¡Feliz primer cumpleaños, hijita! Quiero que sepas que eres mi milagro personalizado. ¡Te esperé por mucho tiempo, y ahora que te tengo quiero disfrutar cado momento junto a ti! Te imagino soplando una velita y aún me parece mentira que haya pasado tanto tiempo.
Si me dijeran que iba a encontrar una persona tan ideal como tú, ¡Nunca me lo hubiese creído! Hoy tenemos que celebrar, pues no cualquier pareja llega a 4 años juntos. Todo este tiempo ha sido lindo, incluso de los días triste hemos aprendido a ser tolerantes.
¡Creo que nunca podré olvidar este día! ¡Y solo quiero que sepas que significas mucho para mí! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños a la sobrinita más linda! ¡Tú! Por increíble que parezca, ya pasó un año desde ese día en el que te vimos nacer. Recibe este abrazo gigante que te mando lleno de infinito cariño, y las mejores bendiciones.
Desde que llegaste a mi vida, hemos sido inseparables, no hago un viaje sin ti, y solo no sales de casa conmigo cuando voy al trabajo, porque no puedo llevarte, si no, ¡también vendrías! Así, año tras año, querido perrito, ¡y hoy cumples uno más! ¡Muchas felicidades!
Eres la mejor gatita del universo, nunca pensé que un animalito podría traerme tanta felicidad, y tú lo haces, y continúas haciéndolo, pues hoy cumples un año más, y significa que continuas a mi lado y que continuarás. ¡Muchas felicidades!
Hijita linda, hoy cumples un año, y aún tengo muy vivo el recuerdo de tu nacimiento, pues para mi, fue el momento más importante de mi vida. Desde entonces, no hay duda de que cada uno de mis días cambió, pues tu comenzaste a formar parte de ellos.
He aprendido mucho, y continúo aprendiendo cada día, voy perfeccionando todo lo que hago, pues lo que más quiero es cuidarte bien. ¡Feliz cumpleaños!
Todo el mundo sabe que hoy yo, soy una persona muy feliz, y es que festejamos que ha pasado un añito desde que naciste, y es muy emocionante, ¡pues es tu primer cumpleaños!
Tengo todo preparado para que la familia venga a verte, y tengo la seguridad de que te demostrarán todo el amor que sienten por ti.
¡Felices 20 años, hija! En este día especial sabes que me gusta aprovechar para decirte algunas cosas que creo importantes, ya sé que casi te las repito cada día, pero es que lo bueno tiene que repetirse.
Te estás convirtiendo en una persona excepcional, digna de admirar, de hecho, yo lo hago, te admiro plenamente. Me gusta la forma en la que haces las cosas, tu coraje ante la vida, y tu mirada inteligente. Sigue siendo así, hija, ¡te amo!
Ya tienes 1 año, mi pequeño sobrinito, ha llegado el día, y si somos felices por verte crecer cada día desde que naciste, hoy lo somos multiplicado por mil, pues es un día dedicado a festejar por ti.
Para mi eres una pieza fundamental en esta familia, y aunque eres un bebé, y puede que hoy no entiendas mucho que es tu día, se que estarás alegre y simpático con todas las personas que te irán a visitar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz en tu día! Cumples 16 años y se espera que sea un día muy animado, por lo que te conozco, sé que prepararás algo especial, que reunirá amigos y amigas, y también una celebración con la familia.
Disfruta del día, yo sin duda sé que disfrutaré de tu compañía, pues eres una persona genial. Espero que nunca pierdas tu simpatía, tus ganas de vivir, y tu buen amor, pues te hace muy especial.
Mi perro lindo, el más hermoso y cariñoso, hoy es tu cumpleaños, y voy a hacerte un día súper especial, con una comida deliciosa, y un paseo que no olvidarás. ¡Muchas felicidades grandullón!
Querida hija, hoy cumples 1 año, y ya debes saber que nos tienes encandilados con tu forma de sonreír, tu forma de dormir, de mirar, de comer… Cada uno de tus actos, es para nosotros como un pequeño milagro que nos alegra cada uno de nuestros días.
Poco a poco irás sabiendo que estamos aquí para cuidar de ti, para poder satisfacer todas tus necesidades, que siempre estés bien, y que cuando no lo estés puedas contar con nosotros, que te ayudaremos y te apoyaremos para que puedas siempre conseguir lo mejor.
