que dejarte cuidar, pues cumples un año más, y los que te apreciamos te queremos cuidar. ¡Muchas felicidades!
Cuando te adopté eras un perro muy chiquito, pero van pasando los años y no paras de crecer. Me encanta como eres, y espero que no pierdas tu energía y vitalidad nunca, ¡feliz cumpleaños!
Sobrino, cuando te vi por primera vez me emocioné, y sé que hoy cuando te vaya a dar un abrazo por tu primer cumpleaños, volveré a emocionarme. Para mi eres una personita muy importante, y quiero que sepas que estaré por siempre disponible para cuidar de ti.

Hoy aún eres chiquito, y el día para ti será bastante normal, pese a que habrá gente que te irá a visitar, pero el tiempo avanza muy deprisa, y pronto comenzarás a caminar, a decir tus primeras palabras, a querer festejar… Me hace muy feliz pensar en todo lo hermoso de la vida que está por llegar, ¡muchas felicidades!
Cada día sin ti se hace más difícil, pero hoy que es tu cumpleaños lo es mucho más. ¡Te extraño tanto, papito!
Celebrar esta fecha contigo por primera vez nos hace muy felices. ¡Feliz primer cumpleaños, hijita!
Que el 16 sea tu número de la suerte, y todo lo que anhele tu corazón se haga realidad. Este es tu día especial y espero que sea como siempre imaginaste.

Aprovecha esta linda fecha para festejar con los que más amas, y nunca olvides lo mucho que te aprecio. ¡Feliz cumpleaños!
Que estés sana es nuestra más grande bendición, ¡Feliz cumpleaños, hija! Tus 14 serán inolvidables y muy divertidos.
Me encanta este día, con visitas de familiares, amigos y amigas, ¡gracias a todos por vuestro tiempo!
4 años a tu lado, mi amor, eso es lo que festejaremos hoy, nuestro tiempo unidos por un gran amor, confianza y respeto. Cuando te conocí sentí que algo en ti era diferente al resto de las personas, y poco a poco pude ir comprobando que así era, pues eres una persona única y especial.

Tengo una gran suerte de estar contigo, y quiero que continuemos creciendo juntos, caminando por el mismo camino, pasito a paso, sin prisa, pero unidos.
Mi pequeña gatita, revoltosa y hermosa, cumple un año más. ¡Muchas felicidades!
Mi vida, hoy cumples un añito y será un día muy feliz, pues podemos festejar que te tenemos entre nosotros, y que nos das alegría cada día, ¡tu llegada fue lo mejor de mi vida!

Todos los cambios que has llevado a cabo me parecen fascinantes, y pienso como en tan poco tiempo se puede avanzar tanto. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Toda la familia está preparada para este grande día, querida nieta. Festejamos tu quinceañera, y me vienen a la mente recuerdos de cuando yo festeje lo mismo. Fue un día que como puedes ver aún recuerdo, por lo bueno que fue, y quiero que para ti sea exactamente igual.

Que lo guardes en tu corazón como un hermoso recuerdo, que podrás compartir con tus hijos e hijas, e incluso con tus nietos y nietas, si algún día llegas a tenerlos. ¡Felices 15 años!
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Que alegría que
sentí al saber que
aparecerías en mi vida,
la misma que siento hoy
en que cumples
el primer añito de tu vida.
Eres una niña hermosa,
muy atenta a lo que te rodea,
y sé que tendrás
un futuro brillante,
e irás viendo que
me tienes a tu lado
a cada paso que
des en tu crecimiento.

¡Te adoro!
Sobrinito, cumples 1 año, y ya voy de camino a darte un gran abrazo, ¡muchas felicidades!
Hijita, 1 año cumples hoy, y ha estado lleno de alegría y amor, y así seguirán los siguientes. ¡Feliz cumpleaños!
Te vi recién nacido, y en ese mismo momento, viniste conmigo. Eras un pequeño cachorrito, que ahora cumple un año más, ¡y que va convirtiéndose en un perro cada vez más grande! ¡Muchas felicidades!
Amor, no imaginas que emoción al ver en el calendario que día es hoy… ¡Pues cumplimos un mes de novios!, y creo que, aunque no sea mucho tiempo que llevamos juntos, es hermoso poderlo festejar.