Cada día, antes de ir a dormir, pienso en la enorme suerte que me trajo la vida porque naciste y te tengo a mi lado, porque creces con salud y eres luz. ¡Feliz cumpleaños!
Al verte por primera vez, mi corazón se puso a mil, eras la persona más hermosa que un día vi. Al hablar contigo sentí cada vez más interés por saber que dirías, por poder conocerte mejor y todo eso sucedió.
Hoy cumplimos 4 años de novios y yo no podría sentirme mejor, contigo a mi lado, que me das todos los cuidados y yo amándote como desde el primer instante.
Le doy gracias a la vida porque existes en este mundo y porque estás junto a mi.
¡Muchas felicidades, hijita! ¡Estamos en tu cumpleaños número uno! Y todo este tiempo que hemos pasado desde que naciste ha sido muy hermoso, adaptándonos a ti, aprendiendo sobre tus ritmos, que en este corto periodo de tiempo… ¡son básicamente comer y dormir!
Aún así, me enorgullece mucho ver todo lo que ya has aprendido el último año, cada uno de tus pequeños avances, que en realidad son gigantes y muy importantes pues sé que harán que te conviertas en una personita excelente.
¡Muchas felicidades! Tu primer año de vida se festeja hoy, con toda la alegría de tenerte en la familia, y de tener la suerte de que seas mi sobrina. Cada vez que te veo, creces un poquito más, ¡y es increíble lo rápido que vas cambiando!
Sé que dentro de poco ya sabrás miles de cosas, y serás tú quien me enseñé sobre la vida, como en verdad ya lo haces ahora a pesar de que seas un pequeño bebé. Te adoro y siempre te demostraré que estoy a tu lado para lo que precises.
Hoy festejamos que es el primer añito que cumples a mi lado, querido gatito, y para mi es muy importante pues es hermoso tenerte en casa, siempre de un lado para otro, huyendo de mi o buscando mis caricias. Eres un gato espectacular, aún pequeñito y revoltoso, y me encanta que vayas a crecer junto a mi. ¡Muchas felicidades!
¡Qué bonito es verte crecer, hija! Estar a tu lado en cada momento de este año me hace muy feliz. Poco a poco voy viendo como vas creciendo, y como tus manitos se hacen más habilidosas.
¡Muchas felicidades, mi perrito! Ya sabes que eres mi mejor amigo, y eres sin duda, uno más en la familia. Por ello, hoy haremos algo especial todos juntos, una excursión para que puedas saltar y correr de un lado para otro como a ti tanto te gusta.
Todo el mundo nos lo dice, que lo nuestro es especial, lo dicen desde el corazón, ¡y no les falta razón! Y es que hoy llegamos nuestros 2 años como novios, y continuamos cuidando ese algo que nos unió, que ambos sabemos perfectamente que es amor.
Junto a ti puedo pasar días enteros, uno detrás del otro, y que siempre que llegué el día que tenemos que separarnos unas horas sienta que quería más y más. Eres la mejor compañía, la persona que siempre me entiende, y en que yo más confío. ¡Feliz día, mi amor!
¡Muchas felicidades, sobrinito! Eres un bebé muy divertido y sé que la pasarás muy bien hoy, festejando tu cumpleaños número 1. Mirar tu sonrisa me hace muy feliz, y se que hoy sonreirás mucho, pues, aunque eres pequeño sabrás perfectamente que es un día diferente porque varias personas te irán a visitar. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy es un día alegre, un día muy feliz, pues cumples 1 añito, y podré estar a tu lado para festejar, como pienso estar en cada uno de los momentos importantes de tu vida, pues quiero acompañarte y que sientas que soy alguien en que siempre podrás confiar. Sé que aún eres chiquita, pero ¡poco a poco lo sabrás!
La tan famosa edad de oro ¡Por fin llegó! ¡Feliz cumpleaños! Tengo la seguridad de que con 50 años tienes mucha sabiduría acumulada, esa que quisiéramos tener cuando somos jóvenes.
¡Espero que cumplas 50 más! ¡Y que yo pueda estar para cantar cumpleaños junto a ti!
Hijita, te miro en este día en que cumples 14 años, y mi corazón se llena de alegría e ilusión. La emoción de verte cumpliendo un año más, y de verte con tantas ganas de festejar es muy hermosa.
Ya sabes que vamos a preparar un día perfecto, que incluya todos los planes que te apetece hacer, pues lo importante es que te sientas bien. No olvides cuanto te adoro y te quiero, y que siempre me tendrás. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy cumples 14 años!, y sé que cada uno de los que has ido cumpliendo han sido hermosos pues te han traído hasta este especial momento, que deseo que disfrutes. Te conozco bien y sé que la pasarás en grande, pues adoras jugar con tus amigos y amigas, saltar, bromear, comer dulces, recibir regalos y atenciones… Así que hoy es sin ninguna duda, el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, has cambiado mucho en los últimos años, y es algo que me enorgullece, pues la persona en la que te estás convirtiendo es alguien a quien admiro. Hoy, das otro salto más en tu crecimiento, y cumples 17 años, una edad importante y que traerá grandes aprendizajes.
En este día quiero decirte que no dejes nunca de soñar, pues es algo que te caracteriza y que pienso que te hará llegar muy lejos. Eres muy especial, y tienes mucho tiempo para brillar. ¡Muchas felicidades!
Mi niñita adorada, hoy cumples tu primer añito ¡Y han sido los mejores 365 días de mi vida! No tengo como agradecerle a Dios por tu salud, y por ser ese rayito de sol que me ilumina en cada mañana.
El tiempo se me ha pasado, ¡Y no me he dado cuenta! Dentro de poco comenzarás a querer caminar, y a aprender cosas nuevas. ¡Lo único que espero es que yo siempre esté para ti!
Deseo que podamos cantarte cumpleaños por muchos años más, que siempre te mantengas tan alegre, y que recuerdes lo mucho que te amo.
Cuando llegaste a mi vida eras chiquito, ahora ya has crecido, y hoy lo haces un poco más, pues cumples otro año. Me haces muy feliz y creo que eres el animal más lindo del universo. ¡Feliz cumpleaños, gatito!
¿Cómo puede un perrito tan pequeño tener un espacio tan grande en mi corazón? ¡Te quiero inmenso! ¡Hoy celebramos que tienes un año más en el mundo! Gracias por ser tan lindo conmigo, y por las infinitas noches de compañía.
Mi niña, hoy pasas a ser una mujer. ¡Qué alegría celebrarlo contigo! Aún recuerdo cuantos sueños tenemos en mente a esa edad. Mi consejo es que siempre te diviertas, sonrías, y vivas la vida que siempre deseaste. ¡Te quiero mucho, nieta!
Sobrinito lindo, deseo de todo corazón seguir viéndote crecer. Para mí siempre será muy importante este y todos tus próximos cumpleaños, pero este aún más porque es el primero.
¡Eres una bendición de bebé! Me parece que fue ayer cuando estuvimos preparándonos para tu llegada, aprendiendo todo lo que podíamos en tan poco tiempo.
Cuando por fin llegó el día y te tuvimos en los brazos, supimos que tanto tiempo dedicado fue lo mejor que pudimos hacer. Eras tan pequeñito y frágil que teníamos miedo de hacer cualquier cosa incorrecta.
Hoy que veo cuanto has crecido, me siento muy feliz y orgullosa del niño espectacular que tengo como sobrino. ¡Espero sepas cuanto te quiero, y deseo que seas siempre muy feliz! ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, con estas palabras no quiero otra cosa que no sea reafirmar lo que ya sabes que siento por ti, y dejarlas por escrito, para que duren toda la eternidad. Y es que te amo, casi desde el primer instante en que ti vi, en que mi corazón comenzó a latir más deprisa, desde las primeras palabras que intercambiamos.
Hoy conmemoramos 4 años juntos, y puede que parezca mucho tiempo, y lo es, pero también es poco en comparación con todo lo que nos queda por vivir el uno al lado del otro. Contigo soy feliz, y cuando no lo soy, haces todo lo que está en tu mano para que lo sea, quiero agradecerte por todo lo que haces por mi, y quiero que sepas que intento mejorar cada día para que nuestra relación dure por siempre.