Conocerte fue un regalo muy lindo que la vida me dio, pues junto a ti estoy aprendiendo, divirtiéndome, y construyendo algo maravilloso, que parte de el amor que sentimos el uno por el otro. Quiero que sepas que para mi esto no ha hecho nada más que comenzar, ¡y que nos queda mucho por vivir!
¡Felices 50 años! Quiero decirte, en este importante día, que para mi eres un referente, y que me encantaría llegar a tu edad tal y como tú estás, con energía, buen humor y con la humildad que te hace tener ganas de seguir aprendiendo en la vida.

Deseo que festejes con tus seres queridos, y que sea un día que se mantenga en tu recuerdo, pues sé que será muy bueno. Mis mejores deseos también para esta nueva edad que comienzas.
¡Muchas felicidades
a un gato especial!
Mi pequeño minino
está cumpliendo
un año más,
y yo mi siento feliz
porque forma parte
de mi vida.
Eres divertido,
te encanta jugar,
y por ello hoy tendrás
una hermosa sorpresa
que te va a encantar.
Poder aprender de ti tanto como aprendo, me da la vida, tú me trasmitas tus energías, tus ganas de descubrir el mundo, y junto a ti todo es maravilloso, querida hija. Esto que digo lleva pasando durante 14 años, que es la edad que cumples hoy.

Por ello tendremos una linda celebración, tus amigos y amigas ya están invitados, el pastel comprado, y todo más que preparado. ¡Muchas felicidades!
Mi hijita, cuando naciste todo fue felicidad. Te estábamos esperando como con impaciencia, pues las ganas de conocerte eran infinitas. Desde entonces ha pasado un año, que festejaremos hoy, ¡tu primer añito en la vida!

Tus papás estamos felices, el resto de la familia también, y nuestros amigos y amigas están deseando verte hoy. ¡Es tan bueno todo lo que ha venido con tu llegada, pequeña!

Este tiempo ha sido perfecto, y he descubierto que me puedo pasar horas enteras mirándote, pues parece que me echaste un hechizo.
1 año cumples hoy,
eres el bebé de la familia
a quien todo el mundo
cuida, quiere y mima.

Además de eso,
tengo la suerte
de que seas mi sobrino,
¡no imaginas lo alegre
que fue para mi
la hermosa noticia
de que llegarías!

Es un orgullo,
y una felicidad diaria
saber que existes
y que creces poquito a poco.

¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años, hija! La vida es muy hermosa, y hoy nos trae una celebración que por un tiempo estuvimos preparando con mucho amor. Tu fiesta de quinceañera será especial, y lo principal será que te sientas bien y que sientas una gran felicidad.

Aprovecho este importante día para decirte que nunca debes olvidar que eres una persona valiente, muy capaz de hacer todo lo que se proponga, y que yo siempre estaré contigo. Y dicho esto… ¡vamos a disfrutar!
Todos los cariños del mundo y todos los cuidados, serán para ti, sobrina. ¡Feliz 1 cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a la persona que más me enseñó de la vida, mi hermano mayor! Sabes que siempre te vi como alguien genial, y eres una persona a quien nunca dejé de admirar, pues hay algunas que te decepcionan, pero tú siempre has sido igual, una persona bondadosa y preocupada con los demás.

Espero que hoy festejemos como lo merece la ocasión, y que tengas un año inolvidable, en el que consigas todo lo que quieres.
Alegras hasta el más triste de mis días, pues yo creo que lo notas, y te acercas a mi para hacerme sentir mejor. Eres el perro más bueno del universo, y hoy cumples un año más. ¡Muchas felicidades!
Lo que sentí la primera vez que te vi, no lo puedo describir, la alegría que siento hoy porque cumples un año más, sí te la puedo demostrar. ¡Muchas felicidades!
Tengo todo preparado para festejar tu primer año, hijita. ¡Muchas felicidades!